Última actualización: 09:54 hrs.
30 Julio 2010
7632 Vistas Hoy

El Amaule

LA RED DE DIARIOS CIUDADANOS EN EL MAULE

<< Julio 2010  
Lu Ma Mi Ju Vi Do
     
30 31  

Maule Activa en seminario sobre Formación Permanente

30-08-2008

La corporación privada participó de la actividad enmarcada en la promulgación de la ley de Certificación de Competencias Laborales.

Leído 611 veces

Escrito por Patricia Peñaloza

Un nutrido programa tuvo el seminario “Desafíos y Proyecciones de la Ley de Certificación de Competencias Laborales” organizado por la Red Vitivinícola de la Región del Maule, Chile Califica, la Universidad Católica del Maule (UCM) y el Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (SENCE), a la actividad realizada en dependencias de la UCM, asistió la Corporación Maule Activa en su calidad de realizador del primer estudio Gestión y Estado de Factibilidad para la instalación de la Primera Ventana Regional de Formación Permanente.

Durante la jornada se abarcaron temáticas como, el Impacto del Sistema de Certificación de Competencias Laborales en la Capacitación Laboral, Innovación y Desarrollo del Capital Humano, la Experiencia de Certificación de Competencias Laborales en el Sector Frutícola, entre otros.

Al encuentro asistió el director nacional de Chile Califica, Ignacio Canales, el director nacional del SENCE, Fernando Rouliez, el intendente de la Región del Maule, Fernando Coloma, el director regional de Chile Califica, Oscar Morales y el director regional del SENCE, Marcelo Torres.

La Corporación Maule Activa, está estrechamente relacionada con la Certificación de Competencias Laborales, tras la realización del estudio de Gestión y Factibilidad para la instalación de la Primera Ventana Regional de Formación Permanente.

Luego de la materialización de ésta investigación se pretende que la Región del Maule sea el lugar donde se realice el piloto de una plataforma única abocada a materias laborales.




Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Publica un Comentario


Más Leídos Hoy

Últimos Comentarios

Síguenos


Facebook
Twitter

Nuestra Red

El Morrocotudo - Región de Arica y Parinacota
El Nortero - Región de Antofagasta
El Observatodo - Región de Coquimbo
El Martutino - Región de Valparaíso
El Paradiario14 - Comuna de La Florida
El Rancahuaso - Región de O'Higgins
El ConCecuente - Región del Biobo
La oPiñón - Región de la Araucanía
El Naveghable - Región de los Ríos
El Vacanudo - Provincia de Osorno
El Repuertero - Provincia de Llanquihue