La "U" comienza su temporada 2008 con Telmex como nuevo auspiciador

El equipo de fútbol de la Universidad de Chile y Telmex, anunciaron hoy la alianza.
Imagen de Equipo El aMaule
3,620 Lecturas
18 de Enero, 2008 16:01
Esta nota tiene audio y lo puedes escuchar haciendo clic en el play

Con la presencia de Federico Valdés, presidente de “Azul Azul” y Cristián Aubert, gerente general junto con los representantes de “Telmex”, Eduardo Díaz Corona, gerente general y Emilio Martinic gerente Corporativo de Marketing y Productos, se anunció formalmente hoy, 18 de enero, el inicio de su alianza.
El acuerdo busca comenzar un vínculo estrecho entre uno de los más grandes y populares equipos de Chile y la compañía líder en telecomunicaciones de América Latina, con operaciones en México, Argentina, Brasil, Colombia, Chile, Ecuador, Perú y Estados Unidos.
Telmex contará con un lugar protagónico en toda la indumentaria del equipo universitario.
Cristian Aubert, gerente general de “Azul Azul”, manifestó su satisfacción por el acuerdo logrado entre la “U” y Telmex, como sponsor principal del equipo profesional. “Esta alianza nos abre las puertas para desarrollar proyectos conjuntos, con los cuales podremos generar beneficios y diferenciación para los Hinchas de la U. Creemos que la firma de este contrato da inicio a una nueva era en las relaciones entre los equipos y sus auspiciadores”.
Este será el inicio de una etapa en las relaciones entre Equipos y Auspiciadores; en donde además de la presencia en la indumentaria, se desarrollarán Alianzas Estratégicas, con desarrollo de productos en diversas áreas comerciales.
“Estamos muy orgullosos que nuestra marca esté cerca del corazón de destacados deportistas nacionales. Al igual que la U, con Telmex TV llevamos entretención y emoción a las casas de miles de chilenos, promoviendo momentos para disfrutar y compartir en familia y con amigos., Este es un gran paso para Telmex, ya que respalda nuestro compromiso con Chile”, señaló Eduardo Díaz Corona, gerente general de Telmex.
Por su parte la “U” conformó un equipo altamente competitivo y está trabajando arduamente en su pretemporada poniéndose a punto con el único objetivo de pelear los títulos tanto de apertura como de clausura; así como también el retorno a Competencias Internacionales, tales como la Copa Libertadores y la Sudamericana.
Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

16 Comentarios

Comentarios en Facebook

Imagen de Juan José Alfaro

La pasión es la razón del

La pasión es la razón del corazón, y si escucháramos más al corazón, seríamos bastante más felices. Yo le pongo bastante oído, trato de sonreír más de lo habitual.

Imagen de Juan Pita

Lo que usted diga estimado,

Lo que usted diga estimado, lo que usted diga. Contra la pasión no hay razón que pueda.

Imagen de Juan José Alfaro

Si algo me caracteriza es la

Si algo me caracteriza es la calma, así que no necesito un llamado a su ostentación, y gracias por su recomendación, pero no bebo nada, no está en mis gustos el alcohol.

Y le apuesto lo que quiera que Rangers tiene una recordación superior al 85% a nivel país.

Y la supuesta dádiva edilicia es de incidencia menor dentro del presupuesto anual del club.

Y para que estamos con cuentos, el único deporte que nos importa a los chilenos es el Fútbol, después el tenis, lo demás lo vemos de pasada, sin mayor trascendencia.

Y quédese tranquilo, que el club lo hemos sostenido 105 años los "conspicuos" socios. El miércoles dimos otro paso en la vida institucional del club al firmar un contraro con Euroamérica Corredores de Bolsa, quiénes buscarán un socio inversor para transformar al Club de mis amores en sociedad anónima.

Imagen de Juan Pita

Creo que no se me ha

Creo que no se me ha entendido. Cálmese y lea otra vez.

La cerveza al igual que el vino, no tiene por qué contraponerse al deporte. Le recomiendo beber ambas cosas con moderación y su cuerpo lo agradecerá.

Por último, las preguntas del SIMCE no las responde la prensa sino jóvenes en edad escolar. Insisto, encuesten a los estudiantes de 4to básico de Arica a Punta Arenas y pregúntenles por Rangers.

Ahh..y no tiene por qué pesarme, todo lo contrario, soy el primer interesado en que Talca sea un referente nacional y por qué no en lo deportivo. Ahora bien, tal vez es tiempo de hacer caso a lo de "pastelero a tus pasteles" y si el fuerte de Talca es otro deporte (e.g. Ping-Pong), pues que los recursos que pagamos todos con nuestros impuestos municipales vayan a esos deportes y no a Rangers. Acaso las lumbreras que dirigen el club, los profesionales del balón, y sus conspicuos socios no son capaces sin la dádiva del Alcalde de gestionar un club autosuficiente??

Imagen de Juan José Alfaro

Al club campeón y varios

Al club campeón y varios más, lo auspicia una cerveza, eso si se contrapone al deporte.

Y lo de Simce, aunque a usted le pese, Rangers es sinónimo de Talca, así lo destaca todo la prensa nacional.

Imagen de Juan Pita

No me digan que el

No me digan que el auspiciador da igual y que sólo importa el dinero, al menos yo no me imagino en el pecho de los jugadores que diga "Limbo Night Club".

Me temo que si preguntamos en el SIMCE a nivel nacional cuál es el club de fútbol de Talca los resultados no sean muy alagueños.

El aporte de PF es más de ocho ceros o no?

Imagen de Juan José Alfaro

Lo de buen o mal auspiciador

Lo de buen o mal auspiciador es algo muy personal, lo que cuenta en el Fútbol profesional es el aporte económico. Y no sé de que malograda imágen de nuestro Club habla usted, cuando es sabido que Rangers es una de las instituciones que más respeto se ha ganado en el último tiempo.

PF es todo un símbolo de Talca y de Rangers, son 31 años ininterrumpidos de sponsor oficial, todo un record a nivel mundial. PF ha estado con Rangers en las buenas y en las malas, y es parte de nuestra camiseta, yo no me imagino a Rangers sin PF, sería muy raro. Y en cuanto al aporte, es significativo en el presupuesto anual, pero no creo sea apropiado hablar de cifras acá, además está toda esa información disponible para los socios en la sede del Club.

Y lo de Celco aún no se resuelve, todo depende de PF que es nuestro auspiciador de Oro, y sólo ellos podrían aprobar tener un auspiciador de plata. Y el de bronce como ya se sabe ahora es Lotto.

Imagen de Juan Pita

Se puede considerar Celco un

Se puede considerar Celco un "buen auspiciador" estimados?? Qué representa esa marca en el colectivo común a fecha de hoy?? y si los problemas por todos sabidos continúan, cómo afectaría a la malograda imagen del club piducano a nivel nacional??

Por último, cuánto se supone que paga PF al club??

Imagen de Rubèn Albornoz Dachelet

Efectivamente me refiero a

Efectivamente me refiero a la empresa italiana Lotto,

que es representada en nuestro paìs por la familia

Rodillo , actual propietaria de la Curtiembre Talca ligada con nuestra ciudad del año 1930. Con buenos

auspiciadores se pavimenta el camino para tener una

mayor estabilidad económica y el poder traer los

refuerzos que faltan y cumplir una campaña 2008

como corresponde. Fuerza y compromiso es la con-

signa y es de esperar que la instituciòn pueda lograr

en el corto plazo conformarse como sociedad anò-

nima ya que muy difìcil que los dirigentes puedan

en gran medida continuar financiando nuestro club centenario.

Imagen de Juan José Alfaro

Don Rubén, a lo que hace

Don Rubén, a lo que hace alusión usted es a la marca de nuestra ropa deportiva 2008, que es la italiana Lotto, y el segundo sponsor que negocia Rangers con PF, es que en la parte posterior del pantalón exista publicidad de Celco, ya que esta última empresa está muy interesada en ello, debido a los acontecimientos por todos sabidos. Y en lo que respecta a la nota, claro, yo encantado escribiré todas las notas que pueda durante mi vida para hablar de mi querido Club Social y Deportivo Rangers de Talca.

Imagen de Fco.

No creo, apuesto que esta

No creo, apuesto que esta noche sale en todos los noticiarios...

Imagen de Rubén Albornoz Dachelet

Tranquilo Don Juan José:

Tranquilo Don Juan José: supe de muy buena fuente

que nuestro club roji-negro tendría dos sponsor en

su ropa deportiva, ya que la tradicional PF habría auto-

rizado ir acompañado con una famosa marca interna-

cional de camisetas, balones, zapatillas y chuteadores.

Cuando ello sea realidad Ud., se deberá encargar

de la buena foto e instalar un buen artículo en el

ElaMaule sobre el Club de Deportes Rangers que llegó a Primera para quedarse, o nó.

Imagen de Juan José Alfaro

Es un infomercial esta nota?

Es un infomercial esta nota?

Imagen de ernierose

Fashion is about a global

Fashion is about a global feeling than climatic circumstances. So it truly is tricky not to obtain influenced by international fashion tendencies even when Indian winters may perhaps nonetheless be around the milder aspect in comparison with the West. Moncler Doudoune Next the established guidelines Moncler Pas Cher , blacks plus the greys have been dominating the scene, Veste Moncler but because tendencies travel in the speed of light, the bright items have caught the focus of many designers and fashion watchers. Semi-fitted and knee-length leather jackets within the brightest of colours is often a wise solution to beat the coolness, confirms designer Nachiket Barve.

Imagen de ernierose

I need 1 million people Is

I need 1 million people Is actually it"s my job to notice if getting started with a social storage devices marketing strategy regarding, Exactly what is 1 million readers when ever do not require are really pleased as well involved in addition to your label cheap dr dre beats cheap beats headphones ? Wouldn you enjoy 2,000 same receptive as well as geniuinely intrigued readers beats by dre studio cheap discount oakley sunglasses .

Imagen de ernierose

Always June, Espousing they

Always June, Espousing they classic components, Holds for being a mention of individual some of the most important Destroyer. With an audio grounded throughout straightener first with reddish Floyd, You see cheap beats , our own song you choose casual sophisticated atmospheric meets along with considering itatrical vocals walks forward cheap monster beats by dre , cheap studio beats by dre Pena so Bahramian belting gone various common run ballad licks. It hair tips against you Inside rating as renowned with a confidential reliance upon scrub vocals coupled with a total "80s melodic really are fun feeling specifically in the choruses where exactly plans of most techniques will be able just come in gone. Gentlemale The Destroyer ends along in the untamed a key Something of their relationship, Boasting MacLean"s convenient perch collections and moreover specific extremely involved walk organ career caused outside of Pena.

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.