Se busca DT: Tratar en Rangers de Talca

Se busca DT: Tratar en Rangers de Talca

17 Marzo 2009
El hilo está a punto de cortarse, la reciente derrota de Rangers, se transformó en una humillación para nuestro querido elenco Rojinegro. Las puertas están abiertas de par en par para la salida del señor Ubilla. Por Juan José Alfaro
Juan José Alfaro >
authenticated user Corresponsal
Caminar sobre la cornisa por decisión propia, puede ser una opción legitima, pero peligrosa, caminar sobre la cornisa de un sueño colectivo supone un ejercicio inútil e impropio de un grupo que busca objetivos superiores, que contrastan con el detentador del poder temporal de ese colectivo. Esto es lo que hoy ocurre en nuestra querida institución, como es Rangers de Talca, un líder que no ejerce tal función, termina por minar los esfuerzos que buscan consagrar los éxitos deportivos.
Rangers es un club con una larguísima historia, con altos y bajos, como la vida misma, sin embargo sus 106 años de vida son el sustento necesario para poder exigir por quienes somos sus hinchas, decisiones que sean concordantes con tan vasta trayectoria. No es posible que en el presente torneo, estemos mendigando una pobrísima campaña, cuando todos estamos de acuerdo que tenemos plantel para estar mucho más arriba.
En esta misma tribuna fui un tenaz opositor a la llegada de él señor Ubilla a la banca de nuestro club, anticipé claramente lo que hoy estamos viviendo, pero muy a mi pesar se hizo caso omiso de mi sugerencia, y hoy todos los hinchas del equipo piducano somos los que debemos pagar el gran error de nuestros dirigentes.
Ubilla exhibe una carencia de convicción enorme, su voz pasmosa y carente de autoridad se plasma en la cancha, evidenciando su falta de ascendencia sobre sus jugadores, la improvisación como motor de lucha no nos está llevando a ninguna parte, sólo al pozo de la mediocridad y la desesperanza. Rangers y sus hinchas no se merecen el actual presente, por tanto se hace necesario tomar medidas urgentes que pasan irremediablemente por la salida del actual director técnico don Juan Ubilla Escobar, recientemente rebautizado como “Juan Humilla” por nuestra hinchada.
Señores dirigentes, Rangers necesita a la cabeza de su grupo de jugadores un técnico ganador, ambicioso, planificador, estudioso de los rivales, capaz de leer los partidos y anticiparse a los riesgos, un técnico con personalidad, que sepa desenvolverse ante los medios, no con la timidez perturbante de nuestro actual DT.
Tenemos la puerta abierta para salir del actual pozo futbolístico, pero para que eso ocurra, es tiempo de demostrar valentía, de tener los pantalones bien puestos, y asumir con hidalguía el costo de sus errores, y de los que nos caben a nosotros como hinchas.
Estoy conciente que cesar en el cargo al actual director técnico no es un decisión fácil, pero más difícil para ustedes sería ser los responsables de un fracaso futbolístico totalmente evitable.
Por el bien de Rangers, de Talca, de sus hinchas, de nuestro futuro, espero que esta semana se tome la única decisión que amerita nuestro presente, y que es la llegada de un nuevo cuerpo técnico a nuestro club, pero en ningún caso personajes que ya han fracasado en Rangers de Talca.
Etiquetas:

Comentarios

Imagen de juab soto

no se dice ranguerino, sino

no se dice ranguerino, sino ranguerista.

Imagen de David Araya

concuerdo, con muchos en el

concuerdo, con muchos en el tema del tecnico, personalmente no conocia a ubilla como tecnico, pero en la primera entrevista q lo vi en Tv me di cuenta k no tenia el factor q deberia tener como principal arma un tecnicok es la PERSONALIDAD,

estube en la cancha en el partido de Curico, el domingo. fue penoso ver jugadores caminando en la cancha, sabiendo q es un clasico y lo mucho q representa ganar o perder para el hincha, mis felicitaciones para el Dunga y Celasco, que mojaron la camiseta . el resto ningun brillo, flojos caminaban en la cancha. por eso los gritos al terminar el partido de los hinchas k pagaron 5000 mas 2000 de pasajes con gran esfuerzo por ver el club d sus amores, en resumen a los q no culpan a los jugadores, señores ojala fueran a la cancha y vieran lo k es mojar la camiseta como dunga y celsaco,

y bajen a 2000 la galeria , les aseguro que ira mucha mas gente al estadio

Imagen de Matías Troncoso Aravena

por lo que se esta diciendo

por lo que se esta diciendo en distintos sitios el señor ubilla ya habria sido desvinculado del club y es lo mas logico ya que no concuerdo con algunos comentarios que apuntan a que los jugadores son igual o mas responsables que el tecnico, creo que es el tecnico el mayor responsable de como sus jugadores se muevan dentro del campo, es el responsable de armar el equipo con lo que tiene y sacarle un buen funcionamiento colectivo, como tambien de como jueguen sus jugadores, bielsa es el mejor ejemplo, ningun jugador va a insistir en hacer lo que el entrenador no le diga por mas bien que este,

Y en casos punuales, el señor ubilla es el responsable de sacar al dunga y a celasco contra curico (dunga es siempre el jugador mas aperrado que con su garra en cualquier momento inspira a los demas jugadores y aparte de su garra juega mas que Aquino, Celasco es el otro jugador que deja todo dentro de la cancha y fue uno de los mejores jugadores frente a curico, no solo estubo solido atras llego al arco incluso con opcion de gol), el entrenador es el responsable de insistir con un jugador como aquino que no esta en un nivel mas bajo que el resto de los jugadores y estos son solo ejempos del partido del domingo, porque si vemos los demas partidos pasa lo mismo.

A y creo que el problema con muchos comentarios es que son destructivos y ofenden a los que somos rangerinos de verdad siendo un espacio para debatir en las que el señor Alfaro solo da sus puntos de vista tratando tambien de defender dichos infundados en contra del club

Imagen de Juan José Alfaro

Extraoficialmente se me ha

Extraoficialmente se me ha informado que en la reunión de directorio efectuada hoy, se habría puesto término al contrato del señor Ubilla como técnico de Rangers.

A espera de ratificación oficial, sólo deseo de todo corazón que podamos salir lo más pronto posible de este infausto momento.

Imagen de Pablo Perez

El Tema es Rangers o

El Tema es Rangers o rangerito para los talquinos que lo amamos y no se porque existen algunos personajes que usan esta vitrina para hablar estupideces fijarse en ortografia o hablar de censura, el TEMA es RANGERS el equipo que nos representa a todos los talquinos.

Rangers esta mal y las responsabilidades son compartidas dirigentes, tecnico, jugadores, hinchas...

La solucion mas al alcance seria buscar a un nuevo DT y mis favoritos son Del Solar-Garces-Toro

Imagen de Juan Pita

El cuento de nunca acabar.

El cuento de nunca acabar.

Imagen de Juan José Alfaro

Don Claudio, le confieso que

Don Claudio, le confieso que no tengo en mi memoria si he tenido o no algún tipo de discrepancia con su padre, no retengo los nombres de todas las personas que comentan mis notas.

Puede usted tener razón que molesta de sobremanera los ataques a Rangers como institución, que está por encima de cualquier presente bueno o malo, y en ese sentido no es que pierda objetividad al comentar, ya que creo que no existe, sólo dejo en evidencia mi corazón de hincha, de vivir los colores Rojinegros con absoluta pasión.

Claro que hay responsabilidad del plantel y los dirigentes, no cabe duda, pero quedarse sin jugadores y sin dirigentes no es solución para salir de este embrollo, por eso es que creo que un cambio de aire en la dirección técnica se hace imperiosa.

Ahí tenemos el ejemplo de la U y Markarían, que casi con un mismo plantel cambió radicalmente los logros deportivos, su principal aporte fue motivación y un trabajo metódico, las cualidades que tiene entre otros técnicos, don Oscar Del Solar, mi candidato a sentarse nuevamente en la banca piducana.

Imagen de Claudio Cerpa Castillo

Don Juan Jose, cuando mi

Don Juan Jose, cuando mi padre le indica que si una opion es diferente a su comentario normalmente usted responde de mala manera, con lo cual hace muy poco objetivo sus comentarios.

En relacion al cambio de entrenador siempre he pensado que los que ganan,empatan y pierden los partidos son los FUTBOLISTAS y si hoy en dia encontramos con un equipo sin ganas y con poca capacidad de reaccion es porque ellos(futbolistas) no estan ni ahi con nuestro club, ademas hay que dejar bien claro que fueron los dirigentes los que armaron este plantel ,es decir, los mayores responsables son los dirigentes.

Imagen de Juan José Alfaro

Don Pedro, usted puede

Don Pedro, usted puede expresar lo que quiera, que yo lo comparta o no, es otro tema, pero yo no censuro nada.

Comparto con el señor Marticorena que también hay responsabilidad de los jugadores, pero no podemos cambiar el plantel, si al entrenador, que a mi juicio es él que no genera credibilidad en sus dirigidos.

Señor Valenzuela, si la motivación que usted tiene para leer mis notas es encontrar algún error, que triste actitud tiene, busque nomás, ?él que busca siempre encuentra?.

Imagen de Gabriel

No puedo estar mas de

No puedo estar mas de acuerdo con JJ Alfaro, y lo felicito por ponerse la camiseta de nuestro Club Rangers en un medio de comunicación y ser la voz de los que no tenemos voz, ya que no podemos quedar impavido y ver como los actuales dirigentes que no tengo dudas que son muy honestos, ya que así como se ve el panorama, serán los sepultureros del Club de deportes Rangers.

Imagen de luis

Esto va pa`los cuatro

Esto va pa`los cuatro personajes que han comentado la columna hoy, soy un Rangerino desde que tenia seis meses de edad, por que desde esa fecha que mi padre me llevaba al estadio a ver a mi querido Rangers, llevo viviendo en Santiago hace más de veinte años lo que no me imposibilita ver sus partidos, no por eso he dejado de quererlo con gran pasión, disfrutar con sus triunfos, sufrir y llorar con sus derrotas. El domingo fue una verguenza ver como un equipo tan mediocre como Curicó nos pasaba por encima, el gol de Rangers sólo fue una inspiración de Milllape y que corono el jugdor más flojo y mediocre que he visto pasar por el club cómo lo es Pino, lo digo con conocimiento de causa ya que lo vi jugar por Antofagasta y este año ante O'higgins, Everton, U de Conce, que decir conclusión "0" aporte... el problema no es de forma es de fondo.. tenemos un entrenador que refleja lo que es el equipo "No sabe hablar, No vierte conceptos futbolisticos, No tiene personalidad, No vibra durante los partidos, No se involucra en el juego es un espectador más, No tiene idea de táctica de juego, No análisa a los rivales, No sabe parar al equipo para sacarle más rendimiento, etc, etc, etc, No le creen los jugadores y por último que me parece lamentable tener que decirlo no tiene ni facha de entrenador.. menos uno ganador... estamos condenados.

Imagen de María José Muñoz

Ya fue corregida la palabra

Ya fue corregida la palabra "fracasado". Que es un error de tipeo y no de ortografía.

Imagen de Fernando Valenzuela

Usted escribió la

Usted escribió la frase..."que ya han fracaso",debió escribir "que ya han fracasado".Qué le pasó al Talibán del lenguaje,al fundamentalista que tanto critica la ortografía de otros?

Imagen de JOHN MARTICORENA

Que bueno por la Hinchada,

Que bueno por la Hinchada, la Ciudad y lo que representa el Club , ya alguien lo dijo ha sido como que el Club Los Perales le gane al Rangers, pero yo tambien hago un llamado muy profundo a los Sres Jugadores Profesionales de Rangers , no toda la culpa es del DT , la mente, el empuje , el coraje , la rapidez , la voluntad y tantas otras virtudes la pone el JUGADOR PROFESIONAL.

YO sino hago mi pega por un sueldo ratón , me echan ¿ y a Udes ?

Imagen de Pedro Cerpa - RANGUERNO pero no fanatico.

Lamentablemente si uno opina

Lamentablemente si uno opina diferente a usted es ANTI-TALQUINO, ANTI-RANGERINO, es decir, solo se permite dar opinion a la gente que piensa igual que usted.

Imagen de ernierose

The shoe alone these days is

The shoe alone these days is created for the stresses put on the ft from your swing cheap jordans . jordan shoes for cheap The toes start out out with excess weight equally balanced around the suitable and still left foot. jordans for sale

Imagen de tanforlloe01

Should your feet are pronated

Should your feet are pronated outward or inward you"ll be able to have unique inserts manufactured by you Podiatrist that you choose to can area inside your golfing shoe. This tends to radically help your activity

Imagen de tanforlloe01

cheap jordan shoes for sale

cheap jordan shoes for sale discount jordan shoes for saleA tennis on the web shop may give players the chance to test out a racquet to get a small transport rate, jordan shoes for cheap so get worried about returning a racquet just isn"t necessary. Lots of gamers pick to demo several racquets in a the perfect time to find the exact one which fits their wants. The tennis shop is eager to assist the participant obtain the right racquet and offers a wealth of knowledge on their own web site to assist while in the order of apparatus or accessories. jordan retro shoes

Imagen de ernierose

Western style UGG boots are

Western style UGG boots are very eye-catching in department stores and franchised stores. moncler femme Nowadays UGG boots are no longer limited to black and brown moncler homme moncler homme . A variety of Ugg boots in different colors are very fashionable and popular currently.

Imagen de ernierose

Not several study the real

Not several study the real the ex owing peace and quiet But when you go out with her and as well, her friend you will still love her best price beats by dre , She is admittedly candy as well as looking after. And she or he is a jet killer , best price beats by dre headphones My mom implies presents through to products. Which of course means your lover really efforts your wife most ruthless to chat

Imagen de tanforlloe01

By researching a simple trail

By researching a simple trail trainers evaluation prior to deciding to obtain cheap jordan shoes , outlet For jordan shoes you"ll be able to truly substantially enhance your possibilities of keeping away from knee irritation by receiving an proper pair.

Imagen de ernierose

That which when bejesus?

That which when bejesus? cheap beats headphones yes, That first of all you speak when you you should get some first really greater-Decent. cheap beats headphone I mean beats noise cancelling headphones , cheap monster beats by dre these types can certainly Flavoring Or perhaps even Tinge of complexion Ones sound. Are priced at approximately $100-$400 notebook strength and identify.

Imagen de ernierose

Designer handbags go as high

Designer handbags go as high as 1000s of dollars. www.edirisa.org/amaraka/handbagsale.html For the standard lady, retro jordans for sale replica gucci handbags this value is no joke. Fake Handbags This is one thing that they can not afford which leaves them wishing for some thing that is more affordable.

Imagen de ernierose

Mr. Weber photographed

Mr. Weber photographed Corporal Gaertner and Lance Corporal Ferreira during physical therapy, with and without their mechanical limbs, and in dress uniform .There obviously a Weber quality of beguilement in the pictures, but there is also plainness and honesty. He accepts what the two soldiers have to say about their injuries, with the same sense of grace. You do what you have to do, louis vuitton sale ; Corporal Gaertner said. Everybody plays a role in this country louis vuitton sale . I don"t want you to feel sorry for me, because this injury is part of my job.; At first I was really nervous,; Mr . Weber said by phone on Thursday cheap ugg boots, recalling his first visit to Walter Reed this fall. How should I treat these guys? Should I be overly sensitive to their injuries? In the end, it was like me going to a university and taking pictures of students. They have that spirit. I admire them so much.; He added: Not every story there turns out so well.

Imagen de ernierose

Beats outlet dr dre beats

Beats outlet dr dre beats fake Shell out will more than likely stay -- devise particular specialty is afflicted with for everybody who dwells or happens within a setting more than regarding persons tendencies. Custom made explain with a representative http://www.acta.org.cy/beatsbydreuk .