Ventana de Mujer: Sexo en la primera cita, los pro y los contra

Preguntarse si te debes acostar con un hombre, y cuándo hacerlo, es normal, pero la respuesta no es tan sencilla, ¿habrá alguna diferencia entre acostarse el primer día o el tercero?

Imagen de Alejandra Osses
221,607 Lecturas
26 de Septiembre, 2012 21:09

Esta nota tiene audio y lo puedes escuchar haciendo clic en el play

Aunque la manera de pensar ha cambiado durante estos últimos años, muchas personas siguen creyendo que tener relaciones sexuales en la primera cita es de “gente fácil y sin pudor”, ya sea hombre o mujer, aunque la mujer es la que sale más perjudicada por esta creencia.
Un hombre que se acuesta en la primera cita o con cuantas mujeres quiera, entre sus amigos se le denomina “Maestro”, “Bacán”, “Macho”, etc., incluso en el medio social en el que se desenvuelve. Mientras que si una mujer hace lo mismo es tachada como “fácil”, incluso es víctima de nombres no muy decorosos.
Preguntarse si te debes acostar con un hombre, y cuándo hacerlo, es normal, pero la respuesta no es tan sencilla, ¿habrá alguna diferencia entre acostarse el primer día o el tercero?
Tener sexo en la primera cita ¿hacerlo o no? La verdad no se sabe, es un tema muy complejo, no existen recetas, ni consejos, ya que muchas veces puedes tener sexo a primeras y no pasa más allá, como también suceda que después de una excelente velada, una romántica cena a la luz de las velas y un grato ambiente tu acompañante decida terminar de una forma mucho más entretenida y terminar en la cama, como también puede que a ti todo esto te confunda y pienses tontamente que “de alguna forma le debes retribuir”, lo que sería un grave error, el que te inviten no quiere decir que debas cancelar el favor, al contrario, piensa en lo valiosa que es tu compañía.
Aunque no podemos hacer a un lado la posibilidad de que en la primera cita sientas esa atracción fuerte, que cuando te toca por cualquier motivo se te ponen los pelos de punta, se te acelera el corazón, te encanta su olor, su forma de reír y no te puedes controlar y decides dar rienda suelta a tus deseos.
Ahora si esa atracción fue mutua, entonces no hay que culpar a nadie, porque fue parte del momento, puede que sea una sola noche, como puede que no, pero es sólo eso. Lo que debes tener claro, es que no hay nada malo en tener sexo en la primera cita, es algo que depende de ti. Si no quieres, nadie te puede obligar y no serás más o menos tonta o “suelta” por hacerlo o no.
Si esto sucede no olvides que sólo puede ser una aventura, y si crees que puede ser algo más duradero y caíste a la tentación, no pienses que por una noche ya eres su “pareja”, porque si para esa persona sólo fue una aventura, que por lo general ocurre, al otro día:
“Si te veo no me acuerdo”; luego de eso solemos decir: “desgraciado, mal nacido, sólo quería acostarse y nada más”, entre otros.
Ojo, también existe el caso de las copas demás, ya que para algunas hasta un “pisquito sour” las puede volver loquitas o un buen “vinito”. ¿Qué sucede en estos casos? Te liberas, te desinhibes más de la cuenta y vas con todo. No lo piensas y las feromonas enloquecen y ves a los hombres como un “filete”, tal como ellos acostumbran vernos a nosotras, pero al otro día te da ataque, horror qué hice, que va a pensar de mí, metí las patas heavy!!!
Es verdad que la primera impresión es la que cuenta, es la que generalmente te -o los- deja llevar, pero aún consiente de esto no te dejas de preguntar ¿cómo sería visto tener sexo en la primera cita, con una persona a la que acabas de conocer? Generalmente se escucha que es mal visto en la mujer, que la catalogan de fácil entre otras cosas y nunca el hombre la tomaría para algo en serio, solo para pasar un buen rato ¿Qué hay de cierto en eso? ¿Piensan que nos tomarían más en serio si tuviéramos sexo después de varias citas?
En mi opinión, uno debe hacer lo que siente y es un riesgo que hay que pasar y jugársela, sin dejar de tomar en cuenta que algunos hombres se desencantan al ver que todo le salga tan fácil, hay que tener muy en cuenta su forma de ver las cosas y siempre conciente de lo que pueda o no pasar, no te puedes quedar esperando que aparezca otra vez, tu vida debe seguir tal cual, no olvides que era un riesgo que si no funciona tienes que terminar por saber enfrentar.
Acostarse en la primera cita garantiza el fracaso.
Según los datos de una encuesta que apareció en una página en la WEB, es que más de las tres cuartas partes de las mujeres deciden acostarse en la primera cita y luego se preguntan si habrá otra o no. Después vienen las eternas esperas pegadas al teléfono (¿te suena?)
La realidad que muestran esos datos es que la mayoría de las mujeres se inclinan por dejarse llevar por su excitación en la primera cita y que tales encuentros terminan siendo decepcionantes en un buen porcentaje de los casos. Si nos fijamos en el tema desde un punto de vista exclusivamente práctico, podría afirmarse que acostarse con alguien en la primera cita casi te garantiza el fracaso.
No hay nada de malo en acostarse en la primera cita o en cualquiera de las siguientes, siempre que cada cual sepa lo que está haciendo y lo que cabe esperar de sus propios actos.
Quiero decir que si lo que buscas es, simplemente, una “aventura”, puedes acostarte con él en esa primera cita si quieres..., pero no esperes más. Si es “un aventura”, sólo disfruta el momento. No esperes que te vuelva a llamar o, si tú le llamas, que acepte volver a salir contigo. Otra cosa distinta es que en ese encuentro surja inesperadamente una cosa diferente (sentimientos) y la “aventura” se transforme en algo distinto. Pero para que eso suceda y llegue a un buen término tiene que surgir en los dos, si sólo le sucede a uno, sólo producirá sufrimiento.
Puntos importantes que no deben olvidar
Existen dos tipos de personas con conceptos completamente diferentes:
- las que tienen sexo por solo placer con cualquier persona que conocen un “viernes por la noche”
- las que ven al sexo como la demostración más pura de amor y únicamente lo llevan a cabo con su pareja.
- Tener en mente que, la gran mayoría de las personas que tienen sexo en la primera cita lo hacen sólo por placer y no tienen ninguna intención de entablar una relación formal en el futuro.
Ahora, uno de los puntos más importantes y del cual siempre debemos estar concientes es que, si convertimos el ‘sexo en la primera cita’ en una rutina de cada fin de semana, seguramente nuestra imagen dentro de la sociedad no va a ser muy bien vista, menos ante los ojos de él.
Como puede ver, los pro y los contra de tener sexo en la primera cita varían según los intereses personales de cada uno, del cuidado que se tenga al hacerlo y de la manera en que cada quien lo maneje.
Lo cierto es que, si queremos tener una aventura el “sexo en la primera cita” no tiene gran influencia y no causa ningún daño, al contrario, hay que gozarlo al máximo.
Pero, si queremos una relación seria y estamos seguros de que queremos estar mucho tiempo con cierta persona, entonces debemos apaciguar nuestros deseos carnales y esperar un tiempo, postergar el encuentro sexual le dará más fuerza a la relación.
Lo más importante
Existe una regla básica: cuidarse y utilizar condón para no contraer ninguna enfermedad o tener un embarazo no deseado.
Foto: ecstasis♥

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

106 Comentarios

Comentarios en Facebook

Imagen de andrea

hola mi caso es el siguiente

hola mi caso es el siguiente resulta q conoci a un amigo de unos amigos de primeraso no me gusto pero despues de unos tragos nos empesamos a besar y casi terminamos en esas luego por molestarlo con una amiga lo llamamamos para fastidiarle la vida y hacerle creer q queriamos algo con el para q se sintiera el super macho lo fastidiamos le dimos besos y todo eso pero no mas despues me fui a tomar con mis amigos y a uno de ellos se le dio por q terminaramos la rumba en la casa de ese muchacho llegamos yo lo salude como si nada y el tambien tomamos whysky y escuchamos musica despues nos fuimos a dormir y el llego y empezo a darme besos y empesamos a tener relaciones pero al final no lo pudimos terminar yo me vesti y el me abrazo para q siguieramos durmiendo la verdad el me da muchos besos y todo es especial y yo llevo mucho sin tener sexo y creo q eso me tiene confundida yo no quiero nada dserio con nadie pero si me gustaria intentar tener sexo con el nuevamente y no se como hacer

Imagen de Anónimo

osea q pedo con tu vida,

osea q pedo con tu vida, ubicate niña

Imagen de JENN

yo pienso q esta bien si los

yo pienso q esta bien si los dos tienen quimica pero solo dejando en claro q es una aventura y q despues quedaran como buenos amigos, es solo cuestion de dejarse llevar por el momento y nunca arrepentirse de nada solo q eso si bien cuidaditos y protegidos, pero creo q con unas copas de mas se te ovida protegerte, pero esta bien tener relaciones a la primera cita si los dos se atraen ...pues a darle rienda suelta la pasion

Imagen de yesik

hola!!! yo m arriesgue en la

hola!!! yo m arriesgue en la primera cita y tub sexo con mi xico. esa noxe llore xq el m gustaba muchisimo y le decia q x darle riena suelta a mis deseos ya no m iva a tomar en serio... el m dicia q no pensara asi. ya llevamos 3 meses y aun no estoy segura q m tome enserio ademas ya no m deja salir sola y m sela todo el tiempo...

Imagen de Anónimo

heeeey mira yo apenithas

heeeey mira yo apenithas tengo 17 años mira a a lo mejor estoi mui chavo como para decirte esoo mira yo tengo una noia qe lo isimos a la 1era cita sinceramente yo pense asi de qe solo es una aventura es mas yo avia terminado con una novia la cual ame mucho la qe mas e amado.. i todas las mujeres despues de eya eran juego la verdad ña frecuente mas i mas hasta qe la ame apartir de los 4 meses de conocerla eia se enamoro de mi y bueno yo la amo i cinceramente yo antes de eya tambien lo ise como 6 chavas ala primera cita o 2da cita y eso qe en el primer dia de conocerlas por face... yo lo hee echo ya con muchas chicas pero la qe esta con migo es con la qe lo i se en la primera cita sinceramente me costo olvidar la imagen qe yo tenia de eya bueno suerte.. eya me ama y no puede dejarme soy el hombre o hico al qe mas a amado en su vida

Imagen de veritoO¡¡

OlA¡¡¡¡ Pues mira

OlA¡¡¡¡

Pues mira conosco a un xico desde ase ya bastante tiempo pero solamente de vista pero de un tiempo paka empezamos a ablar casi todas las noxes ablams muxo sobre sexo tenemos ideas en comunes y gustos y de abar salio lo de aserlo la 1 vez ke kedems yo la verdad nunca lo avia exo y me resultaba un tanto incomoda con la idea de ke pasara .Un dia me decidi a kedar con el paso lo ke tenia ke pasar y la verdad eske no me arrepiento para nada¡¡¡¡¡

Imagen de Mayoli

Hola talvez mi caso es algo

Hola talvez mi caso es algo diferente, estoy casada desde hace 14 años con un señor mayor que yo, pero por un accidente el quedo imposibilitado y paralitico, ya tiene 2 años de estar asi y desde ese tiempo nunk he salido con nadie ni hecho nada indebido, me he dedicado a él siempre pues el no se vale por si solo. Pero hace poco conoci a un hombre que por casualidad esperaba comida en el mismo lugar que yo y empezamos a conversar mientras esperabamos el muy amable y atento se ofrecio a revisar una motocicleta de mi hijo que estaba fallando, pero al dia siguiente la fuimos a probar y anduvimos juntos parte de la mañana y me beso, le dijo que yo le atraia mucho igual el a mi, en fin en la noche me llamo y llegue a su casa que esta cerk de la mia y tuvimos relaciones, es la primera vez que lo hago nuk le fui infiel a mi esposo y aunque lo disfrute, pues fue muy lindo y tierno conmigo, no le he querido volver a ver no es mi intencion jugar ni lastimarlo pero tampoco quiero tener una relacion asi, pues la consiencia no me deja en paz, tengo muchas culpas y la verdad que aunqeu quisiera recordarme bien de su mirada, sonrisa, ojos , gestos etc, no puedo hacerlo no recuerdo nada de su fisico no se porque? se como es pero no se si me doy a entender la verdad me siento muy mal a pesar que me ha llamado y me ha dicho que le gustaria q nos siguieramos viendo y respetara el hecho que tengo familia, no le conteste nada, pero me aterra saber que hice el amor con alguien que no era mi marido, me toco, me beso en fin permiti que me hiciera muchas cosas y ahora me siento muy mal. TENDRE ALGUN PROBLEMA PSICOLOGICO

Imagen de Anónimo

Pues yo pienso que tu eres

Pues yo pienso que tu eres mujer desde que naciste y eso va en tu naturaleza.  Ponte en el lugar de tu esposo y a él en el tuyo.  Analisa que haria él!!!  

Lo que creo es que si paso, no te sientas culpable, porque lo hecho ya no da vuelta atras y si te amargas y te desgastas en tu presente. Tu sigue adelante e intenta hacer lo que tu consideres te haga realemente feliz, no tan solo en lo carnal si no tambien en lo espiritual que realmente sientas paz en tu corazon.  Si es aceder a tus deseos carnales hazlo!!! si es ser fiel y entregarte a tu esposo hazlo!!! solo no te culpes nunca por el pasado y desgastes tu presente.

Imagen de maya

Hola! mi caso es que yo lo

Hola! mi caso es que yo lo conocí por amigos en común nos aviamos visto de vez en cuando (coincidencia por la calle) y en fin de año acabamos los dos solos. Paso lo que paso a medias! así que me fastidia dejar las cosas así....ya sea por el sitio no ser el adecuado y por no tener protección (que evidentemente no se hizo) pero es verdad que haciéndolo comente que no soy esa clase de chicas que una noche se va con cualquiera, tiene que haber un motivo detrás y el me contestó que estábamos en el siglo XIX y que si apetece apetece. Estoy de acuerdo con él, lo malo que uno sienta algo y el otro no, cosa que me pasa y para colmo lo veo casi a diario y hablamos normal....hablando una de las veces con el le dije que el practicaba el si te he visto no me ha acuerdo y me contestó que eso así no es (y sino que es? pss).pero esperar a que quiera terminar lo que se empezó (ya que entre timidez y demás, creo que la primera vez con alguien, aunque ya hayas tenido sexo anteriormente, es la peor no te sueltas) pues yo quiero repetir, quiero algo de "poco a poco" no busco una relación seria ni mucho menos pero si un poco a poco y no se que hacer......decírselo?? creo que no, creo que cuando un hombre quiere algo o quiere que pase algo, mueve cielo y tierra para que pase. y eso que ahora hará dos semanas desde que sucedió. Evidentemente lo hice porque el chico me gustaba de antes

Imagen de dana

hola yo conoci a un chico de

hola yo conoci a un chico de una maner aoarticular, un dia fui a hacer un tramite a una empresa muy conocida y me atiende esta persona, al salir recibo un mens diciendome q era realmente hermosa, de ahi en mas esta persona me estuvo enviando mens e insistiendo para vernos duarante 5 meses aprox hasta q un dia acepte y siii en la primer cita tuvimos sexo, en el momento me senti raramente comoda, pero despues vinieron las culpas, me enoje conmigo misma, ala semana empezaron otra vez los mens y asi duarnte 4 meses mas hasta q lo volvi a ver, y obviamente ya no tenia nada q perder, y esta vez fue mucho mejor, me invito a dormir, amanecimos juntos, y esa misma tarde me llamo para ve rcomo estaba y disculparse porq esta ba sin credito n su celular.... como sigue esto no lo se, pero de mi parte la confusion es terrible, mezcla de culpa y ganas....

Imagen de Claudia

yo tengo 29 años y era

yo tengo 29 años y era virgen hasta cuando le conoci, siempre pense en entregarme a un hombre que valiera la pena pero cometi una estupidez, lo conoci en un facebook nos pusimos cita 6 dias de habernos conocido, el dia de la cita le invite una comida espectacular costee todo le trate como a un rey, nos dio la noche y se quedo en mi apartamento no teniamos pensado hacerlo pero ganas no nos faltaban, tomamos wiskey y yo me calente, le quite las ropas lo bese e hicimos el amor sin planearlo, fue bonito pero sin darme cuenta me enamore, estuve feliz esa semana luego le llame y el empezo a decir que tenia que alejarse de mi por que no queria que yo me ilusionara con el, sufri y por amor le segui la corriente seguimos hablando pero ya no le intereso como antes, ahora ni me llama , me elimino de sus contactos, y cuado le llamo para saludarlo se aburre, le di todo lo mejor de mi, me hablo cosas bellas, traicione a mi novio por el y hoy me encuentro triste aun enamorada y con remordimiento con mi novio quien no sabe nada y piensa que aun soy virgen ... no se que hacer fuy estupida lo se pero no se que hacer? no puedo sacarlo de mi mente.

Imagen de wendy

solamente olvidalo, asi como

solamente olvidalo, asi como el te dijo adios tu tambien para que le vas a rogar a alguien que solamente te uso, deja todo en el psado sigue con tu novio y piensa quee nunca paso nada con el otro al principio sera dificil pero despues sera todo bien eckis

Imagen de wendy

solamente olvidalo, asi como

solamente olvidalo, asi como el te dijo adios tu tambien para que le vas a rogar a alguien que solamente te uso, deja todo en el psado sigue con tu novio y piensa quee nunca paso nada con el otro al principio sera dificil pero despues sera todo bien eckis

Imagen de Denia

Yo tengo un caso diferente,

Yo tengo un caso diferente, tengo un amigo mucho mas joven que yo, lo conoci en un trabajo de investigacion, ambos somos profesionales y siempre hemos salido al cafè o comemos, habiamos postergado una salida a tomar la copa por que siempre pasaba algo que lo impedia, el caso es que una noche me llama y salimos, todo estuvo bien, pero al final teniamos un trabajo pendiente y fuimos a su casa, yo confie por que el ha ido a la mia y nunca hubo ninguna insinuacion de algo, pero yo estaba alocholizada mas no inconciente y me bañè para despejarme, me puse una camisa de èl y me recostè, al rato el se acostò y comenzò a tocarme y le pedi que no lo hiciera, pues era mi amigo y el insistiò, yo si tenia ganas de hacerlo pero no con èl, el es mi amigo y lo hicimos, pero hoy me siento muy confundida con lo que pasò.

Imagen de Maddelyne Votto

Yo lo hice la primera cita,

Yo lo hice la primera cita, me invito a andar a caballo y terminamos nadando en un rio, nos besamos y una cosa llevo a la otra y lo hicimos, me encanto, despues de ahi volvio a buscarme y continuamos haciendolo.

Es perfecto, no se cuanto va a durar pero mientras dure lo voy a disfrutar.

Imagen de nicol

Julia, primero q nada tienes

Julia, primero q nada tienes q pensar qué es lo que quieres con él si sólo una aventura o quieres tener algo serio con el muchacho en cuestión.. Yo creo q es lo segundo... pero por mas q te encante no te arrepientas de no haber hecho nada .. una tiene que hacer las cosas cuando está segura si no pues simplemente NO. él no tiene por qué enojarse y si lo hace pues es su problema .. nena siempre piensa primero en tí ... imagínate si hubieran tenido relaciones y aún así no te volvía a buscar.. pos hubiera sido peor,, Además tu tienes 18 años lo hermoso de esa edad es poder compartir y conocer tu sexualidad con alguien tan jovensito como tú que te permita disfrutar de esa edad tan linda... Los muy mayores son más sabidos y es provable q te lastimen porq ellos están en otra etapa de sus vidas. En fin, el último consejo es q cualquier decición q tomes siempre protéjete y recuerda q hay enfermedades q se cotagian incluso con preservativo y todo.. así q siempre ve un chico responsable no tan promiscuo ajaja o perro.. almenos en lo posible y mucha, mucha suerte!!!

Imagen de Papi

yo chateo mucho, y tenido

yo chateo mucho, y tenido mas de 200 encuentros y mas de 150 termino en la cama, el chat se utiliza mucho para estas citas con sexo incluido! saludos

Imagen de tincho

hola . Yo también en mi

hola . Yo también en mi caso estoy arto que las chicas quieran algo serio conmigo . Me gustaría que sólo quisieran una aventura y nada más o más si quieren. Y la verdad es que nunca tube sexo en la primera cita o más bien je nunca tube sexo ... Saludos

Imagen de negrita

Yo en lo personal puedo

Yo en lo personal puedo decir que tener relaciones a primera vez depende de lo que tu interior te diga, porque existen dos clased de personas, los que buscan sexo por placer y los que tienen necesidad de ello, en mi caso mi trabajo implica en comunicarme con personas que vienen por barco y bueno que les puedo decir de esto por segunda vez he tenido la serteza de que mi vos les ha gustado, en una oportunidad salí con un C/O de barco me invito a almorzar y bueno la pasamos muy bien, luego del almuerzo me pidio acompañar a mi casa ya que se encontraba mucho tiempo navegando y queria estar mas en el sentir tierra,... estando ahi bueno nos pudimos dar cuenta que conforme pasaba el tiempo y platicabamos no hivamos gustando pero no se puedo lograr lo que es el tema de esto, yo estaba en mis últimos dias de menstruacion y por ende no c pudo...al tiempo en una mañana de mis turnos que me envían un paquete de dulces fue el capitán del barco y me gusto ese gesto y lo busque por e-mail y bueno me respondio mostro mucha educaciòn cosa muy valios luego me yamó de uno de los puerto que estaba me comoentó que queria comprarme algo y bueno despertó el desea de conocerlo más (persona) vino mi país al puerto pero pro razones de trabajo el no pudo pasar a tierra y no nos pudimos ver, a toso eso nos seguimos comunicando por mails y teléfono él más que todo ya que sólo cuando esta en tierra puede llama a los 15 dias volvio y me ví entuciasmada en hacerle una cena ya que para mi fue un gesto muy especial e envio de los chocolates y de decirme que queria comprarme algo y bueno no sólo a mi sino que también a mi hijo porque le comente que soy madre soltera y pued me dijo que eso no era razón para que entrzteciera mi vida.

El sólo tiene un hijo en su país de origen tiene 19 años y según mi instinto me dice que este hombre se encuentra sólo.. bueno vino lo recibí con una cena, una sidra, velas una muy buena atenciòn de mi parte, queriendo sorprender y lo logré cuando terminamos de cenar é mi hijo y yo, nos entrego los regalos a mi hijo un bolso fino de marca caro ami un I phone valor como de 300 a 400 dólares o sea un gesto muy especial cosa que no esperaba, y al final bueno tuvimos nuestro primer romance la pasamos muy bien y él continua diciendo que al venir la pr´xima vez quiere estar de nuevo conmigo.. creo que no siempre es fracaso el tener intimidad a la primera vez..también depende de como te comportes si quieres que un relacion se duradera...Veo en Él que no hay maldad y bueno yo que también tengo un grado de madurez que si no quiere más conmigo en un futuro almenos lo disfrute y logre lo que en otras oportunidades sólo quiezas me hubieran utilizado y no sólo una vez sino varias veces..así que creo que el sexo a la primera es de 2 depende que hayan vivido antes de.....los quiero much a todos los que leean mi mensaje espero sirva de reflexión..Chao....

Imagen de Julia

Por favor me gustaria tener

Por favor me gustaria tener una respuesta urgente de quien sea, y que tenga en cuenta tanto lo objetivo y obviamente lo subjetivo ya que es una opinion.

Conoci a un chico que me encanta, de 24 años, me lleva 6 años. Fue una noche en una fiesta, despues me queria llevar a su casa le dije q no y me llevo a la mia antes no quedamos en su auto a los besos y toqueteos(por asi decirlo). Hablamos por chat un par de veces esa semana. Despues desaparecio me arrepenti de no haber hecho nada.

Ahora el desp de 1 mes y un poco mas Aparecio, por lo que vi en un facebook estubo con otra mina y ahora no se en que anda.

me voy a juntar en dos dias con el pero no se que hacer RESPECTO A TODO, si juntarme o no y si lo hago si deberia evitar ir a determinados lugares xq la verdad es que no me gustaria sentirme usada.

Yo no tenia problema en un principio en que pase en una primera cita(solo un par de prejucios pero q no le daba mucha importancia) ahora si le doy a importancia a esos prejuicios xq se que tiene esa actitud de mujeriego y ademas aparece solo cdo tiene ganas de hacer algo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Aparte nunca antes lo hice en la primera cita, solo con mi Ex.

Agradecira muchismo la respuesta inmediata

Gracias.

Imagen de vivi

hola! conoci un muchacho

hola! conoci un muchacho por msn y estuvimos hablando cierto tiempo el siempre me incistia q salieramos pero la verdad no se daban las cosas , hasta q por fin una noche salimos , fuimos a tomar y hablamos duarnte toda la noche , los tragos hicieron sus estragos porque resultamos en un motel y pues si me gusto lo que paso ,a pesar de q fue la primera vez q tenia relaciones .... el despues me llamo y me pedi otravez q saliermos... pero solo como que quiere estr conmigo aunque dice que es si yo quiero .... ademas me dice q le encanto esa noche mmm jejej estoy ser señal para pensar en una reacion futurla quizas seria... no es mi interes ps tampoco formalizar el sunto pero si me cuetiona sus intenciones ?

Imagen de Nicol

Q chéveres comentarios me

Q chéveres comentarios me he sentido identificada con varios y me he reido tanto... Bueno, yo creo q este tipo de problemas se dan más en latinoamérica porq en europa no es la gran cosa q una chica tenga relaciones la primera cita... creo q es algo cultural.. en fin, conocé a un chico en el metro a mí no me gustó tanto pero ya a él sí ... le dí mi número, me llamó y me negué a asalir varias veces hasta q salí porq no tenía nada q hacer... La cosa esq fuimos a tomar cocteles y a bailar.. en ese momento me gustó mucho y fuimos a su casa y tubimos relaciones, luego me invitó a salir de nuevo y me presentó a sus amigos y amigas y quería q me conocieran (eso me gustó) esa noche tb fuimos a su depar y bueno la verdad yo no terminé... y creo q se preocupó de no satisfacerme a parte q la última vez q llamó yo estaba en una fiesta y se puso super celoso... A mí él me encanta .. Pero yo creo q piensa q como soy guapa y como me acosté a la primera con el soy fácil o algo así.. no sé q hacer.. en parte no quiero estar con alguien tan prejuicioso pero q hombre no lo es!! digo almenos los latinos q quieren una mujer pura y casta como su madre aunq lo nieguen...

Imagen de anita

hola, me cuesta mucho,

hola, me cuesta mucho, aguantar de no tener sexo, en la primer cta, conoci hace 2 semanas a un chico por internet y ,estuvimos en mi casa, y huvo mucha piel, tuvimos sexo, ese dia ay al siguiente me volvio a contactar por msn y vino denuevo, estoy algo arrepentida,porque me gusto mucho y quiero algo mas serio, conocerlo, si la proxima que nos volvamos a econtrar,le sugiero de no tener sexo.. y salir a tomar algo,asi se hace un poco ,mas duradero y deseoso, estare a tioempo a que sea algo mas duradero ?

Imagen de julieta

hola, queria pedir consejo

hola, queria pedir consejo porque estoy muy perdida y la verdad me parece haber conocido al hombre de mi vida, al padre de mis hijos.tengo 31 años y todos mis fracasos los achaco a que me he acostado la primera vez y ademas me he mostrado tan natural como yo soy que he asustado a los hombres, luego viene luego no te llaman, te pillas, no te corresponden y sufres

Bueno mi historia es la siguiente, hace 8 meses, me encontraba en otro pais trabajando y este chico llego de vacaciones unos dias.la primera vez que le vi casi me caigo para atras, no es realmente wapisimo peroes super atractivo y tiene muchos gestos y facciones que me gustan, yo creo que el tambien se fijo en mi, pero bueno es muy abierto y hablaba con todas mis compañeras, con lo cual no quise emocionarme mucho.todos los dias hablba con el y sentia que era el hombre que siempre habia buscado,pero...yo tenia una relacion no muy estable con otro chico y pense que como vivia en la otra parte del mundo de que me servia fijarme en el si luego no le iba a volver a ver. Tampoco me podia creer que un hombre tann...aissss..me encanta! podria estar si novia.

Un dia mis compañeras quedaron con el y su amigopara ir de fiesta yo dije que iba pero al final me quede en casa, uno:porque estaba con otro chico, dos:porque tenia uno de esos deias en que no te sientes muy atractiva y por muy wapa que te digantu no te ves.

dicen que pregunto por mi en la noche, pero me imagino que seria por educacion.

al dia sigueinte volvi a hablar un poco con el y al otro se marchaba. el dia que se iba se despidio de mi una vez y luego me volvio a buscar y se volvio a despedir, nos dimos besos en las mejillas de estos que no llegan a las comisuras pero se acercan.nos dimos el email

estuvimos unos meses hablando un poquito por mail que si ven a verme, que si te extraño, que tal???pero cosas asi no my profundas.

ahora que he vuelto a mi pais que esta en la otra punta del suyo seguimos hablando por mail, pero como que yo me expreso mucho y el es mas seco, he conseguido que me escriba que el tb sientio esa atraccion por mi el primer dia, pero tb me dice que no nos conocemos, a esto yo si no me responde rapido me enfado un poco y se lo digo, nose si esk no nos llegamos a entender bien porque el habla ingles y sabe muy pco español y le digo que es mi principe azul y que ojala fuese el pade de nis hijos(creo que le tengo acobardado)bueno pues al final hemos quedado en que voy a ir a verle en un mes para conocernos un poco, no paramos de bromear en plan cuando te vea te voy a desayunar, te voy a hacer mio/a, me muero por abrazarte...

claro y cuando llegue al aeropuerto que hago, le abrazo y le meto la lengua hasta l a campanilla???o le doy dos besos??o un pikito???le abrazo y espero a ver que hace el???

pero la mejor es que me voy a su casa, los dos solitos 8 dias...duermo en el sofa???aparezco el primer dia con un picardias y me abalanzo sobre el, espero a que el intente algo y si no lo intenta???cuanto espero uno dos dias, tres, si me meto con el en la cama no respondo de mi...se que me gusta tanto que no voy a poder evitarlo, y claro al dia siguiente estaremos juntos y asi 8 dias...y pienso jooo son 8 dias aprovechar al maximo, pero por otro lado siento por el algo mas profundo y me gustaria que no solo se quedase en eso...que hagoooo????????

Imagen de yares

Tener sexo en la primera

Tener sexo en la primera cita, no es tan malo...

las mujeres de hoy estamos mas deshinibidas... y si sabemos lo q queremos, actuamos con responsabilidad... y si ese hombre despierta nuestra pasión porque postergarlo si las cosas estan dadas en ese instante....

Imagen de anita

saben yo concidero que

saben yo concidero que depende de cada persona, pero en si, si uno es muy liberal nunca va a dejar de serlo asi ame mucho a esa persona, lo digo por experiencia.

no me importa mucho lo q piensen de mi, aunq no tengo una mala imagen, tengo un novio grnadioso y se q me ama y yo lo amo, sinembargo nunca podre dejar de ser tan liberal y si se presenta la oportunidad are lo q quiera , seguire mis deseos sin tener miedo a q pasara.... es un riesgo q asumen tener cuando se meten con alguien asi, sinembargo no simpre es tan malo...

Imagen de kica desesperada

Hola, en mi caso conoci a un

Hola, en mi caso conoci a un chico por internet, hablamos un dia, ese mismo dia queriamos vernos pero luego el me dijo que no podia porque iria a cenar con sus padres ante lo cual pense que era mentira y que seguro que tenia novia, ese fin de semana se desaparecio y volvió el siguiente lunes, hablamos tres dias de seguido en las noches y en la ultima noche yo medio le hice un baile sexy, no me desnude ni mucho menos, pero si si estaba muy exitado, luego cuando termino me dijo que no le gustaba, que le encantaba, que al dia siguiente me llamaria para quedar y no lo hizo, se desapareció.... también se dio de baja de la pagina donde lo conoci, y me llego a gustar tanto que me encuentro super rayada, ni que hubiese tenido sexo con el... que opinais vosotros?

Imagen de Humber

Yo te puedo ayudar...Si te

Yo te puedo ayudar...Si te sientes furstada te puedo escuchar..si quieres hacerlo conmigo te puedo complacer..

Imagen de anonima

por el contrario,

por el contrario, consideraria en mi caso que no es necesario comprender la complejidad de determinados encuentros, solo que eso va de la mano con la forma de ser de los actores del encuentro.

en cambio diria, si surge algo se pretende avalar que nuestra sociedad machista estan transformandose y que las relaciones ya no son un tabu para desarrollarlas, sean fugaces o no.

Imagen de GeM

Hola, el dia viernes me

Hola, el dia viernes me reencontre con un compañero de la facultad, estuvimos en una fiesta, ambos tomamos algo de alcohol, y sin pensarlo, tuvimos sexo en su depar, esla primera vez que tengo una relacion en la primera cita el me agrada como persona...pero entre el deseo, la amistad y el amor hay ciertas diferencias, me da cierta verguenza verlo, pero se claro donde ira a parar esto...creo que sere franca al hablar con el ...por que no creo que lleguemos a ser novios o enamorados, aun no lo conozco muy bien... lo unico que me limita es la cobardia, de hablar :S

Imagen de camila

Hola, tengo 21 años y

Hola, tengo 21 años y conosco un chico hace 3 años de vista, nos juntamos a una cita y sin planearlo terminamos en su depar, nos acostamos para ver una pelicula,pero al final terminamos en juegos sexuales, penetracion fue casi nada... de todas maneras el me llena de mensaje de texto,diciendome que me extraña y cosas lindas... pero a la semna asiguiente nos volvimos a juntar pero esta vez fui directo a su depar y tuvimos nuevamente juegos sexuales y un poco mas de penetracion... pero yo quiero tener una relacion seria con el, ¿como puedo hacerlo?

Imagen de Fresa

Hola a todos, conozco a un

Hola a todos, conozco a un hombre hace diez años, pero el se fue de la ciudad a realizar sus estudios y deje de verlo por cuatro años, luego nos reencontramos y tuvimos una noviazgo muy corto en el cual no tuvimos sexo, ahora que yo tengo 19 años y el tiene 23 y han pasado 4 años nos reencontramos nuevamente.

Nos citamos el sabado, y ese mismo dias que nos vimos y nos reencontramos tuvimos relaciones sexuales, pero yo me senti muy mal porque no es algo que hago siempre es mi primera vez que tengo relaciones con un hombre en la primera cita, aunque me tranquiliza un poco el hecho que nos conocemos hace mucho tiempo.

despues de tener relaciones empezamos a hablar y pasamos un tiempo muy rico porque hablamos de nuestras vidas, luego me fui y el quedo en llamarme, los dos sabemos que no queremos nada serio pero si queremos pasar tiempo juntos ..

pero a mi me preocupa y me da miedo que no me llame .....aconsejenme

Imagen de Fresita

Hola a todos, conozco a un

Hola a todos, conozco a un hombre hace diez años, pero el se fue de la ciudad a realizar sus estudios y deje de verlo por cuatro años, luego nos reencontramos y tuvimos una noviazgo muy corto en el cual no tuvimos sexo, ahora que yo tengo 19 años y el tiene 23 y han pasado 4 años nos reencontramos nuevamente.

Nos citamos el sabado, y ese mismo dias que nos vimos y nos reencontramos tuvimos relaciones sexuales, pero yo me senti muy mal porque no es algo que hago siempre es mi primera vez que tengo relaciones con un hombre en la primera cita, aunque me tranquiliza un poco el hecho que nos conocemos hace mucho tiempo.

despues de tener relaciones empezamos a hablar y pasamos un tiempo muy rico porque hablamos de nuestras vidas, luego me fui y el quedo en llamarme, los dos sabemos que no queremos nada serio pero si queremos pasar tiempo juntos ..

pero a mi me preocupa y me da miedo que no me llame .....aconsejenme

Imagen de Leonardo

Soy un hombre, y estoy

Soy un hombre, y estoy cansado de que nunca nunca se acuesten conmigo en la primera cita. No se qué es lo que hago, pero las chicas siempre quieren algo serio conmigo. Y puedo estar sin hacerlo con la chica que me gusta hasta meses. Cómo me gustaría que me considerasen alguna vez una "aventura" como dice el artículo!!!

A todo esto hay que sumar el dolor de testículos que se me pone cada día de calentón. No se lo recomiendo a nadie. Y encima en la cama soy muy bueno!, es uno de mis puntos fuertes, me lo han dicho siempre. Así que eso que dicen de que muchas mujeres no alcanzan el orgasmo en la primera cita... pondría la mano en el fuego a que eso es totalmente falso, al menos conmigo.

Así que yo aconsejo a las chicas que sean naturales, que si las apetece que lo hagan en ese momento, como en los libros y en las películas. Muchos de nosotros pensamos que hacer el amor es algo hermoso y fundamental en una pareja; por qué demorarlo?

Un saludo

Imagen de Rojicely

hola soy una mujer de 21

hola soy una mujer de 21 años y estoy saliendo con un casado de 38 el es instructor de box , tiene un cuerpaso y yo tambien tengo lo mio a pesar de no hacer ejersicio llevo ya con el 3 meses y no hemos tenido sexo aunque los dos nos morimos de ganas de hacerlo , yo me contenido puesto que laverdad he estado ya con algunos hombres y tengo miedo de que el solo busque sexo con migo ya que el casado , y no quiero que un futuro me sienta usada , asi mismo el me ha demostrado que me ama pues ha estado en los las buenas y en las malas con migo ..

por favor diganme ke hago ??? ambos nos volvemos locos de pasion al estar cerca uno de otro pero vuelvo a repetir ... el es casado , hubo una ocasion que me propuso irnos lejos a lo cual yo no accedi pue se de todad estas historias y la mayoria terminan en .... regreso con su ¡¡¡ familia !!! y ella quedo en pasado , lo cual no quiero que me suceda a mi. el me ha repetido muchas veces que aunque se muere de ganas de estar con migo, esta a mi lado

porque me quiere bien y no me quiere hacer daño , lo que vivimos los dos es algo magico , algo como un sueño , pero estoy consiente de eso .. solo es un sueño y nada mas... aconsejenme , hago el amor con el o mejor me busco otra pareja .. gracias .. si alguien me quiere aconsejar o darme una opinion este es mi correo : celia.sm@hotmail.es

Imagen de tali

No significa que sea q

No significa que sea q tengas un fracaso rotundo , pero si da un maximo por ciento a que esto termine asi como empezó aunq a veces hay excepciones, yo me acosté con mi esposo en la segunda cita y nos gustamos desde que nos vimos y el fue el q me dijo que se habia enamorado de mi.

Imagen de janeth

Yenci vuelve a leer tu

Yenci vuelve a leer tu pregunta y encontraras la respuesta

un consejo

no seas tan ilusa nena

Imagen de yency

HOLA: ESTOY SALIENDO CON UN

HOLA:

ESTOY SALIENDO CON UN TIPO TIENE 25 Y YO 18 EL DIA Q LO CONOCI TUVIMOS SEXO Y SIN PROTECCION LE DI MI NUMERO CELULAR, ME LLAMO Y NOS SEGUIMOS VIENDO, YA HA IDO A MI DOMICILIO Y CADA QUE NOS VEMOS TENEMOS SEXO. UN DIA ME LLAMO 29 VECES EN LAS CUALES NO PUDE CONTESTARLE ME DICE PALABRAS COMO LA QUIERO MUCHO, AMORCITO ETC CUANDO NOS VAMOS A VER LLEGA CON EL PENE ERECTO.CUANDO LO LLAMO DICE QUE ESTA OCUPADO Y QUE LO LLAME MAS TARDE.¿ME QUIERE SOLO POR SEXO?

Imagen de Nen@

Pues veran Yo tambien me

Pues veran Yo tambien me acoste a la 2a cita con un chico que me gustaba muchisimo y aunque sabia que probablemente no lo volveria a ver en la vida me arriesgue y efectivamente asi paso el no volvio a verme y si me ha llamado pero nadamas para saludarme :( lastima pero ya sabia que era una probabilidad.

Imagen de Amy

Sabes, a mi me acaba de pasar

Sabes, a mi me acaba de pasar eso.. tuve sexo con un chico en la segunda cita, fue muy bueno no lo niego.. pero ya no nos hemos visto, apenas va a pasar una semana, si hemos hablado pero... pues como dices sabemos desde un principio que existe la posibilidad de que no nos vuelvan a buscar, el punto es disfrutar el momento,... y no arrepentirnos de nada después, lo hecho hecho esta.... a mi sólo me preocupa que no nos cuidamos... ya veremos que pasa más adelante.. a tu como te fue... ya tiene más de 6 meses que publicaste

Imagen de Araceli

Creo que se trata de lo que

Creo que se trata de lo que ambos quieran, hay amor que nace a partir de sentir a la otra persona, es como pensar de manera antigua que hasta que te casabas probabas las relaciones sexuales, y por eso muchas mujeres vivian sometidas... ahora es parte de decidir, ambos deciden, yo tuve relaciones en mi primer cita... y nos llevó a tener un acercamiento mas firme, a tener la confianza de decir lo que nos gusta, lo que esperamos de esa relacion, creo que de no haberlo hecho entonces si se da por entendido que estamos deseosas de que alguien nos pele, tanto que reprimimos esa necesidad de sentir al amante. Eso pienso que no tiene nada de malo en la primera, segunda, tercera, etc. lo importante es que estes convencida de que no te va a afectar en tu salud fisica y mental y que solo se trata de convivir con una parte muy tuya.

Imagen de vic papi

tengo dudas con una mujer

tengo dudas con una mujer por que yo le he dicho que no quiero nada enserio y ella me dice cosas para provocarme por ejemplo me dice q se va a dormir en cachetero que se esta bañando y yo le he dicho para hacerlo y ella me dice q no por q no y ella quiere venir a mi ksa y yo lo quiero hacer con ella pero diganme si ella quiere venir a mi ksa es por que lo quiere hacer o a lo mejor no lo quiere hacer

Imagen de juanaaaaaaaaa

Holaa e leido

Holaa e leido entretenidamente cadaa unaa de las situaciones de cada chava y poes la vdd a mi me paso algo similar.. yo tenia 5 años conociendo aun muchacho por el internet .. asta que un diaaa el me dijo que venia a trabajar en la ciudad donde yo vivol es casado pero por el momento esta separado y poes ya tengo 3 meses saliendo con el ...en el laso de tres meses tube relaciones sexual en el cual no me arepiento y poes me dice que me quiere jeejej y tdo pero no estoii tan seguraa de el que hago please !!

ok chaoo

Imagen de maria

hola :creo ke los tiempos

hola :

creo ke los tiempos ya cambiaron y lo importante es ke nosotras estemos agusto y seguras de lo ke keremos hacer y si somos personas adultas pues no hay por ke pensar mal el uno del otro solo hay ke disfutar el momento ya ke estemos ahi, y ya !!! a darle ke es lo mas rico jajaja

Imagen de maria

hola :yo la verdad tengo

hola :

yo la verdad tengo mas de un año saliendo con un muchacho con el ke tuve relaciones como a la 3er cita y antes nos veiamos los lunes o los martes y ahora nos vemos los fines de semana, pero no se ke pensar el dice ke se la pasa muy bien conmigo y ke le gusto mucho, pero no hay nada serio hasta ahora.

Alguien me dijo ke cuando a un hombre le gusta una mujer en la cama la va a seguir buscando, y el siempre me a buscado cosa ke me hace sentir ke si soy buena.... eso me gusta.

Imagen de MAMITA

HOLA ESTOY ALGO

HOLA ESTOY ALGO CONFUNDIDA...

CONOZCO A UN CHICO DESDE HACE 10 AÑOS, YA HABIAMOS ESTADO SOLOS PERO SOLO CON BESOS Y CARICIAS. DESPUES DE VARIOS AÑOS NOS VOLVIMOS A ENCONTRAR Y DESEA ESTAR CONMIGO NUEVAMENTE PERO CORREMOS EL RIESGO QUE SUCEDAN COSAS MAS GRAVES DEBIDO A QUE EN ESE ENTONCES ERAMOS SOLO UNOS NENES DE 17 AÑOS. LA VERDAD ME ENCANTA DEMACIADO PERO NO SE SI SALIR Y DEJARM LLEVAR POR LA SITUACION. YO PIENSO QUE AVECES TE ARREPIENTES MAS DE LO QUE NO HICISTE QUE DE LO QUE YA HICISTE... HELP ME PLEASE AMIGOS

Imagen de tania

es jenial io tube sexo de

es jenial io tube sexo de todo y es lo mejor

Imagen de TuSexShop.cl

esto realmente depende de lo

esto realmente depende de lo liberal que sea, y de cuanto estes dispuesto arriesgar, por que entregarse a una persona en la primera cita sin conocer mil cosas, siempre es un riesgo, lo mejor es tener tu pareja estable, para tener sexo seguro y con mucha confianza.

es por esto que les recomiendo que visiten mi pagina, tenemos todo lo que necesitan para hacer del sexo algo mas entretenido, con ofertas todos los meses, discretos, y envios a todo chile... ademas de que puedes pagar en 6 CUOTAS PRECIO CONTADO...

www.tusexshop.cl

Imagen de sal

Me encantó su columna, me

Me encantó su columna, me considero una chica muy liberal, normalmente sigo mis deseos y mi instinto, no siempre he tenido sexo en la primera cita, pero muchas veces sí y algunas esas personas han resultado ser mis parejas y en otras ocasiones no. Ahora, me encontraba preocupada porque tuve sexo con un chico de mi ciudad, que ya conocía pero hace más de 10 años que no nos veíamos, el chico me gustó tanto que decidi tener sexo, pero me gusta mucho y me preocupé que no volviera a llamarme por lo mismo. Después de leer su columna me acorde de mi misma, y he dejado de tener miedo. Creo que sobre todo uno debe conocerse a sí mismo y hacer lo que te dicte el corazón en eso te puedes encontrar hombres de todo tipo unos muy prejuiciosos y tradicionales, que aunque ellos tambien accedieron y tuvieron sexo juzgan a la chica, otros que de verdad no les importa y siguen su propio feeling, si les gustó la chica le llaman si se dieron cuenta que sólo querían aventura ya no llaman. Es cosa de cada quien, los hombres y las mujeres no somos malos, ni locas o locos o putas o cabrones, todos somos distintos y algunas veces podemos encontrarnos en el mismo camino y otras no!! Si me llama de nuevo será genial!! :-), si no no importa, disfrute mucho esa noche.

Imagen de edo

Esta niña se confunde. Para

Esta niña se confunde. Para mi no tiene nada malo que una mujer tenga sexo a la primera salida aunque segun la que escribio esta nota eso no significa que sea suelta y precisamente eso es lo que significa. Una mujer que suelta asi de rapido es suelta o facil. Punto.

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.