Festival de Viña del Mar 2009: Marc Anthony se llevó todos los premios y la gente pedía aún más

Festival de Viña del Mar 2009: Marc Anthony se llevó todos los premios y la gente pedía aún más

01 Marzo 2009
Natalino abrió la noche final de Viña 2009 y se llevaron las Antorchas de Plata y Oro, mientras que Marc Anthony fue el gran triunfador del Festival. El puertorriqueño, obtuvo todos los premios y la gente incluso pidió Gaviota de Oro.
Mi Voz Chile >
authenticated user Corresponsal
Foto/ puro hueso
Los animadores pisan el escenario y Felipe Camiroaga besa a Soledad Onetto, pero no en la boca sino en la zona que la rodea.
Luego, presentan un vídeo haciendo un recorrido por lo que han sido las cinco noches anteriores de las bodas de oro del Festival, mostrando a todos los artistas que se presentaron en estos días.
Se anuncia el romanticismo del trío nacional Natalino que comenzó su espectáculo a las 22 horas y 24 minutos con la canción Si hablo de mi hablo de ti.
Mientras cantaban la canción Maldición, el público de la Quinta pide la Antorcha de Plata, pero nada pasa. Continúan con uno de los más populares de sus temas Desde que te Vi. Con ello comienzan a despedirse y aparecen los animadores que escuchan al público y entregan a Natalino las Antorchas de Plata y Oro.
El trío chileno cierra su presentación con las versiones acústicas de sus temas más conocidos.
Al regreso de la pausa comercial los animadores presentaron al jurado internacional, y a las 11:15 se inició la final de la competencia con el tema que representa a Argentina y que fue ganadora del 2001, Ayer te vi en la voz de Emiliano del Río. Continua el tema de Perú, Mi alma entre tus manos interpretada por Jorge Pardo y finaliza la canción Dilo de Una Vez en la voz de Humberto Vargas, representante de Costa Rica.
Sólo minutos después se anuncia que el argentino Guillermo Hernández, la voz del tema Mi Ángel, es el ganador como mejor interprete recibiendo la Lira de Oro y la Gaviota de Plata.
Ayer te Vi del autor Víctor Heredia y que representaba a Argentina fue elegida por el jurado como la canción ganadora de la competencia internacional. Su autor recibió de manos de la alcaldesa Virginia Reginato la Lira de Oro y la Gaviota de Plata.
A las 11:50 la Quinta Vergara comenzó a bailar con el ritmo de la salsa de Marc Anthony, que partió su presentación con el tema Valió la Pena y de inmediato se escucharon los gritos del público señalando al cantante puertoriqueño como "ídolo".
Muy sorprendido y emocionado con el cariño de la gente, Marc Anthony hizo una pausa de cerca de tres minutos en su show, mientras el público continuaba gritándole "ídolo". El puertoriqueño dijo entonces que "Nunca había visto algo igual" y pedía disculpas por la interrupción.
Continuó su espectáculo, aún muy emocionado, invitando al monstruo a acompañarlo en la siguiente canción: Hasta Ayer.
Finaliza la primera parte del show de Marc Anthony y el público pide Antorcha de Plata, y la obtiene. Inmediatamente después le entregan la Antorcha de Oro y la Gaviota de Plata.
Mi Gente, es el tema con que continua su presentación en la Quinta Vergara y también comienza a despedirse.
Los animadores vuelven al escenario, mientras el monstruo pide Gaviota de Oro gritando fuerte y claro. Entonces les explican que ese premio ya no existe, pero que si pueden pedir más música y así es.
Camiroaga y Onetto, intentan despedir el festival, pero el público se los impide. Quieren más de Marc Anthony quien vuelve al escenario para cantar un último tema.
A la 01:26 los animadores despiden la última jornada de los 50 años del Festival de Viña del Mar, entre las pifias de la gente que quiere más de Marc Anthony.
La transmisión terminó a la 1:39 de la madrugada con un vídeo recopilatorio de los mejores momentos de esta versión del Festival.

Comentarios

Imagen de leodelacruz

Aguante el jefe

Aguante el jefe

Imagen de monasteriox

quiro que venga algui mejor

quiro que venga algui mejor que todos a viña

Imagen de ernierose

1 inscrit sur le éprouvante

1 inscrit sur le éprouvante au sein de flickr . sacs lancel pas cher sac lancel Tapis asiatique Cette saison a déclaré Jean robert moncler Gaultier arrive à planifier une autre est de pause.Hermes sacs à main en ligne achats vous permet de l"opportunité