"Maule a 2 mil"

"Maule a 2 mil"

21 Enero 2008
El consumo cultural de los maulinos sube en el marco de una notoria oferta de eventos artísticos y culturales.
Teatro Regional... >
authenticated user Corresponsal
Esta nota tiene audio y lo puedes escuchar haciendo clic en el play

Trece eventos en Talca y doce visitas a comunas es la oferta estival del Teatro Regional del Maule que lanzó un nutrido programa de espectáculos que en su mayoría tienen un valor de 2 mil pesos en cualquier ubicación, en la idea de abrir al máximo las posibilidades de asistencia y audiencia.
“Verano sobre Tablas en el TRM” comenzó el pasado 11 de enero con la obra “Nosotras que nos queremos Tanto”, un espectáculo que con un costo para el espectador de 2 mil pesos, logró una masividad esperada, reuniendo una gran cantidad de público que asistió a ver el superventas de Marcela Serrano en formato teatral.
Lo siguió Zalo Reyes, “Western Jazz”, “Días Felices” y el concierto de Eduardo Gatti y Nito Mestre, espectáculos diversos que lograron motivar la asistencia del público por los asequibles precios. Se anuncian para los próximos días un concierto gratuito de Los Jaivas en la Alameda (3 febrero), y un espectacular show de Inti Illimani en el Paso Pehuenche (26 de enero).
La sala del TRM además complementará sus espectáculos con la música latinoamericana de “Ventiscka” (31 enero) y el café concert “La Histeria Universal” (2 febrero) también por dos mil pesos en cualquier ubicación.
Sólo los espectáculos de “Los Bunkers”, Pablo Milanés (22 enero) y “El Mercader de Venecia” (25 enero) tienen precios sobre los dos mil pesos, ajustándose al bolsillo de todas las audiencias.
EXTRA MURO
El “TEATRO EN TU COMUNA” también ha sido fortalecido este año con el ingreso de un auspiciador oficial como lo es la empresa ORIENCOOP y el patrocinio del Capítulo de Municipalidades y el Consejo Regional de Cultura.
Es así como los eventos comenzaron el día 16 de enero con un espectáculo de danza flamenca en Pelluhue que logró un lleno total y una magnífica recepción del público.
"Hagamos el Humor": Café Concert con Marilú Cuevas y Jorge Garrido.
23 Enero 21:00 hrs. Teatro Municipal de San Javier
"Hagamos humor" se llama la entretenida comedia que se presenta en comunas. El montaje cuenta con la participación de los actores Jorge Garrido y Marilú Cuevas y fue una de las pomadas de mayor éxito durante el verano recién pasado. La obra analiza la vida de pareja y el tema del amor con mucha agudeza.
"El destape de los Venegas": Comedia Teatral.
24-Enero 21:00 hrs / Gimnasio Municipal de Pelluhue
25-Enero 21:00 hrs. / Teatro Municipal Constitución
"El Destape de Los Venegas", es una comedia teatral, protagonizada por los conocidos personajes del programa “Los Venegas” de TVN: Mónica Carrasco, Jorge Gajardo, Carolina Marzán y Adriano Castillo.
"Ventiscka": Música Latinoamericana y Folclor Chileno.
29-Enero 21:00 hrs. / Escenario Playa, Sector Terminal de buses de Iloca.
30-Enero 21:00 hrs. / Escenario Plaza Vichuquén
El Conjunto Musical VENTISCKA llega a comunas con el espectáculo “Un Canto a la Vida”. La agrupación nace en el Liceo Experimental San Luis de San Miguel en el año 1984, realizando presentaciones a lo largo y ancho del país. Sus integrantes fundadores son: Richard Beltrán, Pedro Casas y Manuel Muñoz.
"La Histeria Universal": Café Concert con Jorge Chino Navarrete.
1- Febrero 21:00 hrs. Es posible que tu navegador no permita visualizar esta imagen./ Teatro Municipal de San Clemente
3-Feb 21:00 hrs. /Teatro Municipal de San Javier
4-Feb 21:00 hrs. /Teatro Municipal de Constitución
5-Feb 21:00 hrs. / Teatro Municipal de Linares
“LA HISTERIA UNIVERSAL” es una obra que comprende tres elementos principales: humor, música y reflexión, a través de los cuales se presenta el desarrollo del hombre desde su inicio hasta nuestros tiempos. Para ello Jorge “Chino” Navarrete acompañado en el escenario por Mario Sepúlveda como el “Trovador Vitalicio” dan vida a distintos personajes que encarnan un momento histórico del ser humano con sus cualidades, defectos y temores inherentes a la naturaleza del hombre.
Foto/ mabahamo
Etiquetas:

Comentarios

Imagen de maria eugenia

hola,quiero contarle que

hola,quiero contarle que naci en curico,pero de los 3 años que vivi en santiago,ahora ya casada con hijos ya grandes y un nieto en camino,vivo en viña del mar,pero desgraciadamente solo he podido ir una vez a conocer mi ciudad,pero me encanto,cuando curico subio a primera llore de emocion,les deseo lo mejor a todos los curicanos de quien quiere mucho su ciudad.suerte para todos.

Imagen de Pamela

Soy de Constitución y les

Soy de Constitución y les puedo contar que acá la obra teatral "El Mercader de Venecia" con un gran elenco se presentó en el teatro Municipal ayer viernes. La Ilustre Municipalidad se jactó que la entrada era liberada pero con invitación, invitando a la gente a retirar una de ellas en la oficina de relaciones públicas; en primer lugar les cuento que conseguir una de ellas era casi imposible, conseguí una por por "pituto"... es eso justo? Sin embargo en platea era ocupada por lo saltos cargos de la empresa Arauco y personal de la Municipalidad, asi como por sus familiares...de que tipo de sociedad estamos hablando? mientras que en galería etabamos sofocados, adultos mayores con gran dificultad subió a galería, gente de pie, gran aglomeración y nadie hacía nada... sin ir más lejos, los espectadores de platea, la gente pudiente de mi cuidad con gran dificultad les agradecío con un aplauso a los artistas... es que realmente saben apreciar el arte? .... Parece que los poderes en mi ciudad estan aun muy marcados y la gente humilde como yo y muchos otros no tiene derecho a un espectaculo en una buena butaca. Las diferencias estan aun marcadas... en mi ciudad no hay igualdad para todos!!!

Imagen de Andres

no se les ocurrio un nombre

no se les ocurrio un nombre mas original??

Imagen de Marcela

Que mal concepto tienes de

Que mal concepto tienes de la cultura Andrés, lamentablemente parece que no conoces y no aprecias lo sencillo y a la vez grandioso del arte.

Para mi es espectacular que haya una variedad de actividades dentro de la región y a un valor accesible para muchos, y también hay cultura gratis.

Cada vez que puede, asisto a ver alguna presentación al Teatro, y de verdad es vida para nuestra alma y corazón, simplemente hay que saber buscar el lado bueno de las cosas, y creo con certeza, que muchas sino todas las presentaciones son de un muy buen nivel, ahora, que cada uno tenga su gusto, es otra cosa, además de algunos famosos que han venido, no por nada son famosos, o sea, muchos maestros en su arte.

Bueno, más que todo, yo estoy feliz y muy agradecida de que por fin el teatro esté funcionando, y cumpla sus dos años ya que fueron muchísimos años que estuvo casi inexistente.

Gracias

Imagen de Andres

lamento ser negativo. pero

lamento ser negativo. pero la calidad de la mayoria de los espectaculos es totalmente decadente. sacado de morande con compañia. si quieren llevar cultura gratis o "muy barata" a la gente, lleven cosas que valgan la pena.

no se jacten tanto. si el nivel sube no es porque la programacion sea buena, es porque hay demasiadas personas ignorantes que van solo por son "famosos" pero son pésimos.

Imagen de ernierose

It can be also attainable to

It can be also attainable to substantial had you been trying so as to uggs vs uggs on sale , buy cheap uggs Ugg boot discounted before the essay out of how you can decide on low-priced ugg hunter wellingtons starting

Imagen de ernierose

Believed Corrie was simply a

Believed Corrie was simply a cracking solution to invest a Monday evening? ugg australia boots sale Effectively you are not wrong, it seriously is. But like a die hard admirer, I assume it"s significant to take a seat back in the end of such a massive month (Jason produced Uggs attractive! Gail made cushions the minimum sexy issue of all time!) and feel about what we have truly learnt. For many cause this can be mesmerising to me. What exactly is this e-mail address? Or does he possess a exciting one with a few sort of hilarious name? Can i email it? Moncler Sortie And if they have got e mail addresses cheap uggs australia , then WHAT Next? Kirky tweeting direct from the packing space at the factory? ugg boots sale cheap Rita hitting Facebook for many passive intense "You know who you are" style updates about Dennis"s investing? It blows my thoughts, it genuinely does.

Imagen de tanforlloe01

Authentic UGG Boots USA

Authentic UGG Boots USA OnlineNapoli shoe: This particular shoe is yet another thong fashion which has a soft foot base with a lift UGG NZ . The idea accent is equipped with an soft fabric straps focused entirely on a swish UGG customized name medallion Kids UGG Boots under 100 . Best Price Ugg Boots These shoe will show elementary appeal and is as with ugg could possibly be leather-based uppers. You actually defintely will not upset using such a cushty fashionable develop on you a.

Imagen de ernierose

OnApp vs OpenStack: TCO

OnApp vs OpenStack: TCO deathmatch! In the blue corner jordan sneakers for cheap : http://www.highflyshoes.com/ highflyshoes.com OnApp, the leading cloud platform for service providers cheap wholesale jordans highflyshoes . In the red corner: OpenStack. http://www.highflyshoes.com/ So which costs less? Get your free TCO report from Cloud Spectator to find out!