Primarias: Eduardo Frei es el candidato de la Concertación

Primarias: Eduardo Frei es el candidato de la Concertación

05 Abril 2009
Frei obtuvo el 64,06% versus Gómez un 35,94%. El senador radical reconoció su derrota y el ex Presidente ya fue proclamado el candidato único de la Concertación.
Mi Voz Chile >
authenticated user Corresponsal

21.40 horas:
Los primeros resultados oficiales, dados a conocer en Rancagua por Domingo Namuncura, son los siguientes:
total de votos válidamente emitidos: 43.525
Eduardo Frei obtuvo 27.885, que representa 64,06%
José Antonio Gómez 15.640, que es el 35,94%
Es decir el Maule y O\'Higgins han elegido al candidato único de la Concertación, el ex Presidente Eduardo Frei Ruiz- Tagle.
21 horas:
Juan Carlos Latorre, presidente de la DC, afirma que la diferencia es de 65% contra 35%. Los datos anteriormente señalados se corroboran, a la espera del cómputo oficial que se entregará en pocos minutos. Ya están ambos, Gómez y Frei en el Centro de Eventos Ansco de Rancagua.
Entérate de los resultados de la Sexta región en El Rancahuaso
20.30 horas:
Resultados preliminares en la Región del Maule -exceptuando una mesa de Pencahue- son los siguientes:
Eduardo Frei: 25.513 (66,2%
José Antonio Gómez: 12.077 (33.91%)
Total de votos válidamente emitidos: 35.111
20 horas:
En la provincia de Talca los resultados finales son los siguientes, según informó a El aMaule el gobernador provincial (s), Roberto Gómez (sólo falta por escrutar la mesa de la localidad de Toconey, en Pencahue):
Eduardo Frei: 9.964 (65,8%)
José Antonio Gómez 5.178 (34.20%)
Total de votos: 15.142

Provincia de Linares:
- En Linares, Frei registró 1.708 (61,2%) y Gómez llegó a 1.135 (38%)
- En Colbún, Frei marcó 325 votos (65,8%) y Gómez 167 (33,8%)
- En Yerbas Buenas, 44,2% para Frei y 55,8% para Gómez
- En Parral, 76,8% para Frei y 23,2% para Gómez
- En San Javier, Frei obtuvo 67,3% y el senador Gómez un 32,7%.
En Santa Cruz: 59,6% Frei contra 40,3% de Gómez con el 100% escrutado. Chimbarongo: Frei 67%, Gómez 33% también con todas las mesas resueltas.
Entérate de los resultados de la Sexta región en El Rancahuaso
19.10 horas:
Tenemos los resultados de cuatro comunas de la provincia de Talca:
- En Pelarco, Frei obtuvo 376 votos (83%) y Gómez 77 (17%).
- En San Rafael, el senador DC logró 307 votos (77.92%) y Gómez 87 sufragios(22.08%).
- En Empedrado, el ex presidente obtuvo 290 votos (81,92%), mientras que el senador radical logró 64 votos (18,07%).
- En Constitucion, Frei se quedó con 1104 votos (57,89%) y Gómez con 803 votos (42,11%).
La tendencia en Rancagua parece clara, ya que con el 70% de los votos escrutados (3.333) el resultado entrega Frei con un 56,75% y Gómez con un 42,36%.
En San Fernando el panorama es más estrecho aún. Con algo más de mil votos escrutados, Frei apenas alcanza el 52% y Gómez el 47%. En las comunas más pequeñas de ambas regiones las diferencias tienden a ser mucho más amplias en favor de Frei.
Entérate de los resultados de la Sexta región en El Rancahuaso

18.45 horas
Escrutadas todas las mesas -32- del Liceo Abate Molina en Talca, los resultados son:
Eduardo Frei: 2397 (58%)
José Antonio Gómez: 1762 (42%)
Nulos 14
blancos 8
En Pelarco, con 4 mesas escrutadas, Frei obtiene el 83% versus Gómez con un 17% y en San Rafael, también con 4 mesas, el abanderado DC tiene un 77% de las preferencia y el candidato radical un 22%.
17.50 horas:
Con las 10 primeras mesas escrutadas en el liceo Abate Molina de Talca (n° 55, 36, 56, 35, 58, 59, 60, 61, 62 y 63) Eduardo Frei obtiene 58% de los votos y José Antonio Gómez el 42%.
Talca, liceo Abate Molina
Mesa 55:
Frei 72
Gómez 47
Nulos 2
Total 119
Mesa 36:
Frei 92
Gómez 43
Total 137
Según el consejero regional, Raúl Palacios (PPD), hasta el minuto ellos ven un 70 a 30 en Talca, "así como están las cosas las Primarias se deciden ahora y Eduardo Frei sería el candidato de la Concertación".
En Rancagua, según datos de El Rancahuaso, la tendencia el los dos locales de votación es ampliamente favorable a Frei. Los cálculos a grosso modo van indicando una direfencia porcentual por sobre el 25%, lo que si la tendencia continúa permitiría a Frei ser el abanderado concertacionista. En Moisés Mussa, por ejemplo, ya han cerrado más de 15 mesas.

Entérate de los resultados de la Sexta región en
El Rancahuaso


17 horas:
Comienzan a cerrar las mesas en Talca y en el liceo Marta Donoso Espejo se inició el recuento de votos en la primera mesa, donde va ganando parcialmente el candidato Eduardo Frei. En breve estaremos entregando los resultados en la región, gracias al trabajo de nuestros corresponsales, y también estamos junto al equipo de El Rancahuaso para conocer los recuentos en la región de O\'Higgins.
Resultado parciales de las primeras mesas en el Maule, dan como ganador a Eduardo Frei, pero por menos del 20% por ciento, con lo que se deberían realizar primarias en el norte.
15.30 horas:
El aMaule Curicó, por Sebastián Henríquez
Cerca de las 13:30 horas arribó hasta la ciudad de Curicó el candidato del partido radical José Antonio Gómez para saludar a sus adherentes que a esa hora se encontraban a las afueras del recinto de votación, siempre acompañado del ex candidato a alcalde por Curicó Leoncio Saavedra y algunos militantes radicales. En esa instancia Gómez se mostró seguro de que "vamos a tener sorpresas a la hora del recuento de votos".
Para las próximas horas se espera la llegada del democratacristiano, senador Eduardo Frei a la provincia de Curicó.
13.00 horas:
El aMaule en Curicó, por Sebastian Henriquez.
Y llegó el día de las Primarias de la Concertación en las regiones de O\'Higgins y Maule en donde se medirían los senadores José Antonio Gómez y Eduardo Frei. La jornada en Curicó comenzó con algunos retrasos menores pero que con el pasar de los minutos se fueron solucionando con la constitución de las mesas en el local único de votación en la ciudad, el liceo de niñas Fernando Lazcano.
Como positivo han evaluado los primeros minutos del día los encargados de la comisión electoral de primarias por el gran número de electores que han llegado a sufragar hasta la hora. “La verdad de las cosas me ha sorprendido la afluencia de publico, ha llegado bastante gente a votar y mucha gente adulta, por lo que nosotros esperamos tener una buena concurrencia al final del día, y lo mas importante es reconocer que nosotros como Concertación hemos sido capaces de ponernos de cara a la ciudadanía, de cara al país para decirles ustedes deciden, nosotros somas partidos democráticos, y por eso para nosotros siempre ha sido importante la opinión de la gente”, señaló el concejal Javier Muñoz, minutos antes de asistir a sufragar.
En tanto el ex candidato a alcalde y pre candidato a diputado por el distrito 36, el radical Leoncio Saavedra agradeció a la gran cantidad de personas que están participando lo que refleja una gran madurez cívica. Saavedra además agregó que están preocupados por la gente que aparece militando en los partidos que están fuera del conglomerado de gobierno y no descartó tomar medidas judiciales por estas inscripciones de gente trabajadora que no pueden estar en la derecha”, señaló.


12.30 horas:
En el Maule, según dieron a conocer este mediodía representantes de la Cocnertación, están funcionando los 48 locales de votación, constituyéndose las 357 las mesas alrededor de las 9.30 horas. El ambiente es tranquilo en todos los locales y lo que ha sorprendido a los personeros de la Concertación es la alta afluencia de electores, lo que El aMaule constató en los dos liceos de Talca.
Pero aunque estiman tener una alta votación, creen que será muy difícil superar las votaciones de las primarias del conglomerado oficialista de 1999, cuando votaron 93 mil maulinos, ahora se espera más de 40 mil.
Las mesas comenzarán a cerrar, tras ocho horas de funcionamiento, a las 17 horas, por lo que se espera que a las 18 horas, ya se tenga una tendencia sobre el ganador.
Augusto Parra (PRSD), representante de la Comisión Nacional de las Primarias, manifestó a El aMaule "la alegría de la comisión con los habitantes de la región del Maule y O\'Higgins, toda vez que podemos decir que el proceso se está desarrollando con absoluta normalidad, con el 100% de las mesas constituidas, con todos los locales funcionando regularmente y con una alta asistencia de público".
Agregó que "Se ha generado un ánimo altamente positivo, no nos cabe duda que a través de este mecanismo, podemos elegir al candidato presidencial para derrotar a Piñera en diciembre y por lo mismo notamos una Concertación unida, cohesionada, trabajando al unisono con un objetivo común que es seguir dándole progreso y desarrollo a Chile".


En nuestra región -al igual que la de O\'Higgins- son hoy las capitales de la política nacional, pues en ambas se realizarán las elecciones primarias de la Concertación que buscan elegir al candidato a Presidente de la República del conglomerado oficialista entre los senadores Eduardo Frei (PDC) y José Antonio Gómez (PRSD).
Esta elección será resolutiva si uno de los candidatos se logra imponer por más del 20 por ciento de diferencia. De no ser así se realizarán unas segundas primarias en las regiones de Arica y Parinacota, Antofagasta, Atacama y Coquimbo.
Se estima que vayan a votar hoy, alrededor de 90 mil personas entre militantes de la Concertación e independientes. El primer computo oficial se entregaría alrededor de las 21 horas en Rancagua.
Ambos candidatos han intensificado su trabajo durante el fin de semana y hoy seguirán recorriendo las dos regiones, para finalizar el día en el Centro de Cómputos oficial que estará en el Centro de eventos Ansco de Rancagua.
El diputado Fernando Meza, vice presidente del PRSD, realizó a través de El aMaule un "llamado muy respetuoso a todo el mundo independiente de las regiones del Maule y O\'Higgins. Toda la gente que no está inscrita en un partido político (pero si en los registros electorales) puede votar y debiera hacerlo, por que estas dos regiones están decidiendo quien va a ser el próximo Presidente de la República".
Los locales de votación estarán abiertos desde las 9 de la mañana y hasta las 4 de la tarde. En Talca son el Liceo Abate Molina y el liceo Marta Donoso Espejo. "Solamente es necesario acudir a los locales de votación con el carnet de identidad, aunque esté vencido puede ir perfectamente, allí va a ser consultado el padrón, el voto es secreto , nadie va a saber por quien votó", acota Meza.
Las mesas serán mixtas y están organizadas en orden alfabético, en cada una de ellas votarán mil 500 personas. En nuestra región habrá 85 locales de votación. Para conocer el listado pincha aquí.
Además le consultamos al diputado Meza como se encuentra José Antonio Gómez, a pocas horas de las elecciones primarias y nos dijo que "él está optimista, ha trabajado intensamente, ha recorrido cada una de las 30 comunas de la región (...), está con todos los deseos y la carga en su corazón de poder contribuir al engrandecimiento de estas regiones y al engrandecimiento de la Patria desde La Moneda".
Por su parte, el senador Eduardo Frei ayer realizó el cierre de campaña en Curicó, donde llamó a participar “masivamente” de este proceso, "quería invitarlos a todos mañana a que participen. Es muy importante que los chilenos sientan que esta Concertación es capaz de escuchar a los ciudadanos, porque con una concurrencia importante de ciudadanos podemos legitimar un sistema que en muchos países ayuda a perfeccionar la democracia”.
Asimismo postuló que “mañana estas regiones van a elegir al candidato de la Concertación, pero también van a elegir al futuro Presidente de Chile”..
Durante el día te estaremos contando los detalles de las Primarias, en un trabajo conjunto con el diario El Rancahuaso.
Etiquetas:

Comentarios

Imagen de Rubén Albornoz Dachelet

Terminemos con lo de los

Terminemos con lo de los viajes del ex Presidente de Chile y actual Senador D. Eduardo Frei Ruìz-Tagle.

Para mayor informaciòn en su perìodo fuè donde se hizo la base para una veintena de Tratados Comercia-

les a nivel continental y gracias a ello, nuestro paìs ha tenido una plataforma exportadora que ha permitido tener las reservas que tenemos y con ello

se ha aumentado el apoyo a las personas con menos recursos por parte de la Presidenta Dra. Bachelet,

como igualmente enfrentar esta crisis que nace en los Estados Unidos y Europa y que està afectando a las economìas màs dèbiles, felìzmente nuestra larga y angosta geografìa tiene una polìtica econòmica bièn sustentada hace varios años, como igualmente pro-

fesionales de rango internacional, especialmente en el sector donde se maneja Hacienda y Economìa.

Agregar que en todos estos viajes mencionados, la comitiva presidencial iba acompañada por

parlamentarios, ministros y empresarios, al igual como se ha continuado hacièndo para enfrentar este mundo global y sus problemàticas en todos los campos de la actividad.

Viajar por viajar merece toda nuestra condena, ya que

tenemos que ser siempre austeros, ya que somos

un pequeño paìs de 16 millones de habitantes, ubi-

cados en el fin del mundo, pero con una polìtica inter-

nacional con personalidad y una economìa abierta al mundo y sus circunstancias.

Concejal de Talca.

Imagen de karen

COMO VAMOS A VOTAR POR FREI,

COMO VAMOS A VOTAR POR FREI, PARA QUE SE PASE LOS 4 AÑOS VIAJANDO, CLARO QUE NO. YO QUERIA QUE SALIERA JOSE ANTONIO GOMEZ.

Imagen de Maximiliano Klenner

Viva frei el tiene

Viva frei el tiene experiencia y podrá gobernar con saber y entusiasmo lo que apoyan a gomez no sueñen y unance a al causa de que piñera no puede ser presidente

Imagen de israel espinoza

Que bueno que Frei gano pues

Que bueno que Frei gano pues para mi la política debe ser mas numeró que buenas intenciones te necesitamos par el equilibrio natural entre el estado y la empresa privada basta de proponer estupideces como farmacia estatal después que supermercado estatal buses estatales no se que más todos sabemos que el rol del estado es contratar el libre y hacer la libre competencia económica, pues recuerden que la confianza es fundamental para la reactivación económica de un país cuidado con las especulación sean mas serio vamos frei por la nueva imagen de la concertación pues serás el nuevo presidente de chile gracias por estar dispuesto en colaborar en este proyectó de país.

Imagen de Guillermo

Finalizada esta gran fiesta

Finalizada esta gran fiesta democratica que solo la concertacion por el respeto y confianza en el pueblo se atreve a realizar, pero que quienes le tienen miedo al pueblo no hacen y critican, lo concreto es que ahora nos espera una dura tarea, ¡¡¡GANARLE CON TODAS NUESTRAS FUERZAS A PIÑERA!! en esta tarea no sobra nadie, unidos nuevamente a nuestros compañeros radicales, la actividad no puede parar es mas ahora es cuando comienza en serio, pero debemos tener la capacidad de sumar e incorporar los mejores, no podemos cometer errores que nos pueden costar caros. ¡ADELANTE CON TODAS NUESTRAS FUERZAS A INICIAR EL TRABAJO PARA GANAR EN DICIEMBRE!

Imagen de Juan

Entiendo la decepción de

Entiendo la decepción de los que votaron por Gómez, pero el resultado es el esperado, más allá de lo emocional las encuestas lo habían adelantado. Frei es el mejor candidato para derrotar a la Derecha y la política se hace con realismo, pasó el tiempo de los testimonios utópicos que sólo han llevado a derrotas con graves consecuencias. Hay que aprender las lecciones de la historia o se repiten una y otra vez los errores. Frei no es el mismo, el momento histórico no es el mismo. Con él debemos renovar la Concertación para responder a los actuales desafios del país.

Imagen de Patriciio Vildosola Formas

Se dió la lógica, tres

Se dió la lógica, tres partidos políticos contra un renovado partido Radical. Creemos que fué un buen resultado para este último.

Para variar el Presidente de los socialistas Camilo Escalona, tenía que hacer su numerito de maton en Rancagua, en cambio los candidatos, sobre todo Gómez cumplío como dijo él, los pactos se cumplen y Frei Ganó. Esto último ya es un adelanto cívico, pese a que no votó más de 3% de la general.

Imagen de Rubèn Albornoz Dachelet

La verdad es que ha sido un

La verdad es que ha sido un ejercicio civico- democrà-

tico importante, ya que no todos los conglomerados polìticos realizan primarias para elegir sus candidatos y la Concertaciòn de lo Partidos por la Democracia las realizò con esfuerzo. Los resultados estàn a la vista y

tenemos el candidato ùnico que esperabamos para

iniciar ahora la Campaña nacional y popular con FREI que significa experiencia y futuro.

Lo que lamento y se pudo comprobar que mucha votaciòn del Sr. Gòmez fue infiltrada maliciosamente

por independientes de derecha e izquierda para

restarle mèritos al triunfo del ex Presidente FREI. Lamentable.

Concejal de Talca.

Imagen de Hector Miño Avila

Tal como lo señalara mi

Tal como lo señalara mi candidato Jose Antonio Gomez, su palabra y la de mi partido Radical Social Democrata vale y se respeta, por lo que a partir de hoy me sumo a la candidatura de Eduardo Frei Ruiz-Tagle, candidato unico de la concertacion.

A traves de estas paginas agradezco a todos los que apoyaron a Jose Antonio Gomez, el cual pasa a convertirse, sin lugar a dudas en el nuevo lider del progresismo al interior de la concertacion.

Imagen de Yolanda Veloso

Me siento desilucionada, por

Me siento desilucionada, por que queria otra cara en el gobierno, me la jugué por José Antonio Gómez, pero que el Sr Lavín y todo su conglomerado, ni piensen que quienes votamos por Gómez, vamos a apoyar a Piñera.

¡ TERMINARON LAS PRIMARIAS Y A UNIFICAR FUERZAS POR FREI ! La derecha jamás...

Imagen de GLADYS VERONICA

NO ENTIENDO COMO LA GENTE

NO ENTIENDO COMO LA GENTE TIENE TAN FRAGIL LA MEMORIA Y SE OLVIDO QUE FREI LO HIZO PESIMO Y VIAJO HASTA QUE SE CANSO,Y CREO QUE HAY GENTE MAS BALIOZA QUE DEBE TENER LA OPORTUNIDAD,OJALA QUE LOS QUE VOTEN POR FREI Y LLEGA A SALIR NO SE LO PASEN EN HUELGA,CREO QUE HAY QUE DARLE LA OPORTUNIDAD A OTRA GENTE Y LO PEOR ES QUE LA DC SON LOS MAS CHUECOS BAN DONDE LES CALIENTA EL SOL ,YO SOY DE LA CONCERTACION PERO BASTA DE REPETIRSE EL PLATO,POR ESO ME GUSTO LA POSTURA DE LAGOS Y DE UNA VEZ POR TODOS UNANCE LOS DE LA CONCERTACION Y DEJEN LAS AMBICIONES DE LADO O DE LO CONTRARIO BAN A PERDER LAS ELECCIONES PRESIDENCIALES CABEZAS DURA AMBICIOSOS Y DEJENSE DE PELEAR POR TONTERAS Y PREOCUPENSE DE LOS PROBLEMAS DE TODOS LOS CHILENOS Y SOBRE TODO DE LA CLASE MEDIA,EL RICO BA A SER RICO SIEMPRE Y EL POBRE TODOS LOS AYUDAMOS Y SON UNOS FLOJOS Y LA CLASE MEDIA NADIE LA AYUDA PAGAMOS TODOS LOS PLATOS ROTOS,DA RISA ESCUCHAR LOS CANDIDATOS DE LAS DOS COALICIONES HABLAN DE LOS RICOS Y LOS POBRES Y LA CLASE MEDIA QUE NOS PARTA UN RAYO

Imagen de Fernando Valenzuela

Frei o Piñera?,deberiamos

Frei o Piñera?,deberiamos jugar a ese concurso "Busque las Diferencias" y gane Premios

Imagen de BERNARDO RODRIGUEZ

LAMENTO MUCHO ESCUCHAR QUE

LAMENTO MUCHO ESCUCHAR QUE FREI A GANADO LAS ELECCIONES...QUE PENA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ AUNQUE NO SOY PARTIDARIO DE ESTE PARTIDO POLITICO DESEABA QUE JOSE ANTONIO GOMEZ SALIERA ELEGIDO...PARECE QUE MARTITA DEBE ESTAR PREPARANDO NUEVAMENTE SUS MALETAS PARA RECORRER ESO PAISES QUE LE FALTARON, BUENO LAMENTO TODO ...ESPERO QUE GOMEZ ESTE BIEN Y ME GUSTARIA VERLO POSTULARSE EN OTRO AÑO...VOTAR POR FREI JAMAS Y POR LOS OTROS COMO PIÑERA (PAPURI)QUE LASTIMA ME SIENTO DERROTADO ENTRE FREI Y PIÑERA LA MISMA TONTERA ...GOMEZ UN GRAN ABRAZO

Imagen de Jorge Beltrán

¡Una pena! lastima que no

¡Una pena! lastima que no ganara José Antonio Gomez, pero que diablo... habra que apoyar a Frei.

Imagen de maría eugenia

Hoy quedé espantada con

Hoy quedé espantada con el acarreo de votantes en buses.. a los lugares asignados de votación. Así quien no vota, los ciudadanos deben saber cuales son sus obligaciones y llegar por sus propios medios a los lugares de votación. Lo demás es paternalismo y asistencialismo, por favor no propiciemos mas vicios al sistema democrático.

Imagen de Mario

Señores de la

Señores de la Concertacion;

Debemos felicitarnos,porque estamos dando un ejemplo de democracia con las primarias.

El candidato que salga sera el proximo presidente de chile,para que jamas gobierne la derecha .

Imagen de José

Tiene que ganar Gomez. Frei

Tiene que ganar Gomez. Frei está tratando de hacernos malentender lo que se entiende por Democracia.

Imagen de ALBERTO

ADELANTE...AIGOS HAY QUE

ADELANTE...AIGOS HAY QUE VOTAR...GOMEZ ES UNA PERSONA CREIBLE Y ,MODESTO, PERO ES MUY INTELIGENTE..NADA TENGO CON FREI, PERO NO PUEDE CONTINUAR EN LO MISMO, DEJEMOS A OTRO AUNQUE ACTUALMENNTE LA CONCERTACION NO VA A GANAR LAS PRESIDENCIALES.

Imagen de Juan Jimenes

Frei ha sido capaz de

Frei ha sido capaz de renovarse y eso se nota. Gómez hace muchas promesas, Frei es un estadista...

Imagen de julio cesar

queiro que gane Gomez , es

queiro que gane Gomez , es lo que chile necesita gobernabilidad y cambio en dosis adecuadas.

Gomez un político joven inteligente , experimentado y capaz . Espero que demos la sorpresa

Imagen de Seba

Ojalá gane Jose Antonio

Ojalá gane Jose Antonio Goméz, creo que la imagen de Frei, ya esta desgastada, y seria una gran perdida que saliera Frei ....

Asi que Vamos Goméz ...

Imagen de carmen

Me gustaría que ganara

Me gustaría que ganara José Antonio Gómez, para que la Dinastía de FREI termine en la política chilena del siglo pasado, que no abandonan el excelente negocio ¿ a propósito de dónde se obtuvieron los dineros para la campaña de Sr FREI ?

Imagen de ernierose

Fashion is about a global

Fashion is about a global feeling than climatic circumstances. So it truly is tricky not to obtain influenced by international fashion tendencies even when Indian winters may perhaps nonetheless be around the milder aspect in comparison with the West Cheap Dr Dre Beats Studio . Next the established guidelines, blacks plus the greys have been dominating the scene , but because tendencies travel in the speed of light Cheap Beats Studio , the bright items have caught the focus of many designers and fashion watchers. Semi-fitted and knee-length leather jackets within the brightest of colours is often a wise solution to beat the coolness Beats Studio , confirms designer Nachiket Barve.

Imagen de ernierose

www.egelhofsiegertcasper.com/

www.egelhofsiegertcasper.com/gucci.html Very good thing that there are wholesale authentic designer handbags for sale retro jordan shoes for sale . Wholesale prices are absolutely less costly than frequent handbags replica handbags for sale . designer bags for cheap You will not be seeing discounts such as ten% but you will see that they take away 50% up to 75% of the common rates of the these important things.

Imagen de ernierose

Comme dit le proverbe , vous

Comme dit le proverbe , vous obtenez ce qui payez. Gucci est une étiquette d"état pour une bonne raison. Les sacs à main abordables ne sont pas de gros pas cher. Soyez prêt à payer pour un sac de centaines, voire des milliers logo pour leurs sacs de spécialisation sac lancel pas cher .

Imagen de ernierose

Canada Goose Jackets Ugg"s

Canada Goose Jackets Ugg"s defeat out other scorching vacation presents which includes Amazon"s Kindle Fire uggs boots australia , Apples iPad mini, touch and classic Barbie dolls, becoming the top searched customer present for that 2012 vacation period. Recenlty, Andr Leon Talley former editor-at-large for Vogue magazine, recognized for his affect to advertise new wears, Moncler Doudoune style designers and 1 of fashion"s most beloved figures mentioned "When I discovered Uggs, ugg boot sale it had been a revelation. I like Uggs. Uggs is often as chic as heels for women." He owns fifteen pairs of Uggs according to Styleite September situation.

Imagen de tanforlloe01

Shell out will more than

Shell out will more than likely stay -- devise particular specialty is afflicted with for everybody who dwells or happens within a setting more than regarding persons tendencies. cheap dr dre beats Custom made explain with a representative beats by dre pro . Beats by dre outlet

Imagen de sergio

Gomez gana

Gomez gana

Imagen de mauricio

Es la hora de que toda la

Es la hora de que toda la clase media y baja nos pronunciemos y decidamos por alguien quien nos represente de verdad, con franqueza y de corazon no nos dejemos influenciar por los partidos que mayor mente han querido que los apoyemos siempre ahora es el turno de nosotros fuerza Jose Antonio Gomez "ganaremos hoy y en diciembre"