Comienzan los preparativos para Fital Bicentenario

Comienzan los preparativos para Fital Bicentenario

15 Noviembre 2009
La Feria ya va en su 46a versión, y para 2010 contará con el respaldo del Bicentenario y se efectuará entre el 4 y el 14 de Marzo próximo.
Mi Voz Chile >
authenticated user Corresponsal
El lanzamiento de lo que será la 46ª versión de la Feria Internacional de la Región del Maule “FITAL 2010”, fue efectuado en el Salón O´Higgins de la Intendencia Regional, en una ceremonia presidida por el Intendente Regional Sr. Fernando Coloma y por el Presidente de Fundación Fimaule Sr. Francisco MacClure.
Además de los diferentes medios de comunicación regionales, participaron los integrantes del Comité Directivo de la feria, constituido por representantes del sector público y privado de la Región del Maule.
Una de las principales novedades de la feria será la nueva fecha, adelantándose en tres semanas. La feria será inaugurada el jueves 4 de Marzo y cerrará sus puertas el 14 de Marzo.
Entre los respaldos importantes con que cuenta la feria se señalaron en el lanzamiento: el apoyo del Gobierno Regional del Maule, el Patrocinio Oficial solicitado al Gobierno de la República y el Patrocinio Bicentenario que recientemente fue otorgado a la feria por la Comisión Bicentenario de Chile. Este último patrocinio le dará “el apellido” a la feria la que se denominará Fital Bicentenario.
La feria tendrá un formato similar a la exitosa 45ª versión, efectuada a fines de marzo, pero con un mayor énfasis regional y con novedades como el anunciado Festival de Festivales, el que reunirá a los intérpretes ganadores de los Festivales de la canción popular que se realizarán durante el próximo año en las distintas comunas de la Región del Maule.

La feria espera reunir a 450 expositores ocupando un área de 93.000 m2 de superficie y espera recibir 130.000 visitantes.
Etiquetas:

Comentarios

Imagen de Koke

¿sera lo mismo de siempre

¿sera lo mismo de siempre para el 2010?

Imagen de ernierose

Ugg"s defeat out other

Ugg"s defeat out other scorching vacation presents which includes Amazon"s Kindle Fire, Apples iPad mini, touch and classic Barbie dolls, becoming the top searched customer present for that 2012 vacation period uggs boots australia . Recenlty ugg boots sale cheap , Andr Leon Talley former editor-at-large for Vogue magazine, recognized for his affect to advertise new wears, style designers and 1 of fashion"s most beloved figures mentioned "When I discovered Uggs ugg boots on sale uk , it had been a revelation. I like Uggs Cheap Canada Goose . Uggs is often as chic as heels for women." He owns fifteen pairs of Uggs according to Styleite September situation.