A calentar la voz

A calentar la voz

28 Enero 2006
Ya se prepara el tradicional Festival Oro Verde
Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal
Que nadie diga que no le avisaron, porque las bases para el tradicional Festival Oro Verde de la comuna de Empedrado ya están publicadas.
Este año, la 19° versión del festival de la canción tendrá lugar los días 17 y 18 de febrero de 2006, en la Media Luna Municipal de Empedrado.
El festival será en Género Internacional y sólo participaran artistas que no hubiesen grabado discos.
Recuerden además que el festival es de interpretación, vale decir no es necesario que la canción sea inédita u original, y no podrá ser de una antigüedad superior a los 15 años. para acompañar las canciones, los aprticipantes pueden traer músicos o trabajar con la orquesta festival.
No se lo puede perder.
Etiquetas:

Comentarios

Imagen de David Flores Salgado

Quiero Saludar muy

Quiero Saludar muy atentamente a todos los lesctores de este medio escrito, y la la vez pedirles su apoyo en el Festival de Oro Verde 2007 que se realizará el 16 y 17 del presente mes, yo voy representando a mi ciudad Natal Arica, y quiero pedirles a toda a esa gente del norte grande o que quiera apoyar a alguien de el extremo norte de Chile acuda a este evento y a todos los que particiemos nos brinden su acogida. Les aseguro que dejaré bien puesta a mi tierra nortina.

Gracias a todos.