Udi define candidatos a alcaldes y concejales para la región del Maule

Udi define candidatos a alcaldes y concejales para la región del Maule

19 Julio 2008
“Necesitamos que los municipios cambien, particularmente ahora, cuando hemos visto que la Concertación está haciendo un pacto con el Partido Comunista (PC) donde el eje municipal va girando hacia la izquierda”, señaló Juan Antonio Coloma.
Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal
La Unión Demócrata Independiente (UDI) definió gran parte de los candidatos a alcaldes y concejales que llevará en la Región del Maule para las próximas elecciones municipales de octubre, en una reunión efectuada en el centro de eventos Fortunata Tejos y en la que estuvo presente el ex y actual presidente de la colectividad, los senadores Hernán Larraín y Juan Antonio Coloma, respectivamente.
Juan Antonio Coloma dijo que se está trabajando para definir los candidatos de la UDI y, de este modo, tener un éxito importante en las próximas elecciones municipales del 26 de octubre.
“Necesitamos que los municipios cambien, particularmente ahora, cuando hemos visto que la Concertación está haciendo un pacto con el Partido Comunista (PC) donde el eje municipal va girando hacia la izquierda”.
Por otra parte, el senador Hernán Larraín sostuvo que en las próximas elecciones municipales hay una oportunidad única, puesto que la regionalización a fracasado en el actual gobierno.
“El único cambio real para hacer algo distinto es aprovechar estas elecciones para un nuevo concepto de desarrollo nacional. Nosotros vamos a apostar por un municipio nuevo, que haga el desarrollo local y que, desde ahí, se hagan las transformaciones regionales que necesitamos”.
Candidatos
En Talca el candidato a alcalde de la Alianza por Chile será Juan Castro, mientras que a concejales serán los UDI Christian Garrido, actual concejal; Carlos Montero, profesor; Julio Cherif, dirigente vecinal; y Luis Sebastián Vielma, conductor radial.
Por la comuna de Curicó el candidato a alcalde será el actual concejal Hugo Rey, mientras que para concejales se confirmaron a Mario Undurraga y Jaime Canales.
En la comuna de Linares el candidato a alcalde será Rolando Renteria y a concejales Osvaldo Rojas, Jorge Talma y Hernán Landaeta.
En tanto, en Cauquenes el candidato a alcalde será Juan Carlos Muñoz (RN) y a concejales los UDI Guillermo García, actual consejero regional, Violeta Henríquez y Alejandra Concha.
El 26 de julio finaliza el plazo para inscribir a los candidatos a alcaldes y concejales en el Servicio Electoral (Servel). Asimismo, ese día culmina el plazo para inscribirse en los registros electorales.
Etiquetas:

Comentarios

Imagen de Gaston

Omar, que pena que te

Omar, que pena que te parezca tan malo nuestro regimen de Gobierno, me parece muy livianita tu forma de analizar a nuestros presidentes y ademas poco respetuoso, por que te recuerdo los elegimos los chilenos, esos mismos que te acogen en este pais con respeto y muy buen trato. No puedo discutir contigo nuestras diferencias de gobiernos por que al parecer te parece regio en contar solo con dos opciones...que lo disfrutes, pero en casa y no a lo lejos, desde chile la mirada es otra...

Imagen de Omar

Ustedes los Chilenos

Ustedes los Chilenos denigran a la politica en mi pais hay solo 2 partidos, pero no se atacan como perros debaten pero con elegancia. La presidenta me parece patetico que se abandere con su des-concertación o concertación como algunos le llaman. Es una verguenza para ella por no decir que es una actitud indigna, pero bueno ustedes son los culpables Alwin regaló un pedazo de Chile a los argentinos de que conglomerado era (des-concertación), Lagos con sus escandalos (trans-guatazo, ferrocarriles, Indultó a 50 Narcos) sigan votando por jiles nomas .... un saludo para todos los amigos Chilenos!!! Voten bien porfa!!!

Imagen de Pedro lopez Gallardo

Soy un autor y compositor

Soy un autor y compositor chileno con una vasta trayectoria artistica, ahora dedicado a componer para otros, específicamente jingles para los candidatos.

Para mayor información ir a la pagina web www.changolopez.scd.cl

Los interesados deben mandar

el perfil del candidato y el estilo de música que quieren para el jingle, pueden elegir de los siguientes: Popular-internacional, corridos, quebradita, reggeatón, salsa, cumbia, merengue, etc. Se les enviara una muestra o maqueta y el valor del trabajo terminado. Para poder hacer el jingle debe ser cancelado el 50% al firmar contrato o hacer un deposito en una cuenta bancaria que se indicara si así lo desean.

Imagen de Jose Lindenderos

Que pena me da que un viejo

Que pena me da que un viejo amigo mio vaya por la UDi, como es Sebastian Viema.

Lo conocí en los años 70, y siempre fue lejano a la polìtica. Muy talentoso y entretenido.

La UDI representa lo peor de este paìs.

Que pena

Un ex colega de Luis Sebastian Vielma

Imagen de Verónica González

Lamento profundamente la

Lamento profundamente la equivocación que cometió el Partido Udi en la Comuna de Licantén, al mantener candidato a la Alcaldía a una persona que no refleja la necesidad que tiene la Comuna de crecer y más aún por los desastres naturales que tuvo en el último tiempo.

Conozcan el trabajo en terreno que hacen sus partidarios y no desde una oficina o una encuesta mal manejada.

Imagen de Matias

a este caballero , a don

a este caballero , a don :gaston imbert hay que arreglarle un poquito la ortografia , a lo menos indiquenle como se escribe correctamente CONCEJAL , y no consejal, con S, y esto es solo un ejemplo de lo que este caballero esta equivocado en la vida...

Imagen de gaston imbert arce

En la proclamación de los

En la proclamación de los Candidatos de la UDI el Viernes anterior pasado, la cantidad de candidatos era enorme porque reunieron a toda la Region, participando el Presidente Nacional y Senador Juan Antonio Coloma acompañado por el Senador Hernan Larrain, Past Presidente del Partido recientemente, y los Diputados señores Ignacio Urrutia y Sergio Correa.- Con la presencia de todos los Candidatos a Alcaldes y de todos los candidatos a Consejales es posible encontrar a una muy buena cantidad de figuras nuevas, como el caso de Talca, que incorpora a el profesor Carlos Montero, al locutor y periodista Luis Sebastian Vielma y al servidor público y gran Dirigente Social del Sector Norte señor Julio Cherif, junto con el actual Presidente Local del Partido y actual Concejal Christian Garrido.- Talca, tiene personas que desean aportar su esfuerzo para sacarla del pantano en que se encuentra y estos ciudadanos se ponen a su disposición para servir a la ciudad con honestidad, probidad, ideas y vision de futuro.- La descentralización del Gobierno comienza con el Gobierno Comunal y así será en todo Chile.-

Gaston Imbert Arce

Imagen de ernierose

fake beats Shell out will

fake beats Shell out will more than likely stay -- devise particular specialty is afflicted with for everybody who dwells or happens within a setting more than regarding persons tendencies. beat headphones for cheap beats by dre pro Custom made explain with a representative.

Imagen de tanforlloe01

doudoune moncler We are all

doudoune moncler We are all (often painfully) aware of our body shape doudoune . Make sure that you shop to suit it. moncler femme Accentuate your good features and take attention away from the ones you want to hide doudoune . For example if you are pear shaped and are looking for a new winter coat, pick ones that are fitted on the top and looser or flared out on the bottom. Look at our clothes for body shape guides