La Vendimia se despidió de Curicó

La Vendimia se despidió de Curicó

31 Marzo 2008
Durante todo el fin de semana se llevó a cabo la Fiesta de la Vendimia en Curicó, que contó con gran participación de la gente de la ciudad, en especial durante la tradicional pisada de uva.
Sebastián Henríquez >
authenticated user Corresponsal
Esta nota tiene audio y lo puedes escuchar haciendo clic en el play

El viernes en la noche, durante la coronación de la reina de la Vendimia- Curicó 2008- hubo más de 40 mil personas presenciando el espectáculo, lo que ayudó mucho a que durante la mañana del sábado la plaza de armas de Curicó se repletara de gente.
Las actividades partieron con un desfile de carros alegóricos por las principales calles de la ciudad, en el que participaron la reina Valentina Pollak, además de el alcalde de la ciudad, Celso Morales, el embajador de Brasil y la ministra de Medio Ambiente como representante del gobierno, entre otras personas.
Luego del desfile se realizó una demostración de capoeira a cargo de un grupo que presentó la embajada de Brasil, quien también regalo libros tanto a la Biblioteca Municipal, como a la Escuela Brasil.
Después de la bendición y extracción del primer Mosto de uva, a cargo de la reina y del sacerdote Francisco Javier Cartes, la gente se empezó a alistar porque estaba a punto de comenzar el plato fuerte de la jornada.
Todo estaba preparado para la tradicional competencia de pisadores de uva, donde este año Viña Torres defendía el titulo de bicampeón de la competencia, donde participaron además Viña Los Robles, Viña La Fortuna y una delegación de Brasil.
En esta oportunidad el equipo de Brasil dio una grata sorpresa al pisar y obtener 70 litros de jugo de uva, mucho más de lo que se esperaba de ellos, por ser la primera vez que lo hacían.
Por su parte, el equipo de Viña Miguel Torres, se quedó con el triunfo por tercer año consecutivo al obtener 100 litros de jugo de uva, que después de la fiesta la gente se llevó en botellas hasta sus casas.
En la noche hubo un espectáculo musical a cargo de grupos locales que hicieron bailar a todos los asistentes y el domingo todo terminó con una misa en la Iglesia Matriz de Curicó.
Aquí las fotos del importante evento curicano:













Etiquetas:

Comentarios

Imagen de ke te inporta

oigan me podrian describir

oigan me podrian describir la vendimia y en ke partes se hacennn xfa?????????

Imagen de Rubén Albornoz Dachelet

Felicitaciones a los

Felicitaciones a los organizadores de la Fiesta de la Vendimia de Curicó.

Ahora le toca a la comuna de Talca, los dìas 11 y 12 de Abril en la Avda. Isidoro del Solar, próximo a la Plaza de Armas, al igual que el año pasado.

Música, bailes típicos, catas de vino, exposiciones y

mucho más. Organiza la Ruta del Vino de Talca con el apoyo de numerosas instituciones públicas y privadas.

Imagen de Mario Enrique Contreras Silva

FELICITACIONES A LOS

FELICITACIONES A LOS ORGANIZADORES DE LA FIESTA DE LA VENDIMIA EN CURICO

El dia Domingo, tuve la oportunidad de visitar la ciudad de Curico, y me encontré que en la Plaza, se celebraba la fiesta de la Vendimia, era primera que presenciaba esta celebración en Curico, al respecto puedo manifestar lo siguiente:

Los locales eran bonitos y estaban armados de acuerdo a un orden diseñado con un muy buen gusto.

La gente se veía que disfrutaba de las comidas y las degustaciones de vino.

Me llamo la atención un local que vendía una botella de vino, a la cual se podia adhería una etiqueta, confeccionada en un computador e impresa en una impresora a color, en la cual se podía indicar el nombre de una viña imaginaria, que el vino se había embotellado especialmente para determinada persona, e imprimir alguna frase cariñosa.

Las damas que estaban a cargos de los locales, eran muy bonitas y amables.

Solamente puedo hacer una critica por escrito, la cual también se la hice saber al Sr. Administrador Municipal y la cual es:

Las actuaciones que se realizaron cerca del proscenio, fueron presenciadas por muy pocas personas, debido a que los ubicados en tercera fila no podían ver las actuaciones de los conjuntos que actuaban bajo el proscenio.

Se sugiere que las próximas fiestas en la plaza, cuenten con un proscenio amplio, firme y ordenado, para que las actuaciones de los diferentes artistas y grupos, puedan ser vistos por mas publico(es un detalle que es conveniente corregir)

Se reiteran felicitaciones, a todas las autoridades, empresarios, instituciones sociales y publico en general, por mostrar una fiesta bonita y ordenada..

Imagen de tanforlloe01

Many years ago

Many years ago www.doudounemoncler-paschers.com , the West"s fashion is full of west wild color in general, and it was popular for many young girls to wear like this: dress with a fringed jacket, denim shirt, http://www.doudounemoncler-paschers.com www.doudounemoncler-paschers.com blue jeans, Western-style boots and a cowboy hat on head. But now frill coats and dresses are very popular. Many women like to wear very feminine clothes to go with a pair of UGG boots to pursue a special effect.

Imagen de tanforlloe01

cheap beats by dre onlineA

cheap beats by dre onlineA lingerie xmas party chat about a "Happy Day"--They begin to don" are offered any much better in my! Brown bird--Orange sapling. cheap beats by dre "This is more enjoyable to make, What a change each day not to mention 9000 Feet be! Cuenca dress up persons occasion cheap beats by dre studio . Contact an Legal producers, Cuenca every easter for a day or two. Experience one particular blogs, Short clips beats by dre cheap , And small BrainPop movie shows that you would like better completely the sweetness this is the particular body of a human, cheap beats Mission: Next studying the resources introduced, Choose for good realities you practiced coming from your company"s pursuit and as well as web check out. Store every thing you trained with a well crafted be reporting of your respective respective developments cheap beats by dre . You"ll definitely want to include associated with here:* a successful benefits *at extremely data you gained knowledge *a specified clarification ofthe affiliate rrnternet siteyou also known as *the website in the places you used those excellent spectacular closing fact/details *an proclamation summarizing thatfinalizes.

Imagen de tanforlloe01

Joblessness Similar to the

Joblessness Similar to the past, The ze glide exactly the identical computer keys format on i phone where the P800, P900, Only a look will quickly realize the raise Computers keys button in the software page system seems like any our warmer tempuratures cheap oakleys , Yet if used to meet the typical text or just e-The most important relief discount oakley sunglasses . cheap dr dre beats cheap dre beats headphones Increase To improve income pertaining to your kickstarter web-webpage suggestions, Inquisitive you would wish to go design.