No sé qué ponerme: voy al supermercado

No sé qué ponerme: voy al supermercado

03 Marzo 2006
Poco a poco, los supermercados han entrado en el negocio de la venta de ropa. Hoy ofrecen a sus clientas líneas de ropa acorde a las tendencias de la moda, listas para comprarse rápido, barato y fácil.
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El año 2000 Jumbo y Líder comenzaron a importar vestuario desde Asia y a comprar textiles a productores nacionales, bajo el concepto de que hacerse únicos, ya que, si bien los ‘tarros de comida’ son básicamente los mismos en todos lados en la ropa podía presentar propuestas diferentes y novedosas.
El espacio que dedican al vestuario dentro de sus tiendas y el constante recambio en las prendas demuestra que han tenido mucho éxito.
Estos indicios son aún mayores en el caso de Líder, que no sólo ha transformado su estructura física con miras a incluir el vestuario, sino también su organización empresarial, ya que desde el año 2004 Boulevard se constituyó en una división autónoma dentro de las empresas D & S y hoy cuenta con una tienda exclusiva para la venta de ropa.
Desde este invierno, las mujeres podrán ser “regaloneadas” por un tercer supermercado que ha decidido incorporar el vestuario entre sus productos. Unimarc inauguró en agosto su línea Unihome, que incluye textiles.
Los supermercados apuntan en realidad a las mujeres de 20 a 50 años, con un amplio rango de clases sociales. El desafío entonces es contar con un producto que satisfaga a esta gran cantidad y diversidad de mujeres. A las jóvenes que quieren ropa d emoda por poco precio, a las mujeres que trabajan y no tienen tiempo para vitrinear: aprovechan las idas obligatorias a abastecerse.
Poco a poco los supermercados se han transformado en una opción poco costosa y con todo el estilo de la temporada.

Comentarios

Imagen de carlos said gallardo

Bien por los

Bien por los SUPERMERCADOS.ojala incorporaran mas rubros dentros de sus lineas de negocios.para asi poder ir a un solo lugar a comprar todo lo q uno necesita.a un precio realmente conveniente.es el precio de la competitividad.en el cual gana la gente y se beneficia estas grandes cadenas de supermercados.
Una alternativa q le hacia falta al pais.muere por fin la ropa mal llamada AMERICANA.usada y q habia q hervirla para desinfectarla.Una alternativa real y transparente para el cliente q por unos pocos pesos puede llevar a su grupo familiar una alternativa diferente. y por q no decirlo de buena calidad. el otro dia por ejemplo fui al UNIMARC me compre aunque ud. no lo crea 10 camisas.a un precio increible. pense como todo chileno normal q seria flor de un dia pero.ohhhhh mi sorpresa fue mayor al ver q las camisas pasaban por la lavadora sin ningun daño posterior.a eso llamo yo una real alternativa.Los felicito y q sigan trayendo ropas y articulos de vestir de buena calidad a un buen precio.