
Mañana se cierra convocatoria para el 2do. Festival de Cine Fantástico FIXION- Santiago Rojo Sangre
Leído 468 veces
Escrito por Nicolás Symmes
Por segundo año consecutivo Santiago se llenará de terror, fantasÃa y ficción, con el 2do. Festival de Cine Fantástico y de Terror FIXION-SARS (Santiago Rojo Sangre).
Desde el 30 de octubre hasta el 0 de noviembre, se exhibirá en Centro Arte Alameda, Santiago, Chile, lo mejor del séptimo arte de este género tanto nacional como internacional.
Por este motivo se invita a todos los realizadores y amantes de este género a presentar sus trabajos en los géneros fantástico, bizarro, ciencia ficción o terror en los formatos corto, medio o largometraje. Se recibirán desde grandes producciones inéditas hasta cortos de bajÃsimo presupuesto. Las bases y reglamento se pueden descargar en el sitio web del festival: www.santiagorojosangre.cl.
El plazo de entrega de trabajos vence impostergablemente mañana 27 de septiembre y los trabajos pueden ser entregados personalmente en el mismo Centro Arte Alameda o bien enviados por correo, cuyo matasello dará fe de la fecha de envÃo.
En la primera versión cerca de 1.000 personas pudieron apreciar producciones provenientes de Chile, Latinoamérica y el mundo.
El festival cuenta -hasta el momento- con el apoyo del Centro Arte Alameda, la Escuela de Cine de Chile, diario Las Últimas Noticias, radio Rock & Pop, revista OnOff, portal web Carretes.cl y la colaboración de los festivales Buenos Aires Rojo Sangre (BARS) y Montevideo Fantástico.
Más información en: www.santiagorojosangre.cl
Última Actualización: 18 de Marzo 2010 01:33:10 PM
Quienes Somos | Normas de Uso | Contacto
Desarrollado por Blue Company. Diseñado por Leo Prieto, Mariana Achelat, Constanza Rebolledo. El Amaule recomienda Firefox.