Comenzaron los Juegos Binacionales en el Maule

Comenzaron los Juegos Binacionales en el Maule

30 Septiembre 2008
Conoce los resultados de la jornada acá.
Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal
La décimo primera versión de los Juegos Binacionales ya es una realidad, podemos ver a los deportistas paseando por las calles de las principales ciudades del Maule.
El objetivo de los juegos es posibilitar la integración chileno-argentina de los jóvenes a través de actividades deportivas y culturales estableciendo así los lazos de amistad y confraternidad, e incentivar la práctica sistemática de las actividades deportivas como una forma de mejorar la calidad de vida de los jóvenes.
Los deportes en competencia son: atletismo damas y varones, ciclismo varones, natación, tenis de mesa damas y varones, balonmano, básquetbol varones, fútbol varones y damas, tenis varones y damas y voleibol damas y varones.
Este año participan ocho delegaciones:
Argentina: Mendoza, San Luis, Córdoba y San Juan.
Chile: Maule, Valparaíso, Libertador Bernardo O\'Higgins y región Metropolitana.
Las sedes son Curicó, Rauco, Talca, Linares y Colbún.
Resultados Jornada Matinal Martes
BASQUETBOL VARONES GRUPO B
CORDOBA 80 - MENDOZA 54
METROPOLITANA 84 - VALPARAISO 53
BASQUETBOL VARONES GRUPO A
SAN JUAN 82 - O\' HIGGINS 57
VOLEIBOL DAMAS GRUPO B
CORDOBA 3 - VALPARAISO O (25-18, 25-23 Y 25-18)
SAN LUIS 3 - O\' HIGGINS 0 (25-19, 25-23 Y 25-19)
VOLEIBOL VARONES GRUPO A
CORDOBA 3 - SAN LUIS 0
GRUPO B
SAN JUAN 3 - MENDOZA 0
VALPARAISO 3 - O\' HIGGINS 0
FUTBOL DAMAS GRUPO B
O\' HIGGINS 0 - METROPOLITANA 10
CORDOBA 2 - SAN LUIS 4
FUTBOL VARONES GRUPO B
VALPARAISO 3 - SAN LUIS 0
O\' HIGGINS 1 - CORDOBA 1
BALONMANO VARONES GRUPO B
MENDOZA 30 - METROPOLITANA 27
SAN JUAN 12 - VALPARAISO 43
BALONMANO VARONES GRUPO A
SAN LUIS 19 - CORDOBA 49
TENIS DAMAS GRUPO A
MAULE 3 - VALPARAISO 0
GRUPO B
METROPOLITANA 3 - O\' HIGGINS 0
TENIS VARONES GRUPO A
MAULE 2 - O\' HIGGINS 1
CORDOBA - MENDOZA
GRUPO B
METROPOLITANA 3 - SAN LUIS 0
VALPARAISO - SAN JUAN
Foto: Archivo
Etiquetas:

Comentarios

Imagen de JAIME CARO BELLO

Este gran evento debería

Este gran evento debería ser transmitido en directo por los canales de televisión chilena, los cuales solo dan cobertura al futbol y tenis. Espero que el nuevo Gobierno destine más recursos para la práctica de deportes y asi poder incentivar a los jovenes a realizar actividades sanas y bonitas como el ciclismo y otras tantas.

JAIME

Imagen de Sabrina

Hola yo soy de Cordoba,

Hola yo soy de Cordoba, Argentina y participe por primera vez en estos binacionales en futbol, y a pezar de que salimos ultimas, disfrute mucho estando aca. ¡Maule es hermoso! Nos trataron siempre muy bien y fue una experiencia inolbidable. gracias!

Imagen de Juan

Los Binacionales,en la

Los Binacionales,en la region del maule,creo que hay mucha distancia entre los eventos.,Curico , Rauco , Linares,Colbun,Talca.,

Imagen de sergio

por favor alquien que tenga

por favor alquien que tenga la programacion.....de los deportes las horas y lugares......

es imperdonable que no exista un sitio web oficial de un evento deportivo de tal magnitud....

si nos interesa fomentar el deporte ..tenemos que promocionarlo.....que la gente acuda y disfrute.. y vea los esfuerzos de los chicos por competir....para que se incentiven los mismos niños de la region....

yo tengo muchas ganas de acudir a ver el voleibol.. pero no encuentro informacion sobre los horarios.... por favor si alguien la tiene.... publiquela......gracias.

Imagen de fabri

vamos chicos en tenis

vamos chicos en tenis eugenio,mati, y tomi vamos con todos los huevos!!!!

Imagen de OSCAR

ES POSIBLE QUE UN CAMPONATO

ES POSIBLE QUE UN CAMPONATO A NIVEL INTERNACIONAL SOLO APARESCAN UN PAR DE PAGINAS E AHI LOS GRANDES COMUNICADORES DE CHILE Y DESPUES CRITICAMOS POR LA ESCAPADA DEL PATO.

QUE COVERTURA EXISTE PARA EL DEPORTE INVITO AL SEÑOR FELIPE BIANCHI A REALIZAR COMENTARIOS PUES ES SE DA DE GURU EN EL DEPORTE

Imagen de Axel

Se agradece la cobertura, ya

Se agradece la cobertura, ya que es la unica forma de acceder a informacion de resultados.

Sebastian soy de Valapraiso y llegue a este diario ciudadano como lo nombras tu por el interes de la actividad, y como supongo ya habras leido hasta de argentina han entrado a esta pagina.

Te pido un poco mas de respeto y se agradece el esfuerzo realizado por el periodico, pero siempre se puede mejorar y no hay que negarse a esa posibilidad.

Gracias.

Imagen de adriana

Desde cordoba argentina les

Desde cordoba argentina les mando cordiales saludos y deseos que sea un hermoso torneo de confraternidad,donde los resultados no sean motivo de discordia,sino premio al esfuerzo y las ganas de competir .Gracias por la hospitalidad seran bienvenidos en nuestra patria cuando lo deseen.A traves de uds recibo informacion de nuestras chicas jugadoras de voley.Adelante,exitos

Imagen de Pepe

Bien por la cobertura. Soy

Bien por la cobertura. Soy de Argentina y es el primero que encuentro con información correcta. Les pido que sigan así.

Gracias

Imagen de claudio schweinsteiger

hola primero que todo quiero

hola primero que todo quiero decir que viva el deporte,felicitar a los jovenes que estan participando,y que no importa si pierden o ganen lo importante es participar y ir aprendiendo y no importan los errores asi se aprende,y los mas importante es que ganen honor....honor es valor,deber,sacrificio.

Imagen de Sebastián Vargas

Y la información la

Y la información la entregarás tú mismo ¿no Rodrigo?

porque, te recuerdo -por si no te has enterado- que éste es un diario ciudadano, por lo tanto si quieres más y mejor cobertura de los juegos como "se merecen estos chicos", hazla tú mismo.

Esa es la gracia del aMaule y de la red de diarios ciudadanos.

Imagen de Rodrigo Toro

Lastima que la covertura

Lastima que la covertura informativa no sea la que se merece estos chicos, es hora que el deportes en chile no sea visto como un gasto, sino una inversión. Por eso les solicito a este medio que generen un suplemento para dar mejor y mayor información, recuerden que hay 4 provincias argentinas y 4 regiones chilenas que están atentos a su información para conocer el desarrollo de los juegos.

Imagen de facundo

es una lastima que

es una lastima que demostremos tanta pobreza a nuestros hermanos argentinos , porque digo esto porque no tenemos la infraestructura adecuada para realizar este tipo de eventos deportivos , nuestro gimnasio regional se cae a pedazos y su piso esta floreciendo , el municipal solo se le aregla por etapas , y que mas el fiscal de talca no recibe un cambio de cesped de hace mas de 50 años y para colmo en futbol nos hacemos representar por rangers de talca en serie menores , y nuestros niños de clubes que juegan cada fin de semana no existen al parecer , es una pena dar una imagen que no existe pero en fin yo trato de ser optimista pero asi no se puede .

Imagen de Marcelo Ebner

no existe alguna parte donde

no existe alguna parte donde este la programacion de los partidos de balomano, asi como de las otras disciplinas. muchas gracias.

Imagen de tanforlloe01

News Group Newspapers Limited

News Group Newspapers Limited Registered in England No replica handbags for cheap . 679215 Registered office africa.kidsworldwide.org/kidsjordan.html : 3 Thomas More Square, London E98 1XY. "The Sun" openingdoorsdbq.org/pga/womens_handbags.html , "Sun", imitation handbags "Sun Online" are registered trademarks or trade names of News Group Newspapers Limited. This service is provided on News Group Newspapers" Standard Terms and Conditions in accordance with our Privacy Cookie Policy imitation handbags africa.kidsworldwide.org/kidsjordan.html . To inquire about a licence to reproduce material, visit our Syndication site. View our online Press Pack. For other inquiries replica prada , Contact Us. To see all content on The Sun, please use the Site Map. The Sun website is regulated by the Press Complaints Commission (PCC)Back to the Future replica Nike trainers sold for Michael J Fox foundation

Imagen de ernierose

soldes sac lancel Bonne

soldes sac lancel Bonne dominer votre marché en utilisant Internetprogrammes qui effectuent des ventes instantanément avec des ventes comme eBay HOw d"accepter les cartes de crédit en ligne en expansion de l"entreprise pour atteindre les marchés internationauxComment obtenir des liens de 100s de page haut Sites WebGénération de trafic à partir de listes de discussion et des groupes de discussion promotions de marketing viralcomment obtenir 1 ,000 s des membres à vos méthodes de marketing bulletinvente tels que fixation des prix des primescadeaux avancée que les ventes augmentent de 400% (ou deux) Dans 24 plusieurs! NOUVEAU trucs astuces qui rendent les bannières publicitaires positif (Ever fois!)Comment dépenser moins de 20 minutes par jour la gestion de votre préoccupation! Sources de FREE ainsi que la circulation. Et le cas de la pointe de l"iceberg!

Imagen de ernierose

The like the sensible own

The like the sensible own home regarding anticipates the desires and needs guys coping during is probably the best renowned in cinema arenas for many years. beats by dre for cheap dre beats for cheap Coming from your Tex Avery show The place coming from all today That will debbie, You see, our own sand throughout the Eureka, Beats by dre outlet Ingenious house in recreational come with offers to generatte how we live a lot quicker, More fulfilling or at a minimum unique.

Imagen de ernierose

Cheap Canada Goose ugg boots

Cheap Canada Goose ugg boots australia sale cheap ugg boots sale