IPS Talca difunde cotizaciones por Internet

Iniciativa se orienta a expandir el número de personas que declaran y pagan sus cotizaciones por la vía electrónica. Por Luz Eliana Morales
Imagen de Luz Eliana Morales Quiero
2,078 Lecturas
29 de Abril, 2009 23:04
Entregando información personalizada a sus clientes, el Centro de Atención Previsional Talca del IPS, comenzó una nueva etapa en la campaña de difusión de las cotizaciones previsionales por Internet.
La iniciativa se orienta a expandir el número de personas que declaran y pagan sus cotizaciones por este medio electrónico, acción que agiliza la recopilación de información y evita errores en los datos que aporta el empleador.
Es esa la información que los funcionarios y funcionarias de Talca, están entregando a sus clientes junto a la orientación necesaria para realizar el trámite a través de los portales www.previred.cl o www.re.cl
“Nuestro objetivo es enseñar a las personas las virtudes de esta vía para la declaración y pago de cotizaciones, indicándoles que a través de ella, pueden ahorrar tiempo, dinero y tener la seguridad que su trámite se realiza con la información correcta”, explicó Luis Martínez, jefe del Centro de Atención Previsional Talca.
Agregó, que esperan tener éxito en la socialización de esta información, la que está siendo reforzada con la entrega de folletos informativos a las personas.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Un Comentario

Comentarios en Facebook

Imagen de ernierose

Fashion is about a global

Fashion is about a global disposition than climatic situations. So it is actually hard not to obtain influenced by international fashion developments even when Indian winters could nonetheless be for the milder facet when compared with the West. Subsequent the established guidelines, cheapsbeatsbydrestudio blacks and the greys have already been dominating the scene, but due to the fact trends journey at the speed of sunshine, the bright items have caught the interest of lots of designers and fashion watchers. Moncler Pas Cher Semi-fitted and knee-length leather-based jackets within the brightest of colours is a smart technique to defeat the chilliness, Veste Moncler Soldes Lancel Sac confirms designer Nachiket Barve.

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.