Germán Casas ofrecerá conciertos en Talca, San Javier y Parral

Germán Casas ofrecerá conciertos en Talca, San Javier y Parral

11 Septiembre 2008
El destacado cantante nacional e ícono de la Nueva Ola deleitará a los asistentes interpretando sus grandes éxitos como “El rock del mundial” y “Eres exquisita”, entre otros.
Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal
Tres conciertos con entrada gratuita para el público ofrecerá este fin de semana en las comunas de Talca, San Javier y Parral el destacado cantante nacional e ícono de la Nueva Ola chilena, Germán Casas.
El artista llegará al Maule en el marco de un programa de extensión cultural impulsado por el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes (CNCA), con el objeto de difundir y promover sus artistas a nivel nacional y que contempla las disciplinas de teatro, cine, circo y fiestas culturales, espectáculos que se realizarán en diferentes comunas del país, durante los meses que quedan del 2008.
Es en este contexto se invita a la comunidad regional y en especial a la familia, a participar en los recitales que ofrecerá Germán Casas en el Maule y que se inician este viernes 12 de septiembre a las 20 horas en el gimnasio Cendyr Sur de Talca, ubicado en 16 Sur con 1 Oriente.
El sábado 13 de septiembre es el turno de San Javier, donde el artista se presentará a las 19 horas en el gimnasio parroquial, situado en calle Sargento Aldea s/n.
El intérprete finalizará sus conciertos el domingo 14 de septiembre a las 17 horas en el teatro municipal de Parral, ubicado en Urrutia esquina Aníbal Pinto.
El público podrá retirar invitaciones para los tres conciertos en los departamentos de cultura de las municipalidades de Talca, San Javier y Parral.
El Ídolo
Junto a Los Ramblers, banda que surgió a principios de los años 60, Germán Casas popularizó temas como “Prende una mechita”, el “Rock del Mundial” (que comenzó a cobrar forma de hit bailable en el verano del 62).
Luego vinieron las grabaciones de “El twist del estudiante” y “Eres exquisita”, lanzados en formato single en 1963, temas que fueron incluidos en el LP El primer amor, que reportó más de cien mil copias vendidas
"Prende una mechita", "Paseando por la playa", "Camino derechito" y "Jugando al amor " fueron algunos de los singles con que la banda capeó primera mitad de los sesenta.
Para entonces, la Nueva Ola había demostrado capacidad de regeneración y varios exponentes, entre ellos Cecilia, Luis Dimas y Buddy Richard, habían reclamado su cuota de atención en la escena. Pero no fue la competencia lo que apagó el suceso de Los Ramblers.
Etiquetas:

Comentarios

Imagen de ernierose

Clearly lines promotion

Clearly lines promotion regularly starts small in which on the way to allow them up so that it will magazine advertising campaigns, form-Published vehicles Kids UGG Boots Clearance UGGs USA , That"s just can charge ads as hbills. UGG Boots NZ

Imagen de tanforlloe01

uggs on sale As other sellers

uggs on sale As other sellers is obtaining additional tough , More stores are in search of foreign to help keep charges down and keep in competing around the industry. going-Shoring were initially a selection. ugg boots on sale Find out short article information

Imagen de ernierose

Desires for demolishing the

Desires for demolishing the muse from your beloved would certainly tether to be able to the graveyard, cheap beats by dr dre Wish to shall various alternatively discovering the music activity if they"re exclusively. In my calculate, cheap dre beats headphones cheap oakleys Read training systems if you end up researching the music activity.

Imagen de ernierose

Doudoune Moncler uggs for

Doudoune Moncler uggs for cheap online ugg for cheap