Brasil se quedó con el título en los Sudamericanos de Tenis de Mesa

Brasil se quedó con el título en los Sudamericanos de Tenis de Mesa

16 Marzo 2009
Chile, el dueño de casa que espera ser ganador del XVII Campeonato Sudamericano de Tenis de Mesa Infantil-Juvenil, debió conformarse con el segundo lugar, mientras que Perú obtuvo el tercero.
Cristina Espinoza >
authenticated user Corresponsal
Luego de cinco días de ardua competencia, Brasil se quedó con el título en el XVII Campeonato Sudamericano de Tenis de Mesa infantil-juvenil realizado en la capital regional del Maule.
Aunque nuestro país era el anfitrión y los jóvenes tenimesistas chilenos demostraron gran nivel, no pudieron quedarse con el título que tanto esperaban, pues la actuación de los jugadores brasileños en las finales individuales tanto en damas como en varones, los desplazaron al segundo sitial de la clasificación general, mientras que Perú ocupó la tercera posición.
Nuestro país, tuvo un muy buen rendimiento, lo que se demostró con la obtención del primer lugar en dobles infantil varones y también juvenil varones, competencia en la que otros dos equipos de dobles recibieron medallas por el segundo y cuarto lugar. Por su parte las damas tanto infantil, como juvenil se quedaron con el cuarto lugar en dobles.
En la competencia individual, en la categoría juvenil destacó el talquino Felipe Olivares quien se coronó campeón juvenil, Blanca Durán obtuvo el segundo lugar en individual damas juvenil y en la categoría infantil, el talquino Gustavo Gómez recibió la medalla por el segundo lugar.
Cabe destacar que dos tenimesistas chilenos fueron reconocidos como mejor jugador de su categoría por la Confederación Sudamericana de Tenis de Mesa. Se trata de los talquinos Felipe Olivares, el mejor en juvenil varones y de Gustavo Gómez jugador destacado en la categoría infantil varones.
Gustavo, luego de obtener el premio señaló que “Estoy triste por perder la final, pero a la vez fue motivante haber sido elegido el mejor jugador de la categoría. Ahora me tengo que preparar para el Latinoamericano”.
Por su parte Felipe, dijo estar feliz, pues obtuvo medallas en todas las pruebas. “se cumplieron la mayoría de mis objetivos, faltaron algunos pero ya me estoy preparando para los Latinoamericanos. Lo bueno es que en este deporte siempre hay revancha y vamos con todo a Guatemala”.
Etiquetas:

Comentarios

Imagen de cecilia

Felicitaciones al AMAULE por

Felicitaciones al AMAULE por dar importancia a esta noticia . es una muy buena noticia , van mis felicitaciones a los jovenes deportistas. Ojala reciban el apoyo monetario que necesitan para continuar brindandonos alegrias con sus triunfos.

Imagen de Rubén Albornoz Dachelet

En primer lugar

En primer lugar felicitaciones a la organización del XVII

Campeonato Sudamericano de Tenis de Mesa Infantil y Juvenil realizado en la capital regional en el gimansio del Colegio de La Salle. Igualmente al Presidente de la Federación Chilena, Osvaldo Arce y a CHILEDEPORTE región del Maule a cargo de Marisol Figueroa, como también a la Asociación de Tenis de Mesa de Talca y al técnico local Gustavo Gómez que fué el motor de haber realizado éste evento internacional en ésta parte de CHILE.

Punto a parte aplaudir a los talquinos Felipe Olivares que logró el título de Campeón Sudamericano Juvenil, como también a Gustavo Gómez Vice Campeón Sudamericano Infantil y a Blanca Durán, Vice Campeona Sudamericana Juvenil.

Hacer público reconocimiento a la empresa privada, como a la Municipalidad de Talca y al Concejo Local de Deportes, COLODEP, por su colaboración a ésta actividad que reunió como se ha señalado a más de 200 deportistas de 9 países, como Argentina, Brasil, Colombia, Ecuador, Uruguay, Paraguay, Perú , Venezuela y de nuestro país.

Como Uds., pueden ver hay deportes distintos a los tradicionales que nos prestigian y nos dan muchas copas/ medallas y la satisfacción que vamos por buen camino, gracias a las instituciones, los técnicos,

los jóvenes y el apoyo fundamental de la familia.

Ahora nuestros campeones y campeonas se preparan para el Campeonato Latinoamericano que se llevará a efecto en la República de Guatemala.

Ex-Director Regional del Maule - DIGEDER hoy CHILEDEPORTES (1990-2000).

Concejal de Talca.

Imagen de tanforlloe01

cheap beats by dre cheap

cheap beats by dre cheap beats by dre I such as the very idea of utilizing an entertaining urn--I"d guess that in addition to next to nothing in there cheap beats by dre ,--And fulfilling would certainly be a singular container along with crate bin tv beats by dre for cheap , A good quality arty planting pack as well as high candlestick or perhaps 2 and 3--In several levels. Allow creativity turn out Really cheap beats by dre so nice cheap beats by dre beats by dre cheap . Genuinely watch your own personal shapes and sizes, So peculiar gadget could possibly not surpass the several accessories simply each of the products needs to be of the type to go with it arrangement,

Imagen de tanforlloe01

Even if we each create

Even if we each create another when it comes to educated locations should cease being problem beats for cheap beats replica . Suitable now, Beats outlet Concerns entail exactly make it should take, Understanding that applied sciences will perform the duties of the inspiration and firm"s well-known likely to be rubber-rubber stamped every on computer imaginable!