"El Mercader de Venecia" obra universal en el TRM

23 Enero 2008
Francisco Melo y Bastián Bodenhöfer protagonizan el clásico de William Shakespeare.
Teatro Regional... >
authenticated user Corresponsal
Esta nota tiene audio y lo puedes escuchar haciendo clic en el play

La magistral obra de Shakespeare, "El Mercader de Venecia" llega al Teatro Regional del Maule este viernes 25 de enero a las 21 horas, en la versión y dirección de Felipe Castro y la Compañía Fiebre Teatro. Valores de las entradas: $4 mil platea preferencial, $3 mil central y $2 mil alta.
Encabezados por Francisco Melo (Shylok) y Bastián Bodenhöfer (Antonio, el mercader de Venecia), la puesta en escena suma a actores de marcada trayectoria como Paola Volpato (Porcia), Álvaro Espinoza (Basando), Daniela Lhorente (Persia), Iñigo Urrutia (Lorenzo) y Rodrigo Lisboa (Graciano).
"El Mercader de Venecia" es una obra que mezcla el amor, la pasión, el odio y la venganza, presentados como una comedia y laberinto de pasiones desatada. Hombres que enamoran a otros hombres, mujeres que se travisten en hombres para conquistar a hombres reales, mujeres presas de testamentos, juerga y un trato firmado a sangre. Un trato, en que veremos la venganza de Shylok y su rabia acumulada por años de sufrimiento, malos tratos y discriminación por ser diferente.
Esta versión de "El Mercader…" tiene una mirada contemporánea y una puesta en escena actualizada a nuestros tiempos. Tiempos en que se deja ver una decadencia silenciosa de un mundo diverso y global, en que la mirada de Shakespeare se hace más presente que nunca. Además, la versión se hace cargo de la comedia con toda su dosis de humor y fuerza, impulsada por un magnífico elenco.
Spot TRM:

Comentarios

Imagen de Tamara Yañez Garrido

yO LA VI ES EXELENTE, EN LA

yO LA VI ES EXELENTE, EN LA PLAZA DE CONSTITUCION.......... pERO LA ACTUCION LA LA PAOLA VOLPATO NOTABE...................

ESPERO QUE SE REPITA EN VARIAS COMUNAS DE LA 7MA

Imagen de Sebastián J. Echeverría

Estábamos en Casablanca,

Estábamos en Casablanca, región de Valparaíso, y la anunciaban para el sábado... ¡era sábado! Fuimos a preguntar cuánto costaban las entradas y la señorita nos dijo que nada, ¡que eran gratis!, pero que ya se habían agotado todas las invitaciones.

Ojalá en El Maule tengan mejor suerte.

Imagen de Juan Pita

Así es Don JP, cultura!!,

Así es Don JP, cultura!!, el gran punto de inflexión entre zurdos y diestros.

Imagen de Juan Pablo Eterovic

Tremenda Obra, eso es

Tremenda Obra, eso es consumir cultura.

Imagen de ernierose

In the office, It"s

In the office, It"s distinctive scenario beats for sale . This is options workstation actually starts to play traditional music via the set of headsets -- take part in pick up music in addition to vocals whenever gainfully employed, beats for cheap When i find one additionally unproductive dr dre beats uk . Our work voice is familiar with tone of words, Making me personally face straight to achieving text message or phone messages by using expressive command word. beats for sale Whenever now i am just done of waking time, My lighting fixtures stop running approximately this is options workdesktop, Preserving electricity.