¡Atención barra....!

¡Atención barra....!

30 Enero 2006
No se pierda la oprtunidad de hacerse socio del Curicó Unido
Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal
Tras la campaña del año pasado, gracias a la cual el 29 de diciembre de 2005, Provincial Curicó Unido se coronó campeón de la Tercera División, disputando el campeonato hasta la última fecha, donde superó por un punto a Trasandino después de golear 4-0 a Iberia.
Con esto logró finalmente subir a Primera B.
Pero, ¿qué sería d eun equipo sin su hinchada?
Es por eso que Ud. puede hacerse socio del equipo curicano por toda esta temporada.
Por sólo 2.000 pesos más l2 fotos y el carnet de identidad, todos los fanáticos de Curicó Unido pueden transformarse en socios y hacer un aporte al equipo.
Pero además, por 6.000 pesos acceden gratuitamente a Galeria o Tribuna en la temporada local. Y por 10.000 pesos tienen asiento reservado en Tribuna Preferencial.
Para más información puede llamar al 75 - 500559.
Ya sabe, si es hincha de esos de verdad, no se pierda la oprtunidad de apoyar a su equipo durante toda la temporada en Primera B.
Etiquetas:

Comentarios

Imagen de Sebastián Alaniz

Quiero felicitar a Curicó

Quiero felicitar a Curicó Unido por su ascenso y, por supuesto, por su tremendo debut ganando como visitante al eterno Magallanes. Me encantaría que algun hincha que siguió al equipo hasta San Carlos de Apoquindo o siguió el partido por radio me pudiera contar cómo lo vivieron. Yo también llevo en mi corazón a un equipo de provincia que pasa más en segunda que en primera y que cuando niño no dejaba de ir al estadio a apoyarlo, aunque ahora la distancia me lo impide, y sé la emoción que se siente cuando se logra algo importante. Saludos