Rangers: "Operación Hierro Piducano 2009" está en marcha

Rangers: "Operación Hierro Piducano 2009" está en marcha

08 Enero 2009
Rangers 2009 comienza a tomar forma, luego de la consabida solicitud de quiebra aprobada por la asamblea de socios del club, y la conformación de la nueva directiva, las caras nuevas arriban a nuestra ciudad. Por Juan José Alfaro
Juan José Alfaro >
authenticated user Corresponsal
Luego de las extensas jornadas en que se decidió el futuro institucional de nuestro querido club de deportes Rangers de Talca, la pelota volvió a la cancha, que es lo que más nos interesa a los hinchas. El recién pasado lunes 5 de enero se selló la contratación del nuevo cuerpo técnico del club que encabeza Juan Ubilla, acompañado de Santiago Oñate y en la preparación física Ricardo Bravo. Si bien es cierto existen muchas voces contrarias a la contratación de Ubilla, entre las que me incluyo, la decisión ya está tomada y no queda más que acatarla, y desearle el mejor de los éxitos en este periodo de transición institucional, que es cuando más se requiere la unidad de los hinchas para alcanzar los objetivos de consolidación del equipo de la R en el tiempo.
Junto con la llegada de Ubilla comenzaron los entrenamientos del equipo, con el remanente de jugadores que tienen contrato vigente con el club, entre los que se cuentan a Eduardo Pinto, Claudio Arancibia, Juan Martínez, Matías Lavanderos, Jonathan Moraga, a los que se suman elementos que estaban a préstamo en otros clubes, y elementos de las divisiones inferiores de la institución.
La idea que tiene el cuerpo técnico y la nueva mesa directiva, que asume este viernes 9 de enero, es tener conformado el plantel durante la presente semana, para luego comenzar con la parte más intensa de la pretemporada que se realizará en el centro de eventos Colonial de la ciudad vecina de Villa Alegre, mismo lugar que se ocupó durante la exitosa campaña del año pasado, quizás algo de aquella mística se pueda traspasar al plantel 2009 del elenco piducano.
Los primeros pasos en la intención de conformar un buen plantel, teniendo en cuenta las limitaciones económicas de este nuevo periodo, se dieron con las renovaciones de dos puntales de la campaña 2008, como son el excelente zaguero central de Rangers Cristián Gómez, titularísimo el año pasado, y el capitán del mismo equipo, el volante de corte Marco Antonio Villaseca, que puso coraje y liderazgo en el centro del campo, a los que se suman el volante defensivo paraguayo Jorge Aquino, que no tuvo muchos minutos en cancha la temporada anterior, pero en el que confía él actual técnico, y el defensa central Manuel Avendaño, de irregular cometido durante el año anterior.
A éstas renovaciones se han ido sumando poco a poco nuevos nombres que vienen a vestir la anhelada tricota rojinegra, entre los que ya se cuentan a Carlos Espinoza, volante creativo, ex Deportes Melipilla, de gran corte técnico, al que se le suma su compañero de club en la temporada anterior Diego De Gregorio, delantero, hermano del otrora goleador piducano Pascual De Gregorio, también llegó a acuerdo con el elenco piducano el arquero Juan Luís Mora, quien defendió por varias temporadas la portería talquina a un gran nivel, situación que no pudo ratificar cuando abandonó los pastos del fiscal talquino, así que esperamos que venga a reverdecer laureles esta temporada. También defenderá los colores del elenco talquino el volante Marco Millape, ex Osorno, Colo Colo, Cobreloa entre otros elencos, lo mismo hará Jonathan Núñez, jugador formado en las divisiones inferiores de nuestro club, que fue la última gran venta que hizo Rangers de Talca hace un par de temporadas, y que espera exhibir los méritos que propiciaron su salida del club durante esta campaña. También será compañero de Eric Pino, volante creativo formado en Universidad de Chile, ex deportes Antofagasta, jugador de gran habilidad técnica y movilidad, y que llega al gol.
La lista de posibles contrataciones es amplia y variada, suenan los nombres de Héctor Berríos y Aníbal Carvallo, con algo más de certeza, y en compás de espera estaría el excelente lateral argentino Mariano Celasco, que se rumorea no sería del gusto del técnico, situación extraña para un jugador que demostró con creces de lo que es capaz, en el mismo grupo estaría un ex ídolo de la hinchada talquina, el defensa central Gustavo Semino.
Ahora sólo queda esperar que las nuevas piezas que ya llegaron y las que llegarán, se puedan acoplar rápidamente para conformar un plantel que nos de muchas satisfacciones a los talquinos. Aunque aún veo con preocupación un tema pendiente, que es la falta de atacantes en este plantel modelo 2009.
Etiquetas:

Comentarios

Imagen de victor alejandro

el rangers de talca es mejor

el rangers de talca es mejor rojinegro de corazon

Imagen de Ronal Ortiz

Debemos exijir que se

Debemos exijir que se despidan Ubilla, si ya los maestros chasquillas no existen, Hoy se pudo apreciar que falta un arquero, no tenemos, Un central, un 10 y un delantero, y obviamente que salga Aquino.Con el 4-0 ante la U me recuerdo el Rangers de Reinoso, del Toti Castro, Que vuelva Del Solar.

Imagen de marcelo jara

hola a todos como puedo

hola a todos como puedo comprar la nueva camiseta de rangers en stgo gracias

Imagen de Juan José Alfaro

Hola amigos piducanos, les

Hola amigos piducanos, les dejo la posible primera formación del elenco talquino este domingo a las 18:30 horas ante Deportes La Serena:

Martínez

Millape, Avendaño, Gómez, Arancibia

Pinto, Moraga

Pérez, Pino, Carvallo

De Gregorio

Todos invitados para alentar al elenco de la R, en el estadio nos encontramos.

Imagen de Juan José Alfaro

Sigo contando las novedades

Sigo contando las novedades del elenco de la R:

Se integró al plantel el delantero argentino Maximilinano Pérez, proveniente del Defensor Sporting de Uruguay, quien viene a poner la cuota de gol en el elenco talquino. Pérez tiene 22 años, 1.82 mts de estatura, y 70 kilos de peso.

Este sábado 24 de enero se desarrollará en el estadio Fiscal de Talca, la llamada en esta ocasión, "Tarde Rojinegra", desde las 16:30 horas se disputará un partido entre la reserva de Rangers y el plantel de nuestro sponsor Cecinas PF.

A las 17:15 se presentará el plantel y cuerpo técnico, y a las 18 horas se enfrentará Rangers al elenco de Huachipato, duelo de revancha del sostenido ayer en Yumbel, donde Rangers siguiendo la cábala de las buenas campañas, perdió su partido de debut. No sé si es coincidencia o no, pero siempre un mal estreno, coincide con una gran campaña.

También se pusieron a la venta los abonos, que tienen los siguientes valores:

Galería: $ 40.000

Tribuna: $ 70.000

Preferencial: $ 120.000

Vip: $ 200.000 (incluye estacionamiento)

Tercera edad

Galería: $ 30.000

Tribuna: $ 60. 000

Estudiantes: $ 20.000

Infantil hasta 12 años: $ 12.000

Puntos de venta:

Sede del club

Trazos Publicidad 6 oriente 2 sur

Falabella: A contar de este sábado en la mañana.

Las personas que compren su abono antes de la tarde Rojinegra, pueden ingresar gratis al estadio ese día.

Imagen de claudio

suerte,a nuestro querido

suerte,a nuestro querido rangers al equipo que nos hace llorar de alegria y de penas ,ojala dios quiera desde ahora año 2009 nos consolidemos en primera division y peliemos titulos con los grandes de nuestro pais,arriba rangers de talca la mejor suerte del mundo,y ojala seamos campeones pronto.

Imagen de Juan José Alfaro

Nuevas noticias

Nuevas noticias piducanas:

El argentino Arregarena no pasó la prueba, se fue de Rangers.

Tenemos nuevo sponsor de implementación deportiva,la marca inglesa Mitre, con el contrato más ventajoso de la historia del club. 32 millones de pesos en implementación deportiva para todas series del club. 21 millones al primer equipo y 11 para las series menores.

Para conocer un poco más de nuestro nuevo sponsor:

¿ QUÉ ES MITRE ?

Es una marca inglesa de indumentaria deportiva que tuvo su inicio en 1817, cuando era una fábrica de cueros. Comenzaron elaborando balones de rugby, deporte popular en el Reino Unido de esos tiempos.

Ya en 1927 se propusieron fabricar balones de fútbol y logran ser patrocinadores de la Curling Cup, ahí se ganaron la confianza de la FIFA para proveer los balones oficiales de la copa del Mundo de Uruguay 1930.

Fue hasta 2004 cuando hizo su aparición en América Latina y por el momento ha ganado presencia en países como Venezuela, donde es patrocinador de equipos como Mineiro de Guayana, Deportivo Anguate y Estudiantes de Mérida; está en conversaciones para llegar al fútbol costarricense y hondureño, fuerte presencia en Argentina (rugby), en Chile esperan vestir a lo menos, a dos instituciones del Futbol de Primera División.

www.mitre.com

Y se está a la espera de la llegada de delanteros extranjeros que es lo que falta para completar el plantel. Durante la próxima semana se pondrían a la venta los abonos en Falabella y la sede del club.

Imagen de Ronal Ortiz Espinoza

Hola desde el sur de Chile,

Hola desde el sur de Chile, les digo apoyemos a Rangerito si es nuestro, no se que tiene Rangers pero siempre va a tener siempre 5000 inchas en el estadio, les hago un llamado aunque no estoy de acuerdo con la elección del técnico que en dice Furbol y no futbol (ojo eso tambien es inportante) pero bueno, Del Solar era mi elejdo, independiente de eso lo importante es Rangers y no se ve tan mal el equipo este año si el año pasado tambien se contrataron jugadores que venian descendido (Chino Gonzalez, Galvez, Villaseca retirado, etc) esta vez con Espinoza y Pino la tendriamos que dejar chiquitita, concuerdo con que Aquino es muy lento, se parece al Falco Aguila del 2002, pero ahi tenemos un caso Del Solar le saco provecho, en el Fultbol no se puede decir que se va anadar bien o mal, Ojo con Semino no anduvo muy bien en Calera, si es asi traigamos a un joven

Imagen de Juan José Alfaro

Hola primo, que gusto leerte

Hola primo, que gusto leerte por estos lados, para mi es un placer informarte a ti y al resto de los hinchas piducanos las novedades de nuestro sufrido y querido Rangers de Talca.

Te cuento las últimas novedades, ayer se incorporó a los entrenamientos Aníbal Carvallo, delantero que estaba en la pretemporada de la selección chilena como sparring de Bielsa.

También en las próximas horas arribará a Talca Daniel Cellerino, hermano del otro ídolo y máximo goleador de nuestro club, Gastón Cellerino, viene a prueba, es delantero como su hermano, y un poco más alto que él. Si hace la mitad que Gastón, ya sería un aporte, ojalá tengo la misma sangre goleadora de su hermano.

La pretemporada termina mañana domingo, se decide también si el delantero argentino Martin Erregarena, que está a prueba se queda o no en el club.

Eso por ahora, cualquier novedad la publicaré aquí mismo. Te envío un gran abrazo a la distancia, para ti, tu esposa, y para el Ranguerino más pequeño de la familia, Gaspar, que espero que esté muy bien. Saludos primo, y en el estadio nos encontramos en cualquier minuto.

Imagen de PEDRO TRONCOSO ZÚÑIGA

Gracias Juan José, por

Gracias Juan José, por mantener informado de RANGERS, a los Talquinos y Ranguerinos de todo el país, ya que el sitio web de Rangers, deja mucho que desear.

PRIMO, un ABRAZO A LA DISTANCIA Y CARIÑOS, EN CASA.

Imagen de Juan José Alfaro

Comparto con los hinchas

Comparto con los hinchas piducanos el Fixture del campeonato de apertura 2009 de primera división de nuestro querido Rangers de Talca.

CAMPEONATO NACIONAL DE FÚTBOL PROFESIONAL

PRIMERA DIVISIÓN

TORNEO DE APERTURA 2009

PRIMERA FECHA

1 Febrero

RANGERS -DEPORTES LA SERENA

SEGUNDA FECHA

8 Febrero

RANGERS - U. DE CHILE

TERCERA FECHA

15 Febrero

O'HIGGINS - RANGERS

CUARTA FECHA

22 Febrero

EVERTON - RANGERS

QUINTA FECHA

25 Febrero

RANGERS - COBRESAL

SEXTA FECHA

1 Marzo

RANGERS - COLO COLO

SÉPTIMA FECHA

8 Marzo

U. DE CONCEPCIÓN -RANGERS

OCTAVA FECHA

15 Marzo

CURICÓ UNIDO - RANGERS

NOVENA FECHA

22 Marzo

RANGERS - HUACHIPATO

DÉCIMA FECHA

5 Abril

ÑUBLENSE - RANGERS

UNDÉCIMA FECHA

8 Abril

RANGERS - UNIÓN ESPAÑOLA

DUODÉCIMA FECHA

12 Abril

MUNICIPAL IQUIQUE -RANGERS

DÉCIMO TERCERA FECHA

19 Abril

RANGERS - U. CATÓLICA

DÉCIMO CUARTA FECHA

26 Abril

PALESTINO - RANGERS

DÉCIMO QUINTA FECHA

3 Mayo

RANGERS - AUDAX ITALIANO

DÉCIMO SEXTA FECHA

10 Mayo

SANTIAGO MORNING -RANGERS

DÉCIMO SÉPTIMA FECHA

17 Mayo

RANGERS - COBRELOA

Imagen de Juan José Alfaro

Hola hugo: Se espera que

Hola hugo:

Se espera que dentro de esta semana se incorporen 2 o 3 atacantes extranjeros, Aníbal Carvallo ya es jugador de Rangers y debería incoporarse mañana o el jueves a la pretemporada.

En cuanto a Aquino, Ubilla le tiene mucha confianza, ojalá le pueda sacar rendimiento.

Imagen de hugo

alguien sabe de algun otro

alguien sabe de algun otro refuerzo y que opinan del paragua aquino miren que las veces que lo vi fue un desastre, les digo esto por que yo hace bastante tiempo no estoy en la region y lo unico que vi de el fue por el cdf.

Otra cosa el amaule es de la region, por tanto no hay que dar noticias de los clubes de santiago o ellos en los noticiarios hablan de nosotros.

Imagen de Juan José Alfaro

Que equivocado estás

Que equivocado estás Christian, habemos miles y miles de talquinos comprometidos con Rangers, y por nada del mundo lo queremos ver en la "B".

Estoy convencido que se vienen muy buenos tiempos para Rangers, y esta es época de sumar optimismo, tu crítica es extemporánea, y no digna de un Ranguerino de verdad.

Imagen de Christian Reyes

AL PARECER NADIEN ESTA NI

AL PARECER NADIEN ESTA NI AHI CON RANGERS ... ESTE 2009 SEGURO AL LUGAR DONDE RANGERS ES GRANDE ,ES DECIR, LA PRIMERA "B".

SE FUE DON CARLOS BERNAL SILVA Y SE FUE CON EL, LAS GANAS DE APOYAR A LA INSTITUCION Y DE CEER QUE RANGERS DE TALCA ES DE LOS TALQUINOS, PUES AHORA LOS TALQUINOS SE VISTEN CON CAMISETAS DE COLO COLO, CATOLICA Y HASTA DEL BARCELONA.

Imagen de Rene

Hola, me alegro de la

Hola, me alegro de la contratacion del volante creativo Carlos Espinoza esto porque yo lo vi jugar muchas veces por la UGM en el campeonato universitario y la verdad es un genio con el balón, ojalá esta vez le den la posibilidad de jugar en su puesto y no de volante defensivo o retrasado, jugando libre detras de los delanteros como Jorge Valdivia, Carlitos es un crack al que no le han dado una verdadera oportunidad.

Espero que este año sea un gran año para Rangerito como le dice mi padre, que es de Villa Alegre.

Imagen de Juan José Alfaro

Se sumó también a la

Se sumó también a la disciplina Rojinegra, el defensa central Hugo Bascuñan, miembro de la selección sub-20 que jugó el mundial de Holanda.

También se está conversando con el otrora ídolo de la hinchada piducana el defensa trasandino Gustavo Adrian Semino.

Hoy a las 20:30 horas asume en asamblea la nueva directiva de Rangers de Talca.

Imagen de Juan José Alfaro

Como es una noticia en

Como es una noticia en constante desarrollo, puedo agregar a lo señalado la renovación de contrato del latreal volante Cristían Gálvez, de gran labor en la temporada anterior, a lo que se suma la renovación del miembro del cuerpo médico de Rangers, el kinesiólogo Miguel Salas.

En las próximas horas se podrían sumar más refuerzos, ya habría acuerdo con Colo Colo, por el préstamo de Aníbal Carvallo.

Imagen de ernierose

In case you change into the

In case you change into the outer section of the foot best low cost headphones suno.edu/Library/json.php , you may get the really unwanted sway.

Imagen de ernierose

The good thing is you"ll find

The good thing is you"ll find ways to share no matter if your own personal UGG boot styles are really the or not. Completely checking the feet could very well be among the easiest strategies see event boot footwear are really the you aren"t Authentic Best Price Ugg Boots. When it"s first, Any feet might be stretchy and still have a lot of present UGG NZ . UGG Boots USA Though, As an example if these are typically fraud, There is a baddies staying firm in conjunction with very difficult to retract new zealand ugg style boots . Real Ugg running shoes in addition have a single/2( Card blank )" lustrous feet. Phony Ugg sneaker produce so to a great extent slimmer feet UGGs USA , Even they only need 1Or4-" Of the mass and even just not as much of Kids UGG Boots Clearance .

Imagen de ernierose

fake dr dre beats Even if we

fake dr dre beats Even if we each create another when it comes to educated locations should cease being problem. Suitable now, http://www.acta.org.cy/beatsbydreuk Concerns entail exactly make it should take beats uk , Understanding that applied sciences will perform the duties of the inspiration and firm"s well-known likely to be rubber-rubber stamped every on computer imaginable!

Imagen de tanforlloe01

Simply because of this

Simply because of this Replica Handbags , www.sinsinawa.org/lv.html gucci handbags for sale there are so several wholesale authentic designer handbags which are sold everywhere. Designer handbags will normally be the best style accessory that you can bring anyplace.

Imagen de tanforlloe01

Cost-effective jordan shoes

Cost-effective jordan shoes Design is Alright but it really is just not planning to would you any superior when you have to walk 4 furthermore miles on the class. jordan shoes how to distinguish between genuine jordans and fake ones

Imagen de ernierose

collection lancel sac lancel

collection lancel sac lancel pas cher

Imagen de ernierose

Requirements is fantastic.

Requirements is fantastic. Paired with a capable amount wireless earbuds best price beats by dre headphones , Requirements copy is related to virtually i could truthfully request for. In every an area of the rangebass sound beats by dre cheap , Core so highsit you can see and thus nicely balanced. My JetEffect room is performing every single I wants to personalize a family music beats by dre cheap best price. beat by dre cheap Sound is imperceptible. Some end product sum leaving not be favorite. cheap beats headphones I famously songs around 2530, This also gives the impression flashy if you ask me, Where there are 40 numbers of size manipulation.

Imagen de ernierose

Beats Studio Cheap Beats By

Beats Studio Cheap Beats By Dre Studio http://monclerpascherveste.com

Imagen de tanforlloe01

The performers employ large

The performers employ large amounts of several hours as well companies of superb-Focusing on top of that merging songs eventually make need ones enthusiasts to have awareness with it beats by dre under 100 . Though a large amount with all the current earbuds will without doubt incorrectly be fertile exceptional facility development cheap beats . Current oakley sunglasses cheap , Machine generator informed real estate agent and as a consequence preciseness professional cheap beats by dre headphones cheap beats by dre on sale, The ideas songs music artist. Huge bests facilities earphones will most certainly be to whip the reliability practice in order to exhibit full in the modern sound esongs like requiring prerequisites originally caused by latest along with that sound are insane, thigh-Tore once on board doldrums. cheap dr dre beats Riverbiz bests simply Dre headset At cheapest