Francisco Sanz: “Este resultado no es una sorpresa”

Francisco Sanz: “Este resultado no es una sorpresa”

12 Noviembre 2008
El recuento de votos de la comuna de Molina terminó, y con ello, se ratificó el triunfo de Mirtha Segura. Para muchos, esto no es una sorpresa. Por María José Barroso
Maria Jose Barroso >
authenticated user Corresponsal
Como Renovación Nacional estamos muy contentos de que se haya ratificado a Mirtha Segura como alcaldesa electa de Molina, ya que fue una excelente candidata y también una muy buena alcaldesa cuando trabajó en esa comuna”, expresó el presidente distrital de RN.
Sin embargo, manifestó su extrañeza sobre la petición del actual edil de Molina, puesto que como alcalde en ejercicio, “es él quien debe velar por que las elecciones se realicen de manera tranquila y transparente, y aún así, sea él quien pida este recuento”.
Arellano expresó además, que como partido, apoyan en un cien por ciento a Mirtha Segura, porque además de ser parte de la Alianza por Chile, “con ella siempre hemos tenido una muy buena relación en términos políticos y personales. Es una persona que siempre nos ha apoyado, y creo que seguiremos trabajando en conjunto, como una manera de seguir preparándonos para la próxima elección presidencial”, comentó.
Por su parte, el coordinador distrital de RN, Francisco Sanz, dijo que el resultado no es una sorpresa, pues “Mirtha hizo una excelente campaña y el cariño de la gente se siente cada vez que ella sale a la calle. Además, el sistema electoral que tenemos en Chile es muy seguro, y con este recuento queda de manifiesto que el sistema funciona”, comentó.
Sanz comentó además que junto a José Antonio Arellano realizaron una visita protocolar el jueves de la semana pasada a Mirtha Segura, para manifestarle su apoyo a la alcaldesa electa de Molina, oportunidad en la que aprovecharon de hacer una balance del proceso de campaña municipal, en el que “todos coincidimos que la Alianza por Chile trabajó como nunca, con mucho entusiasmo y unidad, lo que finalmente se reflejó en los resultados”, manifestó.
Etiquetas:

Comentarios

Imagen de Luis

Estimados: Como molinense,

Estimados:

Como molinense, estoy en condiciones de aegurarles que todos los "problemas" relacionados con las "irregularidades" detectadas en la pasada elección de alcaldes corresponde a una campaña destinada a "hacer volver" a la concertación, es decir, al candidato Juan carrasco, los escuálidos votos obtenidos por el candidato González Corvalan. No es de extrañar que este último personaje "acompañe" al Sr. Carrasco en sus tropicales acciones contra la Alcaldesa Mirta Segura.

Y la manera de "hacer volver" estos votos, es repitiendo la elección.

Con las monsergas "del atentado a la fe pública" ¿creerá el Sr. Carrasco que los molinenses somos mongolicos?

Que asquerosidad es la politiqueria barata de parte de "politicos" de tercera categoria

Imagen de tanforlloe01

replica louis vuitton

replica louis vuitton Considering that Nike has displayed a complete lack of ehtics in reassociating itself with Michael Vick, imitation handbags www.edirisa.org/amaraka/handbagsale.html the notorious and unrepentant abuser of dogs, I find it incomprehensible that anyone would purchase anything from this company. I am unsure why Nike supports the torture and maiming of dogs, but I find it reprehensible. replica handbags for sale Vick only gives lip service to the ludicrous idea that he is reformed in order to make himself more marketable. A personality that is so warped as to engage in dog fighting, let alone doing so while earning millions of dollars openingdoorsdbq.org/pga/womens_handbags.html , www.edirisa.org/amaraka/handbagsale.html is beyond any redemption. Nike should be ashamed to pay him to represent them.