Juan Ubilla dejó de ser el técnico de Rangers de Talca

Juan Ubilla dejó de ser el técnico de Rangers de Talca

18 Marzo 2009
Debido a los magros resultados obtenidos, la directiva del club decidió poner término a la relación contractual que unía al técnico con el equipo piducano. El regreso de Oscar Del Solar asoma en el horizonte. Por Juan José Alfaro
Juan José Alfaro >
authenticated user Corresponsal
Lo que era un secreto a voces entre la hinchada piducana, finalmente anoche se concretó, Juan Ubilla Escobar dejó de ser el técnico de Rangers de Talca, debido a la pobrísima campaña cometida durante el presente torneo, donde sólo logró cosechar 5 puntos, con un 21% de rendimiento, lo que tiene a nuestro club en zona de descenso directo en estos momentos.
Fue una larga agonía la de Ubilla en la banca talquina, no sólo desde el momento que se inició la competencia del torneo de apertura, sino desde que se supo de su contratación por parte de la parcialidad rojinegra, la que en su mayoría no estuvo de acuerdo con su arribo, debido a los antecedentes curriculares que exhibía Ubilla.
En el fútbol todos los técnicos están conscientes de que siempre tienen las maletas en la puerta, el fútbol es resultados, y sin ellos el piso sobre que el cual sustentan sus estrategias cae abruptamente. Ubilla pecó de ingenuidad al creerse capaz de afrontar un desafío tan grande como dirigir a Rangers, y sustituir en su cargo al técnico más exitoso de los últimos 20 años como fue Oscar Del Solar, quien inmediatamente se transforma en el principal candidato para asumir nuevamente la banca rojinegra, a este nombre se suman los de Raúl Toro, ex técnico piducano, y el talquino Jorge Garcés.
El ayudante de campo Santiago Oñate volverá a su trabajo en las divisiones inferiores del club, mientras está en duda la continuidad del preparador físico Ricardo Bravo, debido a la notoria deficiencia de fondo físico que exhibe el plantel, que juega a buen ritmo sólo 45 minutos, y después la curva de rendimiento decae de forma estrepitosa.
Ahora es dable esperar que nuestra directiva no cometa el mismo error de enero, y se busque un técnico de categoría, con un perfil 100% profesional, que muestre logros a su haber, y no fracasos, un técnico que sea capaz de sacar del pozo futbolístico en que nos encontramos, para de este modo devolver las sonrisas a nuestra sufrida hinchada.
Estoy seguro que fue una decisión difícil la tomada ayer, nadie espera poner término anticipado a un proyecto deportivo, pero ante esto, debe primar el bien superior de Rangers, ya no había tiempo para esperar milagros, las oportunidades se las dieron, pero no fueron aprovechadas por Ubilla.
Sólo nos queda sumar positivismo en esta nueva etapa que iniciamos como institución, la unión hace la fuerza, esa fuerza que hoy más que nunca necesitamos para revertir a nuestro favor la actual coyuntura.
Felicito a la directiva por asumir los costos de sus propios errores, y remediar en la medida de lo posible, el mal causado en este fallido transitar de Ubilla por la dirección técnica de nuestro club.
Mucha fuerza para Rangers, que los tiempos mejores están por llegar.
Foto: Gonzalo Guerrero
Etiquetas:

Comentarios

Imagen de Juan José Alfaro

Señor Pita, me estoy

Señor Pita, me estoy convenciendo que usted no ha leído el proceso que inició Rangers en diciembre pasado, y que apunta justamente a lo que usted dice, cambiar la estructura del club. No veo porqué insiste en ese punto, si ha sido ampliamente tratado y debatido.

El cambio de técnico es algo circunstancial y que no altera el proceso de transformación en S.A.

Las últimas informaciones apuntan a que se ha reducido a una terna los candidatos a la banca piducana, estos son Oscar Del Solar, Sergio Vargas y Fernando Astengo, con todos se ha hablado para saber si desean asumir este desafío.

Imagen de Juan José Alfaro

Volver a ver un partido si,

Volver a ver un partido si, sentarse en la banca él Toti, jamás, ya tuvimos doctorado en apuestas, ahora sólo queda jugar una carta fija como Oscar Del Solar, o Don Peineta, pero experimentos estilo Vieja Reinoso, Toti, Ubilla o Hernández, deben quedar como grandes errores, de los que aprendamos para no cometerlos de nuevo.

Imagen de Omar Elgueta

es verdad que puede volver

es verdad que puede volver el toti castro a Rangers? ......... si es asi ¡no ,no! paren este desastre señores dirigentes, se los ruego, sino esto sera cronica de una muerte anunciada , metanse la mano al bolsillo y elijan al Palta GARCES, A DEL SOLAR, pero dejen señores dirigentes de hacer estupideses y de pasearse por el centro de la ciudad como grandes señores y raja diablos. se los ruego por el bien de Nuestro Rangers usted se van y nosotros quedamos con el dolor del descenso y dejen de mentirle al hincha del tablon, que no somos estupidos como nos creen.

Imagen de Juan Pita

Por qué no Castro, que sabe

Por qué no Castro, que sabe cómo hacerlo?

Los que aún no reparan en que el problema es estructural y no de un puesto específico, volverán a chocar más adelante a pesar de lograr triunfos durante una temporada. La montaña rusa en que se mueve el desempeño del club es un problema de fondo y no circunstancial, y eso no se soluciona cambiando solamente a una persona.

Imagen de Patricio Gutiérrez González

La verdad es que estoy super

La verdad es que estoy super contento por la salida de Ubilla, la situación se estaba siendo insostenible. Ya no podiamos seguir con esto, a punto de caer al ultimo lugar

Ojala los dirigentes hagan un gran esfuerzo y traigan a Oscar del Solar, la gente tiene mucha esperanza en lo que puede hacer el tecnico mas exitoso de los ultimos años

Aunque no seria malo traer al talquino Jorge Garces, pero es practicamente imposible

Imagen de Hugo

Todos saben que en union le

Todos saben que en union le hicieron la cama al peineta.

Imagen de Hugo

y por que no El Peineta?

y por que no El Peineta?

Imagen de Ronal Ortiz

Señores No más

Señores No más experimentos ; con Vargas va a ser lo mismo que con el Vieja "Chanta" Reinoso, No más Toti Castro, No más Juan Carlos Hernandez, si es tan simple el nombre es Oscar Del Solar, lejos el màs exitoso tecnico de Rangers; Con Toro tendriamos indisciplinas (examenes de pelo, Jeep en canales de regadio y jugadores peleados), Con Jorge Garces no se si seria lo más apropiado perdio credibilidad en si mismo (mucha tv y pobre campaña con la Unión). Les hago un llamado a todos los rojinegros y presionemos para que se contrate a Oscar del Solar. Por Favor Dirigentes no sigamos siendo el hazme reir del mundo futbolistico, respecto a los jugadores falta un arquero no lo tenemos.

Imagen de Ricardo Ch.

porfiiiiin!!!!!!! Del solar

porfiiiiin!!!!!!!

Del solar del Solar dale Del solar oooooohh!

Imagen de alvaro

Gran noticia, los

Gran noticia, los dirigentes se dieron cuenta del error cometido, espero que haya sido a tiempo y que a fin de año no estemos sufriendo los 19 puntos pérdidos por Ubilla.

Cualquier entrenador que llegue va a necesitar un tiempo de adaptación(jugadores y técnico), por favor, un mensaje a los dirigentes sin ahorros en cargos donde no se puede ahorrar, lo único que nos ayudará a estar lejos de la zona de descenso, un entrenador de prestigo, que se imponga a los jugadores, que transmita solvencia, tranquilidad y un esquema de juego a los dirigidos.

DEL SOLAR es el único candidato de los nombrados que nos puede ayudar.

-VARGAS un "experimento", ya dimos suficiente ventaja para experimentar de nuevo.

- TORO ya estuvo en Rangers, poco futbol, mucha marca y como no tenemos a Villanueva y Orellana, pronostico un pobre campaña de visita.

Imagen de JOHN MARTICORENA

Que bien , todo por el

Que bien , todo por el prestigio de todos pero volver a Del Solar , está bien pero ¿ porque se fue entonces ? ¿ plata más y porque no se le pagó en ese momento ?, es facil dilucidar ... porque con o sin DT la responsabilidad ultima es de los Jugadores Profesionales.

Basta con haber escuchado anoche a un jugador del Everton " nosotros nos dimos cuenta que podíamos".

Imagen de Juan José Alfaro

Don Omar, parece que no ha

Don Omar, parece que no ha leído todas las crónicas de Rangers que he escrito, y en las cuales he sido bastante crítico con el accionar de los dirigentes, no sólo escribo de victorias, sino también de derrotas, para muestra un par de botones:

http://www.elamaule.cl/admin/render/noticia/20128

http://www.elamaule.cl/admin/render/noticia/20384

http://www.elamaule.cl/admin/render/noticia/19847

Además anticipé hace meses mi posición acerca de la llegada de Ubilla:

http://www.elamaule.cl/admin/render/noticia/19250

En cuanto a Vargas, es un técnico egresado del INAF, que a mi juicio salen bastantes más preparados que antes, y que como todo en el fútbol es una apuesta.

Si comparto con usted que Oscar Del Solar es el técnico adecuado para Rangers, pero Superman no me desagrada, ni tampoco Garcés ni Toro.

Sólo espero que salgamos pronto de este ingrato presente, hay plantel para aspirar a más.

Imagen de Omar Elgueta

Estoy feliz con la salida de

Estoy feliz con la salida de Ubilla y que los dirigentes atinaran a tiempo porque esto se puede salvar y que no nos pase lo mismo que en tantas y tantas oportunidades con el descenso del Rangers. Lo que veo si en todo este proceso es un periodismo deportivo pasivo, lamentablemente hablan sobre la leche deramada a fin de año. Lo que si quiero es que el señor alfaro haga cronicas cundo el Rangers pierde y sea critico de verdad y no solo cuando se gana porque hay veremos si es un hincha que escribe cuando gana el equipo de sus amores o quiere ejercer un periodimo de verdad y ciudadano. Si criticar a los dirigentes no es malo , le recuerdo que desde los primeros descenso del rangers en el 99% de los casos la culpa fue de los dirigentes o usted cree que ubilla se puso solo en el puesto o crecio como planta esta dirigencia quiso ahorrar plata y le esta y le saldra mas caro.Los dirigenetes amigo son los culpables de lo mal que esta el futbol chileno , en estos momentos estamos viviendo un oasis dentro de la escoria digirencial historica de nuestro futbol, con la llegada de mayne-nicholls un tipo descente , de verdad, serio, y que se dio cuenta que en chile no hay ningun tecnico capacitado para ser tecnico de la seleccion por eso trajo a Bielsa , sino acuerdense que el unico titulo de verdad lo obtuvimos con Josic croata el colo 91, lo demas solo fracasos.Por que en el futbol se lucha para ser campeon no para ser 2, 3 o 4 eso es lo que nos ha hecho creer duarante años el seudo periodimo deportivo de este pais. Mas critica amigo alfaro que esa no daña el ocultar la verdad de lo eveidente si.Por eso en conjunto evitemos el descenso de Rangers y Vargas es mentira sino pregunte a la U antes de Salah cuando trajo a su compadre, tarayectoria como futbolista si como tecnico ninguna. DEL SOLAR ES MI CANDIDATO, LEJOS, CONOSE EL CORAZON ROJINEGRO Y LA INTERNA DEL CLUB, mas la salida de jugadores muy malos que trajeron los dirigentes salvamos esto a fin de año.

Imagen de Juan José Alfaro

Al nombre de Oscar Del

Al nombre de Oscar Del Solar, se sumaría el de Sergio "Superman" Vargas, con quién se dice habría un principio de acuerdo para ser el futuro técnico de Rangers de Talca.

Independiente del nombre, creo que un técnico egresado del INAF y con vasta trayectoria como Vargas, puede ser una gran alternativa sino es posible el regreso de Del Solar.

Imagen de ernierose

cheap beats by dre Deals are

cheap beats by dre Deals are going to Syrian navy dre beats headphones for cheap , beats by dre cheap Syria digital cool dude catalyst

Imagen de ernierose

Stylestalker lucidityshirt,

Stylestalker lucidityshirt, Gerbe tights, vintage cut offs louis vuitton bags outlet , Prada shoes, Givenchy bag I took these photos 3 weeks ago when I was still in Tokyo. It was good that I could still wear this blouse like that, with no sweater on cheap jordans for sale! , and feeling the light cotton of the big sleeves moving. cheap uggs Right now I"m wearing 4 layers on the top and I"m still kind of cold. Can"t believe december it"s almost here! It is already time for hot chocolate cheap jordans under 100 . Bisous! Denni

Imagen de ernierose

uggs outlet Essentially ugg

uggs outlet Essentially ugg boots on sale cheap ugg boots on sale , It could be crucial for defense females to setup exhibiting uggs quickly they"ve was his / her particularly celebrity excellent on the sunday paper donning a pair. However the reality is, cheap uggs This may not be a reality of daily life for several many years website mandatory associated with individual women of all ages was founded lengthy lasting theirs mixture of uggs after they referred the primary convenience in addition luxury they may perhaps get. Their own final result on going to boat revenue these similar sneakers or sneakers was not simply for with clean track record but while in the real continues to be carrying out pretty helpful inside footgear. It can be this that brought in people today UGG boot variations associated together with the best-selling footgear photographs around yesterday and as being a result just for guys uggs may also be instantanious taking a the charge shortly the women.

Imagen de tanforlloe01

The distinction between real

The distinction between real individuals talk along with also the decibels who search result ones roaring generator of a private jet is it is really level and consistency fake beats Beats outlet cheap. While using National Ag high standards data bank, Depth refers back to the volume having to do with noises or the stress it puts regarding ear canal. Consistency, fake beats On the contrary, Refers back to the number of sound swells to become manufactured from an origin in each second. Improved the numerous hills grew, beats by dre for sale Find the regularity. Toughness is normally mentioned in sound levels (dB) Yet rate is considered to be size of hertz (hertz). beats by dre uk Aging use most of an mind to evaluate the surprising distinction between the concentration of two men toting upon the phone call together with your game cubical at a costly restaurant on toward the coming from the the screech from an industrial plane? beats uk S trolley wheels ending up on top of the specific runway. The biggest disturbance are those are elevated in depth in addition oftenness. Considering the basic kinds of tones that are typically seen by means of some individuals doing work in the flight handling scene. While hearing breakdown can"t be turned around, Avoidance is basic.

Imagen de tanforlloe01

louis vuitton sale It never

louis vuitton sale It never will louis vuitton bags outlet cheap jordans for sale!. What does all of this suggest for a possible future of fashion ghd australia , one where there isn"t so much available to everyone? A Mad Max style, post punk tribalist world seems a very unlikely, bourgeois fantasy.Perhaps the blurred line between rich and poor will be become sharper again. What do you think that would look like?

Imagen de tanforlloe01

cheap beats headphones Not

cheap beats headphones Not several study the real the ex owing peace and quiet But when you go out with her and as well, her friend you will still love her , She is admittedly candy as well as looking after . And she or he is a jet killer, My mom implies presents through to products. Which of course means your lover really efforts your wife most ruthless to chat

Imagen de tanforlloe01

It"s vitally important that

It"s vitally important that you accurately know your size in the items that you are thinking about buying moncler homme . Most of us girls know our sizes pretty accurately moncler pas cher , vetement moncler pas cher but occasionally get caught out by some brands fits being a little different to others. But if you don"t accurately know your size beforehand, doudoune then find out before shopping online. Now badly fitting bras are a pet irritation of mine. The number of women you see who have no idea what a joy properly fitting bra is amazes me!

Imagen de ernierose

Try and allow something

Try and allow something aside. This may possibly occur turning into high in price Kids UGG Boots under 100 , But it to become. Fluids UGG Boots USA new zealand ugg style boots , illustration, If you take a dog parlour

Imagen de tanforlloe01

highflyshoes.com jordan

highflyshoes.com jordan cheap Have your child to do some research on the eye itself, for example they could find out why it is that some people need glasses? jordans for sale cheap And in what way do glasses help? highflyshoes.com

Imagen de tanforlloe01

On the subject of buying

On the subject of buying athletics clothes have got a evaluate She Active or Sweaty Betty who promote outfits exclusively for girls. Most in the bigger manufacturers discount jordans for sale; Big jordan Nike staying sport but stylish with jordans shoes jordan shoes cheap , Air Jordans, jordan shoes cheap Puma etc make women"s clothes and could be bought in several higher road sports activities stores. It truly is also worth hunting in Higher Avenue retailers for example Marks and Spencers who have recently introduced out their very own array of technical garments.

Imagen de ernierose

Does their web page have a

Does their web page have a skilled look and really feel gucci outlet online ? gracegalena.org/outlet.html http://www.egelhofsiegertcasper.com/gucci.html replica louis vuitton replica handbags for sale Are they promoting other items in addition to the designer handbags? Look for critical trademark characteristics that are notorious for the unique designers. We have listed some of these traits above to help you identify by brand. Designer handbags are usually crafted of fine leather and soft fabrics Wholesale Replica Handbags . If the handbag is crafted in low cost leather, its most likely a knockoff. Examine the stitching to make certain its even and straight.

Imagen de tanforlloe01

By researching a simple trail

By researching a simple trail trainers evaluation prior to deciding to obtain jordan retro shoes , you"ll be able to truly substantially enhance your possibilities of keeping away from knee irritation by receiving an proper pair.