La Marcha de las Nuevas Conversaciones

La Marcha de las Nuevas Conversaciones

04 Enero 2006
Junto a miembros de nuestro equipo, comandados por Jorge Domínguez, nos encontramos en la ciudad de Talca, dando el primer paso para la creación del diario ciudadano para esta regiòn
Alberto Precht >
authenticated user Corresponsal
Luego de una mañana que partió a las 5 de la mañana, y un viaje tranquilo, el equipo de Diarios Ciudadanos, Alejandra Lantadilla, Carlos Verdugo, Tania Ramdohr, Jorge Domínguez y quien escribe llegamos a la ciudad de Talca provenientes de Santiago.
Desde las 10 de la mañana en dependencias de la Universidad de Talca nos encontramos dictando un curso de blogs y de diarios participativos, organizado en conjunto con Maule Activa , contando en especial la experiencia de El Morrocotudo.
Durante la Jornada les contaremos acerca de los pormenores e impresiones.
Orgullosos debemos estar los Morrocotudos de cómo el fenomeno que estamos creando crece día a día y se expande por nuestra tierra.
Los asistentes se han presentado y nos han contado un poco de su vida y motivaciones, en este taller se encuentran representantes de la mayorìa de las comunas de esta región.
Fotos Taller.
Etiquetas:

Comentarios

Imagen de Joham

Pucha tams iguales eh...

Pucha tams iguales eh...

Imagen de carolina

bueno me llamo

bueno me llamo carolina

tengo 19 aÑos tengo un embarazo mas menos de 6 semanas

necesito ayuda necesito saber donde puedo abortar

mi embarazo es producto de una violacion y no puedo tenerlo estoy sola no tengo a nadie por favor !!!!! si alguien conoce algun metodo o algo para abortarte me envie un correo

[email protected]

yo kreo ke nadie sabe lo que se siente quedar embarazada en estas condiciones, por favor necesito ayuda es urgente, estoy entrando en ustado depresivo inmenso!!!

Imagen de Maria Consuelo gatica

Para mi significo abrir otra

Para mi significo abrir otra ventana hacia al mundo y conocer otras opiniones, ya que hay personas muy interesantes y opiniones muy buenas. para poder discutir de politicas, cine, etc.

Imagen de veronica

Me a parecido interesante y

Me a parecido interesante y entretenido haber conocido algo nuevo para mi ya que se puede conocer la opinion de las demas personas.

Imagen de pkr

Para mi se me abrio una

Para mi se me abrio una oportunidad de conocer y explorar,nuevos conocimientos atravèz de esta interesante capacitaciòn,que eh aprendido muchas cosas y conocer atravez del blog una cantidad de opiniones,que jamàs imaginaria...y tambièn quiero agradecer a Maule Activa por esta oportunidad y tambièn a los capacitadores,que han dado el todo por mostrarnos una puertamàs al futuro...
Esta experiencia la voy a entregar a mi comuna con mucho orgullo.
gracias!!!

Imagen de Maria Carolina Castro

A mi Carolina Castro, se me

A mi Carolina Castro, se me abre un mundo de oportunidades entre ellas:

El tener converzaciones significativas, donde pueda rescatar lo que he aprendido e incorporarlo a mis conocimientos y poder utilizarlo.

Y comenzar asi un movimiento donde ya no tan sólo se les pueda enseñar a las personas datos, sino a pensar y a utilizarlar sus conocimientos.

El poder leer y dar opiniones sobre temas de mi importancia.

Imagen de Paola Arancibia

Creo que es bastante

Creo que es bastante importante haver aprendido sobre que son los blogs ya que conocia muy poco de este tema.
Tendre la oportunidad de dar a conocer mis intereses, e ideas y tambien vivencias de la vida cotidiana.
pienso que esta mañana fue muy provechosa para mi ya que este tema lo encuentro muy interesante.

Imagen de Harold

Ha sido una mañana

Ha sido una mañana interesante, lo cual he conocido una nueva forma de crear y publicar un blog de cualquier cosa, para q otras personas se puedan comunicar y expresar.
Para mi opinion: ha sido un nuevo conocimiento, de lo cual he aprendido en mi vida una nueva forma de aprender en el mundo cibernetico.
Desde q naci hasta hoy dia.....................

Imagen de Maritza Figueroa Saavedra

Yo, pienso que las

Yo, pienso que las oportunidades de conocer y de aprender de otros y de los demás se habre mucho más atravez de los blog, ya que es un constante aprendisaje que conlleva a reciprocidad de respuestas y preguntas , y ala vez no solo aprenden esas personas si no tambin otros que ven o leen estos blos.
Tambien podemos observar que es una herramienta muy práctica para, darse a conocer uno , o alguna edentidad publica , ya sea empresa , usuario, micro empresario etc.. Pienso que estas capacitaciones y orintaciones hacia las nuevas tegnlogias son importantes para hacer ver que , los paises del alrrededor no son tan lejanos como nosotros pensamos y que cada vez la distancia es más corta .

Imagen de nayadesepulveda

La posiblidad de entender un

La posiblidad de entender un blog conocer su finalidad como vender tu imagen objetivamente a travez de este nuevo metodo de actualizacion.

Imagen de giovanna

apesar que no me llamaba la

apesar que no me llamaba la tencion me di cuenta que estaba equivocada y alcontrario aprendi mucho....

muchas gracias...

xausss

Imagen de leonardo contardo

yo leonardo contardo puedo

yo leonardo contardo puedo decir que en esta mañana he conocido algo nuevo que no le habia mostrado tanto interes , y he quedado muy contento , por lo que seguire metiendome mas en el tema, tambien puedo decir que con esto se me pueden abrir nuevas posibilidades de mostrarme a los demas como soy y poder conocer mas personas y intercambiar opiniones, es mas hasta buscar trabajo, etc. muchas cosas, por lo que he entendido tiene muchas cosas que son de gran utilidad.

bueno eso gracias, es interesante el tema.

Imagen de Patricio Melo

Al tomar en cuenta el punto

Al tomar en cuenta el punto de vista de saber que sere una nueva oferta frente al mundo, y con ello puedo lograr tener una mejor calidad de vida, y poder entregar esta misma , mis seres queridos, no hay mas palabras, que esto es demasiado util, y su difusion sera la ayuda para todos nosotros.

Imagen de Benedicto Lipàn Zagal

Pienso que con esto de los

Pienso que con esto de los blog, hay muchas oportunidades de surgir, ya que uno puede hablar de temas que a uno le interesan y a la ves saber que piensan los demas referente a eso, y como decia Don Jorge Domiguez que le entreguen valor. Me parece muy interesante este tema y espero que se sigan haciendose estos talleres y asi poder dar la oportunidad a otras personas que no tienen conocimiento de esto.

Imagen de cecilia

A mi como persona el saber

A mi como persona el saber de los blog me a enseñado que puedo entregar mucha informaciòn de mi a las personas, y para el futuro creo que me a abierto una gran oportunidad ya que por esto me pueden conocer Y dar su opinion de mi. Doy las gracias a las personas que se han tomado el tiempo de enseñarnos

Imagen de Paula Maldonado

A partir de este taller de

A partir de este taller de blog, se me abren posibilidades de compartir opiniones e interactuar con gente a lo largo de todo el mundo, a la vez poder conocernos y crear redes de apoyo tanto en lo personal como en lo profesional.

Imagen de lorena

Bueno, esta mañana se nos a

Bueno, esta mañana se nos a enseñado como crear un blog, con esto quizás podré conocer mas gente o dar a conocer mis puntos de vista respecto a distintos temas que me interesan, así a la vez encontrar personas que piensen o opinen igual que yo..
Al principio y para ser franca no me interesaba mucho este tema pero a medida que paso la capacitación encontré que era una buena forma de comunicarse.
Siento que se pueden abrir nuevos rumbos y oportunidades.

Imagen de margareeh

que a pesar que no me

que a pesar que no me llamaba la atencion he podido aprender mucho y me intereso mas de lo que yo me imajinaba......

y es por eso que doy las gracias...

bueno este es mi comentario

xaussssssssssss

Imagen de Patricio Dominguez

Lo que acabo de aprender

Lo que acabo de aprender esta mañana, lo veo como vitrina personal en donde puedo darme a conocer, en forma personal, profesional, espectativas de vida, etc..
Pero ademas lo veo como una oportunidad de difundir mi comuna natal ya que esta muy alejada de ocupar y conocer las Tic's, son muy pocos los que se atreven a incursionar en estos tipos de temas.

Imagen de Diego Muñoz D.

Este taller ha sido

Este taller ha sido realmente interesante, ya que al tener un blog siento que se me abren todas las puertas al mundo tecnológico de hoy.
Esto de los blogs esmuy importante, ya que se pueden publicar documentos de todo tipo, y estoy realmente agradecido por la invitacion a este taller

Gracias.

Imagen de Mishelt

Considero que después de

Considero que después de haber estado en este taller aprendi a que no vivo en una burbuja y que a pesar de vivir en un pueblito muy lejano a todo, con esta capacitación es la clable para yo contribuir a que otras personas conozcan el mundo.-

Imagen de Mariela

Cuando llegue esta mañana,

Cuando llegue esta mañana, me senti un poco presionada a venir, pero me ha parecido bastante interesante y entretenido, porque me doy cuenta que esto tiene una importancia que yo no conocìa, me gusto mucho este taller, y espero que el de la tarde sea igual de entretenido.

Imagen de mario valdes

La verdad no tenia muchas

La verdad no tenia muchas ganas de participar en esta capacitacion, pero ha estado entretenida y super dinamica, definitivamente los blog la llevan chao.

Imagen de Ximena

Creo que el estar a la par

Creo que el estar a la par con las nuevas tecnologias y ser actualizados en el tema requiere de personas constantes. El taller ha sido un aporte significativo para mi, porque a pesar de conocer un blog y opinar sobre este, el saber crearse el propio nos abre muchas oportunidades ya sea en lo laboral como en lo profesional.

Imagen de tamara vergara

deinitivamente la

deinitivamente la capacitacion de este dia estuvo increible ya que se me abren muchas posibilidades y aprendi a estar con el sistema que ahy que vivir hoy en dìa que es la tecnologia.-

Imagen de Karina Navarro

creo que las comunicaciones

creo que las comunicaciones hoy en día son lo más importante para todos, ahora con los blog se nos abre una nueva ventana para las comunicaciones ya que en un instante puedes mostrar al mundo lo que quieras, esto nos demuestra que cada día es más lo que avanzamos lo cual me lleva a pensar y soñar en un mundo más abierto.

Imagen de Nelson Vasquez

Mira la verdad lo que ami me

Mira la verdad lo que ami me interesa es la musica pero no anda escucharla si no expresarla y ver que en barios marginales y en la pobresa tambien ahy personas que se la rebuskan por tokar algun instrumento, yo cuando chiko nunka tuve algun instrumento y keria tokar pero ahora tengo la posivilidad y con esta herramienta puedo hacer que nos podamos comunikar en los lugares donde podemos realizar nuestras acitvidades y hasta podemos ir a tokar a otros lados ..!!!

Imagen de mariajosearpea

Ha sido muy gratificante el

Ha sido muy gratificante el poder conocer y aprender sobre el blog ya que en mi caso puedo exponer sobre todo lo que hago, como por ejemplo: escribir poemas , articulos y canciones, o cuentos que entreguen valor a chile

Imagen de Angela Catalan

Bueno la Capacitacion...Se

Bueno la Capacitacion...
Se abren nuevas puertas para la publicacion de mis pensamientos y las opiniones que en ningun momento antes se pudo hacer, por no tener donde hacerlo.

Imagen de Julio Pareja Urrutia

Esta mañana hemos podido

Esta mañana hemos podido comprender que las fornteras cada vez se hacen mas amplias ya no estamos en presencia solo de un pais como nacion si no que como comunidad ante el mundo. Feliz de ser parte de ello.

Imagen de ernierose

Fashion is about a global

Fashion is about a global feeling than climatic circumstances. Cheap Beats Studio So it truly is tricky not to obtain influenced by international fashion tendencies even when Indian winters may perhaps nonetheless be around the milder aspect in comparison with the West. Next the established guidelines, blacks plus the greys have been dominating the scene, Moncler Doudoune http://lancelfrances.com Moncler Doudoune Pas Cher but because tendencies travel in the speed of light, the bright items have caught the focus of many designers and fashion watchers. Semi-fitted and knee-length leather jackets within the brightest of colours is often a wise solution to beat the coolness, confirms designer Nachiket Barve.

Imagen de tanforlloe01

Feed_provider: beats by dre

Feed_provider: beats by dre headphones sale MercentBest make full use of: SnowsportsInsulation design and style: SyntheticInsulation: Thermacore cotton fibersHood: fake beats Yes3-Present when-1 coat: YesRemovable lining cloth all fabrics: Bamboo fleeceRemovable ship heat retaining material: Bamboo fleeceBack measurements (from.): 23 inchesGender: Girls"Fabric selection: Rayon and substance blendShell replica beats by dre : PolyesterShell coating small cloth: Pvc taffetaWindproof: YesWaterproof beats by dre replica : YesType of basement waterproofing: DRYRIDE Durashell 2-Stratum watertight to be able to coatingInsulated: Affirmative4 extremely wireless earbuds not to mention headsets

Imagen de ernierose

Moncler Doudoune cheap uggs

Moncler Doudoune cheap uggs australia cheap uggs for sale

Imagen de Alberto Precht

A pesar de asistir a muchas

A pesar de asistir a muchas capacitacion, por todo esto de las tecnologias etc. nunca me habia sentido tan conforme, considero que la persona que imparte una capacitacion debe ser clara y no latear, Jorge Dominguez, pudo contra eso. Realmente este taller a sido mu significativo, tengo ganas que no termine.
Mishelt

Imagen de david

Esta interesante el

Esta interesante el taller.........