¡Bienvenidos!

18 Enero 2006
Hoy celebramos el nacimiento de un nuevo diario y le damos la bienvenida a estos nuevos aventureros que se suman al desafío de ser corresponsales ciudadanos.
Tania Ramdohr >
authenticated user Corresponsal
Hoy es un gran día.
Finalmente El aMaule está activo y, con él, todos sus corresponsales.
Hoy comienza un gran desafío para los ciudadanos de la Región del Maule: la construcción colectiva de nuestra propia realidad. Hoy podemos cambiarle la cara a esta región y dar a conocer esas historias que no suelen salir a la luz. Hoy podemos comprometernos y hacernos responsables de nuestras ciudades.
Hoy somos parte de una revolución informativa. Hoy somos todos corresponsales, todos iguales.
Los invito a hacer de éste un espacio en el que tengamos las conversaciones que realmente valen la pena, aquellas que nos hacen crecer desde el cariño por nuestro entorno.
Hoy los invito a hacer historia.
¡Bienvenidos!

Comentarios

Imagen de Pablo Volenski

El ahno pasado comenzamos

El ahno pasado comenzamos con El Morrocotudo una revolución en la participación ciudadana en nuestro país. Ciudadanos construyendo las noticias, notificando al mundo que es lo que sucede sin la "censura periodística" que veta toda clase de opinión o punto de vista para convertirse en una mirada objetiva, fría, sin anímos y dictatorial de la realidad.
Con El Morrocotudo dijimos que estábamos haciendo historia, y hoy lo repetimos SEGUIMOS HACIENDO HISTORIA y transformando nuestra patria.
Saludos desde la distancia

Pablo

Imagen de Willy González

Queridos amigos, desde arica

Queridos amigos, desde arica un saludo morrocotudo para ElAmaule, que este día que quedará en la memoria, sea inicio de un trabajo apasionado, creativo y ciudadano, saludos a Molina, gran ciudad, no olviden sus pueblos ni sus interiores y costa, espacio para todos....bienvenidos y saludos.

Imagen de Enrique Bravo

¡¡ FANTASTICO !! Esta si

¡¡ FANTASTICO !!
Esta si que es noticia. y BIENVENIDO Diario Digital El @Maule.
Gracias también a quienes estarán disponibles para esta aventura de periodismo participativo,
Bien por la Región
Un abrazo para todos.

Imagen de Alberto Precht

saludos Cristy, y sin duda

saludos Cristy, y sin duda hoy es un día histórico para vuestra región, un gran abrazo.

Imagen de Cristy Bravo

Gracias a todos y saludos a

Gracias a todos y saludos a quienes, al igual que yo, se incorporaron a este creativo espacio de oportunidad/beneficio/desafio. Para todos los que andamos día a día llenos de preguntas en busca de nuevos espacios que nos permitan ser un aporte en el desarrollo de nuestra región, BUENA SUERTE en este "día cero". Por mi parte feliz RE-confirmo ante todos este compromiso, así que pronto volverán a saber de mi.
Nos vemos.

Imagen de Tania Ramdohr

El aMaule se lanzará

El aMaule se lanzará oficialme y para todo público, con bombos y platillos, en marzo.

Imagen de Carolina Gonzalez

Cuándo será el lanzamiento

Cuándo será el lanzamiento oficial???

saludos

Carolina González