Maratón Orlando Ilufí Coloma se correrá mañana en Constitución

15 Septiembre 2007
En el marco del aniversario número 26 de la Radio Oleajes.
Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal
Para celebrar los 26 años de la Radio Oleajes de Constitución se ha organizado la Maratón Orlando Ilufí Coloma, creador de la radioemisora. La competencia comenzará a las 16 horas de mañana, desde el frontis de la radio, en Freire nº 792, recorriendo distancia de 7 mil metros por las principales calles de la ciudad costera.
Las categorías que competirán son todo competidor, damas, juveniles, senior y master senior. Al finalizar la competencia se desarrollará un espectáculo, de carácter familiar, con grandes premios y conjuntos musicales para amenizar y celebrar a los auditores de la radio.
Los organizadores invitan a todos los amigos de Constitución y de la región en general a participar de esta maratón y de esta celebración en general.
Felicitaciones al equipo de trabajo de Radio Oleajes y a todos sus auditores.

Comentarios

Imagen de SEBASTIAN ILUFI

fox es bkn

fox es bkn

Imagen de SEBASTIAN ILUFI

orlandor ilufi coloma

orlandor ilufi coloma efemera

Imagen de María Victoria Ilufi Vasquez

agradece a Uds. en nombre

agradece a Uds. en nombre propio para agradecer la públicicacion de dicho evento de Constitución que por 25 años se ha llevado a cabo como lo es Maraton Orlando Ilufi Coloma.agradecer a Senadores, Concejales, empresarios, Transportistas, casas comerciales quienes que con su aporte dan un granito de arena a cada deportista. Radio Oleajes es la pionera en Constitución.

Imagen de Loreto Cancino Ilufí

Desde todos lugares de Chile

Desde todos lugares de Chile llegan los Atletas a participar de esta Gran Maratón, la Famila Radial los espera todos los años con cariño y agradecimiento.

Don Orlando Ilufí Coloma fue una amante de los Deportes, es por eso que siempre buscó los medios para apoyarlo y realzarlo, su mujer la Sra. Gladys Vasquez quiso seguir con su legado es por eso que a mantenido esta hermosa celebración viva.

No vemos este Domingo

Felicidades Radio Oleajes en tus 26 años

Felices Fiestas Patrias a todos!!!

Imagen de Matias Ilufi

Todos estan Cordialmente

Todos estan Cordialmente invitados a este gran evento.

el conjunto de Radio Oleajes esta agradecido.

seguiremos prefiriendo este gran medio de prensa escrita.

Muchas Gracias.

Saludos a toda la Familia!!!

Feliz dieciocho de septiembre!!!