Atención: Productor de miel es estafado con billetes falsos

Atención: Productor de miel es estafado con billetes falsos

18 Abril 2009
La víctima le vendió la producción apícola del año a tres sujetos que llegaron a su domicilio en una camioneta. Ellos le pagaron con billetes falsos de 10 y 20 mil pesos.
Mi Voz Chile >
authenticated user Corresponsal
Una pequeña apicultora del sector Orilla de Maule sufrió ayer una terrible estafa, al vender toda su producción de miel del año a desconocidos, que llegaron a su casa y... pagaron 380 mil pesos con billetes falsos.
Los tres sujetos llegaron ayer en una camioneta blanca donde la víctima, solicitando miel en grandes cantidades. De esta forma la apicultora le vendió 280 kilos del producto a cambio de 380 mil pesos que los sujetos pagaron en dinero efectivo. Pero cuando éstos se retiraron del lugar, la mujer se percató que el dinero era falso, debido a lo cual dio aviso a la policía.
De esta forma el fiscal instruyó diligencias específicas a detectives de la BICRIM de San Javier. "Ya están avisadas las policías tanto de Carabineros como de Investigaciones de tal manera que estén alerta ante nuevos hechos para realizar diligencias inmediatas para identificar y detener a los responsables", dijo el fiscal Jaime Cáceres a cargo del caso.
Etiquetas:

Comentarios

Imagen de ernierose

doudoune moncler moncler

doudoune moncler moncler homme doudoune