Nuevamente, bienvenido Osvaldo Yáñez

Nuevamente, bienvenido Osvaldo Yáñez

07 Mayo 2008
Osvaldo Yáñez Ahumada regresa a nuestro equipo aMaule, a cumplir la tarea de director de nuestro diario.
Equipo El aMaule >
authenticated user Editor
Esta nota tiene audio y lo puedes escuchar haciendo clic en el play

En agosto de 2006 Osvaldo Yáñez Ahumada llegó por primera vez a formar parte del Equipo El aMaule. En ese momento, y como egresado de derecho de la Universidad de Talca lideró el equipo de periodistas que trabajaba para el diario.
Siendo el director de este diario ciudadano, Osvaldo no sólo logró afianzar las confianzas de cada uno de los miembros del equipo, sino que también establecer muy buenas relaciones con el cuerpo de corresponsales del diario.
Lamentablemente, en diciembre de ese mismo año, Osvaldo abandonó sus funciones para preparar su examen de grado y así terminar sus estudios.
Dos años después y ad portas de ser formalmente un abogado, más maduro y con ideas renovados, Osvaldo vuelve al diario como nuestro director.
Osvaldo está cumpliendo esta labor de manera formal desde abril de este año y le daremos la bienvenida en un news and beer que estamos organizando y que se llevará a cabo en Talca en unas semanas más.
En todo caso, desde ya le damos la (re) bienvenida a nuestro equipo y le deseamos la mejor de las suertes.
Etiquetas:

Comentarios

Imagen de rolando letelier jara

Tengo el gusto de conocer al

Tengo el gusto de conocer al Sr.- Osvaldo Yañez Ahumada, desde que era " PIPO", no tengo dudas respècto de lo que sera su gestion, ya que los troncos de los cuales viene, son de excelente calidad.

Atentamente

Rolando Letelier J.

Imagen de Fernando Avila

Felicitaciones Osvaldo!

Felicitaciones Osvaldo!

La pasta scout se nota!

Buena caza

Fernando

Imagen de Patricio Novoa.

Osvaldo,

Osvaldo, campeón!

Bienvenido, gran desafío tenemos y un potente trabajo por hacer!

un abrazo y a ganar!

Imagen de Andres Roncagliolo

Osvaldo, bienvenido al

Osvaldo, bienvenido al diario. Mucho trabajo te espera, pero también muchas recompensas. Mucho éxito para tí y para El aMaule, para que siga transformando realidades.

Mucho éxito y cuenta con todo nuestro apoyo.

Andrés

Imagen de Ivette Oyanedel

Osvaldo, aunque no nos

Osvaldo, aunque no nos conocemos personalmente te deseo lo mejor en esta nueva etapa como Director dell Amaule. Y te aseguro que el dicho que versa que las segundas partes nunca son mejores, está totalmente equivocado.

Un gran abrazo de una Arikeña de corazón.

Imagen de Sandra

Bienvenido nuestro Director,

Bienvenido nuestro Director, sé que sera un gran soporte para la construcción del Diario el Amaule, para que cada día nuestro medio de comunicación demuestre que potente y solido en la region del Maule.Y que está al servicio de la comunidad maulina

Muchos saludos y un fuerte abrazo

Imagen de Paulina Herrera

Saludos Osvaldo, mucha

Saludos Osvaldo, mucha fuerza en lo que viene, estoy segura que lo harás bien!

Besitos

Pau ;)

Imagen de Mauricio Miranda

Osvaldo, nuevamente

Osvaldo, nuevamente bienvenido al lado aMaule de la fuerza. Un abrazo gigante y éxito en este nuevo camino que emprendes, el cual confío estara impregnado de tu estilo y ganas.

Fuerzas aMaules para ti y todo tu equipo.

Imagen de José Adasme Bravo

Estimado:

Estimado:

Mucha energía positiva, el mejor de los éxitos.

Saludos.

Imagen de José Sanhueza Cornejo

Bienvenido Osvaldo a esta

Bienvenido Osvaldo a esta gran familia que son los Diarios Ciudadanos. Ya compartimos este verano en Pichilemu y conocí a un muy buen tipo, con las intenciones de jugársela por la gente del Maule.

Te deseo mucho éxito, desde Temuco, saludos ¡¡¡

Imagen de Sebastián

¡Buena noticia! Me alegro

¡Buena noticia! Me alegro por la llegada de Osvaldo. Gente motivada, con energías, nuevas ideas y propuestas refrescantes es lo que necesitamos para concretar proyectos como el aMaule, que generan cambios reales, profundos y efectivos en la región. Ojalá que su llegada sea un nuevo impulso para que este medio de comunicación se consolide en el tiempo como un referente.

Felicitaciones y saludos!

Imagen de Sebastián J. Echeverría

Osvaldo, Es un placer

Osvaldo,

Es un placer ternerte de regreso. El aMaule es un diario que ya es parte de la agenda noticia y social de la Región y tiene objetivos muy interesantes este año.

Estoy convencido con tu arrojo y prestancia, seguro El aMaule dará los pasos que se requieren para hacer historia.

Un abrazo,

Sebastián

Imagen de Jorge Dominguez

Nos alegra mucho tu llegada

Nos alegra mucho tu llegada Osvaldo

Un fuerte abrazo

Imagen de Alberto Mardones

Felicitaciones al

Felicitaciones al Amaule.

Gente joven con energía se necesita.

Vamos por el mejor medio de comunicación de la región!!

Imagen de Anibal Mena L.

Me alegro, por Osvaldo y por

Me alegro, por Osvaldo y por este portal, de que este cargo lo ocupe gente capacitada y con criterio. Estos son nuevos tiempos en que las comunicaciones producen cambios considerables en nuestra sociedad, consecuentemente con lo anterior es importante que quienes dirigen dichos medios sean personas como Osvaldo, decentes, cultivadas, criteriosas y por sobre todo con la visión que comparto con él de una sociedad más justa, equitativa y fraternal. Es probable que no podamos cambiar el mundo como nos gustaría, pero entre todos podemos hacer de esta vida más una vida más orientada al bien común.

Felicidades para este portal, y para su director.

Imagen de Sebastián Vargas

Espero que la llegada de

Espero que la llegada de Osvaldo sea positiva para el diario.

Que a fin de año se pueda decir que El aMaule es un referente para las personas de la región e incluso para el resto de los medios de comunicación locales.

Junto con posicionarse, el diario está llamado este año a ser protagonista del acontecer local, denunciando lo malo y destacando lo bueno.

Con un grupo de mujeres y hombres que propongan temas nuevos, innovadores, propositivos para la región, pero a la vez con una mirada siempre atenta a generar temas y espacios de discusión de la contingencia del Maule.

Que El aMaule no se transforme en un mero publicador de contenidos o noticias... que su impronta sea ver qué hay más allá...

Esos son mis sinceros deseos...

Osvaldo Yáñez Ahumada es la persona idónea para asumir ese liderazgo, con el apoyo de nosotros-as, reporteros-as y comentaristas ciudadanos-as, El aMaule podrá ser, sin lugar a dudas, ese referente que todos queremos que sea.

Imagen de Patricia Peñaloza

Éxito en esta nueva etapa

Éxito en esta nueva etapa del Amaule.

Y estamos esperando el news and beer jaja!!

saludos

Imagen de Rubén Albornoz Dachelet

Un saludo a Osvaldo Yañez

Un saludo a Osvaldo Yañez A., esperando que en esta nueva etapa como Director del ElaMaule le vaya muy bién y pueda desarrollar un excelente cometido en este importante período de expansión y desarrollo institucional.

Concejal Talca.

Imagen de tanforlloe01

cheap beats headphones I need

cheap beats headphones I need 1 million people Is actually it"s my job to notice if getting started with a social storage devices marketing strategy regarding cheap dr dre beats cheap dre beats headphones , Exactly what is 1 million readers when ever do not require are really pleased as well involved in addition to your label? Wouldn you enjoy 2,000 same receptive as well as geniuinely intrigued readers discount oakley .

Imagen de tanforlloe01

Of the seed fantastic will be

Of the seed fantastic will be the fact case is not that greater responsible for fictional. You find products and solutions available in beauty stores that would easily be a part of a completely computerized, Educated to your housing beats for cheap dr dre beats uk . And the goal wasn"t house your lifetime that"s exactly determining the right AI upgrade beats for cheap . The work enviroment for the future might additionally adjust to depending on the needs of those focusing indoors it.

Imagen de tanforlloe01

Eat and drink engler vil

Eat and drink engler vil fortelle delawareg a littl vakreste og søteste ord du noensinne har hørt beats by dre cheap , cheap dr dre beats Og scientif mye tålmodighet og omsorg, cheap beats by dre Have dinner engler vil lære deg å snakke