
p>
| Lu | Ma | Mi | Ju | Vi | Sá | Do |
|---|---|---|---|---|---|---|
| 1 | 2 | 3 | 4 | |||
| 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 |
| 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 |
| 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 |
| 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 |
Desde las 15:30 Hrs. se medirán albirrojos y acereros en el Estadio la Granja de Curicó, donde los dirigidos por Luis Marcoleta pretenden sacudirse del empate como local la semana pasada.
Leído 375 veces
Escrito por Equipo El aMaule
La semana pasada, Curicó Unido apenas rescató un empate 1-1 ante Municipal Iquique en calidad de local. Es por ello que están con hambre y quieren disiparle las dudas a sus fieles seguidores, logrando el triunfo ante Huachipato hoy desde las 15:30 Hrs. en el Estadio La Granja de la capital provincial.
El principal cambio en la escuadra albirroja estará en el pórtico, ya que el técnico Luis Marcoleta instauró la rotación de arqueros -tal como lo hizo en su momento Figueroa en la UC-, y hoy será el turno de Héctor Barra en reemplazo del golero titular Luis Vásquez. También se encuentra descartado el mediocampista Marcos Flores producto de un microdesgarro
La casi segura formación de Curicó será con Héctor Barra al arco; Sebastián Morquio, Juan Carlos Muñoz, Braulio Armoa y Patricio Gutiérrez en la defensa; Eric Olivares, Alberto Ortega, Mateo Martinelli, Sebastián Páez en el mediocampo; César DÃaz y Sergio Valenti como dupla ofensiva.
En tanto, los de la usina irÃan con Nery Veloso en el arco; Dagoberto Currimilla, Pablo Otárola, José Luis Zelaye y Juan Abarca en la defensa; Gabriel Sandoval, Lorenzo Reyes, César Cortés y Gamadiel GarcÃa en el mediocampo; Leonardo Monje y David Llanos en la delantera.
Con apenas 2 puntos en igual cantidad de partidos, el "Curi-Curi" espera ante Huachipato reencontrar la senda del triunfo que le permita reverdecer energÃas y perfilarse mejor de cara al Clausura.
Quienes Somos | Normas de Uso | Contacto
Sitio Web desarrollado por Bligoo.com. Diseñado por Leo Prieto, Mariana Achelat, Constanza Rebolledo. El Amaule recomienda Firefox.
1 Comentario
Gonzalo:
Publicado en: Domingo 26 de Julio 2009 04:19:08 PM
Fuerza,ustedes pueden..Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.
Publica un Comentario