Última actualización: 08:33 hrs.
15 Marzo 2010
5382 visitas hoy

El Amaule

EL DIARIO CIUDADANO DE LA SEPTIMA REGION

<< Marzo 2010  
Lu Ma Mi Ju Vi Sá Do
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31        

Cristóbal Olavarría logró medalla de Plata en el Mundial de Sudáfrica

categorias: Local - Deporte

2008-07-15 08:00:00

El ciclista curicano logró la medalla de plata en la prueba por puntos en el Mundial Junior de Ciclismo que se está realizando en Cape-Town, Sudáfrica.

Leído 873 veces

Escrito por El aMaule

El joven (16 años) ciclista curicano, Cristóbal Olavarría Abarca, logró el segundo lugar en la prueba por puntos en el Mundial Junior de Ciclismo que se está realizando en Cape – Town, Sudáfrica.

El estudiante, becado por primer año por la empresa siderúrgica Gerdau Aza, obtuvo la medalla de plata en la prueba por puntos. El primer lugar fue para el belga Van Der Sande Tosh. La medalla de bronce fue para el australiano Luke Burbridge. En la prueba participaron 20 pedaleros.

Al respecto, el técnico y ex ciclista nacional, Manuel Aravena, sostuvo "es extraordinario y fantástico lo que ha logrado Cristóbal (Olavarría) en este mundial. Hemos entrenado mucho, y estaba preparado para lograr lo que hizo. Es el segundo mejor logro deportivo que ha tenido el ciclismo nacional a nivel mundial", aseguró desde Curicó.

La próxima competencia que realizará Cristóbal Olavarría, será en la prueba madisson (30 km.) hoy martes 15, a partir de la 14:30 horas. También lo hará en la prueba de ruta el próximo domingo 20 de julio a partir de las 15:00 horas.

La notable actuación de Cristóbal Olavaria, en este mundial, se suma a lo efectuado por la otra becada de Gerdau Aza, Natalia Duco, en el mundial de Polonia.



2 Comentarios

amanda:

Publicado en: Miércoles 16 de Julio 2008 01:20:56 PM

Felicitaciones a Cristobal Olavarria ya que es un gran merito haber hecho lo que el hizo, yo que soy una atleta joven ( 12 ) sueño con ganar una medalla en un Mundial


SIGUEE ADELANTEE ¡¡¡¡

moises reyes:

Publicado en: Domingo 20 de Julio 2008 10:30:52 PM

super meritorio lo de este joven deportista, pero tambien es de gran factura los logros del actual entrenador.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Publica un Comentario


Más Leídos Hoy

Últimos Comentarios

Síguenos


Facebook
Twitter

Nuestra Red

El Morrocotudo - Región de Arica y Parinacota
El Nortero - Región de Antofagasta
El Observatodo - Región de Coquimbo
El Martutino - Región de Valparaíso
El Paradiario14 - Comuna de La Florida
El Rancahuaso - Región de O'Higgins
El Concecuente
La oPiñón - Región de la Araucanía
El Naveghable - Región de los Ríos
El Vacanudo - Provincia de Osorno
El Repuertero - Provincia de Llanquihue