Juegos Binacionales: Conoce aquí los resultados finales

05 Octubre 2008
Los resultados de todas las disciplinas los puedes encontrar acá.
Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal
Los Juegos Binacionales ya llegaron a su fin y tras ellos se quedan las historias que transformaron al Maule en el centro del deporte durante los cinco días que duraron las competencias.
Las ocho delegaciones que participaron de la cita deportiva donde en el Maule fue un escenario central con sedes en Curicó, Talca, Linares, Rauco y Colbun, donde llegaron más de mil 200 deportistas de todas las delegaciones que participaron en el evento.
Es así como miembros de los equipos argentinos de Mendoza, Córdova, San Luis y San Juan; además de las regiones de Chile de Valparaíso, Metropolitana, de O\'Higgins y obviamente el representativo del Maule.
Tras los cinco días de competencias, el medallero final fue el siguiente
El primer lugar se lo llevó Córdoba con 23 medallas de oro, 18 de plata y 16 de bronce; Mendoza se quedó con el segundo lugar con 12 medallas de oro, 15 de plata y 16 de bronce; la Región Metropolitana se quedó con el tercer lugar con 12 medallas de oro, 12 de plata y 27 de bronce.
Más abajo, se ubicó Valparaíso,con nueve medallas de oro y de plata y sólo dos de bronce. El quinto lugar fue para el Maule con nueve medallas de oro y cinco de plata y bronce.
Los tres últimos lugares del medallero general fueron para San Luis con cinco medallas de oro y tres de plata y de bronce, seguido por el representativo de O\'Higgins con dos medallas de oro, siete de plata y diez de bronce.
El equipo de San Juan cerró la clasificación con una medalla de oro y cuatro de plata y de bronce.

Comentarios

Imagen de tanforlloe01

Even if we each create

Even if we each create another when it comes to educated locations should cease being problem http://www.acta.org.cy/beatsbydreuk beats by dre for sale . Suitable now, Concerns entail exactly make it should take beats by dre for cheap , Understanding that applied sciences will perform the duties of the inspiration and firm"s well-known likely to be rubber-rubber stamped every on computer imaginable!

Imagen de tanforlloe01

When something becomes the

When something becomes the trend, we can see people wearing the same style clothes in many situations. doudoune People are eager to express their personalities by means of fashion. No matter what types of clothes women wear doudoune , UGG boots and the decoration on boots are able to add some tastes to their outfits http://www.doudounemoncler-paschers.com .Guide to Buying Ladies Designer Clothes Online