Ventana de Mujer: Superar una separación

Ventana de Mujer: Superar una separación

04 Abril 2008
Cómo superar el final de una relación importante cuando nadie te ha enseñado como lograrlo.
Alejandra Osses >
authenticated user Corresponsal
Esta nota tiene audio y lo puedes escuchar haciendo clic en el play

Existen algunas maneras de sobrellevar mejor la situación. Antes de empezar, cabe aclarar que llorar no está mal, y menos cuando ocurre algo que nos desgarra el corazón; al menos nos ayudaría a intentar no quedar paralizados por el dolor.
Algunas personas se empeñan en negar las cosas, cierran su cabeza a cualquier posibilidad de razonamiento, prefieren emborracharse, encerrarse en su cuarto, tirarse en la cama indefinidamente y ojala en la oscuridad, dormir todo el día, no comer, efectuar conductas autodestructivas, etc. Todos, al enfrentar un rompimiento, reaccionamos de alguna manera. Sin embargo, la cosa es que si no enfrentamos lo que nos está sucediendo, posiblemente, más adelante volveremos a repetir nuestros errores.
Llora, grita, maldice, revuélcate y aflígete sin remordimientos. Y después, recién después, analiza la causa del rompimiento de modo que puedas aprender y avanzar a partir de allí.
Después, cuando ya te sientas mejor, invéntate rutinas, esto le ha servido a muchas personas que están o han pasado por momentos como este, por causa de una separación dolorosa, puede que te resulte algo difícil, al principio, pero saber que tienes que mirar un programa de televisión cada miércoles por la noche o hablar con un amigo a cierta hora, ir por un café al centro, visitar amigos, juntarte los viernes o sábado por la noche con tu grupo, te ayudará a pasar el día, porque aunque no lo creas las rutinas serán muy importantes para soportar y pasar las primeras semanas agónicas después del rompimiento.
¡Amigos!
A menudo, ponemos a nuestros amigos en una especie de freezer cuando comenzamos a salir con alguien. Bien o mal, ocurre con frecuencia. Usa este tiempo para reconectarte con tus amigos y vuelve a construir ese sistema de apoyo. Destina un espacio semanal para estar con ellos y asegúrate de continuar con esta rutina incluso cuando hayas conocido a una nueva persona.
Aquí va un ejemplo de cómo debes apoyarte en tus amigos: reúnete todos los jueves a comer algo, compartir un trago, a ver una película o simplemente a conversar, lo podrías llamar los “San jueves”, es algo muy sencillo, pero te va a servir para tener algo que hacer en la semana.
También podrías practicar algún hobby, quizás haz oído hablar mucho de esto, puede que ahora sea el momento de hacerlo, quien dice que no sea el mejor momento?, si te gusta leer, haz una lista de los libros que te gustaría leer, si te gusta bailar, podrías tomar clases de baile o inscribirte en un gimnasio y practicar baile entretenido, existen muchas alternativas, busca la tuya.
Desde luego, hay cientos de formas de sobrellevar la situación. Tal vez, tú conozcas algunas mejores.¿Qué es lo que te ha ayudado a superar una ruptura? ¿Tienes rituales para hacerlo? ¿Confías en ciertos amigos durante los momentos más duros?, sea lo que sea, por favor no dudes en buscar ayuda, apoyo o lo que necesites, no creas que por ser tú, por ser hombre o quizás por ser ya una persona adulta, no tienes derecho a sentir, llorar o simplemente demostrar la pena que estás sintiendo, no te guardes esto, compártelo, solo no se puede, todos necesitamos a alguien a quien contarles lo sucedido o simplemente desahogar y decirle todo lo que estamos pensando y sintiendo.
Comparte tu pena y tus tácticas para superar una separación, a continuación, dejando tu comentario. Si estás atravesando un proceso de ruptura, debes saber que no estás solo.
A veces, sacar lo que tienes adentro puede ser suficiente. Y más que nada, escúchate a ti mismo y trátate lo mejor que puedas.
Distintos puntos de vista
Se termina la relación con tu novio, pololo, esposo, amante o lo que sea, te pones muy mal, no dejas de llorar en muchos días, tus ojos ya parecen haber desaparecido de tu cara de tan pequeños que quedaron, también dejas de asistir regularmente a tu trabajo, estudios, gimnasio, reuniones, visitar amigos, familiares, o simplemente dejas de hacer las acostumbradas actividades que hacías a diario, casi no sales de tu casa, siempre encerrada, en tu cuarto.
Tu mejor amiga(o), te fue a visitar, en cuanto se enteró de la "tragedia" por la que estabas pasando. Al llegar te abraza y lloran juntas un momento, las únicas palabras de consuelo que recibiste de parte de ella fue: "Es un tonto de remate, no te merece, olvídalo".
Tu hermana(o) al principio no opina, después de unas horas ya te ve con preocupación, pero al mismo tiempo sabe que sólo tú puedes solucionar y terminar con este sufrimiento, atina sólo a decirte: "Ya va a pasar, verás que vas a salir adelante. Todos hemos pasado por esto".
Tu madre, por otra parte, tratando de ayudarte un poco expresa: "Mejor ponte a hacer tus cosas, eso te hará pensar en otra cosa", “no llores por hombres, no valen la pena”, “no seas tonta”, “te lo dije”, etc.
Puede que sientas que tus familiares y amistades no toman tu rompimiento amoroso en serio, tal como tú lo sientes, creen que es fácil tomar por alto los sentimientos, no se dan cuenta que los sentimientos son REALES, no se dan cuenta que pretender que la ruptura no es importante no te ayudará a desvanecer el daño.
Te sientes sumamente sola, por supuesto que no estás de acuerdo con tu amiga de que tu ex sea "un tonto de remate". El hecho que tu hermana te diga que "a todos nos pasa" no es ningún consuelo pues eres tú la que lo está viviendo ahora, en estos momentos.
El pensar o hacer otras cosas, como aconseja tu madre no te ayudará en nada, ya que, por tu cabeza, no pasa otra cosa que no sean sentimientos, preguntas, lástima hacia ti misma, por eso no te va a ser posible pensar en otras cosas.
Cuando pasas por una situación así, nadie sabe en realidad cómo te sientes. Sólo a ti te corresponde tomar en serio tus propios sentimientos.
Tus amigos y familiares te pueden dar muy buenos consejos, y sobre todo, manifestarte su apoyo, sin embargo, incluso en muchos de los casos sentirás que nadie te entiende y que nadie sufre como tú. Esto es cierto: nadie está en tu corazón, ni en tu cabeza, para poder sentir de la misma manera y con la misma intensidad.
Se mide igual que el dolor físico, hay algunas personas que con el mismo padecimiento una siente más dolor que otra.
SOLAMENTE TU TE PUEDES CONTROLAR ESE DOLOR Y MANEJAR TUS SENTIMIENTOS
No hay alternativa: debes sentir ese dolor, debes vivir tus sentimientos y debes hacer las cosas por ti mismo. Una vez que lo consigas, tendrás la fuerza suficiente para pasar por encima de todas las cosas provocadas por el rompimiento de tu relación amorosa.
En los momentos delicados, todos necesitamos el consejo, el apoyo y el amor de las personas en las que confiamos. Cada quien debe vérselas a su manera con sus propios sentimientos, pero el amor y el apoyo de los demás nos dan fuerza para enfrentar lo que sentimos.
NO TE QUEDES CALLADO
Ocultar los sentimientos personales empeora la situación, si te sientes herido, es importante que hables con alguna de las personas que quieres, esto te ayudará a comenzar a superar tu tristeza, te aliviará un poco el peso del dolor, quizás cuando tus amigos y familiares entiendan lo mal que lo estás pasando, te dejarás de sentir sola (o).
Todos quisiéramos encontrar una persona que nos amara y a la que pudiéramos amar, sin embargo, el amor no es tan fácil, ni tan perfecto como se nos hace creer en las canciones, pues a veces causa daño o trastorna.
Con el amor hay que irse con cuidado, es primordial conocer a la pareja en muchos aspectos y no dejarse llevar por las apariencias o con la eterna excusa de que el otro "va a cambiar".

ATENCIÓN A ESTO:
Cuando la pareja "termina", piensa que la elección es SUYA no TUYA. Debes aprender a aceptar el rompimiento.
Nunca podrás introducirte en la mente de tu pareja.
La decisión puede parecerte injusta, sin embargo, una de las preguntas más difíciles de contestar después de un rompimiento es... ¿Por qué?, tienes que dejar de preguntártelo y en lugar de ello pregúntate... ¿Y ahora qué?
La respuesta no es sencilla. Parece imposible que la persona a la que sentías tan cerca ya no siga siendo lo mismo para ti. Es tan doloroso saber que para tu pareja ya no eres tan importante como lo fuiste antes.
Sin embargo, el camino está lleno de riesgos. He aquí algunas de las trampas sobre las que debes estar alerta y que debes evitar.
- Falsas esperanzas (soñar que tu ex volverá contigo).
- Rogarle a tu ex.
- El juego del detective (buscas enterarte de todo lo que hace tu ex).
- Amenazas de venganza. (a él o ella no le interesa, sólo conseguirías que volviera ti por temor y lo peor es sin amor, obligado y lamento informarte que a la fuerza “No hay cariño”).
- Promesas imposibles (nuevas oportunidades).
- Sentimientos de culpa.
- Obstinación en la soledad.
- Nuevas aventuras (ojo con esto de que un clavo saca a otro clavo, es completamente FALSO).
Etiquetas:

Comentarios

Imagen de Cristianc

Amigos y amigas: Yo en este

Amigos y amigas:

Yo en este momento me estoy separando de mi Señora por que ella despuès de 14 años me dejo de amar y estoy muy de acuerdo con todo lo que dicen por acà hay que hacer cosas nuevas y hacerce una rutina, conversar del tema con los amigos de verdad. En mi caso lo que mas me cuesta es tener que ver a mis hijos cada 15 dìas , pero a su vez esos dos o tres dìas que puedo estar con ellos me hacen verdaderamente feliz, respecto a la pareja hay que aceptar que ya vendràn nuevas oportuidades y que como me dijo mi papà a veces uno no le puede doblar la mano al destino. Finalmente les recomiendo a todos los que han posteado no vean a sus ex-parejas con odio ya que eso solo los dañarà mas ,vayan por el camino del amor y ya veràn que muy pronto volveràn a ver el sol en el horizonte..

Una Abrazo

Cristian C

Imagen de Eliana

Acabo hace un dia de

Acabo hace un dia de enfrentar la situacion y asumir que mi marido no me ama y tiene a otra, el dolor es infinito pero por mi hijo debo rearmar mi vida, si no lo hubiera enfrentado seguramente seguiria en la niebla, pero una vida asi es mentirme a mi misma, espero que este dolor algun dia pase, ¿ quien de los del foro lo superó?

Imagen de BETY

HOLA, HE LEIDO SUS

HOLA, HE LEIDO SUS COMENTARIOS Y QUIERO DECIRLES QUE YO VIVO UN DESAMOR TAN GRANDE POR PARTE DE MI ESPOSO QUE ANTES QUE ÉL LO RECONOZCA ME TRATA CON UNA FALSA CORDIALIDAD; NO ME HE ATREVIDO A CONFIRMARME AMI MISMA LO QUE ESTÁ SUCEDIENDO, PERO ES UN DUELO QUE SÉ QUE COMIENZO A VIVIR, A EL YA NO LE PREOCUPA NI LE INTERESA NADA QUE TENGA QUE VER CONMIGO, BUENO... FINGE QUE LE INTERESA, PERO LUEGO ME DOY CUENTA QUE NO ES ASI. POR LAS NOCHES EL SE DUERME Y EVITA HABLAR CONMIGO, SI LE HAGO PREGUNTAS ME CONTESTA CON AMABILIDAD PERO SÉ QUE GUARDA ENORMES SECRETOS.

MIENTRAS TANTO, ME HE PUESTO TAN GORDA, QUE ME SIENTO MUY AVERGONZADA DE MI MISMA; CAMBIE MI FISONOMIA DE BONITA DELGADA A GORDA ESPANTOSA. NO SUPE CUANDO COMENCÉ A COMER TANTO Y POR QUÉ.

QUISIERA TENER EL VALOR DE TOMAR UNA DECISION AL RESPECTO, Y AL LEER SUS COMENTARIOS ME HACE SENTIR MUY BIEN EL QUE LAS PERSONAS QUE HAN PASADO POR ESTO Y AL FINAL DEL DUELO, RECOBRAN SUS GANAS DE VIVIR Y SOÑAR. CAPACIDAD QUE FUI PERDIENDO TAMBIÉN.

ME SIENTO SUPER MAL, PORQUE AHORA ME DOY CUENTA QUE NI CUANDO ESTABA BONITA Y FLAQUITA A LE LE IMPORTABA.

ME SIENTO MUY CULPABLE POR TODO, COMO SI FUERA LA UNICA EN HABER ROTO LA RELACION.

NO SÉ POR DONDE EMPEZAR, ES UN DOLOR MUY FUERTE QUE NO SE SI PODRE SUPERAR.

CUANDO LE PREGUNTO SI EL SIENTE ALGO POR MI, CONTESTA FRIO QUE SI, PERO SE QUE NO ES ASI, NO ME ESCUCHA, SOLO ME PIDE "CONTROLATE Y CALLATE! ...YA VAS A EMPEZAR; SI ME MIRA LLORAR SE DA LA VUELTA Y SE DUERME; PUEDO PASAR TODA LA NOCHE EN VELA Y NI QUIEN SE ENTERE. TENGO MUCHO MIEDO!!! ME PODRIAN DAR SUS COMENTARIOS?

Imagen de Mario

Primero que nada gracias

Primero que nada gracias Alejandra por tu respuestas y comentarios y tambien gracias a todos por sus historias que nos ayudan a todos los que estamos en el mismo tren. Sobre todo a los que respondieron tiempo despues que es posible recuperarse ya que como me pasa a mi supongo que a los demas tambien, no vemos ninguna salida en este momento.

Aca les voy a dejar mi historia que seguramente es similiar a muchas otras, lo que si voy a intentar es publicar un comentario dentro de unos meses, para si todo sale bien, otros tambien vean que es posible seguri en esta vida aunque en algunos momentos no parezca asi.

Despues de casi 8 años con mi esposa hemos decidido separarnos con una hija de apenas 1 añito y 2 meses. la relacion fue muy bien hasta hace uno 4 meses, donde por distitnas razones de trabajo, y por intentar tener un mejor pasar los 3, le pude dedicar menos tiempo a mi esposa, esto empezo a degradar nuestra relacion y era una pelea tras otra en estos ultimos meses, a partir de esas peleas dejamos de tener relaciones, y asi de mal en peor, ella comenzo a trabajar hace unos 7 meses y en el los ultimos 2 meses en donde nosotros peleabamos conocio a otra persona en el trabajo. sin yo saberlo y cuando decidimos darnos un tiempo los 2 a ver que sentiamos , mirando su celular (si tienen dudas siempre revisen el celular :) ) me di cuenta lo que pasaba que estuvo el ultimo mes tienendo relaciones con otra persona. la enfrente y a pesar de que al principio me nego todo reconocio lo que habia hecho.

no se si sere ingenuo o que , pero me dijo que en realidad no estaba enamorada de la otra persona pero que si le atraia, que ya no sentia lo mismo por mi que como antes, obviamente furioso en ese momento le dije que se fuera y nos separamos, y estuvimos un mes de arriba para abajo que nos veiamos y que no, para al menos hablar y yo pidiendole que pensara bien lo que estaba haciendo, que no desperdiciara los 8 años juntos, que hace poquito habiamos traido una hija al mundo y que iba a pasar con ella, siendo los 2 muy apegados a nuestra hija , prometiendole que todo iba a cambiar en mi comportamiento, pero nada de eso fue suficiente, si bien ya no estaba viendo a la otra persona, aunque intentamos estar juntos por unos dias, nos fue imposible, por parte de los 2, por ella que ya no sabia que sentia por mi, y por mi parte que era dificil confiar en ella. durante todo esto tiempo ella me decia que necesitaba un poco de espacio, que ella siempre piensa que en el futuro vamos a estar juntos, porque nunca va a conocer alguien como yo. hace 1 semana decidimos finalizar todo esto definitivamente. y me entere que al otro dia de finalizar ya estubo con la otra persona del trabajo, y la verdad como todos dicen en su historia, como pudo pasar todo esto, como pudo la mujer que me amaba y que yo amo profundamente hacer todo esto, sabiendo el daño que esta haciendo, engañarme de esa manera, y todo que cambiara en tan poco tiempo, porque segun lo que hablamos, y como habiamos perdido un embarazo antes, hasta nacer nuestra hija y unos 6-7 meses despues ella estaba muy feliz. Por todo esto a veces es muy dificil creer lo que estamos viviendo, y todo el dolor que se siente, por momentos parece insportable.

por eso leer todos estos comentarios alivian un poco y mas saber que se puede salir adelante luego de que otros pasaran por lo mismo.

Imagen de Jhonatan

Claudia espero que la

Claudia espero que la publicación de Alejandra te ayude a superar lo pasado. Gracias Alejandra por este articulo...

Imagen de sandy gonzalez

Hola a todos primera vez que

Hola a todos primera vez que ingreso a esta pagina, quiero compartir mi experiencia, estuve con mi compañero 3 años de novios y 12 de casada, tuvimos 2 hijos de 10 y 3 años., actualmente estamos separados por decision mia, que duro fue tomar la decision y enfrentar mi situacion, mi decision fue tajante desde el primer momento, ya que me tuve violencia por parte de el... por vez primera...pero todo fue frente a los niños., hace 2 años habiamos discutido y el se fue de casa.. duro 7 dias... ese tiempo para mi fue de mucho impacto y me senti desolada... despues me busco, entramos en catarsis, me pidio una 2º oportunidad por nuestros hijos.... me prometio que iriamos a terapia d epareja para estar mejor etc, etc, platicamos y bueno volvimos..... pero no fue lo mismo al poco tiempo que yo me puse a buscar terapeuta tal como habiamos acordado...pero su respuesta fue que no tenia tiempo, que no la necesitabamos ya.... desde ahi comenzo mi desencanto.. èl no convivia con mi familia, ni se interesaba por mis cosas, la comunicacion se fue perdiendo poco a poco.... deje de interesarme en estar con el como mujer.... no me nacia... deje de sentirme apoyada, amada, comprendi que ya estaba separada emocionalmente de èl desde hace muchos años.. ya que yo siempre andaba sola., me sentia madre soltera.... despues de que me golpeo.... le pedi la separacion, lo corri de casa... tengo 5 meses separada... tome terapia .. que duro fue enfrentar mi realidad., el darme cuenta que mis sueños de pareja estuvieron truncados durante tantos años....pero mas dura aceptar que èl hombre que yo deseaba que fuera.... no era el que tenia a mi lado, y decirle ADIOS a esa IMAGEN...FUE DURO.... el aceptar que solo vivi en mi mundo de ilusion y ver en èl quien no era.... tuve que soltar mis sueños, regalarselos....para dejarlo ir.... me di cuenta que habia dejado de amarlo..... que duro fue que a raiz de los golpes.... toda esa imagen se cayo al suelo..... y me hizo ver mi realiidad.....ahora entendi que todo pasa por una razon.... sino hubiera sucedido seguiria esperando ver mis sueños de pareja alguna vez cumplidos.... y llevabamos 12 años..... pero bueno., time mi terapia me ayudo sobremanera, fortaleci mi autoestima y todo pasa.... y paso.... ya supere esa etapa .... llore lo que tenia que llorar, me angustie, me dolio ver mi proyecto de vida en la basura..... pero AHORA ESTOY DE PIE.... CON LA FIRME CONVICCION QUE NO ME EQUIVOQUE, y me siento mejor que nunca.... en cuanto a mis hijos.... estan bien ya lo han asimilado., cuestion tambien de tiempo.... pero me ven bien y ellos lo estan..... estoy en plena etapa de reconstruccion, ya le pedi el divorcio, no quizo darme ahorita., dejare pasar unos meses y lo retomare.... para mirar hacia delante necesito cerrar circulos para empzar de 0 y ASI LO HARE.....

Imagen de ana

Amigos; Encontrar este sitio

Amigos;

Encontrar este sitio me ha hecho sentir mejor, al ver que tanta gente sufre la perdida de un ser querido.

Fui muy feliz con mi ex pareja durante 7 años, en los cuales también pasamos por situaciones de deslealtad mutua y nos separamos varias veces.

No es mi intención disculpar mis errores, pero cada vez que cometí una deslealtad fue porque sentí la inseguridad de él en sus sentimientos, desgraciadamente creo que él es una persona muy inestable, y tenía ciclos en los cuales dejaba simplemente de amarme.

El terminó nuevamente nuestra relación hace un mes y medio, sin peleas, ni mayores motivos, sólo aduciendo que quiere viajar a Europa y no sabe si volverá. Todo esto para mí ha sido muy difícil y doloroso, porque tengo hijos, que no son de él, sino de mi matrimonio anterior y nuevamente he fracasado en mi intento por formar una familia.

Además, a pesar de todos los errores, yo lo sigo queriendo.

Sin embargo como trabajamos juntos, no he podido dejar de verlo y con esta excusa él me vuelve a hacer cariño y me da vuelta. Pero aún así no quiere volver conmigo, porque sigue con su idea de viajar por el mundo y además dice que no perdona el hecho de que yo me involucré con otra persona dos semanas después de que él mismo me dejó.

Creo que los dos hemos cometido errores y me encantaría superarlos, pero veo que es imposible, así que sólo me queda aceptar y tratar de alejarme de él aunque me duela mucho.

No creo que eso pueda suceder hasta que dejemos de trabajar juntos, pero falta poco para terminar el trabajo que tenemos pendiente.

Les mando mucho amor y les ofrezco todo mi apoyo si necesitan hablar con alguien, les entiendo y quiero que sepan que este foro me ha dado consuelo en un momento de gran tristeza.

Yo sé lo que es despertar con un nudo en la garganta y extrañar el abrazo de amor por la noche.

Pero seguimos vivos y debemos seguir en pie por nuestros hijos y por nosotros mismos, salir de la oscuridad, encontrar a dios.

Lo importante es que hemos sido capaces de amar a pesar de todo.

Imagen de meli

hubiese leido esto antes...

hubiese leido esto antes... mi novio me dejó hace 2 semanas 3 años de novios y 1 viviendo juntos, todo perfecto, muy felices y contentos hasta que un día simplemente me dijo que quería estar solo... no lo entendía.. aún no lo entiendo, teníamos planes, nos ibamos a casar y de la noche a la mañana todo eso ya no importaba, lo he buscado tanto que me doy pena a mi misma pero no puedo dejar de pensar en que todo fue muy raro, el dice que me ama pero quiere estar solo.. :s el buscarlo al momento me hace sentir bien pero despues sigo igual de triste

Imagen de Vivian

Navegando encontré este

Navegando encontré este artículo.. y no saben como me ayudó ... estoy viviendo una ruptura....y nunca imagine que podía ser tan dolorosa...

Es tan dificila aceptar que esa peroona con la que te sentias feliz, con la que fuite leal y que amaste y cuidaste tanto decida no estar mas contigo....pero lo mas dificil de acepta es que nunca te quiso.. y por ende lo que mas duele.. espero que com dice este articulo eso sea parte del proceso...

gracias,,

Imagen de gabyta

gabytaAl encontrar esta

gabyta

Al encontrar esta pagina me doy cuenta que no soy la unica mujer que pasa por esto......... sin duda alguan es muy grave hallarse sola, con tus sentimientos en la mano derecha y en la izquierda un corazon lastimado.

No tienes un rumbo fijo todos tus sueños tus planes tus anelos tus metas se han esfumado y sobre todo te empeñas en concervar aquellos momentos especiales que guardas con la triste y absurda esperaza que volvera pero no es asi ..........

El no volvera jamas se fue de tu vida y debemos aceptarlo es dificil pero no imposible ...............

en estos casos tan tristes la unica solucion es aferrarnos a nuestro señor JESUS .

no lo pienses mas el es nuestra unica solucion habla con el cuentale tus tristezas dile lo mucho que te duele solo el pondra paz y tranquilidad a tu corazon .

sin lugar a duda no puedo resolver todos tus problemas pero si puedo quedarme junto a ti para ayudarte a resolverlos.

Imagen de lipsy

EveLa verdad es que yo

Eve

La verdad es que yo terminé hace poco una relación de 3 años, el gran problema es q nunca fue por falta de amor, es sólo que yo cresí y quiero otras cosas, en cambio él no quiere crecer... tiene el sindrome de Peter Pan (el niño que no quiere crecer), mi problema es que él ya está con alguien más, y aunq el me diga q me ama, es como.... de que nos sirve si ambos sabemos que querems cosas toalmente distinta, pero como dejo de sufrir, eso no es consuelo para mi, siento que fui valiente al dejarlo, pero no me puedo con la pena y este dolor que me desgarra el corazón, me considero un mujer madura, pero sabiendo qué es lo que tengo que hacer me faltan los cojones, todavía mantenemos contácto, y la verdad es q me mata, para peor el otro día lo vi con su nueva adquisición, y la verdad es q eso me derrumbó, es como partir de cero...

No se como enfrentar el dolor... por que la verdad es que tengo clarito lo que tengo q hacer, pero me da mucho miedo no volver a complementarme con nadi más como lo hago con él.... es muy doloroso saber que aunq nos amemos, tenemos caminos tan distintos...

Imagen de caro

He leido cada uno de sus

He leido cada uno de sus comentarios, y me duele darme cuenta que cada dia se pierde el valor del verdadero amor y del matrimonio, yo estoy separada hace 3 años y tengo un hijo, creo que he superado en parte ese dolor pues ya casi no se siente, hoy reflexiono y me pregunto si he evolucionado en este proceso y mi respuesta es si, tengo trabajo, tengo a mi lado a mi hijo, pero hay muchos momentos que me siento sola, y lamentablemente me he aislado de la gente, pues solo he sentido traicion y malas intensiones de parte de ellos.

Imagen de Paulina

amm, buscaba apoyo y me

amm, buscaba apoyo y me encontre con esta pagina, no a se mucho termine una relacion a la que le entregue todo, no pense q podria llegar a sentir tanto pero asi es, lo amo y duele, duele el hecho de haberlo perdido de no haberle puesto mas sensates que sentimiento, me siento sola, me siento desubicada, no se para donde cojer ni que hacer, quiero llorar pero ya me prometi a mi mismo dejar de hacerlo, siento desesperacion, angustia, por favor necesito una mano amiga

Imagen de andreis20@hotmail.com

solitaria ojala podamos

solitaria ojala podamos platicar mandame un correo o agregame deje mi correo un poco mas arriba

animo

Imagen de Solitaria

Que difícil resulta luchar

Que difícil resulta luchar cuando se tiene tanto amor en el alma y no poder entregarlo día a día al ser amado.Estoy separada hace más de un año, cada día me acusto y lavnto pensando el él. A veces creo volverme loca de tanto pensar y de tanto sentir.El dolor es tan grande que a veces siento que me falta el aire. Estuvimos juntos desde los 15 años, ahora tengo 33. Nos amabamos tanto que hasta sentía que nos envidiaban el amor que nos teníamos el uno al otro, siempre juntos. Si les soy sincera queridos desconocidos, nosé como terminó todo, no me explico que sucedió. hasta hoy me pregunto cuál fue el error tan grave que cometimos que no encontramos solución y él no quiso seguir luchando por nosotros , por nuestro matrimonio. Desde que no estamos juntos me siento perdida, sin rumbo, no puedo hacer nuevos planes de vida, no imagino sin él el resto de mi vida.

Imagen de andrea

Marcela ojala me puedas

Marcela ojala me puedas agregar y platicar

[email protected]

saludos

Imagen de Marcela

Hola; estoy pasando por unos

Hola; estoy pasando por unos de los peores momentos en mi vida, pololee 6 años, nos casamos hace un año 4 meses y nos sepramamos hace un mes, mi vida con él era maravillosa por cosas del destino nos costo mucho estar juntos, (asuntos laborales) en mayo logramos estar juntos, pero en el mes de julio él cambio mucho, se puso frío, de a poco se fue alejando de mí fueron días horribles, yo trataba de entender lo que le pasaba, hice de todo, lo comprendi, le di espacios, le pregunte muchas veces que era lo que le pasaba, si había otra mujer, porque eso yo sentía, me insistia que no y que yo era el problema, finalmente descubri que era otra mujer la causa de todo, no lo podía creer, se me vino el mundo abajo, hasta hoy no puedo con esta pena, él me abandono le dio lo mismo lo que pasaría conmigo, de repente se me pasan las peores ideas por mi mente, hasta intentar suicidarme porque creo que nunca me recuperaré, y me quedaré sola sin posibilidad de formar mi familia, pero no puedo creo en Dios, y se que no puedo hacer eso, pero es terrible..no puedo describir lo mal que me siento, yo lo amaba tanto, era mi complemento siento que me falta la mitad de mi, estoy muy sola, siiento rabia por él y su amante, es injusta que lo este pasando bien. Sólo pido que esto pase y pueda lavantarme de esto. Fuerza para quienes estén pasando por lo mismo.

Imagen de Vanne

Nunca pensé que me sentiria

Nunca pensé que me sentiria así, pero es terrible, es una sensación de pena profunda, un desgano enorme, nisiquiera me da hambre. Lo peor es que sé que él no se merece todo este sufrimiento mio. Le dí muchas oportunidades, él se ha ido de la casa muchas veces, cualquier pelea le sirve de escusa, sé que si lo llamó el volvera, como tantas veces pero tengo claro que es el momento de terminar esta relación que me está matando. Un chico de nombre Alberto que escribio un poco más arriba, dijo algo que me consuela, y me hace pensar y estar segura de que esta pena pasará.

almenos ahora tengo la esperanza de que esta pena en algún momento pasará, sólo espero tener la fuerza

para seguir adelante. Tengo que tenerme Fé.

Imagen de cecilia orellana

hola :yo estoy viviendo el

hola :yo estoy viviendo el duelo de mi separacion es muy dificil y doloroso,solamente las personas que han vivido esto, saben el dolor que se siente.

Imagen de Mariela

Hola a todos, al igual que

Hola a todos, al igual que ustedes estoy viviendo en este minuto una separación con mi esposo, con el cual llevaba casada 3 años y 3 más de pololeo... lo peor de todo es que la relaciòn no ha terminado por una infidelidad ni nada de eso, simplemente creo que él es muy inmaduro y no sabe lo que quiere, al igual que Alberto me gustaría poder formar un grupo donde pudiesemos hablar de estos temas, deshogarnos... mi mail es [email protected], y como la mayoría de la gente tiene Facebook quizás podríamos formar algún grupo ahí... un saludo, ojalá resulte todo

Imagen de claudia

he dado tantas oportunidades

he dado tantas oportunidades a mi marido, que un día no soporte mas y me fui de la casa junto a mi hijo...me sentí tan culpable y sola que lo extrañaba mucho...vi en sus ojos su arrepentimiento y su dolor por haberme perdido... volví con el...han pasado solo dos semanas y volvió a lo mismo...llegar tarde sin avisar y con olor a trago...ha aquí una arrepentida.... alguien que solo quiere ser feliz y terminar sus estudios tranquila sin que su hijo vea a ese personaje que de vez en cuando llega transformado en un payaso...que hago ahora....el show anterior con cambio de casa y todo lo pague muy caro...son pasadas la una de la mañana y aun no se nada de el....lo hizo otra vez y me siento una tonta nuevamente porque me siento estafada...si alguien me pudiera dar un concejo lo agradecería.

Imagen de Alberto

Estimados amigos y amigas,

Estimados amigos y amigas, el viernes 30 de mayo del 2008 publiqué un comentario en un desesperado intento por disminuir el dolor que en ese momento sentía... hoy lo vuelvo a leer y resuena en mi un momento de infinita pena... Realmenete estaba muy mal, perdido y sumido en el dolor.

Hoy despues de mas de un año, les puedo decir que es posible, que todo pasa, que talvés el dolor y la peña se prolongan mucho más de lo que uno cree posible resistir, pero pasa... Hoy sigo solo, pero he renovado la confiansa en mi mismo, y lo más importante es que aprendí a amarme... Creo que la lección más importante que hoy tengo, es que la felicidad no está en una mujer o en un hombre... estar tranquilo, en paz y ser feliz, está dentro de uno mismo. Creo que por fin estoy sano. Con cicatrices muy profundas, pero que ya no sangran, y las que al mirarlas, me recuerdan lo aprendido.

Amigos, solo quiero transmitirles eso... yo sufrí mucho, pero hoy puedo decir con absoluta convicción que gracias al dolor y lo que aprendí de eso, soy una mejor persona y que seguro estoy de que la próxima mujer que llegue a mi vida será bien amada y amará también a un hombre integro que aprendió de la manera más brutal y dificil, pero tambien de la manera más verdadera y profunda...

Ánimo a todas y todos

PD: gracias por los consejos de aquella desconocida, que abrió mis ojos en un momento de total oscuridad

PD2: he tratado de buscar algún grupo de personas con quien juntarse a conversar de estos temas, pero sin éxito. a quienes les interese, podríamos coordinar algo... realmente hace muy bien hablar de estas cosas... mi correo es [email protected] por si les tinca.

Imagen de ECO

Yo lo amaba mucho, pero sus

Yo lo amaba mucho, pero sus problemas agobiaban nuestra relacion, comenzo a ignorarme, y se dedico al 100 a su trabajo, me senti abandonada cai en una depresion el año pasado, todo se me junto, yo no conseguia trabajo, no tenia dinero solo la ayuda que recibia de mis padres, siempre me hizo sentir que mi vida profecional no servia de nada mis esfuerzos, mi depresion fue muy fuerte, mi fracaso profecional, mi relacion tan distante, mi autoestima cayo por los suelos, sentia que el ya no me amaba, aun que el decia que si sus palabras no concordaban con sus acciones, me senti morir, lloraba todas los noches, un dia las cosas mejoraron en un juego de azar gane una buena cantidad de dinero, y me compre un coche del año, senti como que eso no le gusto, pero continuamos mi relacion era cada dia mas distante, sentia que me ignoraba, se preocupaba por todo menos por mi, no saliamos, no nos divertiamos, todo se torno monotono, solo saliamos cuando haciamos el amor, e ir a un motel, me comenze a sentir que mi relacion no funcionaba, comenze a ir a la iglesia le pedi a dios me iluminara me ayudara a comprenderlo a ser la mejor mujer posiblee para el, ya teniamos poco mas de 3 años, y crei que ni siquiera querria hacer una vida conmigo pero queria intentarlo, y lo confronte, me dijo que queria casarse conmigo, que dejara mi carrera que me dedicara a el, y le pedi tiempo para pensarlo, cuando volvimos el cambio de opinión, pero lo intentamos, el comenzo a tener problemas economicos por la crisis y segui sintiendolo distante no ponia atención a lo nuestro, aunque me decia amar el decia que eran sus problemas, yo no sentia que me amara de verdad, comenze a portarme mal con el, a pedir que nos separaramos para siempre, el no queria decia amarme, un dia se fue de viaje, y no me contestaba las llamadas, cuando me contesto decia que solo le hablaba para reprocharle, que solo lo molestaba, le deje de llamar, 2 semanas despues me llamo muy cariñoso decia que queria arreglar todo lo nuestro queria estar ami lado, yo no podia corresponderle, su indiferencia y rechazo me llevaron a cometer el error mas grande de mi vida, le fui infiel, llore durante mucho tiempo mi error, me senti la peor mujer de este mundo, cuando lo volvi a ver, el venia muy cariñososo y yo me sentia lo peor no queria estar con el sentia que no merecia estar a su lado habia cometido lo peor, nunca se lo confese, pero a la semana, terminamos, me confeso que habia encontrado a otra persona, y me dijo que no queria arreglar mas nuestra relacion. Terminamos hace 2 meses y medio y jamaz me busco ni yo a el. Me e sentido morir al principio quize una vez quitarme la vida, gracias a una amiga encotre consuelo en la iglesia, asisti con un padre que me ayudo a quitarme ese pensamiento de la cabeza pero me ha sido muy difícil sobrellevar esto, hoy en dia, me siento sola, no e querido iniciar otra relacion y no porque no tenga oportunidad porque si la hay, ahí alguien que me ama ahorita y quiere estar a mi lado a tenido muchos detalles tan hermosos conmigo con el e vuelto a sentir lo que es que alguien te demuestre que eres importante en su vida, pero lloror sus detalles lo unico que me hacen es pensar en porque no pudo funcionar con mi ex, si lo amaba, este chico sabe ya le dije que no me siento preparada, no quiero una relacion y el dice que me esperara a que me ponga mejor, extraño mucho mi pareja anterior yo queria hacer una vida con el, me imagine a su lado toda mi vida. Y en estos dias es su cumpleaños, y me encataria por lo menos enviarle un msj de felicidades, pero se que eso lo unico que haria es subirle el ego, y deprimirme a mi por no encontrar una respuesta. MI TRISTE HISTORIA EL AMOR DE MI VIDA SE FUE.

Imagen de SIN GANAS

Hola los saludos Les

Hola los saludos

Les contare que estoy pasando por lo mismo mi historia fue la siguiente, ella tiene 25 y yo 23, tenemos una hija de 2 años, vivimos junos un año y medio, de pololeo en total 3, terminamos hace 1 mes, pero seguimos viviendo juntos hasta que me traslade, me enterre de mala forma que ella ya estaba comenzando una nueva relacion con una persona de su trabajo hace dos semanas, y fue de la peor forma le revise su celular y ahy estaban los mensajes, nunca pense que la mujer que le dedique tres años de mi vida me cambiara en dos semanas, la trate pesimo ese día, de lo cual me arrepenti y e pedi perdon, y le dige que la amo tanto que si era feliz con otra persona y esa persona era buena para ella que se fuera con el, ya que queriamos hacer terapias de familia, ya que ella se encuentra confundida, me dijo que si nos pusiera en una valanza los dos pesariamos lo mismo, y verdaderamente no lo se no se que diablos hacer, me juego la carta de de las terapias?, ella quiere tiempo ya que no sabe que hacer?, el otro hombre la llama seguido insistiendole en que le de la oportunidad a el.

necesito un consejo claro que me ayude a tomar una desicion buena si de seguir adelante y tomar las terapias y olvidar el hecho de que ella a las dos semanas de haber terminado empezo a estr con otro hombre? o seguir con mis ideas de trasladarme para vivir cerca de mis padres, y seguir siendo padre de mi hija a la cual amo.

De animo estoy bien, e tratado de pensar en ella enfocarme en mi vida y analizar bien la situacion y tomar la mejor desicion sus consejos se los agradeceria.

si alguien me quiere contactar para conversar o que este en esta misma situacion mi MAIL, [email protected]

Imagen de Brandom40

Hola: soy un hombre de 49

Hola: soy un hombre de 49 años y mi ex-novia tiene 31.estuve 1 año con ella, fue la mejor experiencia que he tenido... todo fue un lindo sueño. hace unos meses ella comenzo a cambiar y no sé porqué...la situacion se torno tan dificil que llegué a proponerle matrimonio para que no se alejara de mi...se puso muy contenta. ella me envio un correo el dia siguiente,diciendome que estaba muy contenta y que por fin lograria lo que siempre habia soñado,casarse...me pidio que la viera 4 dias despues que queria hacerme una fiesta... le llamé al cuarto dia diciendole que estaba listo para verla y me dijo que no queria verme... y que no se casaria conmigo. eso fue en la tarde... luego en la noche me llamo pidiendome que por favor fuera a acompañarla que se sentia muy mal... fui, hicimos el amor y al dia siguiente me confeso que habia tenido sexo con otro hombre, me dijo que habia sigo una estupidez y que por favor ya no la buscara.... me dolio muchisimo porque aun la amo...intento seguir adelante con mi vida pero me hace mucha falta... hace unos dias pasé 3 dias sin comer casi y sin dormir y llegué a pensar en el suicidio para calmar mi dolor... por el momento estoy tomando pastillas para la ansiedad y me estan ayudando mucho ya que sin ellas es imposible dormir... me gustaria que me dieras un consejo... gracias.... Brandom40

Imagen de EVA LAURA

a Osses: Hola, hace dos

a Osses: Hola, hace dos años inicie una relación con un hombre, al poco tiempo me pidio que nos casaramos, pero me negue aunque ya estaba enamorada de el, y lo hice por mi hija que en ese entonces tenía 16 años, ya que me parecía que el era posesivo ademas de que nunca hubo una buena comunicación entre ellos dos, yo pensaba que sufriria mucho ya que ellos no se entendian, paso el tiempo y siempre me criticó la forma en que yo educaba a mi hija, por lo que la relación siguio sin casarnos, pero yo a el lo sentía lejano y a veces frío, como lo amo, modifique muchas cosas, ya que el sentía que yo le daba mas prioridad a mi hija que a el, hace dos meses mi hija se fue de la casa, ya que decidió casarse ademas de que estaba embarazada, la verdad fue un golpe muy fuerte, para comunicarme con ella utilizo el msn ya que es sorda, hace tres semanas descubri que el actualizó su perfil con las fotos de una mujer, incluso en la conversación ya estaban comprometidos para casarse, después de unos dias lo confronte y no negó que en realidad existia la relación pero que no estaba seguro de casarse, pero yo termine con el. Ahora el me busca y me ha pedido que viva con el y que no ama a esa persona, pero yo no estoy tan segura, puesto que si ya había un compromiso, me hace dudar, yo lo sigo amando y veo que el ha tomado mas interes en mi pero no se hasta donde puedo confiar en el, el me ha pedido que tengamos intimidad pero yo le he dicho que no es posible y que debemos darnos un tiempo, aunque el insiste en estar conmigo, yo lo sigo amando, por otra parte estuve en contacto con esa mujer y me ha dicho que el insiste en casarse, ¿Que opinas?.

Imagen de Sole Pérez

Es asombroso encontrarse con

Es asombroso encontrarse con tanta gente que sufre lo mismo que uno .....me tocó un atl Alberto que escribió en mayo del año pasado exactamente como me siento........."quisiera encontrar la receta mágica que haga desaparecer inmediatamente el dolor... la palabra justa que quiebre la dura coraza de la frustración... lo he intentado todo. El yoga, los psicologos, los amigos, las amigas, la teoría del clavo, el deporte, el trago, el llanto,... la terapia ocupacional...la evasión.

Nada, esto sigue ahí. duele, duele mucho y lo peor es que parece que no pasa nunca... He amado hasta el cielo... he sufrido hasta el infierno... "

No logro conformarme........no puedo ver un buen futuro para mi....me seinto vieja y fea, díganme cómo se rahace una vida a los 33 años???? QUIEN va a querer estar conmigo??????? sorry pero creo que gente como nosostros es un cacho, lleno de temores lenos de frustraciones....yo no puedo soñar en que llegue un príncipe como el que me casé a volver a promerterme una vida para luego largarse feliz....ya no ya no .....

Imagen de Blanquita

Hola, por casualidad

Hola, por casualidad encontré hoy esta página y también estoy pasando un situación horrible. Estuve con mi pololo por algo mas de dos años, durante ese tiempo supe que él me traicionó con un par de mujeres, por lo que yo me puse muy desconfiada, pasaba llamandolo y queriendolo ver a cada rato, empezaron las peleas y él quería terminar la relación, a lo cual yo le rogaba que siguieramos juntos. Un día simplemente él no me contestó más ni los llamados, ni mensajes, ni mails, pasó una semana y yo lo llamé desde otro telefono para que me respondiera, al hablar con él le pedí que volvieramos que yo cambiaría y no lo molestaría tanto, que se acabarían las preguntas y las peleas, pero él no quizo y sólo me ofreció ser amigos con ventaja, a lo cual yo por desesperación acepté, al principio poco me buscaba, después hubo semanas en que él era quien más me llamaba. Ahora se que anda con alguien más y que me tiene a mi de amiga con ventaja, como amante podría decirse, yo me la estoy sufriendo todo, seguimos viendonos cuando se puede como me dice él, y cuando yo me quedo en su casa le hago de todo, el aseo, le consigo horas con el médico, le hago favores, trato de que las veces que estamos juntos sea entretenido no le hago preguntas, pero cuando vuelvo a mi casa me la pasó con un dolor horrible en el alma, acostada todo el día a oscuras en mi pieza, sin hacer nada, sólo esperando a que me llame, pero siempre soy yo la que lo llama y le pide que nos veamos. He tratado de salir con otras personas, pero me he sentido peor, recordandolo a él y mis amigos sólo me critican y me dicen que me olvide de él, pero no puedo hacerlo y sólo vivo con la esperanza de reconquistarlo de alguna manera, no se como salir de esto, porque ya llevo meses en esta situación y a veces solo quisiera que la vida terminara para mi, para no seguir con este dolor que me consume, siento que me estoy volviendo loca y cuando él me dice que no me puede ver y me imagino que es porque estará con la otra creo que puedo morir de dolor, en este rato sólo lo estoy sobrellevando tomando unos calmantes todo el día, asi que me la llevo durmiendo cuando no puedo verlo, al menos lo llamo todos los días y el siempre habla conmigo y cuando estamos juntos es como siempre fue cariñoso, alegre, llego a sentir que me quiere de verdad. Ambos somos separados, él hace 4 años, tiene dos hijas pero vive solo, y yo hace 6 años y vivo con mis dos hijas que son adolescentes, él tiene algo mas de 40 y yo estoy cerca de esa edad, por favor ayudenme, sólo quiero reconquistarlo y tener una relación exclusiva con él. Gracias por sus comentarios.

Imagen de katty

No se lo que pasa, si es un

No se lo que pasa, si es un patron de conducta que los hombres siguen.

Pareciera que yo hubiese escrito el comentario anterior.exactamente lo mismo, me veo envuelta en una situacion tan critica, se que debo amarme para poder amar a alguien.

Gracias a Dios tengo 2 amigas cercanas a mi, que me dan su apoyo incondicional.

Me sentia muy sola en un pais extraño sin gente en quien confiar, mi esposo no me trajo con una pistola en la cabeza vine por amor a mi familia. porque cuando me dijo vamos me las llore por mi familia que quedaba en mi pais de origen. pero decidi formar mi vida con esta persona.Aquien en este pais llevamos 2 años y medio.

Son 8 años de relacion sentimental. y toda una vida conociendonos desde pequeños.

Lo mismo me dicen que mi esposo esta en la edad de experimentar lo que es ser nuevamente adolescente.

Cuando cambio de trabajo, el era el mas viejo de todos sus compañeros, 34 años, sus compañeros de edades entre 23 a 27 años.

Empezo a salir todos los fines de semana, se iba a su trabajo el viernes y regresaba al dia suguiente o el domingo en la mañana, no se que paso porque cambio de la noche a la mañana, el no era asi, no tomaba, no fumaba, no era mujeriego, solo decia malas palabras.

hasta que un dia no aguante y le dije que se fuera, que se vaya donde su papa, y asi lo hizo.sin pensarlo 2 veces,ya son 4 semanas que se fue desde el 30 de junio.

Me gustaria que fuera sincero, si ya no hay amor que me lo diga y lo dejo tranquilo, pero su inestabilidad me desconcierta, porque un dia esta de lo mas bien y otro dia no lo conozco, lo unico que me dice es que la situacion economica, no tiene plata, etc etc etc.que me ama y no se va porque no nos ama sino porque todo lo tiene angustiado.

Hoy sera un dia decisivo para mi ya que hoy se decicio hablar segun el

Yo opino que debemos decirle la verdad a nuestros niños de 8 y 5 años, que el ya no quiere regresar a casa para que los niños no se hagan ilusiones falsas con que va a regresar. por mas que son pequeños se dan cuenta, y sufren bastante, lloran tiene cambios de humos muy repentinos, aunque el me hecha la culpa de que yo los manipulo para atraerlo a el a mi lado.

No se si no se da cuenta o no se acuerda como soy yo que tal cosa no lo haria, porque se que los niños sufren y una madre no quiere eso para sus hijos.

Cuando busque ayuda en mi suegro me la nego me dijo que el no se iba a meter, que el solo estaba para recibir respeto y no dar consejos a los hijos, pero que ilusa fui a creer que el me ayudaria si el hizo lo mismo con su señora, en nuestros pais de origen era el hombre mas infiel, hasta llego a hipotecar la casa de su familia para ser aval de su amante.

Cuando decidio partir para este pais dejo a la esposa y le dijo yo te mando a buscar para hacer nuestra vida juntos en otro pais, pero al año de llegar se busco una mujer mucho mas joven que su hijo, es una buena mujer, pero con los mismos problemas que la mujer anterior.(problemas de infidelidad) asi que como fui a buscar ayuda en el si no tiene la moral de dar un consejo.

Gracias por poner esta pagina y asi poder desahogarme un poco de mi dolor, el unico consejo que podria dar a las mujeres que pasan por esta situacion es que nosotros somos mas fuerte y podemos salir adelante..... amandonos

Chao hasta otra oportunidad

Imagen de A.Osses

HOLA, ANTES QUE TODO MIL

HOLA, ANTES QUE TODO MIL DISCULPAS POR NO APARECER...POR RAZONES FUERA DE MI ALCANCE NO ENTRÉ A LAS NOTAS, POR LO TANTO NO LEI NINGÚN COMENTARIO, NI CARTA DE USTEDES, POR LO QUE RUEGO ME DISCULPEN, PERO AQUI ESTOY...MAÑANA ME DEDICARÉ A LEER Y RESPONDER...

Imagen de Ruli

Hola , la verdad me ha

Hola , la verdad me ha llamado mucho la atencion esta pagina , especialmente los consejos, los cuales soon muy parecidos a los que dan quieres me quieren. La verdad que llevo 10 años con mi esposo , 8 de casada, con 2 lindos hijos de 6 y 2, la verdad eramos un matrimonio bastante feliz, y ademas por lo visto era lo que poryectabamos, desde que nacio nuestro segundo hijo se nos puso mas pesada la pista, ambos trabajamos, la casa , y deber de los niños, y todo el peso era nuestro, no teniamos mucho apoyo familiar en el cuidado de los niños, ni mucho menos para una nana, la coordinacion sepuso complicado el trabaja de noche y yo de dia, llego a la 21.30 a mi casa, yo pense que eramos super felices, el excelente esposo , padre, y creo que yo igual , al menos todos me ven asi, de echo , nuestras pequeñas peleas generalmente eran por el stress de ambos, de tantas responsabilidades, yo ultimamente trate de no complicarme mas por las cosas domesticas y asumi totalmente las labores de casa, ademas de mi trabajo , tenemos una empresa que tambien , la asumi yo , pero en fin ... pero comenzo esta crisis final cuando luego de una reconciliacion , estabamos con unos amigos en casa, y me di cuenta que me habia mentido, ya que no habia salido con uno de ellos que estaba ahi, y delante de ellos le dije que era mentiroso, al otro dia el como si nada y yo solo le pedi una explicacion, ya que no podia obviar una mentira , ya que nunca el lo hacia, y ahi me dijo que el se iba , y me dijo que que opinaba y preferi no opinar , porqueestaba en una parada que lo que hablaba me jugabas en contra, me dijo que no tenia vida , que porque yo no me enojara habia tenido que llegar a eso, en fin se fue , no se con que fin , no es la primera vez que se va donde sus papas, pero esta vez a diferencia de otras , le pedi la llave de la casa, no consideraba justo , que yo mientras trabajaba , el dormia placidamente y andaba como pedro por su casa ,siendo que el decidio irse, la verdad que despues de eso , las cosas se complicaron , nos dijimos cosas feas, yo trate de contenerme, a diferencia de peleas anteriore que siempre soy mas impulsiva, pero me muero de pena y lo peor lo veo todos los dias porque va a buscar y a dejar alos niños al colegio, segui consejos , incluso un dia hable con sus papas, y el me puso de celosa, que yo lo eche... pero ellos me sugerian borron y cuenta nueva, considerando que todos mis cercanos me decian que no me culpara tanto yo , si el fue el que decidio irse y busca pretexto, el esta en una postura que el no tiene culpa de nada , que soy yo la que tengo que cambiar, pero tampoco quiere hablar, esta en un porceso que decia que tanto tiempo las parejas a esta edad necesitan su espacio, libertad de accion , que yo no soy su madre, que si no me decia cosas es para que no me enojara, en fin las cosas se extiendieron , y ya llevamos casi dos semana en las que he pasado por emociones fuertes, con mis hijos ahi, yo lo buscaba lo abrazaba, el otro dias por 2 dias nos besabamos , inos saludabamos con amor igual que antes, me decia que me extrañaba , que me amaba, al igual que yo, entonces se me ocurrio pregunarle que onda, y me contesto que yo era la que lo habia besado primero, entonces que chorie y me fui a dejar a mi hijo , y cuando vlvi l edije que darnos besos , y tratarnos como si nada nos hacia mal,y que yo me ilusionaba, y se enojo que yo no cambiaba, solo porque queria saber que onda, y le dije que yo pense que era asi porque queria arreglarnos , y el dijo que tambien pensaba eso, pero estas dos semanas han sido de sufrimiento, he querido cambiar mi forma , por darle el gusto , pero ayer hice un parale, y pense por primera vez en mi , luego en mi hijos, y dije hasta aca no mas llego, no me puede pisotear , no puede se toda mi culpa , las cosas son de a dos y no puede ser todo mia, trate de arreglarlo , puse todo de mi parte, el dice que me ama, pero amor no es hacer daño, las cosas se arreglan conversando, y no hiriendo, asi que desde ayer decidi empezar a bajar a pie a mi trabajo, y que el cumpla su rol de papa no mas, el queria libertad , la tiene 100 %, que pena que se dio cuenta despues de 10 años juntos , siento que esta pensando solo en el , egoista, lo dejo libre, el esta cansado de las responsabilidades , me lo ha dicho , pero yo tambien , y no poreso me voy a dar vacaciones, y dejar a mi esposo con los niños, y no voy a ser capaz de enfrentar los problemas, es demsaido comodo, o esta buscando pretexto para terminar algo que no se atreve, aunque no lo crean sigo confiando en el y no creo que sea por una mujer sus , cambios, creo que simplemente le di la crisis de los 40 muy fuerte, se cree lolo, ya que ahora que quiere salir con compañeros de trabajos , y con amigos , casi todos solteros que no tienen responsabilidades, esta en plena onda de carrete, y considerando que igual carrretiaba antes, ahora esta un poco metido en la droga, y hasta eso lo aceptaba, gracias por poder desagogarme

Imagen de Carolina

Muchas gracias por estas

Muchas gracias por estas palabras... estoy pasando por lo mismo que ustedes... 5 años de pololeo y todo termino... es muy doloroso

Imagen de maria

He ido a este sitio porque

He ido a este sitio porque me cabo de separar despues de 20 años de matrimonio, con tres hijos.El dolor es mi compañero,la tristeza mi hermana, mi baja autoestima mi sombra.Como entender que he aguantado más de 10 años de infidelidades, algunas negadas otras reconocidas, me sentía tan poca cosa, con tanto miedo, esta es la tercera vez que yo he tomado la iniciativa de separarme, porque despues de pasar 10 años de pena infinita, y con la esperanza que va ha cambiar, no me atrevía, tenia tanto miedo de pedirle que por tercera vez se fuera de la casa.Pero ayer, al darme cuenta el sufrimiento de mis hijos y como esto ha estado influyendo en ellos, y yo que pensaba que yo era la unica que sufría, en silencio, mordiendo la almohada para que ellos no me escucharan, pero todo eso es inutil, ellos estan tan o mas afectados que yo, ya que no entienden que su mamá aguante, lo que yo creía era mi secreto.Gracias por los consejos, se que esta vez va ha ser muy duro, porque no solo me tengo que recuperar yo, sino que debo ser fuerte y ayudar a mis hijos a sanarse.El, esta con otra relación ya hace algún tiempo, pero insistía en seguir en casa. Ayer por fin pude dejar el miedo a que vendra, y se ha ido.Tengo una gran pena, pero por sobre todo,! como pude aguantar tanto tiempo¡ que a alguien les sirva, no cambian , empeoran.

Imagen de GUSTAVO SALLEG

Hace más de un año escribi

Hace más de un año escribi un comentario que pueden ver al principio de la pagina...en ese momento estaba viviendo el peor momento de mi vida pues mi mujer con quien convivia hacia 8 años y de cuya union hay dos hijos, quiso tener "un mundo mejor" y sencillamente me dejo...le pedí, se podría decir que le suplique que arreglaramos las cosas , le dí tiempo para ello y en ese tiempo de lo que me di cuanta era que ese "mundo mejor" de que ella hablaba era otro tipo.

y ahi termino todo...parecia ser el fin del mundo para mi...no es necesario comentar mas de esto pues los que hemos o estamos pasando por ello sabemos como es ese infierno...

Lo que quiero es dejar un mensaje:

el paso del tiempo es la mejor ayuda...un año despues siento que he logrado superar esta situación, sino del todo al menos en un 90%, y otra cosa ese mismo paso del tiempo me ha hecho entender que muchas de las cosas que hice en el momento de la crisis no tenian ningun sentido y lo que lograron en ese momento fue jugar con mi dignidad propia.

A la persona que se firma como DOLIDA si lo desea puede escribirme a mi correo [email protected] y podemos compartir esta experiencia de vida.

Imagen de Dolida

Hola. Son muy buenos los

Hola.

Son muy buenos los comentarios.

Les cuento, yo estoy pasando po run momento muy dificil en mi vida. Hace una semana mi "novio" me terminó. Usó la escusa de que necesitaba tiempo para él y que yo no lo comprendía. Les voy a contar mi historia. Estuve con el casi dos años, nunca vivimos juntos, pero si saliamos de vez en cuando. La realción al inicio solo era felicidad, él era super tierno con migo, me llamaba a cada rato y me escribía siempre. Sin embargo con la relación ya tenía 3 meses el empezó a cambiar con migo. Siempre me daba la escusa de que no tenía tiempo, que la universidad lo consumía, etc. Yo la verdad siento que no fue así, nos veiamos cada 8 dias o 5 dias. Sin embargo el siempre se quejaba. Llegó la relación al termino que cuando yo cumplí años le tuve que suplicar para que el pasara unas horas con migo ese dia tan especial. Sin embargo llegó y ese mismo dia me di cuenta de unos mensajes que él tenía en su celular, escribiendole a otra tipa. Cuando le pedí explicaciones solo me dijo que la chica era muy guapa y ya. Ya quedé ese dia muerta de dolor. Pero lo seguía viendo.Los dias especiales siempre se inventaba escusas para no pasarlos con migo, etc.El me decía que me quería, pero yo ya no confiaba en eél. Despues de todo ese tiempo nos separamos como un mes ydespues el me dijo que volvieramos y yo de estúpida lo hice. Pero todo fue diferente, ya yo no le tenía confianza y siempre desconfiaba de él y siempre le reclamaba todo. El me decía que me queria sin embargo no me lo demostraba. Cunado nos peliabamos yo era la que siempre le suplicaba para que arreglaramos las cosas, a él le valía y no le importaba, porque yo siempre estaba allí . Hoy quiero pedirles un consejo, lo amo montones, el es mi vida, sin embargo ya no quiero seguir sufriendo, por él he derramado lágrimas de sangre, he llorado tantas veces por él. Hace una semana que terminamos, sin embargo durante toda la semana le escribí y él no me respondió ningun correo, me sentí remal. Por favor necesito que me ayuden para poder salir de esto, aveces siento que no puedo más, sin embargo no quiero seguirle rogando y suplicando. creo que es hora de darme a valer. Sin embargo se me hace demasiado dificil y siempre guardo una esperanza de regresar con él. Quiero perder esa esperanza, quiero olvidarme de él para siempre, quiero ser feliz.....solo eso....

Imagen de Maria

Hola, bueno he leído con

Hola, bueno he leído con detención muchas de las historias, me han conmovido y me han hecho sentir menos sola frente a este gran dolor que tengo en mi alma.

Les cuento que tengo 27 años y con mi pareja estuvimos juntos por 11 años (sin nunca separanos). Como podran notarlo crecimos juntos, para mi el a sido y seguira siendo el amor de mi vida. Esto me tiene completamente destruida, he intentado seguir y para la mayoria tal vez parezca que eso hago, pero no es así. Llego a mi casa y en lo único que pienso es en morir. Se claramente que eso no esta bien y no he intentado atentar contra mi vida. Solo que siento que sin el no tengo vida. No dejo de preguntarme como es que me pudo dejar de amar??????????? Para mi nunca existio nadie más que él, siempre senti que juntos formariamos una hermosa familia. Yo tengo mi profesión y soy independiente, pero de verdad no se como plantearme mi futuro sin el, todo todo lo incluia a el. Lo amo, lo amo tanto y lo sigo amando, ya casi hace 7 meses que termino conmigo. Nos emos visto unas 4 veces en este tiempo, pues he buscado las instancias, pero nada, el no me vuelve a buscar. No se, despues de todo este tiempo y todos los consejos que he escuchado o leído, no lo puedo olvidar, no sabria como rehacer mi vida pues ni siquiera me parece algo agradable otro hombre, lo comparo con mi amor y queda eliminado antes de saludar. Que curioso pues el siempre me decia que jamas se podria enamorar de nadie más y aquí estoy yo pensando que paso entonces?????????? Yo al contrario de muchos no lo odio y no puedo decir cosas terribles de él, pues siempre me hizo inmensamente feliz, solo que algunas cosas no salieron bien y dejo de amarme.

Bueno, esto al menos me sirvio para desahogar algo mi alma tan dolorida y detrozada, pues ya no lo quiero hablar con nadie, no quiero fastidiar ya a nadie más con este dolor que siento tan profundamente mio y que siento que puede aburrir, pues en el fondo todos esperan que lo superes ya!!!!! Me dicen cosas como eres tan joven, profesional, no tuvieron hijos y por último lo que más me carga que eres tan linda, eso mismo me decia él y no lo valio al momento de dejar de amarme y terminar. Yo creo que lo que mas rescato de mi es mi inteligencia, pero en este caso solo ha servido para mantenerme en pie y hacer creer al resto que estoy mejor, pero para mí esto esta muy lejos de ser superado. Seria eso es, saben pese a esto sigo creyendo en el amor, pues siento que lo viví y no me podría conformar con nada menos. Aún discuto con mis amigas que me dicen que al final todos los hombres son iguales... no lo creo y no lo creeré, pues yo tuve junto a mí y por muchos años a uno muy especial que me enseño lo hermoso de amar, pero como dicen tantas canciones......... no me enseño a estar sin el...................... Besos y ánimo a todas y todos los que sienten que no pueden ni respirar de dolor.

Imagen de jose aldemar

gracias por publicar esto

gracias por publicar esto

Imagen de veronica

hola mi historia es la

hola mi historia es la siguiente, yo estube por tres años casi cuatro con este chico, yo lo ame y lo amo aun, actualmente tenemos casi cuatro años de terminar la relacion la cual termine yo por que estaba deteriorada hundida en la rutina, luego de esto el tuvo una relacion y yo tmabien tuve una pero ninguna de las dos tuvo resultados, el hecho es que despues de esto hemos tenidos encuentros amorosos, algunas veces seguidas y otras no, yo le he planteado para volver y retomar lo nuestro, pero el no esta interesado, pienso y estoy segura que solo le importo para matar sus deseos sexuales, sin embargo yo sigo alli a su disposicion por que lo amo y siento que sin el no podria vivir, he hecho de todo un poco, pero a la final siempre caigo en sus brazos, llenandome de iluciones que despues el con su desprecio mata, y asi ando en este jueguito que ya me tiene cansada, he decidido no volver a caer mas en esa tentacion y la verdad me muero por verlo por tenerlo ya no se que hacer me entra la depresion y me hace falta. agradeceria algun consejo gracias,

Imagen de tiki

hola. soy una m,as de este

hola. soy una m,as de este club, de corazones rotos. El y yo estuvimos casados durante 7 años 9 meses. las cosas ya venian mal años atras y para rematar esta ultima navidad fue peor. descubri que mi esposo me engañaba con una compañera de su trabajo le reclame y me dijo que dejaba a la otra pero a mi tambien porque yo no aguantaria vivir sabiendo eso. se fue de la casa el 18 de enero. este tiempo sin elha sido mortal. lo extraño mucho y valoro lo que tenia con el. no se si a el le pase lo mismo. tenemos 3 hijos y pues ni siquiera los busca. creo que definitivamente ya no hay nada como dice el. y por mi parte no se que pensar o como dejar de persar y sentir hasta cuando duermo este dolor insoportable en el pecho.......

Imagen de SUSANA

ME GUSTO MUCHO EL TEMA QUE

ME GUSTO MUCHO EL TEMA QUE HA ABARCO YO EN ESTOS MOMENTOS ESTOY PASANDO POR UNA GRAN RUPTURA ESTOY MUY TRISTE YA QUE ME CUESTA COMPRENDER TODO, PERO AL LEER ESTE ARTICULO VEO LAS COSAS UN POCOS MAS CLARAS, Y TENDRE QUE EMPEZAR A SUPERAR ESTE DOLOR QUE TENGO

Imagen de XIOMI

BUENO, ERA DEPENDIENTE DE

BUENO, ERA DEPENDIENTE DE MI EX ECONOMICAMENTE, EN LO QUE EL PODIA CLARO.

AHORA SIN EL ME SIENTO SIN RUMBO Y TENGO ALGUNAS DEUDAS COMO MU UNIVERSIDAD MI HIJA, HE BUSCADO TRABAJO EN TODOS LADOS, TENGO MIEDO DEL MANANA, EL ERA MI PARTE DERECHA AHORA NO SE SI HICE MAL EN TERMINAR CON EL O EL TERMINO CONMIGO NO SE. BUENO ES QUE TAMBIEN EL TENIA MUCHOS DEFECTOS POR EJEMPLO SI ESTABA EN UN LUGAR DECIA QUE ESTABA EN OTRO,NO ES UN TIPO PREPARADO ES INESTABLE, INSEGURO, NO RAZONBLE EN CIERTOS SENTIDOS, PONIA IMAGINACION A SUS CELOS, NO CONFIABA EN MI. EL TIENE 45 ANOS Y VIVE CON SU MAMA, YO VIVIA CON EL PERO LUEGO VI QUE NO TENIA FUTURO, QUE NO ES LO QUE QUIERO PARA MI Y MI HIJA. PERO TENGO MIEDO ME SIENTO MAL, EL ME AYUDABA ECONOMICAMENTE.

QUIERO UN CONSEJO UTIL POR FAVOR, ES QUE ME SIENTO ENREDADA. QUE HAGO, QUE

ME IMAGINO QUE QUIERES SABER SI LO QUIERO, BUENO NO SE SI ES COSTUMBRE O SU ATENCION.

O TENGO MIEDO DE ENCONTRAR OTRO PEOR. PERO SIENTO ALGO QUE ME HACE PENSAR EN EL, ES COMO ALGO QUE ME ATA.

AVECES HE QUERIDO CONOCER OTRO PERO SE ME HACE TAN DIFICIL'

OK TENGO 29 ANOS ESTOY UN POQUITO TRISTE POR QUE A ESTA ALTURA ESTOY SOLA Y NO HE CUMPLIDO REALIZARME. MUCHAS PERSONAS ME CRITICAN POR ESO.

ESTOY UN POCO DESORIENTADA, Y NO QUIERO QUE NODIE SE DE CUENTA. AVECES NO PUEDO EVITARLO.

Imagen de AZUL

HOLA, AL IGUAL ESTOY PASANDO

HOLA, AL IGUAL ESTOY PASANDO POR UNA SITUACION SIMILAR

Imagen de Caro

Hoy terminó mi relación de

Hoy terminó mi relación de 3 años....lo que leí vino del cielo...ahora, y tal como dice la columna, estoy tirada en mi cama cuestionandome todo. Él mañana se irá de la casa y tengo miedo de mi reacción.

Sólo quiero creer que es un mal sueño.

Imagen de LEANDRO

Nota: Si alguien desea

Nota: Si alguien desea compartir su dolor, ruego que se comunique a traves de mi mail.

Gracias

Imagen de LEANDRO

Al parecer somos muchos los

Al parecer somos muchos los que sufrimos por una separacion.

Lo mio es dificil contar, pero lo unico que puedo decir a todos los lectores de esta pagina que no hay mal que dure cien años y tonto que lo soporte, dice el refran. Estoy pasando por un momento de locura y desesperacion porque ella se fue con otro, la causal de esta separacion fue por mi culpa creo yo, la deje que se fuera para vea que que en todas partes no encontrara la mis ma persona buena y generosa que fui con ella.

Lo peor que construimos muchos sueños que se iban realizando, tubimos un precioso hijo, quien me ama eso me llena de orgullo y fuerza.

Bueno, lo unico que se puede hacer en estos casos es aferrarse a DIOS, quien te dara el camino y la verdad.

En este mundo todo se paga y veras que la luz volvera a iluminar esos corazones que estan sufriendo en forma descontrolada y volveran las sonrisas y vran que los corazones estan mas alegres que nunca.

Imagen de Negra

Hola A. Osses, seguramente

Hola A. Osses, seguramente empezaré escribiendo como todos o casi todos los comentarios aqui escritos.

Yo estoy hecha bolsa, me acaba de dejar mi novio con quien estuve dos años, y a quien le llevo 14. Yo 39 él 25.. Desde sus 23 que está conmigo.

Quiero resumir... A mi edad y antes de conocerlo a él, si bien había tenido "amores" y "desilusiones" jamás había tenido una relación como esta. Me he sentido realmente amada como antes jamás me habían amado. La relación siempre fue dificil, ya que pueblo chico infierno grande, y bueno yo soy la que tiene la casa el auto el trabajo y la que bancaba todo. No porque el no quisiese sino porque bueno, esta estudiando, no consigue trabajo , etc.. no importa.. el tema es que en los dos años de practicamente concubinato hemos tenido peleas bien fuertes, yo no soy ninguna doncella y tengo mi carácter y él tampoco se queda atrás.. somos los dos de cancer.

En fin.. algunas peleas han sido más fuerte que otras y debo admitir que muchas veces no supe manejar la situación, muchas veces supe que tenía que actuar de diferente manera, pero bueno, por esas cosas que una a veces se cree la "madura" de la relación NUNCALO HICE.

NO sólo Lucas se cansó de mi, si no que me dejó de amar, son sus palabras.. ya no siente lo mismo que antes, me amó como a nadie y me kiere mucho mucho pero ya no siente lo de antes, quiere vivir su vida, conocer gente, etc...

Yo pienso que esto puede llegar a ser lógico, pero yo no lo puedoaceptar, nos amabamos como nadie se ama, luchamos los dos años contra viento y marea, si sé que me equivoké, si sé que muchas veces me la vi venir, y ahi recien reaccionaba.. nos´se.

Estoy sumamente triste, sumamente desilusionada, sumamente adolorida, me siento perdida, no puedo estar en casa, no le doy de comer a la gata, me cuesta horrores levantarme. Siento que ya nada es igual. No puedo estar en casa sin él. LO EXTRAÑO COMO JAMAS ANTES. Nosé ni por donde empezar para estar bien. He hecho TODO TODO LO MALO Y LO BUENO que las personas en esta página mencionan.. pero no puedo.

Tengo su cara grabada en mi mente y no dejo de llorar. Tengo bronca, teniamos planes juntos a pesar dela edad. Y encima él me dice que el aguanto lo que pudo, no me hecha la culpa directamente, pero me dice que él hizo todo por la relación, que ya no siente lo mismo para seguir haciendo lo mismo.. YO también hice todo por la relación, a los dos nos costó mucho, pero como estabamos muy enamorados, sé que me amó como nadie me ha amado, lo sentí, como ahora también siento que se le fue el amor.

Estoy desauciada, estoy sola , me siento sola aunque esté con gente. NO AGUANTO MAS. No kiero empezar a tomar antidepresivos como alguna vez antes de conocerlo a él. Pero realmente no aguanto más. No puedo estar enningun lado sinque mi mente y mi corazón me digan ymuestren su cara. Extraño su voz y extraño todo todo . El esta mal también porque me ve mal, pero lo veo más firme y más decidido que nunca y con ganas de realmente hacer otras cosas. YO en cambio me siento defraudada, engañada, traiconada. COn mis 39 años el la primera vez que experimento el amor reciproco, de alguien que es buena persona, de alguien que realmente me amo, y siento que no lo supe cuidar. Asique no solo lo extraño y lo lloro como si se hubiera muerto, sino que también estoy muy enojada conmigo. Auqnue también le entregue todo y el lo sabe.. pero nosé estoy deshecha. Estoy triste y me siento en la oscuridad. Sé que pasara algún día, pero no me importa algún día, necesito la formula mágica, imaginate, SI NO EXISTE..

LO EXTRAÑO Y NO DOY MAS. Gracias por escuchar...

Imagen de alejandra

Escribi mi vida hace mas o

Escribi mi vida hace mas o menos 5 dias y no aparec nada, tan fome es?

Imagen de janecita

Jane hola escribo porque

Jane

hola escribo porque estoy muy confundida, pololeo hace 2 años y últimamente hemos peleado y terminado varias veces, la última vez que terminamos durmos casi un mes separados volvimos y todo iba bien pero otra vez llegaron las peleas yo siento que ya no podemos estar juntos que esto se vuelve cada día peor pero yo lo amo mucho y no soy capaz de terminar con todo esto. Nuestro principal problema es que yo soy demaciado celosa y sobretodo con su expolola con la cual estuvo 4 años, en su casa todos aún tienen contacto con ella y todos la prefieren a ella porque no tiene hijos y yo si tengo una hija..... pasamos puro peleando por cualquier cosa él me falta el respeto me dice garabatos y me tironea yo me siento súper mal por esto y se lo digo pero él me dice que yo lo saco de sus casillas y que no quiere hacerlo pero yo no le dejo otra alternativa que soy demaciado pesada y que enojo por todo .... yo tengo 29 años y él tiene 24..... a veces siento que simplemente no estamos en la misma parada en la vida y por eso siento que yo entrego mucho más de lo que él me da... yo sé que soy muy pesada pero creo que no merezco que él me trate así ..... no sé que hacer .... aúnque ya sé que él no me va a llamar en varios días y quizas aparezca después como que aquí nada ha pasado o seré yo la que lo llame para preguntarle que onda con nosotros y él me dira que ya no podemos estar juntos que yo ya no cambio y que es mejor que terminemos.... por lo general siempre es lo mismo pero de verdad que ahora siento que esto ya no da para más pero me da mucha pena tomar la decisión ... él dice que me ama pero que ya no soporta más las peleas

Imagen de alberto

hola a todos, encontre este

hola a todos, encontre este sitio cuando mas lo necesitaba, les cuento tenia mi pareja a la que amo con desesperacion, ella es menor que yo por 13 años, yo 45, tenemos un bebe en comun de 6 años y dos niñas de ella que las he criado yo, al principio trabajabamos juntos todo era muy hermoso ella dedicada 100% a mi y yo a ella, yo tenia una pequeña empresa independiente que nos permitia estar siempre juntos, hace 2 años atras producto de robos y asalto terminamos el negocio y buscamos trabajos independientes, ella en el sector portuario donde lo que mas sobran son hombres, primero comenzo por tener otras juntas, comidas y juntas con amigas, chateos, etc, y muchas llamadas telefonicas durante todo el dia y la noche, cosa q me causaba mucha rabia, un dia tome su celular y revise las llamadas pro internet y vi que habia un nº que se repetia demasiado en el dia y en todos los dias, a lo culal la encare preguntando, me dijo que era solo un amigo y que si me molestaba no lo hiba a hacer mas, paso el tiempo, yo le creí , pero como a los tres meses siguiente descubrí que las llamadas seguia siendo, cosa que saque un listado la esperé que llegara y le pregunte si habian seguido las llamadas, cosa a la cual me respondió que no, yo tenia certeza que eran mentiras porque existian muchas llamadas de el como de ella, le vollvi a preguntar si estaba segura por que yo tenia prueba q no, a lo cual me respondió en realidad que si pero que era solo un amigo, yo no espere mas y entre mi desesperación la golpie muy fuerte, se que no se debe hacer , se que jamas antes lo habia echo ni lo he vuelto a hacer, pero en esos momentos era tanto mi descontrol que no se realmente que me paso, se que nada justifica mi reacción pero lamentablemente fue así, a lo cual por esa pelea me pidio q me fuera de la casa a lo cual yo con el dolor de mi alma accedí, a los dias volvimos a conversar y me dijo que ella ahora me tenia miedo y que no podria volver conmigo, yo lo entendia y la comence a visitar a diario, me preocupada de todo, quiero decirles que antes de todo esto yo era el que la hiba a buscar y adejar del trabajo si lo necesitaba, cocinaba hacia el aseo, todo lo que se puede necesitar en la casa, pasamos un tiempo asi puertas afuera, pero las llamadas no dejaban de parar, ella ya contestaba delante mio, no le importaba nada, hasta que nuevamente descubri que seguian las llamadas, y es mas que salia y se juntaba con la misma persona del telefono tan reclamado, me reconoció que si salia porque yo la tenia cansada de estar siempre encima, preocupado de todo, y que si se habia besado con el, pero que nunca nada mas que eso, yo me senti desecho pues no lo podia creer ni soportar caí en esta depresión tan grande ya llevo 5 meses viviendo asi, ella me dijo que se habia equivocado que a mi siempre me a amado e hicimos el amor una y otra vez intensamente, yo hasta ahí me sentia tranquilo si angustiado por lo que habia pasado, pasaron los días y justo para el dia 24 de diciembre, yo tenia todo absolutamente todo comprado para la cena de navidad, incluso fuimos juntos a comprar dias antes, los regalos de los niños los tenia preparado un mes antes, como de costumbre , cuando ese dia en la mañana descubro un telefono que ella le pretendia regalar a nuestro bebe usado, y le pregunte de donde lo habia sacado dijo que lo habia comprado, le borraron todos los numeros pero no contaba que ese telefono tenia memoria incorporada, la cual revice y estaban llamadas que le hacian a ese numero de la hija del famoso numero de peleas, es decir se lo habia regalado el otro y a ella no se le ocurrio mejor idea que regalarselo a mi hijo, por otro lado descubri un par de zapatillas que tenia para regalarseloas a una de las niñas q tambien fueron compradas por el y una boletas de santiago del dia 23 donde ella fue a santiago a comprar con el, nosotros somos de provincia, por todo lo conocido le reclame ese dia en la mañana, a lo cual ella muy airada me dijo que si no me hiba me sacaria con carabineros, yo estaba desecho, abraza a mi bebe y ella llamo a carabineros, me sacron esposado de mi propia casa y pase toda la noche hasta el dia 25 preso, ella en la nche se desizo en disculpas telefonicas que estaba mal lo que habia echo, pero asi fué, seguimos nuestra relacion puertas afuera, yo ese dia le hice tira el telefono, pero yo no sabia que ella ya tenia uno nuevo regalado por el, incluso desde ese telefono me llamo toda la noche, conversamos al otro día yo le regalé otro celular y le pedi encaresidamente que devolviera todo lo que era de él cosa que dijo que hiba hacer, seguimos pasandolo bien saliamos todos juntos en familia, haciamos el amor a diario, y luego yo me iba, cual fue mi desepción cuando vi que nunca devolvio el telefono, ni las cosas, yo le pregunte por que y ella me responde porque no quiere, pero que no se llama ni ha permitido que la llamen pero hasta ahora no dio una explicación porque no lo devolvió, luego de ahi hay dias que me deja entrar a la casa a ver al niño y al rato me dice que me tengo que ir, que ahora solo quiere q yo me preocupe del niño y nada mas, yo toda mi vida me he preocupado de los niños de la casa y que jamas falte nada, yo encuentro tanta injusticia si yo siempre me preocupe de todo, saliamos lo pasabamos bien , jamas la mantuve encerrada, ella ahora me reclama que yo la ahogo, que la deje tranquila, incluso ella sale a bailar con su mamá y yo me quedo llorando, me dice que no sea un lloron, que ella jamas va a volver estar conmigo porque le hago daño, cuando yo lo unico que he echo durante todo este tiempo es amarla, lo malo es que yo le creo o le quiero creer que no se ve con esta persona pero yo ya no aguanto mas esta angustia, paso el dia y noche llamndola, suplicandole que me deje volver a mi casa a estar con ella, solo me deja ir un ratito cocino o les doy onces a los niños y luego me echa como a un perro, o dios tanto sufrimiento ya no me queda fissico no como nada , me la paso solo llorando y suplicando su amor he pensado hasta en lo peor, por favor ayudenme

Imagen de fabiola

Hola Yo hace casi 3 mese

Hola

Yo hace casi 3 mese igual que ustedes escribi desesperanzada, pensando en que no podría seguir adelante sin el, en ese momento el me dijo que se iba porque ya no era lo mismo entre nosotros, que peleabamos mucho, pero que me amaba profundamente y queria que fuera feliz. Continuamos viendonos, venia a mi casa y estaba igual que ustedes como familia feliz paseando los tres con mi pequeño hijo de 7 años, pasamos noches juntos y seguia diciendome que me amaba pero que no podia seguir conmigo,pasamos la navidad junto los tres como si nada, luego de la noche de año nuevo que me dijo nuevamente que me amaba y yo cada día me ilusionaba más en que las cosas a lo mejor con el tiempo se arreglarían y volveriamos a estar juntos, pero durante mis vacaciones el 8 de enero me contó que estaba feliz rehaciendo su vida con otra mujer que era su compañera de trabajo, que había estado compartiendo con nosotros en nuestra casa y que debía entender su decisión y que podriamos seguir igual que antes saliendo los tres, pero esta vez no pasaría mas noches conmigo, pero que era la mujer de su vida y siempre me amaría. Parecia que el mundo se me venía abajo, pero despues de darle tantas vueltas al asunto me di cuenta que ciertamente ya no me amaba, claro que me queria mucho porq era muy buena madre, excelente trabajadora y dueña de casa, despues de llorar muchos días y darme cuenta que aunque mi hijo no me decia nada, pero que me veia sufrir me di cuenta que en realidad no vale la pena sufrir por alguien que nunca se merecio estar conmigo, que me mentía diciendome que me amaba, pero luego se acostaba con otra y disfrutaba con otra, eso no es amor. Desde ese día me propuse estar bien por mí, recuperar el tiempo perdido, quererme más, ya que antes pensaba que nadie me iba a amar tanto como el decia, pero ahora se que soy guapa y buena mujer, que no merezco estar en la ambiguedad mientras el disfruta de la vida, cada día me levanto y hago cosas por mi, ya no por nosotros y aunque cuesta a veces no saben lo bien que hace encontrarse con una misma de nuevo y disfrutar de la vida, de la gente que te ama sinceramente.

Nuestro hijo siempre será de los dos, por lo que nunca le haré problemas para que se vean, pero nosotros ya no somos una familia feliz, así que el tiene su regimen de visitas, lo viene a buscar y comparten mucho, pero yo me hice a un lado, ese tiempo lo dedico a ir al gimnasio, salir con mis amistades y compartir con mi familia

Animo a todos/as, cuando el amor es verdadero se pueden arreglar las cosas, pero si ese amor te hace daño, miente y te hace sentir destrozada/o es mejor dar vuelta la pagina y empezar de nuevo aunque cueste, por algo el dicho mejor sola que mal acompañada