Agenda Panoramas, Actividades y Entretención en el Maule

25 Septiembre 2009
Deporte, conciertos, teatro, fiestas, actividades solidarias y mucho más trae nuestra Agenda de hoy. Recuerda siempre enviarnos tus panoramas a [email protected].
Mi Voz Chile >
authenticated user Corresponsal
Gran cantidad de actividades se realizarán este fin de semana en distintas ciudades de nuestra región, así que no tienes excusa para aburrirte o quedarte en casa viendo la TV. El Amaule te entrega las alternativas necesarias para tu diversión.

Después de largos ensayos y una preparación exhaustiva, llega a Parral la obra "Pueblo", de Pablo de Rokha, dirigida por Ramón Griffero. Se presentarán el sábado 26 de septiembre a las 20 horas en el Teatro Municipal de la comuna. La entrada es gratuita.
Hoy se presenta la obra "Johanne" en el Centro de Extensión de la UCM en Curicó a partir de las 20:00 Hrs. en Arturo Prat 220. Johanne es una crónica dramática inspirada en la pasión de santa Juana de Arco y su modelo de vida. En la Francia del siglo 15, una mujer movida por un profundo amor a Dios, es injustamente condenada cuando alienta a un ejército diezmado a pelear por su libertad. Una historia de fe encarnada en una muchacha sencilla y humilde, cuyo espíritu fue capaz de encender los corazones cansados de los soldados y les demostró que cuando se está junto a Cristo, todo es posible.
En el Museo O’Higginiano y de Bellas Artes de Talca se está presentando la exposición "Rincones de Pencahue" a cargo del pintor talquieno Claudio Hernández. La muestra se está llevando a cado en el salón "José Miguel Cruz".
El Ballet Folclórico "Estampa Maulina" presentará una Gala Artística y Cultural en el Teatro Regional del Maule este viernes 25 de septiembre a las 20 horas; con una presentación que reúne lo mejor de su repertorio, recientemente exhibido en Colombia, en el marco del quinto festival internacional de folclor JACINTO JARAMILLO en la ciudad de Neiva estado de Huila, junto a delegaciones de México, Venezuela y Colombia y en la fiesta de Colonias de Barrancabermeja.
Mañana, a partir de las 10:00 y hasta las 12:30 se llevará a cabo una actividad muy ditinta y entretenida: Parkour. El lugar escogido por 3Concept Parkour Team fue la Plaza La Heras, y allí ofrecerán mini-talleres a los que lo deseen, además de practirar las ya conocidad y difíciles acrobacias urbanas.
El grupo musical "Tata Mota" se presenta hoy en Oveja Negra Pub -5 oriente entre 1 y 2 sur, Talca-, donde presentarán, a partir de las 23:00 Hrs., "Murió la Flor", su primer CD en vivo.
Durante todo el día de mañana, en curicó se realizará el Día del Software Libre, una celebración a nivel mundial de Software libre y Código abierto (FOSS). El objetivo del evento es educar a todo tipo de publico acerca de los beneficios de usar software libre de alta calidad en la educación, gobierno, en el hogar y en las empresas. La reunión es en Camino a Los Niches, Km 1, Curicó (Fac. de Ingeniería de la Utal), desde las 08:30 y hasta las 18:30 Hrs.

Ya estás enterado de todo, no queda más que te sacudas la modorra y participes en alguna de estas actividades propuestas. Te indicamos nuevamente que si tienes cualquier panorama y/o actividad, con gusto la publicaremos todos los viernes a esta hora, sólo envíanos la información a [email protected].

Comentarios

Imagen de ernierose

cheap beats by dre cheap

cheap beats by dre cheap beats headphones Four inverter cooling goods effectiveness potency identical and two restored acting quickly hvair conditioning unit. " Workplace says. cheap beats by dre for sale All of often the very 1st while thing you should check is niagra converter cord this can certainly get cut down and in some cases shorted. The actual greater I remember to obtain the trash

Imagen de ernierose

Even if we each create

Even if we each create another when it comes to educated locations should cease being problem beats by dre for cheap . beats by dre pro buy fake dr dre beats Suitable now, Concerns entail exactly make it should take, Understanding that applied sciences will perform the duties of the inspiration and firm"s well-known likely to be rubber-rubber stamped every on computer imaginable!