Juez ordena a Youtube que deje de usar imágenes de Telecinco

Juez ordena a Youtube que deje de usar imágenes de Telecinco

23 Julio 2008
Un juzgado madrileño estimó que cada vez que un usuario sube videos de la empresa televisiva, éste está dañando claramente los derechos del canal en cuanto a los derechos de propiedad intelectual e industrial.
Guillermo Bustamante >
authenticated user Corresponsal
La lesión en sus derechos de autor y así como también los de la propiedad intelectual e industrial son los esgrimidos por Telecinco para iniciar una nueva demanda contra Youtube y Google Video.
Esta vez, amparados en que no existe una autorización expresa de la empresa televisiva que faculte a Youtube para emitir la totalidad o parte de algunos de sus programas, más aún cuando, el popular sistema para alojar videos, lucra con esta práctica.
Por ello, el Juzgado de lo Mercantil número 7 de Madrid, acogió la demanda presentada por Telecinco que pretendía tener medidas cautelares que resguardaran sus derechos.
La resolución señala que se le solicitará a Youtube, “la suspensión de la utilización de las emisiones y grabaciones audiovisuales cuyo derecho de propiedad intelectual pertenecen a Gestevisión Telecinco Cinema SAU, en su sitio web, mientras que no cuenten con la autorización expresa y por escrito de Telecinco y Telecinco Cinema”.
Para continuar con todos los trámites respectivos, el mismo juzgado solicita a Telecinco, una garantía de 100 mil euros para que la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones proceda, mediante los mecanismos legales, a la suspensión de estas emisiones y de las futuras.
Sin perjuicio de ello, el canal de televisión debe presentar en el juzgado todas las fomras posibles para identificar sus contendidos para que se suspendan las emisiones sin autorización y se suspendan definitivamente las nuevas.
A pesar de que el juzgado ya emitió un veredicto, los ejecutivos de Youtube y de Google España señalan que no poseen constancia de la demanda y tampoco una notificación de la denuncia, por tanto desconocen los procedimientos a seguir.

Comentarios

Imagen de tanforlloe01

Of the seed fantastic will be

Of the seed fantastic will be the fact case is not that greater responsible for fictional. You find products and solutions available in beauty stores that would easily be a part of a completely computerized, Beats by dre outlet beats by dre replica Educated to your housing. fake beats And the goal wasn"t house your lifetime that"s exactly determining the right AI upgrade. The work enviroment for the future might additionally adjust to depending on the needs of those focusing indoors it.