Cristián Warnken presentará su último libro en Talca

Cristián Warnken presentará su último libro en Talca

01 Enero 2009
El próximo viernes 9 de enero, a las 20:30 horas, el connotado entrevistador cultural, Cristián Warnken Lihn, presentará en Talca su último libro titulado “Aún no todo ha sido dicho; Cartas al lector”. Por Constanza Valenzuela
Constanza Valen... >
authenticated user Corresponsal
El próximo viernes 9 de enero, a las 20:30 hrs., el connotado entrevistador cultural, Cristián Warnken Lihn, presentará en Talca su último libro titulado “Aún no todo ha sido dicho; Cartas al lector” en el Centro de Extensión de la UCM, de calle 3 Norte 650 (1 y 2 Poniente). Esta actividad marcará el regreso de Warnken a nuestra región tras un año de ausencia, quien se dio a conocer en esta ciudad desde fines de 2005 por su ciclo Conversación Abierta, con personalidades del mundo académico y cultural.
El libro, recientemente lanzado al mercado en Santiago, recopila las crónicas del autor publicadas por el Diario El Mercurio en 2007 y 2008 y se divide en dos partes. La primera, consigna las crónicas de opinión y literarias, muchas de éstas mordaces o irónicas sobre el Transantiago, la televisión y el tag de las autopistas, o reivindicatorias a personajes literarios y marginados, tales como los poetas Pablo de Joly, Hugo Mujica y el francés René Char; la segunda parte del libro consiste en una sentida prosa dedicada a su pequeño hijo Clemente, fallecido trágicamente en la navidad de 2007, incluida su Carta a Clemente, que conmocionó a miles de lectores a lo largo de todo el país.
El libro se convirtió en un verdadero fenómeno editorial, agotando su primera edición en apenas un mes. Acompañarán al autor durante la presentación de su libro, el escritor maulino Oscar Bustamante y el Director de Extensión de la UCM, Xavier Gómez. Además, al día siguiente de esta presentación, Cristián Warnken firmará ejemplares de su libro en la librería Byblos (12:30 hrs).
Etiquetas:

Comentarios

Imagen de LUCY SANCHEZ A,

LO FELICITO CRISTIAN POR LOS

LO FELICITO CRISTIAN POR LOS LINDOS ARTICULOS, USTED ES UNA PERSONA MUY LINDA, ME ENCANTA VERLO EN UN PROGRAMA QUE SE PASA POR LA SENAL INTERNACIONAL.DE PASO LAMENTO LO DE SU QUERIDO HIJITO CLEMENTE ME DOLIO EL CORAZON CUANDO SUPE TAN TRAGICA NOTICIA, MUY LAMENTABLE, DIOS LE DE LA PAZ QUE EN ESTOS CASOS TANTA FALTA HACE, DE LEJOS SE LE ADMIRA, ADELANTE EN COMPANIA DE SU ESPOSA Y MAS FAMILIA. DE VERDAD CARINOS PARA USTED,UNA MAULINA FUERA DE ESE PAIS.

LUCY.

Imagen de Ernesto Reinoso R.

Tuve la oportunidad de ver a

Tuve la oportunidad de ver a Warnken en la UCM entrevistando a Alfedro Yocelyn-Holt hace como un año atrás y fue algo realmente notable. Creo que la certeza en sus intervenciones, no hace otra cosa que demostrar su gran calidad en el manejo de una entrevista, como en los conocimientos que posee en la temática literaria.

Es sumamente significativo contar con este tipo de visitas en nuestra ciudad y felicitar a los gestores de la presente actividad, saludos.

Imagen de ernierose

sacs lancel dégriffés Bonne

sacs lancel dégriffés Bonne dominer votre marché en utilisant Internetprogrammes qui effectuent des ventes instantanément avec des ventes comme eBay HOw d"accepter les cartes de crédit en ligne en expansion de l"entreprise pour atteindre les marchés internationauxComment obtenir des liens de 100s de page haut Sites WebGénération de trafic à partir de listes de discussion et des groupes de discussion promotions de marketing viralcomment obtenir 1, 000 s des membres à vos méthodes de marketing bulletinvente tels que fixation des prix des primescadeaux avancée que les ventes augmentent de 400% (ou deux) Dans 24 plusieurs! NOUVEAU trucs astuces qui rendent les bannières publicitaires positif (Ever fois!)Comment dépenser moins de 20 minutes par jour la gestion de votre préoccupation! Sources de FREE ainsi que la circulation sac lancel pas cher occasion . Et le cas de la pointe de l"iceberg!

Imagen de ernierose

What colors of clothes suit

What colors of clothes suit you? Are you fair skinned or darker doudoune moncler ? Make sure that you are buying clothes that compliment your skin tone, plus d"informations doudoune moncler homme hair color and eyes moncler doudoune femme . Are you most suited to warm or cool colors?