Ventana de Mujer: ¿Cómo las prefieren los hombres?

Existe un gran mito que dice que las prefieren rubias, delgadas, altas, todas regias, muy producidas, pero si no cumples con estas expectativas, no te atormentes, porque al parecer no es así... Por Alejandra Osses
Imagen de Alejandra Osses
37,143 Lecturas
17 de Octubre, 2008 07:10
Generalmente los hombres alardean que les encantaría salir con una mujer que llame mucho la atención, que resalte con su forma de vestir, grandes escotes, vestido ajustado y con maquillaje llamativo, pero la verdad es que a la hora de definirse ellos las prefieren naturales, que se vista bien, pero no con exageraciones, que su maquillaje sea natural, no en excesos, que llame la atención, pero que no sea de una forma grotesca, ellos prefieren a la mujer natural que a la fatal.
Lo que el hombre realmente ve o le gusta de una mujer atrevida, audaz, provocativa (en excesos) y que por lo general el resto la tilda como una mujer “mala o fácil”, no es que justamente sea eso, sino que le llama la atención la desinhibida que es, que es segura de si misma y no le importa lo que opine la gente del por qué ella se atreve a usar un escote más abajo que el de las del resto, pero es mucho menor el grado de compromiso que pueda adquirir con este tipo de mujer, generalmente son casos de ocasiones y si se vuelve a repetir, es porque realmente quedó encantado con ella. Por lo general pensamos y vemos que este tipo de mujer es el que llama la atención de los hombres, pero ellos también saben que una mujer así no se aferra a un hombre, no se enamora, por lo mismo es que los hombres buscan este tipo de mujeres, por el poco compromiso que representan y la variedad que encuentran en ellas.
Ahora si nos referimos a otros aspectos podremos decir que algunos las prefieren maduras, porque ven en ellas la perfección y la experiencia o también puede ser que vean en una mujer madura los años vividos sin experiencia, ni atrevimientos, otros las prefieren más bien jóvenes, ya que les llama mucho la atención la inocencia y la inexperiencia, todo depende de lo que busquen, qué tipo de relación desean comenzar, si les gusta que los sorprendan o prefieren sorprender, o si quieren que les enseñen o prefieren enseñar.
A la mayoría les encanta que los sorprendan y que tomen la iniciativa, pero ojo, no siempre, sino que de vez en cuando, ya que a los hombres no les gusta la mujer tan atrevida, bueno si hablamos de una relación seria, podría casi asegurar que una mujer con tanta experiencia en la cama no ayuda mucho al interés del hombre. Las expectativas del hombre, con respecto a formalizar una relación se basa en muchos puntos, pero generalmente termina encantándose por la forma en que te comportas con ellos, insisto, todo depende de lo que busque, quiera y espere contigo, es ahí donde tú debes ser muy observadora y percatarte de qué tipo de hombres es y qué es lo que busca, pero jamás te dejes llevar por la primera impresión, ya que siempre al principio, en la primera cita muestran ser lo que realmente no son.
Siempre trata de mostrarte tal cual eres, pero nada de exageraciones, ni mucho, ni poco, nunca olvides que la atracción, que obviamente es un buen indicio y el primer paso, no asegura que precisamente sea lo que los pueda unir a nosotras, ya que generalmente los atributos con los que una pueda conquistarlo, más adelante son los que les puede comenzar a molestar, por lo mismo hay que ser precavida y tratar de ver, en las primeras citas, ¿qué tipo de relación busca?, eso sí jamás dejes la coquetería, eso es fundamental y hace que una mujer sea más delicada y femenina ante los ojos de un hombre.
Lo que no capta el hombre y notoriamente hay una gran diferencia en cómo ve y que busca una mujer en una relación es que la mujer busca sentirse amada, valorada, deseada, para el hombre esto es totalmente diferente, en un principio, porque para qué estamos con superficialidades, si al final de cuentas el hombre busca esto tanto como la mujer, solo que al principio él no debe de ser tan obvio. La mujer desde un principio es puro sentimiento, sea madura o joven, sus deseos, pasiones van mucho más allá de la piel y el deseo, sin importar si está frente a un hombre maduro, a uno joven, uno desastroso o elegante, si al final la mujer siempre, de cierta forma está de la mano con la ingenuidad y lo que realmente la mueve no es la situación, ni la razón, sino que la emoción. Una mujer se puede equivocar, romper reglas, arriesgar, atrever, divertir, llorar, decepcionarse con una relación, pero siempre en el fondo está buscando la lealtad y por eso lo vuelve a intentar ¿Esto lo podrá entender así un hombre? ¿El verá más allá? ¿O será capaz de darse cuenta lo que la mujer le quiere entregar?
Si al hombre le gusta tanto una mujer llamativa y se desasen viéndolas en televisión, revistas y corren si vienen a algún evento en la ciudad ¿Por qué no buscan algo serio con una de ellas?
Cristián, 28 años
A mi me gustan las mujeres que se cuidan, pero no muy llamativas, que tengan bonito cuerpo, con personalidad, pero no atrevida, la que me haga sentir que estoy en el lugar preciso y a la hora indicada, o sea que es justamente con ella con la que tengo y quiero estar. Siempre he destacado el dicho “damas en la mesa y …en la cama”…, fuerte, pero verdadero, en resumen una mujer que sea atrevida, pero sólo conmigo, el ser algo desinhibida en la intimidad ayuda a que te atrevas, te lleva a querer descubrir cosas nuevas, pero con ella.
Lalo, 39 años
A mi particularmente me gustan las mujeres alegres, que les guste compartir y conocer más gente, románticas, que les guste la vida al aire libre, la música. Ahora, físicamente, no tengo un modelo establecido de mujer porque pienso que la primera mirada el amor la hace con los ojos y después siempre miras a tu pareja con el corazón.
No me gustan las mujeres que llaman mucho la atención, con pronunciados escotes o que sean el centro de las miradas porque parecen que siempre están en la búsqueda de otra persona. Si pienso que este tipo de mujeres los hombres las buscamos para un rato corto o una relación corta, es como para decirle al otro macho," yo soy el dueño" de esta mujer.
Creo que para el amor o para uno no existe un modelo de mujer para enamorarse, solamente lo hacemos ya sea flaca, gorda, rubia, morena, etc.
Rolando, 34 años
A mi me gustan las mujeres inteligentes, con personalidad, tampoco que se las sepa todas, una mujer que se las quiere saber todas no agrada, al final cansa, que sea alegre, compinche, que disfrute de las cosas simples, con la que te puedas sentar a conversar, contarle tus cosas sin tener que llegar a una discusión, obviamente que sea coqueta, pero ingenua. Me gusta que llame la atención, pero de una forma sana, sin exageraciones, que se preocupe de ella, que se arregle, que se vista bien, pero siempre manteniendo el límite de la sobriedad, por qué?, por la sencilla razón que una mujer que se vista y se comporte para que todo el mundo esté pendiente de ella, no es una mujer que busque algo serio y sin dudarlo es lo que la hace sentir más mujer, por lo tanto no necesita a un hombre en particular para eso, los necesita a todos.
¿Y tú qué opinas?
Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

24 Comentarios

Comentarios en Facebook

Imagen de Natii

Bueno... ando de pasadaaa

Bueno... ando de pasadaaa Pero Brunoo La Rompiooo!! deves estar enamorado (?) jajaj eso sale del alma ..

bueno les cuento para mi

un hombre la quiere a la mujer como ella se haga valer.. osea..

si a ella le gusta llamar la atencion..Ropa mui corta ...salir desabrigada cuando hace frio.. andar por la calle con las tetas todas pa fuera!! jajja xD

y con los pantalones encarnados en el cu...

jajaj ovio qe la va a buscar y buscar le va a decir piropos y todo eso pero va a hacerlo para llevarsela a la cama, y tener relaciones hasta qe se cansee.. por qe son muuuuii pocos los qe buscan algo enserio con pibas atrevidas qe les guste ser por demas de gatas..por qe asi como lo conqistaron a ellos .. lo van a ser con los demas...

y si son LINDAS qe tienen lindo cuerpo pero se visten bien qe no parecen P..U..T...$$$$ y son buenas por dentro se casaaaaaaaaaaann con vs jajja no te van a kerer pa un rato nomas sino pa toda la vida ..

MAYORMENTE MIRA COMO ES LA MADRE !

si ella te hacepta tenes mas posivilidades y si sos gatooo recatateee y demostralee qe qeress qe solamente sus ojos te miren. pero para encontrar al pibe indicado para vos tenes qe ser como SOS!! si vos te haces la qe sos de una forma y sos otra vas a encontrar al pibe qe no es para vos por mas qe te enamores de el...

EL AMOR NO ES AQUELLO QE "QEREMOS SENTIR"...

SINO AQUELLO QUE "SENTIMOS SIN QUERER" :)

bueno gente.. Suerteee y Bsos

no se dejen engañar qe hay algunos qe ocultan lo basura qe son y hay otros qe no te dicen ni "te kiero" o qe no t lo demuestran tanto pero para ellos vales ORO!! Byeee...

la Naty!! ... (L)

Imagen de Francisca

Bruno ame lo qe

Bruno ame lo qe escribiste.

Ojala qe todos pensaran asi.

Besos.

Imagen de yo

PARA SANDY: te debiste hacer

PARA SANDY: te debiste hacer desear un poco mas, entiendo que te dejaste llevar por la situacion, porque te gusta y todo pero fuiste demasiado directa :S tal vez todavia le intereses pero TENE CUIDADO, vos sabes si el realemnte esta solo? ssi sale con alguien? si tiene Novia? ABRI LOS OJOS A ESOS :)

Sueeeeeeeerte (L)

Imagen de Fabi

Que rico haber llegado a

Que rico haber llegado a este blog, lo descubrí ayer buscando ayuda para mi corazón roto, lei el articulo de Alejandra que se llama "superar una separación" y se pasó como transmite su contención en sus articulos, te felicito Alejandra y te lo agradezco eternamente...eres una mujer ultra sensible y linda.

Y a todos hartos abrazos y besos y tiremos todos juntos pa' rriba...Bruno pensando así a los 20 te aseguró que encontraras una mujer que te adore sigue así.

Imagen de wa

ola yo entre en ese blog por

ola yo entre en ese blog por la curiosidad de como una mujer le gusta a los hombres,porque yo tengo 24 anos y convivo con mi pareja hace 5 anos temos una hija de 2 anos y el tiene 49 anos yo me veo muy guapa pero no sei se le gusto tanto a el ,el dice que me quiere mucho lo que yo soy brasileña el es daqui no se pero simpre que me arreglo no chamo mucho la atencion pero el ni siquiera me diz joder que guapa estas parece pasar de todo salimos poco no me deja salir sola no tengo amigas e con esto as veces me siento inferior a las demais apesar de todo nunca le pus los cuenos creo que no me doi cuenta o ja no atraio a nadie mas

Imagen de Merche

Es precioso lo que has

Es precioso lo que has escrito Bruno.

Eres un chico increíble. Te deseo lo mejor en tu vida, con esas palabras, lo mereces.

Un abrazo.

Imagen de bruno garcia

hola como estan todos mi

hola como estan todos mi nombre es bruno tengo 20 años,soy de Argentina-Tucuman.

¿como las prefieren los hombres? una buena pregunta,para una simple respuesta...Ser Ella Misma asi sus gustos se llenaran de vida y sus ojos de magia.

No busco,solo la encuentro...en este mundo todos las prefieren lindas...hay pocas personas que se fijan en el interior de uno para darse cuenta que es ella,y los demas lo hacen con mentiras que al poco tiempo ese lugar lo destruyen...En toda esta vida me di cuenta que el hombre es la peor basura que puede existir...por ello trato de ser mejor persona,pero no encerremos a todos en un mismo cuarto sabemos que el amor nos rodea que nos hace sentir,vivir,desear lo mejor de uno en cada momento alguno...

No te enamores del amor

Enamorate de alguien que te ame, que te espere, que te comprenda aun en la locura; de alguien que te ayude, que te guié, que sea tu apoyó, tu esperanza, tu todo.

Enamorate de alguien que no te traicione, que sea fiel, que sueñe contigo, que solo piense en ti, en tu rostro, en tu delicadeza, en tu espíritu y no en tu cuerpo ni en tus bienes.

Enamorate de alguien que te espere hasta el final, de alguien que sea lo que tu no elijas, lo que no esperes.

Enamorate de alguien que sufra contigo, que ría junto a ti, que seque tus lagrimas, que te abrigue cuando sea necesario, que se alegre con tus alegrías y que te de fuerzas después de un fracaso.

Enamorate de alguien que vuelva a ti después de las peleas, después del desencuentro, de alguien que camine junto a ti, que sea un buen compañero, que respete tus fantasías, tus ilusiones.

Enamorate de alguien que te ame. No te enamores del amor, enamorate de alguien que este enamorado de ti.

hombre ideal:

Es aquel que te llama bonita en lugar de sexy

Que te llama cuando le colgaste el teléfono

Aquel que se queda despierto solo para verte dormida.

Aquel que besa tu frente.

Que quiere enseñarte al mundo cuando estas desarreglada.

Que toma su mano frente a sus amigos

Aquel que te recuerda constantemente

Cuando le importas y lo suertudo que es por tenerte.

Aquel que cuando habla con sus amigos diga es ella.

No te pierda la palabra adornada

que te inventa un castillo de ilusión

muchas veces se regala de la nada

y termina olvidada en un colchón

Porque ninguna palabra representa

lo que dentro siente el corazón

un te quiero, un te amo, esta en venta

en cualquier puerto, esquina o callejón

Si quieres asegurarte quien te ama

no confundas sexo con amor,

ni te guíes por la forma en que te llama

quien te pinta mil peces de color

Por eso, si el amor es verdadero,

deja que te llame como decida,

porque te amo es lo mismo que te quiero

cuando el sentimiento es de por vida

Y para ti, dueña de un te amo pasajero

que en tu vida tengas lo mejor,

ojalá encuentres un cariño, que sincero,

te de un te quiero como el mio, eterno amor.

Imagen de Sandy

Bueno, Ingresé a este foro

Bueno,

Ingresé a este foro porque me sucedió algo el fin de semana, salí con un chico que no veía hace 10 años, es decir desde el colegio (tengo 26), pero el siempre me gusto..y ya fuí con la idea de almenos darle un besito.. el beso que siempre quise enn mi colegio.. pero no se si la embarré..porque el me dijo que me vió muy bonita..que le fascinan mis labios.. pero creo que nos pasamos un poco y pues no nos acostamos pero casi.(menos mal..logré evitarlo).así que no sé si ya no le intereso..o que esperar de él.. y para completar tengo novio.. claro al hablar con el chico con quien salí, le estaba comentando que estoy aburrida de mi novio ..y el todo como buen oyente.. me estaba aconsejando como debía decirle las cosas..para terminar las cosas.. pero como ven se desvió la conversación a lo que les mencioné anteriormente.. les comento.. igual hablaré con mi novio y no seguiré con él.. pero me siento muy mal al no saber a que atnerme con el otro chico.. no se que hacer.. me tiene loca y lo deseo muchísimo.. no sé--

Sólo quiero esa ayuda ..please.. leyendo el foro..creo que ya no le intereso ni poquitico..cierto?

Imagen de daniela

todas las opiniones son

todas las opiniones son respetables,lo importante es la actitud y no lo q lleves puesto,particularmente me gustan los escotes y vestir bien claro q siempre guardando el equilibrio y no parecer patetica,me gusta la gente con buen gusto mas alla de su estilo... cada uno tiene su sello personal y tiene derecho a vestir lo q quiera y a no ser discriminada por eso,hay q conocer a la persona q esta detras de un escote o de un maquillaje exagerado.por lo demas los hombres eligen mujeres sobrias para casarse y siempre desean a la mujer q llama la atencion,es la verdad¡¡¡

Imagen de Jany

Creo que todos tienen mucha

Creo que todos tienen mucha razón y sobretodo Juliana, que al final es lo de adentro lo que importa y que en gusto no hay nada escrito, yo soy una mujer que se arregla, me gusta andar bien vestida, no con brillos, escotes pronunciados, ropas apretadas, ni cortas, en ese sentido soy algo clásica, me encanta usar jeans y poleras, uso mi cabello largo, de vez en cuando me echo algún tinte, lo más natural posible, me encanta tener la piel bronceada, me maquillo lo justo y necesario, delineador de ojos suave y un poco de rouge, sería todo, creo que si le gusto a algún hombre, tiene que ser por como soy y no por lo que llevo encima, el arreglarse y preocuparse por la presentación personal, que es realmente importante, no quiere decir que debo exagerar o llamar la atención, para eso uno lo debe hacer con su escencia, simpatía y encantos...no han pensado que si un hombre se enamora por su apariencia física, me refiero a que andes con mil kilos de estuco en tu cara, ojos repintados, boca delineada y coloreada, etc., y luego llega el momento en que te vea salir de la ducha, despertarse en la mañana a tu lado o te quiera dar una sorpresa, tempranito por la mañana, yendo a tu casa con cositas ricas para desayunar juntos y tú con pijama?...si llega a suceder eso, él te va a sorprender con la cara lavada, osea sin maquillaje y puede, sólo puede que no le gustes así, es algo así como ir al circo, ver un liindo payaso, con esos colores tan llamativos en su carita y luego verlos salir por detrás de la carpa...sin maquillaje, primero no lo vas a reconocer y segundo, no te va a gustar...no quiero decir que las que se pintan son payasos, noooooooo, eso nunca, pero sí que pueden hacerlo, pero con colores más suaves o sin exagerar, obvio que una tiene la chance de poder usar pinturas y bases para taparse una que otra pifia, lo que los hombres no pueden hacer, ufff eso es salvarse, pero no exagerando, lo digo por lo que mencionaba antes.

Imagen de Juliana

Creo que al final, sea como

Creo que al final, sea como sea la mujer, el hombre siempre escoge a la que lo llena, la que lo enamora, sea como sea esta, vista como vista, se pinte como se pinte, total en cosas de gustos no hay nada escrito, si al final lo que te hace sentir es mucho más importante que lo que demuestre. el envoltorio es lo que se tira a la basura, lo que queda es lo de adentro, es verdad que no siempre se fijan en la apariencia, aunque es lo primero que se ve, pero al final de cuentas es la persona la que te conquista y cuando eso sucede lo demás está de más.

Imagen de paula tapia

creo que todos (hombres y

creo que todos (hombres y mujeres), tenemos nuestra media naranja, somos seres unicos e irrepetibles, a algunos les costara mas que a otros encontrar su alma gemela, pero es casi imposible que esta no aparesca, es verdad que la naturalidad la lleva, pero chicas, no pierdan la esperanza, si te gustan los escotes hasta el ombligo o no te sacas los taco aguja ni pa ir al baño, no te desanimes por ahi, en alguna parte esta tu hombre a punto de descubrirte.

Imagen de Cristian G.

Simplemente que TENGAN ONDA,

Simplemente que TENGAN ONDA, las hace ver propias, con identidad, autenticas. Creo que todo el mundo busca un prototipo barato, pero su inteligencia es su mejor arma, la cual la hacen atractivas y su personalidad las envuelve como un reflejo único, de cómo se viste, como habla, como observa la vida, eso es total.

Imagen de Juan José Alfaro

Mi primer filtro para elegir

Mi primer filtro para elegir a una mujer es la inteligencia, en eso soy discriminador, me encanta poder entablar conversaciones interesantes con mi pareja, sentir que tengo una interlocutora válida para hablar de todo, me gustan las mujeres informadas, que sean terrenales en lo contingente, que sepan que el mundo gira y las incluye.

Me gustan las mujeres detallistas, que se interesen en mis cosas, como yo en las suyas, sentir que tienes una pareja que me podrá acompañar desde una ida al estadio, hasta un concierto de gala, de un paseo al Río Claro, hasta los Campos Eliseos.

En cuanto al tema de lo estético, me atraen las sonrisas, lo que transmiten, los rostros que se iluminan, que te hablan los ojos, son mi perdición.

Imagen de tanforlloe01

http://www.aggdesigns.com/ico

http://www.aggdesigns.com/iconic.cfm Loving my Theyskens" Theory bag http://www.tgcseismic.com/images/fashion.html http://www.aggdesigns.com/iconic.cfm , louis vuitton handbags on sale it ticks all the boxes regarding my military taste, cheap louis vuitton bags http://www.tgcseismic.com/images/fashion.html fashion Louis Vuitton and it"s perfect to go around doing errands as it"s zero pretentious so you never feel like you are gonna get mugged for wearing it, http://www.aonavic.com.au/sydney.html yet it has this indescribable luxury feel to it, maybe it"s the soft suede, or the reachable front pocket trough the little hole or the million ways you can wear it across one shoulder with the multi-straps

Imagen de tanforlloe01

What i am also Stephen Craine

What i am also Stephen Craine cheap dre beats headphones , I"m a functioning sales administrator and purchases instructor. Subliminal communications can easily trade guidance system i did instructed many to use beats by dre for cheap outlet. When joined with purposeful item credentials practice it is just a powerful source because demands very very short amount of time or works Beats outlet , And can also manufacture an improvement beats by dre pro . Is also great in helping to overpower limitations in all of their areas ever experience and assists you to publish all-round winning and achieving success. fake beats replica beats by dre Becomes clear more information subliminal trade practice upon Subliminal information with.You surviving strategies for enterprise characters

Imagen de ernierose

Delivery/Managing/Taxes :

Delivery/Managing/Taxes : Any time you are trying to locate a fantastic discount upwith regards to your UGG hunter wellingtons, Best Price for Ugg Boots Discount Best Price Ugg Boots Maintain positivity with obstacle in an added cost regarding shipping UGG Boots NZ , Suffering with due to the fact germane, fees.Cool and funky Ugg hunter wellies for any buyers

Imagen de ernierose

cheap replica handbagsFor

cheap replica handbagsFor breakfast : africa.kidsworldwide.org/kidsjordan.html Three fried egg sandwichs loaded with cheese, lettuce, tomatoes cheap replica handbags , fried onions and lots of mayonnaise. Two cups of coffee. One five egg omlet www.mahealthcare.com/replica_bags.html . One bowl of grits openingdoorsdbq.org/pga/womens_handbags.html replica handbags online . Three slices of french toast topped with powdered sugar. And to top it of with three choclate chip pancakes

Imagen de ernierose

Desires for demolishing the

Desires for demolishing the muse from your beloved would certainly tether to be able to the graveyard cheap beats by dre headphones , cheap beats by dre Wish to shall various alternatively discovering the music activity if they"re exclusively. cheap beats In my calculate, Read training systems if you end up researching the music activity.

Imagen de ernierose

cheap jordans shoes Design is

cheap jordans shoes Design is Alright but it really is just not planning to would you any superior when you have to walk 4 furthermore miles on the class cheap jordans .

Imagen de ernierose

gucci handbags outlet Saving

gucci handbags outlet Saving income is on the prime of the list of females jordan retro for sale . No a single can resist purchasing for clothes, accessories and shoes. Specially females www.mahealthcare.com/replica_bags.html , they generally have to search their most effective when they go out.

Imagen de ernierose

air jordans for cheap cheap

air jordans for cheap cheap jordans 11 Unique License means buying the right to use the content exclusively. click here to shop You must keep the article in its original form without adding or deleting words cheap jordan shoes . 1800-1907

Imagen de ernierose

Bonne dominer votre marché en

Bonne dominer votre marché en utilisant Internetprogrammes qui effectuent des ventes instantanément avec des ventes comme eBay HOw d"accepter les cartes de crédit en ligne en expansion de l"entreprise pour atteindre les marchés internationauxComment obtenir des liens de 100s de page haut Sites WebGénération de trafic à partir de listes de discussion et des groupes de discussion promotions de marketing viralcomment obtenir 1 lancel pas cher ,000 s des membres à vos méthodes de marketing bulletinvente tels que fixation des prix des primescadeaux avancée que les ventes augmentent de 400% (ou deux) Dans 24 plusieurs! NOUVEAU trucs astuces qui rendent les bannières publicitaires positif (Ever fois!)Comment dépenser moins de 20 minutes par jour la gestion de votre préoccupation! Sources de FREE ainsi que la circulation . Et le cas de la pointe de l"iceberg!

Imagen de ernierose

cheap beats by dr dre 2 cheap

cheap beats by dr dre 2 cheap monster beats by dre cheap beats headphones cheap dr dre beats headphones . beats by dre for under 100 Depart raise a good number of people if they nicely what small business Defeats the electronics Is actually it prob gained because it really the absent-Brand spanking earphones in to audio technological innovation community.

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.