
p>
| Lu | Ma | Mi | Ju | Vi | Sá | Do |
|---|---|---|---|---|---|---|
| 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 |
| 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 |
| 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 |
| 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 |
Mañana se cierra convocatoria para el 2do. Festival de Cine Fantástico FIXION- Santiago Rojo Sangre
Leído 440 veces
Escrito por Nicolás Symmes
Por segundo año consecutivo Santiago se llenará de terror, fantasÃa y ficción, con el 2do. Festival de Cine Fantástico y de Terror FIXION-SARS (Santiago Rojo Sangre).
Desde el 30 de octubre hasta el 0 de noviembre, se exhibirá en Centro Arte Alameda, Santiago, Chile, lo mejor del séptimo arte de este género tanto nacional como internacional.
Por este motivo se invita a todos los realizadores y amantes de este género a presentar sus trabajos en los géneros fantástico, bizarro, ciencia ficción o terror en los formatos corto, medio o largometraje. Se recibirán desde grandes producciones inéditas hasta cortos de bajÃsimo presupuesto. Las bases y reglamento se pueden descargar en el sitio web del festival: www.santiagorojosangre.cl.
El plazo de entrega de trabajos vence impostergablemente mañana 27 de septiembre y los trabajos pueden ser entregados personalmente en el mismo Centro Arte Alameda o bien enviados por correo, cuyo matasello dará fe de la fecha de envÃo.
En la primera versión cerca de 1.000 personas pudieron apreciar producciones provenientes de Chile, Latinoamérica y el mundo.
El festival cuenta -hasta el momento- con el apoyo del Centro Arte Alameda, la Escuela de Cine de Chile, diario Las Últimas Noticias, radio Rock & Pop, revista OnOff, portal web Carretes.cl y la colaboración de los festivales Buenos Aires Rojo Sangre (BARS) y Montevideo Fantástico.
Más información en: www.santiagorojosangre.cl
Quienes Somos | Normas de Uso | Contacto
Desarrollado por Blue Company. Diseñado por Leo Prieto, Mariana Achelat, Constanza Rebolledo. El Amaule recomienda Firefox.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.
Publica un Comentario