Encuesta El aMaule: Ayúdanos a construir un mejor diario

Encuesta El aMaule: Ayúdanos a construir un mejor diario

19 Febrero 2009
Por que en El aMaule tú tienes voz y voto, te invitamos a contestar una encuesta para saber como mejorarías el diario y cuales son tus intereses ¡No te quedes sin participar!
Equipo El aMaule >
authenticated user Editor
Todos los días te invitamos a leer, escribir y comentar en nuestro diario ciudadano, por que nos importa saber que piensas y que temas te preocupan, especialmente los relacionados con nuestra región.
Y justamente por que el diario en de todos y entre todos lo construimos es que -al igual que el año pasado- te invitamos a ayudarnos a mejorar El aMaule. ¿Cómo? Muy simple, respondiendo una encuesta que te tomará pocos minutos y que para nosotros es de vital importancia para saber como "hacer" un mejor diario, que te identifique, todos los días.
A la encuesta -que es anónima- accedes desde el banner ubicado en el extremo superior izquierdo del diario, allí debes armar el logo del El aMaule y ahí entrarás a la encuesta, que sólo podrá ser contestada una vez por computador.
Así que ahora sólo falta tu participación en la encuesta para ayudarnos así a conocer los intereses de nuestros corresponsales, comentaristas y lectores.
Etiquetas:

Comentarios

Imagen de Ivàn Treskow

Estimados Maulinos. Es

Estimados Maulinos.

Es bastante interesante la idea de aportar opiniones, tal vez se podrian enviar noticias de lo que hacemos los chilenos que vivimos afuera. Seria un intercambio de informaciòn.

Sigan adelante, que siempre es un avance.

Imagen de Brenda

Un buen diario publicaría

Un buen diario publicaría todos los comentarios siempre y sólo filtraría los ofensivos.

Las notas son excelentes, lo justo y necesario.

Imagen de Carmen Olmedo

¡Me gusta el AMAULE ! y

¡Me gusta el AMAULE ! y cuando veo sus páginas

impregnadas de tantas informaciones buenas...........

.....¡ mas me gusta La Cuarta! Nooo es un chiste..!

Hablando en serio, les sugiero que tengan un informativo agrícola, bien extenso, porque la zona es

agrícola incluyendo hasta las noticias sociales de los lugares rurales. ¿Qué les parece? Chaíto pues..!

Imagen de carlos henriquez letelier

que importante cuando esta

que importante cuando esta encuesta finalize porque de todos estos comentarios podemos sacar partes de lo que todos podemos aprender de otros con error o sin error podremos serles utiles ala sociedad no olvidemos que de los errores se aprende creo que una de las mejores reflecciones es de maria contrera es de personas savias e inteligente el pedir opiniones y tambien lo de patricio carrillo cambiar nuestra desidia y malas costumbres sin que nadie nos conoscamos ya estamos mostrando que queremos un cambio para bien de todos x intermedio de el amaule podamos espresarnos sin ofender a nadie bueno queridos talquinos desde buenos aires argentina un talquinos que siempre los recuerda son mas de 35 años fuera de mi talca pero todos los dias los tengo en mi corazon les mando mi eslogan de batalla note quejes sino te quejas y limpiando tu vereda tu vecino te puede copiar asta pronto

Imagen de roberto bizama

rené. una persona

rené.

una persona pregunta para saber y aprender o naciste sabiendo?.(según entendí tu pensamiento pirateado o copiado de Aristolteles) los tiempos cambian y las citas hay que irlas adaptando según los años y los lugares.

me encanta este diario virtual. y no conozco personalmente a nadie que trabaja ahí.

Imagen de Patricio Carrillo

Todo es pefectible sin tener

Todo es pefectible sin tener que haber sido malo, por tanto es un gesto noble que Amaule abra este espacio para hacer un aporte a su línea editorial.

Aristóteles ni siquiera se licenció de 8° básico (la prueba es que busqué su certificado en el Mineduc y no lo encontré), así que preguntar es la grandeza de pasar por ignorante un segundo, que toda la vida.

¿quién era ese Aristóteles?

Mi sugerencia es respecto a los artículos publicados. A mi parecer hay todo tipo de temas que merecen su espacio, pero muchas veces mantienen destacado por varios días artículos que no son noticia ni de interés general, en desmedro de otros que sí lo son. Es más, hasta pareciera que son bajados premeditadamente.

Por otra parte, aprovechar este medio para mostrar talca y sus alrededores extendiéndose a toda la región.

Más que autoridades o políticas de gobierno, mostrar sus fortalezas y debilidades, imaginando que quienes vayan enterándose de esta región se sientan atraidos y quienes la conocen o habitan, se sientan orgullosos.

Por cierto las debilidades, como lo señala Carlos Henríquez Letelier, salgan a la luz para que nos sintamos obligados a cambiar nuestra desisdia y malas costumbres.

Imagen de maría contreras

Sería muy interesante que

Sería muy interesante que antes de que aparecieran los comentarios pasaran por el corrector ortográfico, ya que a veces aparecen algunas palabras mal escritas. Educar e informar sería el lema del amaule.

Imagen de carlos henriquez letelier

muy objetyvo los comentario

muy objetyvo los comentario de toda las secciones todos los dias antes de marcharme al trabajos los leo el diario el amaule de punta a punta me gustaria que se informe por barrios donde estan los barrios mas sucios y los mas limpios asi cada barrio tendria un interes para poder limpiarlos y cada delegado o junta vecinal informe a su barrio cuales son los sectores donde hay que meter mano ala limpieza aca en buenos aires argentina se premia alos barrios mas limpios como tambien al frente de la casa mejor pintada si pagas tus impuestos tenes el derecho a reclamar estube en talka y me parecio muy sucias las calles gracias a el amaule x poder espresarme con mucha libertad asta pronto no te quejes si no te quejas no confundir suciedad con mi ciudad

Imagen de Jose Marcelo Adasme Bravo

Estimados Equipo

Estimados

Equipo Elamaule_

Solamente les sugiero, si lo estiman a bien, seguir siendo objetivos, veraz como lo han sido a la fecha.

Un afectuoso saludo y abrazo

José Adasme Bravo

PD: es medio tedioso colocar el nombre, email y el sitio web, se podría simplificar dicho paso

Imagen de Rob Fair

Hola. Me llamo Rob Fair y

Hola. Me llamo Rob Fair y vivo en el estado norteamericano de Michigan. Hace casi 30 anos pase unos meses con una familia en su casa de Itahue(unos 25 km al sur de Curico en la Ruta 5 Sur). Desde entonces siempre he recordado el Maule con muchisima ternura y siempre lo hare. El diario ElaMaule me ofrece la oportunidad de estar al tanto de lo que pasa en la querida region maulina que marco y toco mi corazon por siempre. Sigan con el trabajo buenisimo y extraordinario!

Imagen de René :

ARISTOTELES COMO SABIO DIJO

ARISTOTELES COMO SABIO DIJO : PREGUNTAR ES EL RECONOCIMIENTO SOLAPADO DE NO SABER NADA .

Imagen de maría contreras

Maravillosa iniciativa!

Maravillosa iniciativa! Entre todos haremos El mejor diario de Chile y de la Región del Maule.

Es de personas sabias e inteligentes el pedir opiniones de como mejorar las cosas. Felicitaciones!

Imagen de silvia díaz

Generalmente leo las

Generalmente leo las noticias en éste prestigioso diario, que me ha dado la oportunidad de dar una opinión sobre algunos hechos que considero relevantes y a la vez , poder tener una idea de los demás emisores.

Desde mi punto de vista que ya están insertos acá. son los que nos preocupan a toda las gente, que es lo realmente trascendental en la agenda pública.

Imagen de ernierose

jordans for cheap Constant

jordans for cheap Constant communication is vital. You want to establish a relationship and to do that you need continuous contact highfly shoes . cheap jordans website Keeping in touch with your customers on a regular basis helps them remember the benefits they get from doing business with you http://www.highflyshoes.com . Whenever you抮e holding a special sale or event of any kind cheap air jordans , be sure to inform all customers and prospects on your list. highflyshoes

Imagen de ernierose

Adding the most stylish cozy

Adding the most stylish cozy take into account this year in this development makes them hiking footwear milder most incredible!

Imagen de ernierose

Whatever sort establishment

Whatever sort establishment you might have, UGG NZ You ought to take into consideration selling the item on off area. Kids UGG Boots under 100

Imagen de ernierose

Ugg"s defeat out other

Ugg"s defeat out other scorching vacation presents which includes Amazon"s Kindle Fire, Apples iPad mini, touch and classic Barbie dolls, becoming the top searched customer present for that 2012 vacation period. Recenlty, ugg boots sale Andr Leon Talley former editor-at-large for Vogue magazine, recognized for his affect to advertise new wears, style designers and 1 of fashion"s most beloved figures mentioned "When I discovered Uggs Doudoune Moncler , it had been a revelation. I like Uggs. Uggs is often as chic as heels for women ugg for cheap . uggs for cheap " He owns fifteen pairs of Uggs according to Styleite September situation.