Ventana de Mujer: ¿Se puede olvidar un gran amor?

10 Octubre 2008
Cómo poder olvidar y dejar atrás a un gran amor, a quien te hizo vivir tantos lindos momentos, con el que construiste sueños y te llenó de esperanzas, al que te enseño a volar, a quererlo y necesitarlo... Por Alejandra Osses
Alejandra Osses >
authenticated user Corresponsal
Cómo poder olvidar y dejar atrás a un gran amor, a quien te hizo vivir tantos lindos momentos, con el que construiste sueños y te llenó de esperanzas, al que te enseño a volar, a quererlo y necesitarlo, cómo olvidar a quien se lleva en el alma, en la piel, en el corazón y en la mente, cómo olvidar las promesas y las miles de palabras que te decía mirándote a los ojos, sin titubear y con tantas sinceridad.
Es normal recordar y a veces sentir que es imposible olvidar a ese gran amor, generalmente lo recuerdas con nostalgia ¡Jamás lo olvidare!, y es ahí cuando piensas que vas a morir, pero esto no te permite seguir adelante, menos te permitirá olvidarlo y poder cerrar ese círculo, no pierdan más tiempo lamentándose por el pasado, les aseguro que el tiempo curará las heridas.
Existen muchas personas que se quedan pegados con ese gran amor, con una historia que no tiene vuelta o que tal vez se dejó hace un tiempo y siguen ahí por mucho tiempo, añorando un pasado que no es mejor que el presente que están viviendo. Para poder cerrar este círculo de sufrimiento y poder comenzar una nueva y buena relación hay que dejar el pasado, no recordar lo bueno, sino lo malo que viviste con o por esa persona, para que así el peso de ese amor no lo sigas llevando sobre los hombros, tienes que cortar ese lazo, que es lo que no nos permite avanzar y seguir adelante con nuestras vidas. Quienes se quedan recordando el pasado, se pierden la posibilidad de crecer, de seguir, de avanzar, poder construir nuevas relaciones. Dejar atrás tu vieja relación no es fácil y cuando lo intentamos, no dejamos de comparar a quien aparece en nuestra vida con nuestro antiguo amor, lo que no es muy positivo para una “supuesta” nueva relación.
Es normal que sientas que estás muriendo en vida, que ya nada tiene sentido, que no quieres volver, o que no vas a ser capaz de amar nuevamente, pero debes dejar de pensar así, eso no te lleva a ninguna parte, debes abrir tu corazón, aunque sientas miedo, pero no queda otra.
Cuando te enamoras perdidamente, pierdes gran parte de tu personalidad, de tu disposición, dejas de ser libre, siempre estas pensando y pendiente de ese amor, todo lo relacionas con él, todo lo quieres hacer con él, tu vida deja de ser tuya, te sientes tan indefensa ante el mundo, que sólo quieres estar entre sus brazos para que te proteja y cuando lo pierdes, sientes que todo se te viene abajo, te sientes sola, desprotegida, sin vida, te decepcionas y frustras, te sientes perdida, desesperada, angustiada, triste y cada día sientes que va en aumento toda esta mezcla de sentimientos. Cuando estás en este estado tan lamentable no reaccionas ante nada, tu físico, tu mente, tus emociones, tu mundo, tu familia, todo es nada, sólo te quieres apartar del mundo y llorar, hasta sentirte como un estropajo y piensas que jamás vas a olvidar a ese gran Amor, pero no es así, mientras estés en este estado tan catastrófico, no podrás conseguir salir del mismo, pero una vez que sientas fuerzas y quieras salir de esto, te darás cuenta que no todo es tan trágico, y que no todos son iguales, que en este mundo hay muchos hombres que están anhelando encontrar a una gran mujer, que lleve el amor en el alma, que quiera ser amada incondicionalmente, ser valorada, respetada, deseada, llena de ilusiones y sueños, ahí te darás cuenta que ese gran amor, si puede quedar atrás, ese gran amor que por mucho tiempo te llenó de esperanzas y luego te los quitó, quizás nunca lo puedas olvidar, pero si aprenderás a vivir sin él y verás que poco a poco el dolor disminuirá y vivirás con él en tu corazón, pero esta vez sin dolor.
Enamorarse no es malo, lo malo es cuando sientes que ese gran amor se vicia, convirtiéndose en un capricho, una obsesión, una pelea y un enredo, que se torna repetido, es ahí cuando debes darte el tiempo de preguntarte ¿Vale la pena sufrir tanto por alguien que no vale nada?

Comentarios

Imagen de princess

mi esposo se fue con la que

mi esposo se fue con la que era esposa de mi hermano

y le rogue le suplique que nose fuera que yo lo amo que mi vida no tiene sentido sin el tuvimos 2 hijos tenia mucho que darle y el la prefirio a ella el le lleva 13 años de diferencia y aunque mis hijos me piden que ya no le llore no puedo tiene 8 meses de haberse ido y yo siento como si hubiera sido ayer y aunque el se fue busca cualquier pretexto y me llama casi todos los dias y me confunde mucho ayudenme por favor que hago NO LO PUEDO OLVIDAR

Imagen de maryo

hola estoy muy mal mi novio

hola estoy muy mal mi novio se acaba de ir xq ya cumplio su mi mision en venezuela el es cubano y es un hombre maravilloso se fue el 24 de diciembre y tenemos planes para casarnos pero el tiene que esperar 2 años para poder regresar aca nos amamos mucho y nececito que meden un consejo que ago ayudanme porfa..

Imagen de LAYO

Hay personas que son tan

Hay personas que son tan hipocritas y egocentricas que no merecen mas que la sutil indiferencia.

Imagen de carolina

hace 5 años inicie una

hace 5 años inicie una relacion, era mi parner, mi amigo, mi amante, el hombre que me contenia. hace 6 meses me dijo de un dia para otro , que todo se terminaba, que yo no era para el ni el era para mi. quede destrozada, jamas lo espere!! y aca me encuentro, tratando de seguir adelante, ya no lloro todos los dias, el dolor lo llevo en el alma, todos me dicen que me hizo un favor. que el tiempo me lo demiostrara, espero que llegue ese momento, espero liberarme. y se que todo esta en mi, pero tambien se , que es un duelo que hay que vivirlo. no se que me duele mas: que me haya sacado de su vida de un dia a otro, o todo lo que nos costo la relacion, lo haya tirado por la borda!!

Imagen de carolina

hace 5 años inicie una

hace 5 años inicie una relacion, era mi parner, mi amigo, mi amante, el hombre que me contenia. hace 6 meses me dijo de un dia para otro , que todo se terminaba, que yo no era para el ni el era para mi. quede destrozada, jamas lo espere!! y aca me encuentro, tratando de seguir adelante, ya no lloro todos los dias, el dolor lo llevo en el alma, todos me dicen que me hizo un favor. que el tiempo me lo demiostrara, espero que llegue ese momento, espero liberarme. y se que todo esta en mi, pero tambien se , que es un duelo que hay que vivirlo. no se que me duele mas: que me haya sacado de su vida de un dia a otro, o todo lo que nos costo la relacion, lo haya tirado por la borda!!

Imagen de Juan

hola esperanza hay muchos

hola esperanza hay muchos articulos por la red relacionados con el amor pero vi uno muy interesante en un blog espero te sirva suerte... http://reflejoderealidad.blogspot.com/

Imagen de Diana

te entiendo mucho es mas

te entiendo mucho es mas cuando te leeo es como si me escuchara,a mi me paso lo mismo y se que estas en el infierno pero tenemos que salir inclina tus rodillas y clama a JESUS buscalo hasta encontrarlo, pidele que te salve el es el unico que salva, tu alma esta en el infierno tu corazon fue arrancado de tu alma y puesta en el infierno, muchas veces entregamos nuestra alma a nuestro amor y cuando nos deja o traiciona nuestra alma se pierde,pidele a Jesus por tu amado si es su voluntad el regresara pero primero busca a Jesus.DIOS te bendiga,tendras confianza por que aun hay Esperanza.

Imagen de Esperanza

Ayúdenme me estoy muriendo

Ayúdenme me estoy muriendo por dentro. por una pelea primero mí gran amor mí hombre me pidió tiempo luego terminamos y no quiso saber de mí. Todo el mundo hablaba del gran amor que nos profesábamos, no puedo creer que de la noche a la mañana me mató el alma y no tiene sentido el existir, se que dicen que seguir adelante es la primera opción, pero no puedo lo veo en todas partes lo sueño.

El fue en todo mi primer hombre y no dejo de pensarlo, pues cortó conmigo en una forma muy drástica. Ya no se ni que hacer con esta angustia eterna. Ayúdenme, aparte que el quiere estar solo por un tiempo.

Imagen de Diana

Hola merly tienes razon es

Hola merly tienes razon es dificil pasar los fines de semana sin el en mi caso fueron 5 años en que todosa los sabados los pasamos juntos y ahora el esta con una mujer que esta casada y me pregunto si mis errores fueron suficientes para que el me olvidara, le pido a Dios que me perdone todas mis fallas,aveces aconsejo a las parejas mas jovenes y descubro que mujeres y hombres tambien, con nuestros mismos sentimentos estamos en peligro de extincion, vivimos en ena sociedad materialista cuanto tienes eso es lo que vales, una sociedad descechable somos mujeres y hombres descechables incluso el matrimonio es descechable, tenemos que pelear contra eso y buscar lo escencial El AMOR

Imagen de Karina

cada cosa escrita aki me

cada cosa escrita aki me describe enormemente ...

amo a ese hombre con cada fibra de mi ser, creci junto a el.. me ha enseñado mucho, es el hombre mas tierno y paciente conmigo... lo amo demaciado es mi vida, y es terrriblemente atroz pensar que por el medio el cual nos rodea no podamos estar jutnos, kizas si, pero haciendole daño a nuestros cerkanos... duele todo, el alma.. hasta la punta de los dedos, olvidar un gran amor??? en estos momentos no creo que sea posible, amar y vivir tan intesamente junto a el compartir y vivir tantos momentos juntos...mm es dificil olvidar a alguien, he tenido varias relaciones fugases y siempre inconsienmten siempre terminaba comparando a todos ellos con mi presioso...

no creo que se pueda olvidar asi como asi un gran amor... es todoo en mi vida y no me imagino mi vida sin el, y con su vida.... es terrible es un dolor inmenso, es como estar muerta en vida... la gente es muy buena para jusgar, para apuntar con el dedo... muchas veces preferimos aguantar todo por el ke dirán.. ke dirá la gente .. aunke por dentro lo uniko que keremos es estar con akella persona...

te amo con todo mi corazon vida mia.. eres el amor de mi vida.... aunke se ke kizas nunka podremos estar juntos.. te amo mi cielo ....

Imagen de merly

A mi parecer no se olvida

A mi parecer no se olvida como dice la cancion y es muy cierto como dice Diana que se pide a Dios, te calma, pero duele, duele tanto sobre todo cuando tienes tiempo y no estas haciendo nada comolos fines de semana.Como dice la cancion MI CORAZON ARDE EN LLAMAS Y TU Q YA NO ME MAS, muy cierto, solo me queda sobrevivir, llevo asi mas de 2 años y aun cada dia esta presente, aun guardo muchos recuerdos, y me pongo a pensar que hice mal, si lounico que hice fue amarlo, estaba primero que todos, no entiendo , mi amor no fue suficiente, quisiera saber en que falle, porque cada vez que pienso que hice mal se me parte el corazon.

Imagen de Diana

Hola shanady y laly leei sus

Hola shanady y laly leei sus comentarios y si esto les sirve, todas las noches que siento que el dolor que kema mi alma me arrodillo a un lado de mi cama y le pido a Dios que me perdone todos mis errores que calme mi dolor, El sabe donde esta y que hace su verdadero amor y pidanle que lo bendiga si es la voluntad de Dios el regresara si no es x que Dios tiene algo mejor para ustedes solo recuerden todos los errores que cometieron x si el amor de su vida regresa o otra mejor persona las ecuentre mas Hermosas de lo que son x que ahora Dios esta en sus corazones Dios las bendiga.

Imagen de shanady

es mentira jamas podras

es mentira jamas podras olvidar, vives con el dolor y aprendes a sobrevivir con el, aveces duele mas aveces duele menos, pero jamas deja de doler, yo llevo 5 años y aun lo recuerdo, aun me duele mucho, pero aprendi a vivir con el dolor, y mi ruptura fue xq simplemente eramos de 2 vidas muy diferentes, no por falta de amor, por eso me duele mas aun, cada dia dueleun dia mas que otro.

Imagen de laly

Es mentira creo que se pueda

Es mentira creo que se pueda olvidar, puedes tratar pero si fue verdadero amor, jamas se podra olvidar, en cada momento de tu vida esta persona estara presente, asi no haya sido culpa tuya el terminar, duele el solo hecho de pensar en el, y saber que todo se fue al diablo, planes, plan a futuro y demas, al menos yo pienso en eso y siento que no puedo respirar y se me quiebra el corazon, si hubiera una medicina para el olvido seria tan bueno para mi, que aunque hago mi vida diaria es como si estuviera muerta en vida, caminando x que lo debo hacer, igual la noche es lo peor, la soledad te hace recordar mas, solo espero algun dia que deje de doler tanto, con eso estare mas calmada.

Imagen de lucia

hola necesito un consejo,

hola necesito un consejo, cometi un gran error engañe y desprecie al amor de mi vida todo por el orgullo y soberbia,lo deje x que en algun tiempo lo hice de menos, hice grandes todos sus defectos y errores sin ver los mios,me voy a graduar de la facultad de economia y todo eso me altero mi ego. perdi el amor de mi vida el me busco lloro,me hablaba siempre para decirme que me amaba pero yo le colgaba incluso lo demande por acoso via msj a mi cel ya me tenia fastidiada, me di cuenta que era el amor de mi vida y todo lo perdi x mi soberbia ayundenme me muero

Imagen de Michida

pero como se puede

pero como se puede olvidar??? estuve 1 año con mi ex novio; a pesar que fue corto a la vez fue algo muy intenso... volvimos pero por motivos X estuvimos dos semanas como dandonos un tiempo... hace poco llego el plazo que nos dimos y cuando hablamos me dijo que mejor fueramos amigos porque a el le comenzo a gustar otra persona, aunque ese mismo dia por no pescarlo se enfurecio conmigo y ya no se anda de el... digo ue no siento nada por el, pero dentro de mi ser muero por ese amor que tuve... pienso en matarme, pienso en que la vida no vale nada... porque mas que mi novio, fue la unica persona que se convirtio en un cable a tierra para enfrentar mi asquerosa realidad de la cual vivia, ya no se que hacer... me estoy muriendo de verdad... y me muero por saber de el, aunque a la vez me da miedo saber que el esta feliz con su nuevo amor... como olvidar lo unico que me dio fuerzas para vivir? como reanimarme a pesar de que me traiciono? como encontrar a alguien si a pesar de que no sea fea ningun hombre me mire?... nacer de nuevo, morir, reventarme la cabeza hasta perder la memoria? soy solo una niña enamorada y que nunka tuvo algo de cariño... se me fue la unica luz de mi mundo de tinieblas...

Imagen de Pekeñita!!

Hola!!*** La verdad es que

Hola!!*** La verdad es que necesito u consejo les voy a contar mi historia..llevo 2 años 3 meses con mi novio pero la verdad es que este ultimo mes lo he lastimado muxo me cuesta trabajo aceptarlo pero el hecho de haber pasado 2 años a su lado...me hizo´soñar tantas cosas con el que kizas ya no puedan ser..estamos a punto de terminar nuestra preparatoria se k estamos muy chavitos y que seria mejor que tuvieramos nuevas experiencias pero..en estos momentos aunk yo sea quien haya tomado la decision de terminar no me ha dejado de doler..en verdad LO AMO CON TODA MI ALMA y se k otro chiko como el no habra pero tambien kiero vivir nuevas experiencias ya que yo no he tenido tantos novios...aconsejenme si la mejor decision es terminar o no?? Ya no lo kiero hacer sufrir mas xk el no se lo merece es un chavo maravilloso, tierno, generoso, bondadoso, caballeroso...wao un chico como ya no existen..me tiene mega consentida cumple mis caprichos y creo k me entiende..el problema es que no me quiere conocer del todo..no ha kerido integrarse a mi vida..ni ami ambiente social...nose xk sea pero en parte es xk el no se ha tomado esta relacion tan enserio como yo...

AYUDENME XFAVOR!!!***

Imagen de Michida

pero como se puede

pero como se puede olvidar??? estuve 1 año con mi ex novio; a pesar que fue corto a la vez fue algo muy intenso... volvimos pero por motivos X estuvimos dos semanas como dandonos un tiempo... hace poco llego el plazo que nos dimos y cuando hablamos me dijo que mejor fueramos amigos porque a el le comenzo a gustar otra persona, aunque ese mismo dia por no pescarlo se enfurecio conmigo y ya no se anda de el... digo ue no siento nada por el, pero dentro de mi ser muero por ese amor que tuve... pienso en matarme, pienso en que la vida no vale nada... porque mas que mi novio, fue la unica persona que se convirtio en un cable a tierra para enfrentar mi asquerosa realidad de la cual vivia, ya no se que hacer... me estoy muriendo de verdad... y me muero por saber de el, aunque a la vez me da miedo saber que el esta feliz con su nuevo amor

Imagen de cinthia

puedO comentar?

puedO comentar?

Imagen de MARU

Pues la verdad tuve una

Pues la verdad tuve una relacion que duro 6 anos, fue mi primer novio, mi primer beso y han trascurrido 3 anos desde que terminamos y no logro olvidarlo, para mi ha sido super dificil. El por su parte tiene otra relacion y aveces me llama y dice que quiere verme y creanme me cuesta un mundo ignorar sus mensajes y llamadas, no se los niegos, en muchas ocaciones he tenidos encuentros que van mas alla de los besos pero tengo que ser fuerte y poner un alto porque se que realmente ya no me quiere. Solo el tiempo curara las heridas.

Imagen de dkaren

No creo que se pueda olvidar

No creo que se pueda olvidar un gran amor, yo en este momento ando destrozada y no tengo ganas de hacer nada:( La verdad lo extraño mucho el me prometio que siempre estariamos juntos tanto en elas buenas en las malas, ya habiamos hecho planes de casarnos y como sería nuestra vida futura pero de repente me dejo de querer no se las razones y no quiero hacer suposiciones pero no saben como me duele y no creo poder superarlo. no tengo esas fuerzas:(

Imagen de LAYO

Cuando se superan ciertas

Cuando se superan ciertas cosas emocionales se siente un alivio en el alma, dejamos de manipular y nuestras decisiones son en base a nuestro beneficio y de la persona que puede estar a nuestro lado.

Imagen de Rodrigo

Saben los hombres tbmn

Saben los hombres tbmn sufrimos tbmn, lloramos y por ustedes, en estos casos las responsabilidades son 50 y 50. Mi experiencia me ha dado la posibilidad de escrudriñar en lo profundo de mi persona y decir: si cometi errores, lo se, pero a pesar de todo lo que he vivido, no he dejado de sentir y de amar, porque asi lo siento, que te diga tu mujer me enamore de otra persona, vivi, , etc, y mi respuesta sea es que tengo dos guevos asi de grandes y soy ser noble. y partir y solo partir. Los hombres tbmn sufre.

Imagen de anna

hola la verdad el corazon me

hola la verdad el corazon me duele,y hace mas de 8meses,que termine con mi ex`pareja.y la verdad me setido asi,y me duele el corazon la vida,he sentido morirme,cada vez q me equivo por buscarlo,llamarlo.y la verdad el me trata de lo peor el ya tiene novia y se q van vivir juntos.la verdad nacesito ayuda q hago''?? un consejo ya hice todo lo que tenia que hacer ,borre su numero,deje todos sus recuerdos atras,me fui de la casa por el ,pero nada el alma me duele igual,como si fuera ayer q hayamos terminado,lloro casi todas las noches q puedo hacer realmente lo amo,pero se que tgn q dejarlo atras.ayudenme,,,,,,,,,,,,,, xfavor............

Imagen de roxana

hola a todas saben me han

hola a todas saben me han hecho reflecionar mucho con cada palapra que muchas mujeres dicen en sitio y yop me uno tambien por que estoy de igual de mal que todas

Imagen de carmen

bueno mi historia es casi

bueno mi historia es casi parecida he vivido casi 4 años con esta persona teniamos planes de casarnos de tener hijos habia tanto amor de parte de los dios HASTA que un dia llego y me dijo q ya no me amaba que todo habIa sido finjido imaginense como me senti fue horrible aun estoy en esto pues aun vivimos juntos y no se que hacer puEs no tengo donde ir que me aconsejan que hagA

Imagen de Lore

y como olvidar cuando estas

y como olvidar cuando estas embarazada y ese gran amor te abandona por otra mujer y ni sikiera es capaz de luchar por su hijo???

kiero olvidar todo lo que vivi con el pero mi hijo que esta pronto a nacer es lo mas bello que me ha pasado

solo quiero que nazca pronto paraque me llene de felicidad

Imagen de Lore

y como olvidar cuando estas

y como olvidar cuando estas embarazada y ese gran amor te abandona por otra mujer y ni sikiera es capaz de luchar por su hijo???

kiero olvidar todo lo que vivi con el pero mi hijo que esta pronto a nacer es lo mas bello que me ha pasado

solo quiero que nazca pronto paraque me llene de felicidad

Imagen de berny

No existe el amor, sino las

No existe el amor, sino las pruebas de amor, y la prueba de amor a aquel que amamos es dejarlo vivir libremente

Imagen de bernardo arriagada castro

No existe el amor, sino las

No existe el amor, sino las pruebas de amor, y la prueba de amor a aquel que amamos es dejarlo vivir libremente

Imagen de bernardo arriagada castro

No existe el amor, sino las

No existe el amor, sino las pruebas de amor, y la prueba de amor a aquel que amamos es dejarlo vivir libremente

Imagen de Manuela

Cesar Enrique Abaunza CREO

Cesar Enrique Abaunza CREO QUE NUNCA VERAS ESTOS RENGLONES, (PERO QUIERO TERMINAR DE DESAHOGARME) pues la verdad yo estoy recogiendo los pedazos de mi corazon tengo que dejarte ir aunke me duela el alma,  no puedo ser egoista........para olvidarte solo debo recordar las mentiras que me dijiste todas las lagrimas que me hisciste derramar, llegar al punto de perder mi automestima y suplicarte que te quedaras a mi lado sin importarme tu matrimonio, te dije mil veces que te esperaria......pero creo que este golpe que me diste me ha hecho mas fuerte para seguir adelante con mi carrera profesional...solo espero no volver a verte jamas........y si eso llega a sucxeder entonces decirte a los ojos que ya no siento nada por ti sigue tu camino........

Imagen de Manuela

Cesar Enrique Abaunza bueno

Cesar Enrique Abaunza bueno pues la verdad yo estoy recogiendo los pedazos de mi corazon tengo que dejarte ir aunke me duela el alma,  no puedo ser egoista........para olvidarte solo debo recordar las mentiras que me dijiste todas las lagrimas que me hisciste derramar, llegar al punto de perder mi automestima y suplicarte que te quedaras a mi lado sin importarme tu matrimonio, te dije mil veces que te esperaria......pero creo que este golpe que me diste me ha hecho mas fuerte para seguir adelante con mi carrera profesional...solo espero no volver a verte jamas........y si eso llega a sucxeder entonces decirte a los ojos que ya no siento nada por ti sigue tu camino........

Imagen de ivi

bueno en el estado q

bueno en el estado q estoy,necesitaba buscar algun apalabra alguna frase q me ayude a sentirme un poko mejor,hace 2 años ymedio conoci a un jovencito 14 años menos q yo....cuento corto yo estaba casada ym enamore como cuando tenia 15,mi amor x el hizo q yo m separara,no lo culpo d eso,ya q solo m dio el empujon para seprarme d un hombre al cual yo no amaba,lo queria pero no como el queria.en fin ,nuestra relacionsiempre fue conflictiva por mis inseguridades,obvuiias de la diferencia d edad,pero admito q ese grave error fue una d la tantas cosas q hizo q yo enlodara ese amor,pero ultimamnete las peleas fueron de mal en peor y todo x mis inseguridades ymis celos,tb en parte culpa d el,pero era logico q un joven d su edad pudiera entendre la compleja mentalidad d una mujer ya bastante crecida,en fin yo estoy sintiendome como muerta en vida ,solo kisiera podre volverlo a ver arreglar d alguna manera todos los errores cometidos,no m imagino la vida sin el,pero solo m keda pnsar q x algo sucedieron las cosas y q no eramos para estar juntos ,es tan doloroso aceptar q ya no sera nunka mas el q t digan no kiero volverte a ver ni a hablar es lomas doloroso q he podidosntir,pero se q todo pasa pero aunke uno haya vivido mil experiencias...el dolor siempre se siente igual ...bueno solo se q ahora se como se siente el dolor de q te dejen...m pongo en el lugar d mi ex....asi es la vida...una rueda giratoria...saludos

Imagen de patricia

es erdad nunk se olvidara

es erdad nunk se olvidara ese gran amor yo no lo puedoaser cuando estoi sola o escuxo alguna musica siempre es la que el i yo escuxabamos y es tan tonto pero cuando escuxo esa musica me pongo a llorar y pensar si no me hubiera deja2 por esa persona tan mala todo seria distinto jakjaka pero asi es la vida e teni2 tantos pololos y aun asi no puedo olvidarlo yo creo qe jamas lo podre olvidar por qe era tan linda esa relacion con el q es imposible y claro q si qe da miedo amar denuebo por qe el hombre siempre engaña es dificil qe no lo haga ...

yo ya no puedo amar denuebo tengo miedo qe me hagan lo mismo no es facil llegar y enamorarse es mui triste mi estoria si la contara les daria tanta pena mi vida es una verdadera mierda asi de simple nunk dejara de ser una mierda. amar es tan lindo qe te puedes olvidar de todo incluso de tus amigas mas sercanas y qe quieres muxo qe solo piensas en el *** pero cuando ya no estas con esa persona es como qe si el mundo se te biene en sima y ya no te itereza nada solo llorar . y desde entonces qe lloro por ese amor no se si lo superare mas adelante qisas ... qe triste no el amor es lindo y ala ves es dolor........

Imagen de jaques

no se olvidara, tienes que

no se olvidara, tienes que enseñarle a quien este con tigo, a que sea dicno de ti, el mundo es un lugar extraño, pero la mujer lo puede todo, te lo dice un hombre que no volvera a enamorarce nunca mas...

Imagen de Cata

Hace 2 años y 5 meses,

Hace 2 años y 5 meses, termine un pololeo de mas de 2 años, en donde descubri por primera vez muchas cosas, todo acabo amandonos mucho, nunca pense que seria una despedida para toda la vida.

He intentado tener 2 relaciones..pero siento que no puedo entregar el corazón, siento que mi corazón aun le pertenece a mi ex pololo..al cual creo amar mucho...él aun me busca aveces y me dice que también me ama...¿entonces que hacer?.....Me siento como un nenito, que quiere algo con toda el alma pero no puede obtenerlo....=(

Imagen de tatylau

No es facil apagar o

No es facil apagar o encender el boton del corazon. Llevo 20 años amando (tengo que decirlo) al hombre que me ha hecho sentir la mujer mas bella y por otro lado su falta de comunicacion me dice que soy lo peor. He tenido parejas, hijos bellos, relaciones armoniosas y todo lo que me ha dado la vida he tratado de tomarlo........ pero que diablos, no puedo sacarlo de mi corazon y por ende una triste carga llevo a mi espalda; la del desamor.

dicen que el verdadero amor dejara mas de lo que se lleve, y me la he jugado todos los dias por el que he considerado mi gran amor.

Pero si no es reciproco, ¿tengo que tomar lo q deje la ola antes que me esta me lleve?

Imagen de LAYO

Ya no escrito hace

Ya no escrito hace tiempo....pues bien, ahora me encuentro sola, me siento bien ya se que tengo qeu aclarar muchos de mis sentimientos y darle luto a la relacion que tuve anteriormente, pues me duele recordarlo y al mismo tiempo siento inmensa alegria haber compartido con el y poder seguir mi camino aunque la nostalgia y los celos qeu aveces siento me hacen sentir mal, pero ahi voy con la conviccion de qeu algun dia el amor que siento por el se convierta en otro tipo de amor, en uno fraternal. Ya casi no lo extraño, aun asi tengo la necesidad de llamarlo, pero es mejor no hacerlo, pues no me quiero aferrar al el, debo seguir con mi camino que es muy diferente al de el.

Imagen de Cristina

Al leer los comentarios no

Al leer los comentarios no sé si siento tranquilidad o desesperanza, hay quien dice que "mal de muchos consuelo de tontos"; cuando sientas el dolor de perder a la persona que amas que es un dolor que te corroe el alma, hay veces pienso que no es normal pero el darme cuenta que muchas otras personas que han pasado por esta misma situación sienten lo mismo me dice es el proceso, hay que vivirlo, hace 4 meses mi novio me dejó yo aún no encuentro los motivos, no logro explicarmelo, no voy a decir que nuestra relación era perfecta, tenía dificultades pero la verdad eran mínimas a mi parecer, de pronto él se fue distanciando y yo para que reflexionará y se diera cuenta de lo importante que yo era en su vida le dije que nos dieramos un tiempo y efectivamente él si se dió cuenta pero de lo contrario que su vida era mejor sin mí y yo cada día amándolo igual o más; a veces creo que hasta mi dignidad he perdido hasta le he rogado que volvamos que verguenza, he tratado de no escribirle ni llamarlo, pero siempre termino haciéndolo; me siento tan mal conmigo misma; pero la verdad es que mi mayor deseo sería estar a su lado, y que todo esto hubiese sido solo un mal momento, pero yo sé que esta es la realidad que por más sueños que yo tuviese con él estos no se podrán realizar que tendré que seguir mi vida sin él sin su amor a pesar de que el solo pensarlo o escribirlo me arranque lágrimas.

Cómo olvidarlo? Si espere por ti 13 años y durante 2 años me hizó la mujer más feliz del mundo y si por mi fuese la eternidad fuese poca para estar a su lado.

Se que por salud mental no puedo continuar así, pero no sé que hacer.

Aun no soy capaz de quemar, votar o regalar sus presentes, pues siento que es lo único que me queda de él, si con él se me fue media vida como seguir restando vida.

A su lado fuí inmensamente feliz.

Imagen de eny

hola, la verdad es que si es

hola, la verdad es que si es bastante dificl tener que dejar a la persona que mas amamos ,con la que hemos compartido tanto tiempo, yo lo conoci hace casi 7 siendo una niña de 14 años y el de 17, ha sido una relacion muy difil. Apesar de tantas mentiras y engaños , y mis miles de intentos por terminar , no lo he podido conseguir, nos dejamos de ver un año y hace 6 meses que nos volvimos a encontrar y esto parecio ser el sueño mas inalcanzable. comer juntos, dormir juntos, salir juntos , compartir nuestras vidas .. pense que el podia cambiar... pero no fue asi... continuo siendo el mismo mentiroso... esto me llevo a tomar la desicion de apartarme de el, para no sufrir mas... pero hoy que hable de todo eso con el. me siento tan triste por ke no solo dejo a mi niño... dejo al amor de mi vida, con el ke comparti tanto tiempo, tantos sueños, con el ke kreci, con el ke krei formario mi familia, al ke pense kuidar y dedicar toda mi vida, y me muero de ganas de estar con el, y aunke el me pidio otra oportunidad , se la negue pork me da miedo ke me vuelva a traicionar, pero me da miedo saber ke ya no habra mas futuro juntos para nosotros. Me duele tener ke hacer esto, porke en realidad lo amo tanto, pero tambien me era imposible ya confiar en el, no podia mas vivir asi...llenandome la cabeza de ideas... y espero poder dejar de amarlo tanto.

Imagen de ARITA LOVE...

ESTUVE CON UNA PERSONA LA

ESTUVE CON UNA PERSONA LA CUAL NUNK VALORO TODO LO QUE FUI CAPAZ DE HACER POR EL, Y A PESAR DE QUE NO PUEDO DEJAR DE EXTRAÑARLO LE AGRADESCO A DIOS Y A LA VIDA POR TODAS LAS VIVENCIAS LAS CUALES FUERON DULCES Y AMARGAS, PERO COMO TODO DIA NUBLADO SIEMPRE SALE EL SOL DISPUESTO A BRILLAR Y CON MUCHO MAS RESPLANDOR. Y PARA AQUELLAS PERSONAS QUE HAN PASADO POR LO MISMO QUE YO DEBEN SABER QUE LA VIDA ESTA LLENA DE ILUSIONES Y DESILUCIONES LAS CUALES UNO DEBE APRENDER DE AQUELLOS EPISODIOS AUNQUE NO SEAN MUY GRATOS. Y CADA DIA AGRADECERLE A DIOS TENER EL DON DE AMAR AUNQUE NO SEA CORREPONDIDO.

Imagen de LAYO

Hola Clara, aveces tanto

Hola Clara, aveces tanto sufrir no hace darnos cuenta de lo mucho que valemos y que no se debe depender de nadie para ser feliz, tambien es cierto que esa persona no se valora asi misma mucho menos te valorara a ti, olvida a esa persona e imagina que encontraras a un buen hombre el cual te meresca pero antes de eso piensa de verdad que es lo que quieres en tu vida y voltea la mirada hacia ti y veras que encontraras respuestas que elevaran tu espiritu.

Imagen de evelin

esta muy buena la

esta muy buena la explicacion y voy hacer lo que dices byeee

Imagen de clara

yo dio todo por un primer

yo dio todo por un primer amor , el me engaño y le perdone 8 veces su infidelidad con la misma mujer pues el me convencia para q yo lo acepte tanto asi que ahora me pidio que sea su amiga. lo que hice es dejarlo de ver , hablar con el y evitarlo ver. Lo unico que hago es llorar por todo los años que vivi con el, y el solo hizo es insultrame , odiarme y humillarme ante su nueva pareja hasta permiti que ella me insulte , di todo por mi primer amor y creo que solo pensando en las cosas feas que me dijeron ambos sera mi fortaleza para olvidarlo y jamas perdonarlo. El primer amor no sirve solo es un numero yo lo llamaria el amor verdadero ,que puede ser del inetento de tantas relaciones de parejas ...ya que segun el la nueva chica es su cura ..

Imagen de LAYO

Hola Gonzalo, es muy cieto

Hola Gonzalo, es muy cieto lo que dices pero no por un error te mereces estar solo ahora...como tu dices has vivido tu existencia intensamente y creo que asi mismo puedes volver a empezar.

Tambien es cierto que un buen y gran amor no se debe dejar ir, muchas gracias por tu comentario.

Imagen de ani

solo les dire hay que

solo les dire hay que perdonar porque asi viviremos mas tranquilos co nosotros mismos al perdonar a esa persona nos liberamos de tanta rabia y al final ellos no merecian alguien como uno y les digo a todos mis amigos que siempre es mejos lo que pasa y solo dios sabe el porque otra cosa quieranse mucho y nunca mas permitan que alguien los lastime.

Imagen de anonimo

el amor o la persona con q

el amor o la persona con q tuviste tu primer beso nunca se olvida o otra cosa

Imagen de Gonzalo

Gracias SAMI. Un Beso gordo

Gracias SAMI. Un Beso gordo

Imagen de sami

gonzalo eres hermoso tienes

gonzalo eres hermoso tienes razon