Deportes que desafían la rutina

Ambas reservas nos plantean desafíos que ponen a prueba nuestro físico y determinación y sobre todo, nos muestran que es una experiencia digna de ser vivida.
Imagen de Red Mi Voz
691 Lecturas
20 de Octubre, 2008 15:10
Hasta el 31 de octubre hay plazo para inscribirse en el portal www.interreservas.cl, y participar del Tercer Desafío Interreservas en la Región del Maule-Chile, un evento deportivo que une las dos reservas más importantes del sector: La Reserva Nacional Radal 7 Tazas, que ya es Parque Nacional, y la Reserva Altos de Lircay.
El objetivo de la carrera es mostrar que ambas reservas están vinculadas pues pertenecen al mismo sistema montañoso y que es posible pasar de una a otra de distintas formas, en este caso, caminando o en bicicleta.
Ambas reservas nos plantean desafíos que ponen a prueba nuestro físico y determinación y sobre todo, nos muestran que es una experiencia digna de ser vivida.
Las Pruebas se desarrollarán 15 y 16 de noviembre y son:
TRK: Para esta tercera versión se vincula las reservas con el Paso Pehuenche, haciendo la Travesía Trekking, competitiva por equipos, desde la Reserva Tricahue en Armerillo hasta la Reserva Nacional Altos de Lircay.
MTB: El recorrido MTB será el mismo de las dos versiones anteriores, sus condiciones de belleza y extrema dureza, lo hacen irremplazable. Hay quienes señalan que aunque más corto es más exigente e implacable que los Dinosaurios.
TRV: El trekking entre las Reservas Radal – 7 Tazas y altos de Lircay no se abandona sino que se sustituye por uno no competitivo, más reposado y por lo mismo apto para cualquiera. Se ha denominado Travesía (TRV). ¿Cuantos hemos deseado hacer el recorrido inter reservas caminando y no sabemos cómo y por dónde? Este año se plantea una travesía en dos días (con una noche de campamento) y con guías a cargo. Es una oportunidad que no debemos dejar pasar.
Para mayor información visita: www.interreservas.cl
Foto: Interreservas

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Escriba los caracteres que se muestran en la imagen