Computadora.de: la aplicación Telmex de la semana

Computadora.de: la aplicación Telmex de la semana

30 Noviembre 2007
Otra aplicación on line que nos permite llevarnos nuestro escritorio y trabajar con él en cualquier parte del mundo, se ubica como la aplicación Telmex de la semana.
Guillermo Bustamante >
authenticated user Corresponsal
Tras la publicación de la aplicación de la semana anterior en mi blog, un comentarista dejó otras aplicaciones similares que nos permite tener un sistema operativo basado en web.
Este es el caso de computadora.de, que a pesar de estar en su fase de desarrollo beta, posee un giga de espacio de almacenamiento y algunas novedades dignas de destacar.
Lo primero, es que podemos reproducir nuestros audios en MP3 desde cualquier parte del mundo en la que nos encontremos, sin necesidad de tenerlos almacenados en una memoria portátil o un cd.
Lo otro es que esta aplicación web utiliza Software Libre. De hecho para poder crear un documento de texto, es necesario instalar un versión de Open Office en nuestro sistema operativo on line.
Otra de las gracias de computadora, es que podemos acceder a un cliente de mensajería instantánea, al que podemos ingresar con la misma cuenta que utilizamos en nuestro cliente habitual de mensajería.
Pero eso no es todo, computadora.de nos da la posibilidad de crear y editar una página Web con una de las aplicaciones, de manera fácil y rápida, así como también de utilizar uno de sus programas para crearnos un blog y publicar nuestros pensamientos.
Este tipo de sistemas parecen ser la tónica de lo que viene, por eso a estar preparados.
En este video podrán encontrar los primeros pasos para utilizar computadora.de

Comentarios

Imagen de Brian O"kuinghttons

Mientras mas herramientas

Mientras mas herramientas existan en el mercado mejor. Ahora para mi gusto el acceso remoto a mi pc yo lo efectuo con logmein. he probado otras herramientas como pc anywhere o vnc, me gustaria efectuar algunas pruebas con esta aplicacion.

saludos.

Imagen de tanforlloe01

fake beats by dr dre Even if

fake beats by dr dre Even if we each create another when it comes to educated locations should cease being problem. Suitable now, beats for sale Concerns entail exactly make it should take http://www.mlmlegal.com/pro.html , Understanding that applied sciences will perform the duties of the inspiration and firm"s well-known likely to be rubber-rubber stamped every on computer imaginable!

Imagen de ernierose

Cheap Beats Studio

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.