Diputados de la Concertación se reúnen con la ciudadanía talquina

Diputados de la Concertación se reúnen con la ciudadanía talquina

20 Julio 2007
En el centro comunitario provincial de Talca, se reunirán hoy los diputados Sergio Aguiló (PS), Fernando Meza (PRSD), Roberto León (DC) y Guillermo Ceroni (PPD), con la ciudadanía para discutir los temas que enfrenta el Gobierno.
Equipo El aMaule >
authenticated user Editor
Esta nueva jornada, que se realizará hoy en el Centro Comunitario de Talca (2 oriente, 4 y 5 sur) a las 19 horas, es organizada por la Concertación de Partidos por la Democracia, a nivel comunal. En la anterior actividad, se invitó al alcalde de la comuna de Talca, Patricio Herrera, quien entregó una cuenta política de su gestión, con más de cien personas asistentes.
La idea en esta ocasión, es que los parlamentarios sostengan un contacto más estrecho con la militancia, con los independientes y adherentes al Gobierno, propiciando así una mayor participación social y política entre quienes legislan y la ciudadanía.
El coordinador de este conglomerado, Nelson Rodríguez (presidente comunal del Partido Radical) señaló que serán los parlamentarios invitados los que tomarán la iniciativa de estrechar el contacto entre la ciudadanía, los militantes y el Gobierno.
"Existe la necesidad de escuchar a los parlamentarios. Hay que fortalecer el diálogo con ellos y también la capacidad de discutir políticamente los temas que son de interés". dijo.
Dentro de este foro-panel, denominado "Concertación y Contingencia", los parlamentarios expondrán sus puntos de vista de la realidad política actual, para concluir con un debate con todos los asistentes.
Etiquetas:

Comentarios

Imagen de Juan Elgueta

Supongo que los principales

Supongo que los principales temas de conversacion de los señores honorables seran la salud en la region que esta catalogada como uno de los mas malosdel pais, que paso con el punte de longavi, como vamos a solucionar la problematica de la educacion en la region, etc.

Imagen de Juan Pita

Nada nuevo en nuestro

Nada nuevo en nuestro panorama nacional...por más que algunos rasguen vestiduras ahora (y antes se desentendieran...), los ladrones seguirán siendo parte de nuestro paisaje nacional.

Imagen de Marcel Junot R

Hace un tiempo atrás, mi

Hace un tiempo atrás, mi hijo me comentó que había decidido dedicarse a la política y quería un consejo.

Mi respuesta fué la siguiente :

Hijo, para ser político debes de comenzar por aprender a mentir, robar y por sobretodo tener el cuero duro, para aguantar que otros políticos de las mismas virtudes te descueren.

Afortunadamente hoy mi hijo a desechado esta opción

Imagen de Patricio H.

Al ver de nuevo el famoso

Al ver de nuevo el famoso arcoiris, recuerdo aquella leyenda-mito, que dice que en el lugar que dicho fenómeno atmosférico toca a la tierra, en dicho lugar existiría una gran fortuna para el que la encuentre. La Concertación la encontró y se nutre de dicho tesoro. Lo malo está que dicho tesoro corresponde al erario Nacional que es de todos los chilenos. Creo que ya es hora de decir basta al despilfarro y a los arreglines entre ellos, basta de sobresueldos lo de Gendarmería es patético no es creíble que las asesorías sean necesarias si la mayoría carece de los conocimientos necesarios para hacerlo en otras palabras se daban pegas para arreglarse económicamente entre ellos. Me gustaría saber lo que piensan esos Diputados sobre esta materia.

Imagen de Rubén Albornoz Dacheletr

Don Oscar: Como

Don Oscar: Como independiente Ud. también puede

asistir a este encuentro de la concertación con sus

autoridades y parlamentarios.Nos vemos hoy día.

Imagen de Oscar Palma V

Y cuando alguien le dará

Y cuando alguien le dará una buena explicación a los no-militantes?

Imagen de Rubén Albornoz Dachelet

Una buena oportunidad para

Una buena oportunidad para nivelar la información

con nuestros parlamentarios y las directivas de los

partidos de la concertación, ya que son muchos los

temas contingentes que los militantes y adherentes

necesitan mayor información y e otras ocasiones

algunas explicaciones por lo bueno y lo malo que

ocurre en nuestro conglomerado político.

Imagen de tanforlloe01

All this wasn"t till 1958 it

All this wasn"t till 1958 it two a man -- diane Koss to Martin Lange -- partnered to develop a record player that anyone can tune in to with two earphones beats for cheap . Beats by dre outlet Mobile phones for many individual playing suffered were around when you realize early 1900s beats for cheap cheap dre beats , But we were holding predominantly for opportunity software programs. Strangely, Koss as well Lange"s note player has not been well accepted beats uk in superb sound quality, The earphones have been completely beats online beats by dre for cheap . That stimulated absent from a market which would release your children around the die out sounds health from the caregivers for many years to explode.

Imagen de tanforlloe01

That which when bejesus?

That which when bejesus? yes, cheap dre beats headphones That first of all you speak when you you should get some first really greater-Decent. dre beats noise cancelling I mean, cheap beats cheap beats by dr dre these types can certainly Flavoring Or perhaps even Tinge of complexion Ones sound. Are priced at approximately $100-$400 notebook strength and identify.