Pantera Rosa

Pantera Rosa

01 Marzo 2006
En esta nueva versión de la saga, Steve Martin reemplaza a Peter Sellers y nos invita a tomar una dosis de su humor físico y de gags continuos.
Marcelo Aliaga >
authenticated user Corresponsal
Steve Martin fue la elección perfecta. Fue mi primera impresión al pasar de los minutos de ver la nueva película de la Pantera Rosa. Como en versiones anteriores del film, se basa en un detective francés el que, dado que es poco agraciado profesionalmente hablando, es elegido para ir en búsqueda de un diamante mundialmente famoso que, en esta versión, desaparece de la mano del entrenador del equipo galo de fútbol. Con pinceladas musicales de Henri Manzini a cada momento, se desenvuelve una trama detectivesca que, a pesar de la liviandad, sorprende de cierta forma al final de esta nueva versión del ya clásico del séptimo arte.
Algo de extrañeza me causó el que se hubiera gastado tanta cinta en poner los créditos antes del desarrollo de la película.
Durante el film se suceden secuencias de humor de situaciones que en algún momento hacen encontrar similitudes al estilo de su coterráneo Marceau o del otro lado del canal, Mr. Bean. Si bien es cierto, la película puede verse como una continua sucesión de gags, hay momentos en los que es inevitable el no reír, como, por ejemplo, el par de escenas relacionadas con una hamburguesa…
Si quiere ir a ver al cine un film cómico, divertido y liviano, recomiendo totalmente La Pantera Rosa. Si quiere ir a ver humor novedoso o algo ultra rebuscado, acá no lo encontrará.
Más Información
Título original: "The pink panther"
Duración: 93\'
País y año: EE.UU. (2005)
Género: Comedia
Distribuidor: 20th. Century Fox
Sitio web: http://www.sonypictures.com/movies/thepinkpanther/
Etiquetas: