
p>
| Lu | Ma | Mi | Ju | Vi | Sá | Do |
|---|---|---|---|---|---|---|
| 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 |
| 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 |
| 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 |
| 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 |
| 29 | 30 | 31 |
Ambas reservas nos plantean desafÃos que ponen a prueba nuestro fÃsico y determinación y sobre todo, nos muestran que es una experiencia digna de ser vivida.
Leído 436 veces
Escrito por El aMaule
Hasta el 31 de octubre hay plazo para inscribirse en el portal www.interreservas.cl, y participar del Tercer DesafÃo Interreservas en la Región del Maule-Chile, un evento deportivo que une las dos reservas más importantes del sector: La Reserva Nacional Radal 7 Tazas, que ya es Parque Nacional, y la Reserva Altos de Lircay.
El objetivo de la carrera es mostrar que ambas reservas están vinculadas pues pertenecen al mismo sistema montañoso y que es posible pasar de una a otra de distintas formas, en este caso, caminando o en bicicleta.
Ambas reservas nos plantean desafÃos que ponen a prueba nuestro fÃsico y determinación y sobre todo, nos muestran que es una experiencia digna de ser vivida.
Las Pruebas se desarrollarán 15 y 16 de noviembre y son:
TRK: Para esta tercera versión se vincula las reservas con el Paso Pehuenche, haciendo la TravesÃa Trekking, competitiva por equipos, desde la Reserva Tricahue en Armerillo hasta la Reserva Nacional Altos de Lircay.
MTB: El recorrido MTB será el mismo de las dos versiones anteriores, sus condiciones de belleza y extrema dureza, lo hacen irremplazable. Hay quienes señalan que aunque más corto es más exigente e implacable que los Dinosaurios.
TRV: El trekking entre las Reservas Radal – 7 Tazas y altos de Lircay no se abandona sino que se sustituye por uno no competitivo, más reposado y por lo mismo apto para cualquiera. Se ha denominado TravesÃa (TRV). ¿Cuantos hemos deseado hacer el recorrido inter reservas caminando y no sabemos cómo y por dónde? Este año se plantea una travesÃa en dos dÃas (con una noche de campamento) y con guÃas a cargo. Es una oportunidad que no debemos dejar pasar.
Para mayor información visita: www.interreservas.cl
Foto: Interreservas
Quienes Somos | Normas de Uso | Contacto
Desarrollado por Blue Company. Diseñado por Leo Prieto, Mariana Achelat, Constanza Rebolledo. El Amaule recomienda Firefox.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.
Publica un Comentario