Agenda Panoramas, Actividades y Entretención en el Maule

Agenda Panoramas, Actividades y Entretención en el Maule

21 Agosto 2009
Deporte, conciertos, teatro, fiestas, actividades solidarias y mucho más trae nuestra Agenda de hoy. Recuerda siempre enviarnos tus panoramas a [email protected].
Mi Voz Chile >
authenticated user Corresponsal
Gran cantidad de actividades se realizarán este fin de semana en distintas ciudades de nuestra región, así que no tienes excusa para aburrirte o quedarte en casa viendo la TV. El Amaule te entrega las alternativas necesarias para tu diversión.

Durante el sábado y el domingo, los Salesianos de Talca realizarán un Campeonato Regional de Descenso en Mountain Bike. El lugar escogido será el Cerro La Virgen, y los organizadores anticipan gran diversión y variedad, ya que los participantes que se animen pasarán por un circuito de gran categoría, que incluye pasar incluso por el patio de una casa. Además, contarán con transmisión cerrada de televisión. La actividad parte mañana sábado a las 09:00 y finaliza el domingo a las 17:00.
En teatro, continúa la presentación de las obras "Tu Luna me Mata" y "Libre Interpretación" en el teatro del Centro de Extensión de la UCM Curicó, ubicado en Arturo Prat 220. La cita es para hoy a las 20:00 Hrs. La entrada es absolutamente gratis.
También habrá tablas en Linares, con la presentación de la obra "Chile BI-200", un montaje del reconocido dramaturgo Ramón Griffero. Se trata de una obra que condensa cuatro obras y se presentan como un gran viaje escénico por diferentes periodos de nuestra historia: Colonia, Independencia, Guerra del Pacifico, y Primeras luchas sociales. La pieza teatral se presenta mañana sábado en dos horarios, 11:30 AM y 19:00 Hrs. a un precio de $4 mil por persona en el Teatro Municipal de Linares.
Es el turno de la música, y partimos con la celebración del Día de la Juventud, que será hoy con Croni-K y varios artistas invitados, entre los que destacan los finalistas del concurso de bandas que realizó el Injuv a nivel nacional, los curicanos de Gran Familia MCs. Contará con la animación de la conocida "Arenita". La cita entonces es para hoy viernes a partir de las 19:30 Hrs. en el Gimnasio Regional de Talca.
En Talca también se realizará un Festival Hip-Hop Dance Hall este domingo a partir de las 16:00 Hrs. también en el Gimnasio Municipal. La entrada en preventa cuesta $2 mil y en la puerta del recinto $3 mil y tendrá como artistas invitados a Zaturno, DJ Raff y Boomer, entre muchos otros.
El grupo santiaguino Cenizas se presentará el domingo con su nuevo disco "Hacia el amanecer de nuestros sueños" desde las 15:00 Hrs. en @Fin Ompligo Jazz, ubicado en 3 sur, 9 y 10 oriente en Talca. La entrada vale $1.500 y habrá comida vegana y venta de discos y poleras.
En Curicó se realizará el sábado un gran evento denominado "1er Maratón Folclórico" desde las 10:00 AM y hasta las 22:00 Hrs. en el Gimnasio Cubierto de Curicó Abraham Millad (por Av. O\'Higgins). Serán 10 horas con los mejores folcloristas de Curicó. Habrá baile, música y tradiciones. La entrada es liberada y contará con la presencia del Ballet Folclórico de la USACH.
Finalmente, y en el marco del Mes de la Solidaridad, en Cauquenes se realizará una "caminata de la Solidaridad" este domingo a partir de las 14:30 Hrs., la que saldrá desde el CFT "San Agustín" en el sector del Bario Estación. En la ruta solidaria pasarán por el santuario del Padre Hurtado, el Hospital, la capilla San Alberto Hurtado de Porongo hasta llegar al kiosco de la plaza para celebrar una Fiesta de la Solidaridad.
Ya estás enterado de todo, no queda más que te sacudas la modorra y participes en alguna de estas actividades propuestas. Te indicamos nuevamente que si tienes cualquier panorama y/o actividad, con gusto la publicaremos todos los viernes a esta hora, sólo envíanos la información a [email protected].
Etiquetas:

Comentarios

Imagen de Luis Ramirez

A continuación les dejo una

A continuación les dejo una agenda cultural de actividades para la ciudad de talca, el link es el sigueinte:Agenda Cultural de Talca. Espero les sea de su agrado.Salu2

Imagen de René :

CHILE NUESTRO POBRE PAIS no

CHILE NUESTRO POBRE PAIS no es protagonista fuerte ni destacado en la creacion, construcion y exportacion de productos inteligentes, todo este oscurantista atrazo agrabado por CARRETES ACONPAÑADOS DEL BIEN CHILENO INFERNAL SURTIDO de VICIOS siempre alerta para atraer a nuestro pobre frustrado pueblo que cree que con alcohol y perdidas de tiempos se puede desquitar de sus congenitas asqueadas multi-miserias .

Imagen de tanforlloe01

The sport was ultimately a

The sport was ultimately a snug generate and i could possibly show although who have had been marketing community. Requirements had become good, replica beats by dre beats for sale Also right do not seem like a lot of perch regarding the head set and that i overlooked the sound effects with foot-tips beats on sale beats uk in superb sound quality, Grenades turning out to be hosted fake beats beats for cheap beats uk , Properly beneficial sounds a bit except when I transformed the decide to put up down.

Imagen de ernierose

When something becomes the

When something becomes the trend, moncler doudoune femme we can see people wearing the same style clothes in many situations doudoune moncler . People are eager to express their personalities by means of fashion www.doudounemoncler-paschers.com . No matter what types of clothes women wear, UGG boots and the decoration on boots are able to add some tastes to their outfits.Guide to Buying Ladies Designer Clothes Online

Imagen de ernierose

Fashion is about a global

Fashion is about a global feeling than climatic circumstances Soldes Sac Lancel Beats Studio . So it truly is hard not to obtain affected by global fashion traits even when Indian winters could nevertheless be for the milder aspect compared to the West. Sacs Lancel 2012 Next the established guidelines, blacks along with the greys have already been dominating the scene, but since traits journey at the pace of light, the vivid items have caught the consideration of several designers and style watchers. Moncler Pas Cher Semi-fitted and knee-length leather-based jackets within the brightest of colours is really a sensible way to beat the nippiness, confirms designer Nachiket Barve.

Imagen de ernierose

ugg boots uk sale Cheap

ugg boots uk sale Cheap Canada Goose Parka Cheap Canada Goose Parka