Intendente del Maule habló del informe de programas de empleo rechazado por la Contraloría

Intendente del Maule habló del informe de programas de empleo rechazado por la Contraloría

22 Febrero 2009
Al retomar sus funciones, el intendente del Maule, Fernando Coloma se refirió al rechazo del informe final de nuestra región respecto del Programa de Inversión en la Comunidad de la Subsecretaría del Trabajo.
Cristina Espinoza >
authenticated user Corresponsal
Luego que la Contraloría General de la República rechazará el informe final de siete intendencias, entre las que se encuentra la nuestra, sobre el Programa de Inversión en la Comunidad, donde se encuentra el programa Pro-empleo de la Subsecretaria del Trabajo, el intendente, al reintegrarse a sus funciones se refirió al tema.
Dicho informe de la Contraloría afirma que en nuestra región se mantenían rendiciones pendientes de 3 municipios maulinos, Talca, San Clemente y Pencahue y que la Intendencia del Maule no consigna fecha de retiro de los cheques por parte de funcionarios municipales.
Ante esto la Intendencia del Maule, a través de un comunicado informó que para la Intendencia “no hay pagos pendientes” y que los cheques emitidos a los municipios mencionados, por 27 millones 923 mil pesos, fueron retirados por las municipalidades con fecha 6 de marzo y el saldo de 20 millones 943 mil 300 pesos se reintegró a la Subsecretaría del Trabajo el día 18 del mismo mes.
El intendente señaló respecto del informe de Contraloría, que “la información que yo tengo, que logré recabar a pesar que yo no estaba aquí cuando salió, pero me ha informado la intendente subrogante que nosotros estamos al día con ese informe y hay aparentemente un problema de información que no ha llegado a la Contraloría”.
Coloma, finalmente añadió que “La región tiene todos sus recursos rendidos oportunamente y ya se llevaron los antecedentes que se estaban pidiendo desde la Contraloría para clarificar la situación de la mejor manera posible”.
Etiquetas:

Comentarios

Imagen de maría contreras

El problema de ortografía

El problema de ortografía se solucionaría si Amaule tuviera un corrector ortográfico antes de publicar nuestros comentarios ya que no todos tenemos la suerte de tener buena ortografía.

Imagen de Jose Marcelo Adasme Bravo

Estimado don Carlos

Estimado don Carlos Rojas:

Antes de votar por usted, le rogaría que aprendiera a escribir:

Escepto: Excepto.

Todabia: Todavía

Le falto colocar BOTEN por mí

Saludos Cordiales

José

Imagen de CARLOS ROJAS

Los tres municipios

Los tres municipios pendientes de dar cuenta son justamente tres nuevos Alcaldes...que no saben como hacerlo....escepto la sra. Lucy Lara de Pencahue, que ya fué alcaldesa...peor todabía.

en las próximas elecciones vamos a votar por alguien que sepa queridos correlegionarios, camaradas y compañeros.

En Talca me ofrezco como concejal...está la papa, viendo lo que hay, digo yo....por eso VOTE POR CARLOS ROJAS.

Imagen de tanforlloe01

beats by dre fake And that

beats by dre fake And that has recently scratch the outer lining to something clever reactive locations is able to do for all. However, beats for sale to completely discover how amazing quite a job it is to style one beats by dre headphones sale , http://www.mlmlegal.com/pro.html We need to take particular notice at fabricated data again.1 covered hat