Postulemos al Proyecto de Fondo Social Presidente de la República

06 Julio 2008
Todas las organizaciones comunitarias pueden postular a este fondo del Ministerio del Interior y el plazo es hasta el 28 de agosto.
Sandra Riquelme >
authenticated user Corresponsal
El Proyecto de Fondo Social Presidente de la República, que busca apoyar a organizaciones, entregó recursos al club social y deportivo de la Escuela España de Talca , “estos chicos realizan mucha actividad social en otros lugares, viajan mucho con su orquesta y lo que necesitan eran los instrumentos, que los estamos entregando”, indicó la gobernadora, María Elena Villagrán.
Además, la autoridad señaló que es un fondo que está constantemente abierto y al que postulan las diferente organizaciones comunitarias. El fonde es centralizado en Santiago.
Se analizan varios criterios para otorgar los fondos como: el encanto social de la organización que postula y la calidad jurídica, “van llegando a la Gobernación y nosotros tenemos que entregarlo y traspasar la rendición al Ministerio del Interior para que puedan volver a postular”, mencionó Villagrán.
Las organizaciones que deseen postular, el plazo es hasta el 28 de agosto, por medio de www.interior.gov.cl. Son proyectos de distinta índole como Junta de Vecinos, Clubes Deportivos, adulto mayor, es decir instituciones comunitarias que tienen impacto en la sociedad son las que postulan. Asimismo, las postulaciones son a nivel nacional, pero se bajan a las Gobernaciones.
El director de la Orquesta de la escuela España, Carlos Campano agregó que los recursos entregados son de gran ayuda para el conjunto, ya que los instrumentos que utilizan los niños estaban deteriorados y en mal estado. “Con esto se nos alivia mucho el trabajo, vamos a poder desarrollar más la técnica con instrumentos nuevo y presentarnos de una manera más digna. Es el complemento para nuestro trabajo, para que sea mas valorable”.
La orquesta está compuesta por ocho menores, pero los instrumentos también serán usados por otras personas de la comunidad educativa como apoderados.

Comentarios

Imagen de Ricardo Rios

yo cree un proyecto para mi

yo cree un proyecto para mi compañia de Bomberos y nos adjudicamos 20 millones de pesos los que destinamos para la adquisicion de un furgon de rescate.

bueno si puedo ayudar en algo me dicen tengo todos los documentos

Imagen de Wilson

Amigo, Soy el presidente de

Amigo,

Soy el presidente de una nueva junta de vecinos de provincia.... ojala me puedas ayudar ....si tuvieras el formato del proyecto y me lo pudieras enviar ya que quiero postular a algunos proyectos y como somos nuevos estamos en pañales....

 

De antemano muchas gracias..

Atentamente,

 

Wilson Rivas Segura

[email protected]

68573111

Imagen de Enrique Muñoz Calderón

Estamos preparando la

Estamos preparando la postulación en el mismo tenor, te agradecería tu aporte, especialmente en la fundamentación. Atte.

Imagen de paula sepulveda

Ricardo Rios: me interesaria

Ricardo Rios:

me interesaria saber como realizaste el proceso para postular a este proyecto, contextualizando un poco, mi nombre es paula sepulveda pertenesco a la Primera Compañia del Cuerpo de Bomberos de San Clemente, Region del Maule y ademas soy estudiante de Trabajo Social. Me gustaria que pudieramos contactarnos mi correo es [email protected].

 

saludos coordiales

PAULA SEPULVEDA

Imagen de ROSSY RIQUELME CACERES

postular es facil crear el

postular es facil crear el proyecto un tanto complicado pero acerquense a algún concejal les aseguro que gustosos les asesoran ,en nuestro caso grupo de damas la esperanza de quilpue fuimos asesoradas por la consejala ursula mir y orgullosa les puedo contar que nuestro proyecto fue a probado

Imagen de Oscar Herrera

Solicito informacíon sobre

Solicito informacíon sobre postulacíon de compra de sede social para nuestra unidad vecinal ya que la que tenemos quedo fuera de los limites de nuestro barrio quedo cortada por la construccíon de la austopista central

Imagen de maria eugenia flores

estimados señores. soy de

estimados señores. soy de villarrica region de la araucania. de la villa los copihues del volcán de esta cuidad . tenemos un comité desarrollo yo soy la presidenta. mi consulta es ¿ como comite podemos postular a estos fondos? y cuales son los requisitos.. de antemano muchas gracias..

Imagen de Enrique Gonzalez Sepulveda

Hola amigos necesito la

Hola amigos necesito la informacion correcta sobre el fondo Presidente de la Republica, fechas de apertura y cierre de postulacion.

Un Dirigente del futbol de Alto Hospicio, este fondo es muy importante para nosotros ya que nos apoya de forma segura en una Comuna de clase media baja.

las posibilidades de que te coopere la empresa privada son escasas, no imposible, solo que las falencias son multiples.

Imagen de maria emilia

graciuas por informarnos un

gracias por informarnos un poco mas de la sociedad peruana

Imagen de carolina moreno

necesito saber todo soibre

necesito saber todo soibre el fondo social...como por ejemplo la fecha de postulacion y los montos a financiar y todo lo que me pueda ayudad......

Imagen de OSCAR RAMIREZ HERRERA

Pertenezco al club deportivo

Pertenezco al club deportivo REAL AMISTAD de la comuna de Saavedra, región de La Araucanía. Mi consulta se refiere si al adjudicarnos los fondos el club actuará como unidad ejecutora de fondos y unidad administradora al mismo tiempo o deberemos postular patrocinada con una entida pública que actue como ¿unidad administradora de fondos?

Imagen de nilse barraza varela

Hola somos un grupo de

Hola somos un grupo de voluntarias que tenemos un hogar de ancianos en monte patria IV REGIÓN y queremos saber cuales son las bases para postular al proyecto presidente de la república, queremos hacer un lavadero y un baño, por favor informar sobre las bases .

gracias.

Imagen de roberto torres mancilla

soy director del club de

soy director del club de rayuela Araya de quilpue, tenemos un recinto otorgado en comodato por bienes nacionales el año 2009 y por 5 años renovables, ¿ podemos postular al proyecto presidente de la republica? contamos con personbalidad juridica y seria este para levantamiento de estructuras

Imagen de sara Rodriguez Ossandon

Soy socia de un Club Adulto

Soy socia de un Club Adulto Mayor, necesito saber como se puede postular al Proyecto Presidencia de la Republica,cuales son las Bases y que requisito tiene que tener el Club para postular.

Agradecida de antemano se despide

Sara Rodriguez Ossandon

Imagen de Raul Valenzuela p

soy presidente de la junta

soy presidente de la junta de vecinos villa del Profesor 14-1 de la estacion central. como puedo portular a impremento para la sede social villa el profesor de Est. Central Santiago

Imagen de pilar vasquez

donde entro para imprimir

donde entro para imprimir las bases del proyecto?????????'

Imagen de Susana Pulgar Yañez

Soy presidente de la Junta

Soy presidente de la Junta de Vecinos Tomas de Campanella en la cual contamos con 380 socios ,un grupo de Adulto Mayor y J.de V. Infantil ,esta se constituyo con su personalidad juridica el 28 de Diciembre del año 2008.

Es por ello que nesecitamos postular a un proyecto el cual nos permita terminar con la construcción de nuestra sede ya que con la ayuda de las pequeñas empresas de nuestro sector hemos podido levantar parte de ésta pero ya los recursos se nos agotaron y asi entrgarles un espacio mas digno a nuestros vecinos y niños del sector y nuestro entorno mi consulta es como podemos postular o realizar dicho tramite a los fondos concursables??

Imagen de HILDA ALICIA YEFI C.

soy presidenta de un cojunto

soy presidenta de un cojunto folclorico llamado Brisas Costeña de la comuna de san juan de la costa Region de los lagos, nosotros somos 30 integrantes entre adultos y niños adolecentes, cultivamos 3 tipos de folclor, huaso central, chilote, y musica huilliche, y tenemos invitaciones para el Pais de España en Agosto, y no contamos con los recursos para costearno los pasajes,..mi consultas es como podemos postular a los fondos presidente de la Republica....

Imagen de ANGELA

HOLA, SOY PARTE DE LA

HOLA, SOY PARTE DE LA DIRECTIVA DE UN GRUPO DE JOVENES CRISTIANOS QUE REALIZAMOS OBRAS SOCIALES Y NESECITAMOS POSTULAR A UN PROYECTO QUE PUEDA AYUDARNOS A REALIZAR TRABAJOS SOCIALES COMO REPARACION DE ALGUNAS CASAS (EN LO BASICO) COMO ES CAMBIO DE TECHO Y MADERA DE LA PARTE FRONTAL DE ESTA VIVIENDA NO TENEMOS LOS RECURSOS NECESARIOS PERO SI CONTAMOS CON LAS GANAS DE PODER TRABAJAR EN ESTA LINDA OBRA

Imagen de henry

Deseo saber si hay proyectos

Deseo saber si hay proyectos para reparar cancha de futbol

Imagen de sergio elgueta

Deseo sober si hay proyectos

Deseo sober si hay proyectos para postular de Septiembre en adelante, para Junta De Vecinos dentro de este año 2009.

! gracias ¡

Imagen de Rosa Peirano Pontio

Un dia sentada en una plaza

Un dia sentada en una plaza en Villa Alemana en la calle Victoria y mientras meditaba como podiamos solucionar el reemplazo de una pandereta a punto de caer sobre los jovenes discapacitados del taller de Rosas "Jardín de María" me entretuve con una banda de música muy humilde donde lo que más llama la atención es el gran empeño que los niños ponen en hacerlo bien y la ternura que ellos me despertaron me hizo pensar que hay muchos como nosotros que ha pesar todas las dificultades ponemos todo nuestro empeño para hacer de esta vida algo mejor

Imagen de alex reyes

Hola, soy profesor de una

Hola, soy profesor de una escuela rural , quisiera saber como postular a estos proyectos, para implementar nuestro laboratorio de ciencias con instrumentos basicos de investigacion y que formulario llenar para bajarlos.

Espero su respuesta pronto muchas gracias.

Imagen de marco

Alcanzamos a postular somos

Alcanzamos a postular somos una junta de vecinos y quiseramos capacitación, manualidades, actividades de integración, para adultos y niños, estamso a tiempo

gracias

Imagen de Ronald Mendez

De acuerdo a vuestra

De acuerdo a vuestra publicación, necesito más información de como postular a este Fondo Social para un proyecto comunitario de nuestra Junta de Vecinos en Puerto Montt. Desde ya les agradezco vuestra gestión.

Imagen de Dianelle Figueroa Cerda

Somos una agrupacion de

Somos una agrupacion de mujeres de la comuna del Bosque y nesecitamos informacion sobre dicho proyecto,ademas de como conseguir los formularios para postular muchas gracias.

Imagen de luz guajardo

como puedo postular al

como puedo postular al preyecto ,¿en que pagina entro?

Imagen de M.G.M.G.

A nivel pais se esta formado

A nivel pais se esta formado una agrupacion de mujeres jafas de hogar , son mujereas que son el sustento del hogar o las que hacen al mayor aporte economicodentro del mismo.

Ellas entan luchando para tener una pesonlidad juridica y con eso poder ser reconocidas legarmente como una agrupacion o intitucion y asi poder postular a proyectos,donde nuestras mujeres puedan senterse segura y saber que hay alguien que las respalda y apoya.

Imagen de M.G.M.G.

A nivel pais se esta formado

A nivel pais se esta formado una agrupacion de mujeres jafas de hogar , son mujereas que son el sustento del hogar o las que hacen al mayor aporte economicodentro del mismo.

Ellas entan luchando para tener una pesonlidad juridica y con eso poder ser reconocidas legarmente como una agrupacion o intitucion y asi poder postular a proyectos,donde nuestras mujeres puedan senterse segura y saber que hay alguien que las respalda y apoya.

Imagen de Sandra Planzer

Cual es el monto al cula se

Cual es el monto al cula se puede postular y si se puede postular a travez de internet.

Imagen de nora contreras

me gustaria postular a un

me gustaria postular a un proyecto padar nuestras copas y ademas de ello para darles colaciones a ochenta niños que participan junto a su directiva y arreglar los baños y hacer dos camarines.wanderito de alto hospicio. los perales 3093 fonos 49o148.esta ha sido la mejor iniciativa que ha tenido nuestro gobierno prtoyectarse al futuro. gracias

Imagen de nelson arancbia m

me interesa saber cuales

me interesa saber cuales son las bases de postulacion para dicho proyecto ,para asi hacerlo y como junta de vecinos la esperanza participar en este pyoyecto ,si me pueden enviar mayor informacion se los agradesco

Imagen de cristina reyes

necesito saber donde se

necesito saber donde se descargan los formularios del proyecto presidente de la republica

Imagen de carlos patricio silva quintul

nesecitamos saber e imprimir

nesecitamos saber e imprimir las bases y formularios de las postulaciones a concurso 2009.

Imagen de david

somos un grupo social y

somos un grupo social y cultural podemos acceder al proyecto

Imagen de SILVIA LAGOS VALDEBENITO

somos de la agrupacin

somos de la agrupacin mujeres trabajadoras jefa de hogar estamos resien contituidas pero la gran necesidad es un computador porque para nosotros es muy uti l ya que tenemos socias que estan aprendiendo a usar el computador y no tienen donde practicar. y nosotros cuando tenemos que mandar un correo tenemos que molestar a una socia, y la idea es que nosotros tengamos lo nuestro.

Imagen de pamela adones

hola vivo en condomnio

hola vivo en condomnio social y deseamos postular para hacer una plaza y juegos infantiles o para la cancha necesito saber que requisitos necesitamos y a donde debemos dirigirnos, somo de alto hospico y necesitamos apoyo de ustedes

gracias

Imagen de Ximena Espinoza

¿Cuando se abre el concurso

¿Cuando se abre el concurso para postular a los fondos sociales presidente de la republica para el año 2009, y donde encuentro las bases?

GRACIAS.

Imagen de carola donoso cereceda

somos una agrupacion de

somos una agrupacion de pucon que recien nos estamos formando con las de la ley pero funcionamos hace dos años ya hacemos gimnasia y hemos pagado nosotros al monitor hasta ahora que queremos postular a proyectos me podrias decir como debo hacerlo ya que soy nueva en esto gracias.

Imagen de ernierose

cheap dr dre beats studio

cheap dr dre beats studio Desires for demolishing the muse from your beloved would certainly tether to be able to the graveyard beats by dre cheap , cheap beats Wish to shall various alternatively discovering the music activity if they"re exclusively. In my calculate, Read training systems if you end up researching the music activity.

Imagen de Hëctor Reyes

HOLA SOY DE CAUQUENES 7

HOLA SOY DE CAUQUENES 7 REGION Y NESECITO SABER COMO POSTULAR A UNA SEDE SOCIAL YA QUE TENESMOS UN GRAN GRUPO Y NOS TENEMOS QUE JUNTAR EN CASAS PARA ORGANIZAR EVENTOS Y REQUERIMOS DE UN ESPACIO POR QUE YA SOMOS MAS DE 30 PERSONAS Y QUEREMOS VER COMO POSTULAR A UNA SEDE 

DE ANTE MANO MUCHAS GRACIAS

 

Imagen de Miguel Angel

Hola, mi consulta es si yo

Hola, mi consulta es si yo postule a un proyecto regional de cultura (por  gobierno regional), puedo volver  a postular a este Fondo Social, Presidente de la Republica, sin tener resultados a un del  proyecto anterior?

Imagen de tanforlloe01

Is better than through

Is better than through process of Dre OnlineShop [And website] IST EIN amerikanischer music Geräte Marke, Sterben wichtigsten Produkte Sind Kopfhörer und Lautsprecher cheap studio beats , Von artist medical professional. Dre und very easy Music Tochter Interscope data Vorsitzenden Ji"mmy Iovine Jahr 2008 mitbegründet [1], Sterben exklusiv von der Magischen Klang Enormous cable television Herstellung und Vertrieb zugelassen. 2012 Haben sterben two anderen Titeln Angekündigt, Sterben AUSSETZUNG der Technische Zusammenarbeit cheap beats by dre . Wie leidenschaftlich ultra Melodien und appears cheap beats headphones cheap dr dre beats 100 dollars, IST emergency room für Seine spectators stben Gelegenheit, Music Justat SAH while Dre facility zu erstellen und fantastic large der Nahe der Erde Blick -High exercise-Kopfhörer und provide-onto-Audio-Tracks Tracks Tracks and Bewegungen photography erwerb von Eine Annäherung ein Waden followers Noch Näher eine Musik zuzugreifen, In order dass. SIE sicherlich sehr Wirklich Das Gefühl, Sterben sentiment cheap dre beats headphones , dass. JEDst" einsamen Nachhaltig family room Scheck wird wecken Halten. Das wireless bluetooth ear phones ermöglicht Auch Justusing Unterzeichnung eim or heres Jeden und JEDE und JEDER Ohr Schießen richtung des Ohres Variationen Just favorisierte Farbe IST lila beats by dre noise cancelling headphones . Nur sterben is better than simply by simply doctor. Medical professionale und schlägt e Nur iBeat Ausgabe besteht aus FUNKTION. Additional informationInternet.Saving money the entrepreneurial world away due to virtual sound

Imagen de norma Henriquez paez

necesito postular a algun

necesito postular a algun proyecto soy presidenta de la unidad vecinal n#4 DE QUILPUE y asumimos recien el 30 de agosto del presente año y nos encontramos con mucho atraso en nuestra sede social por falta de iniciativa de la anterior dirigencia pues no se asia nada por la junta de vecinos y nos encontramos con el techo roto porque se llueve sin nada solamente con unas sillas y unas mesas .Nesito a alguien de buen corazon con nos intruya y nos diga como se postula a estos fondos por el momento estamos haciendo actividades para darles a nuestros niños unas fiestas navideñas como corresponde ya que aqui hay muchos niñitos muy pobre y la municipalidad no le da regalos a todos entonces quedan mucho fuera del programa por la edad y nosotros estamos en eso ahora ojala que alguien nos ayudara con esta obra para nuestros niños ya que la gran mayoria de esta poblacion es de escasos recursos los saludos muy cordialmete y me despido

Imagen de marisol acuña riquelme

puede postuler directamente

puede postuler directamente o deben ir patrocinados

Imagen de estrella peña

como uno pudes postular y

como uno pudes postular y cuales son los requisito para los fondo socia queremos posular somo unos grupo de jovenes

nos puede ayudar ya que estamos resien emprendiendo estamo hace mucho tiempo que lo hacenmos pero nunca hemos hecho algo como postular

Imagen de Jorge Peña

Consulta: ¿Estos fondos

Consulta:

¿Estos fondos pueden ser postulados directamente o deben ir patrocinados por la gobernación o un parlamentario?