Mayne-Nicholls sobre Rangers: "Ellos saben lo que hicieron y a lo que se exponen"

25 Noviembre 2009
La presentación ante la justicia ordinaria hecha por el síndico tiene con la cabeza a dos manos a la dirigencia. Ahora el temor no es sólo descender, sino que desaparecer del fútbol profesional. Antecedentes existen y la FIFA es implacable.
Pablo Dintrans >
authenticated user Corresponsal
"Ellos saben lo que hicieron y a lo que se exponen. Está claro que para estos casos se contempla la desafiliación” fue la lacónica y amenazante frase expresada el día de ayer por Harold Mayne-Nicholls, en relación al recurso de protección presentado por Cristián Herrera -síndico del Club- ante la Corte de Apelaciones de Talca, acción que va en estricta oposición a los mandatos FIFA de no inmiscuir a la justicia ordinaria en materias futbolísticas.
Eso bien lo sabe José Adasme, abogado del club y a quien entrevistara de manera exclusiva El aMaule hace unos días, señalando a una radioemisora local que a pesar de todo lo anterior "no hay nada perdido". Sin embargo, la acción del administrador por oficio del actual club -declarado en quiebra- es algo que no se podía prever.
Cabe señalar que la determinación de Herrera de entablar acciones judiciales extrafutbolísticas, tiene que ver con el accionar de la ANFP, que cuando tuvo que llamar a declarar a directivos del club por lo acontecido en Calama, no contactó al síndico, lo que constituye, a juicio de Herrera, en un error garrafal por cuanto él es el único representante legal de la empresa y debió estar presente en dicha instancia.

"Dicha acción es contraria a la postura de la directiva. Creemos que las instancias internas de la ANFP son justas, y esto podría tener efectos muy negativos para el club y Talca", señaló en dicha oportunidad Adasme, teniendo sumamente claro el difícil panorama que se avecina para los rojinegros.
Es más, la Corte de Apelaciones de Talca acogió dicho recurso, lo que conlleva el envío de un oficio hasta las oficinas de Quilín, por lo que Mayne-Nicholls y su gente deberán preparar todo un dossier con información para enviar a Talca referido a la acción interpuesta por Herrera. Antes que ello suceda, la ANFP debe informar a la FIFA sobre esta acción, a lo que el máximo organismo mundial no le queda más que solicitar la desafilicación del Rangers de Talca del fútbol profesional chileno.

La tranquilidad de Rangers respecto a que ello no suceda radica -tal como lo señaló Adasme en la mencionada entrevista- en que se requiere más de 3/4 de votos a favor por parte de la totalidad de los presidentes de los clubes profesionales (Primera "A" y "B"), y en ese escenario, supuestamente, Rangers tendría la suficiente cantidad de "aliados" como para respirar tranquilos. Es más, han intentado desmarcarse lo mejor posible de las acciones del síndico, intentando poner una barrera entre CD Rangers y el proceso de quiebra, algo que sólo existe en el alma y espíritu, pero no en el papel.
De hecho, anoche se reunió la plana mayor de ambas entidades (ANFP y Rangers) hasta altas horas, en un intento mutuo por comprender la situación. Por un lado, la ANFP escuchando a los piducanos e intentando asimilar el accionar de su síndico y la "lavada de manos" del club, y por otro lado Rangers comprendiendo los procedimientos a seguir y las implicancias a futuro de las acciones del que, hoy por hoy, es el máximo dirigente y representante legal del club, su síndico Cristián Herrera.
El caso portugués y la "Juve"
En 2006, el club portugués Gil Vicente se hizo famoso en el mundo entero al poner en jaque a toda la Federación de Fútbol de dicho país. Tal como en el caso talquino, el club fue sancionado con puntos cruciales que lo llevaron al descenso, luego de alinear durante todo el torneo a un extranjero sin los papeles correspondientes. El club apeló sin buenos resultados, por lo que decidió llevar el caso a la justicia ordinaria.
El tema es que, al enterarse la FIFA de ello, amenazó no solo al club, sino que a todo el "establishment" futbolístico luso, insistiendo en marginar a sus clubes y selección de toda competencia internacional. El presidente de la FPF de aquella época, Gilberto Madaíl, se deshizo en disculpas, una y otra vez ante el máximo organismo, argumentando que al club no sólo se le había amonestado ya, sino que se le desafilió inmediatamente.

Sin ir más lejos, la mismísima Juventus de Italia acudió a la justicia ordinaria cuando fue descendido por el escándalo de la mafia de apuestas, pero al poco tiempo desistió de tal acción al ver los riesgos que corrían.
Los casos anteriormente descritos abren luces sobre lo que sucederá si persiste la acción judicial. La FIFA es un organismo tal vez mucho más poderoso que varios países juntos, y su presión es tal que puede lograr lo que quiera. ¿Se imaginan a la FIFA presionando con la no participación de Chile en Sudáfrica 2010 a causa de esto? A Mayne-Nicholls no le temblará la mano ni un solo segundo para sacar del profesionalismo a Rangers de Talca.
El panorama se ve muy oscuro para los rojinegros. Más allá de interpretaciones o reinterpretaciones del reglamento y bases, más allá incluso de extranjeros en cancha, dudas morales y sociedades anónimas. Más allá de todo eso, existe una instancia intocable, infranqueable y todopoderosa: La Señora FIFA...y con ella no se juega.

Comentarios

Imagen de Daniel

¿Quién dice que Rangers

¿Quién dice que Rangers tiene aliados? mejor dicho ¿Quien querría ser aliado de Rangers ahora? Es más, puede que cuando jueguen en 2da varias hinchadas los pifiarán.

PD: Ojala que el próximo año Rangers no este involucrado en ningun tongo así y no lloren sobre la leche derramada

Imagen de CARLOS

DESAFILIEN A RANGERS

DESAFILIEN A RANGERS YA!!!

SI NO VAMOS AL MUNDIAL POR CULPA DE LA IMBECILIDAD DE ESTAS PERSONAS TODO CHILE LOS CULPARÁ. DETENGAN ESTA LOCURA Y ASUMAN LAS CONSECUENCIAS DE SUS ERRORES.

Imagen de Patricio Vildósola Formas

Me gustaría saber que

Me gustaría saber que explicación dará el Sindico de Quiebras a sus acreedores, si Rangers es desafiliado. ¿Con que ingresos contará ? ¿Consultó el Síndico a alguna autoridad deportiva, para conocer las consecuencias de su presentación a los Tribunales?

¿Como les liquidará a quienes lo nombraron para recuperar algo.....?

Imagen de VICTOR

RANGERS POR FAVOR DEJA DE

RANGERS POR FAVOR DEJA DE JODER Y ACATA EL FALLO CALLADO NO MAS Y ANDATE A LA B A ESTAS ALTURAS ES LO MEJOR QUE LES PUEDE PASAR , NOSTROS LA Ca.. , NOS SANCIONARON Y PAGAMOS PIOLITA . CON LOS 3 PUNTOS UDS DEVRIAN HACER LO MISMO , TOTAL CUANTO SE DEMORARAN EN SUBIR ?? SI SIEMPRE HAN SIDO ACENSORES ,, MUAJAJJAJA AGUANTE EL CURI RANGERS A LA B , DEJEN TERMINAR EL CLAUSURA 2009

Imagen de luis

Talquinos apechuguen el

Talquinos apechuguen el resto de los chilenos no tenemos culpa de la metida de pata de los dirigentes para que nos priven a todos los chilenos de ver a la Roja despues de las buenas gestiones del presidente actual, y el trabajo y plata invertida se tiraria por la borda.

al Sr pavez quien se quiere llenar de plata, si armaron tal alboroto no es por deporte es por plata y que me dise de los presidentes de la anfp anteriores

Imagen de Francisco

Es ridicula la actitud de

Es ridicula la actitud de Rangers, es penosa y lamentable, en la vida las cosas no deben ser asi he visto comentarios con actitudes de insolencia en contra de la ANFP y esto no debe ser asi, cuanto antes se desafilie a Rnagers mejor para el futbol chileno, la gente de Rangers siempre se ha burlado de Curicó Unido e incluso varias veces Don Juan José Alfaro ha hablado de los logros de Rangers que Curicó aun no ha tenido, bueno me quedo con que Curico Unido es respetuoso y nada más, Rangers y Piñera siempre con la prepotencia.

Imagen de Andres

Por que Ranger llora como

Por que Ranger llora como mujer lo que no supo defender como hombre, en una cancha de futbol, es el mejor ejemplo de la mediocridad que impera en el club el buscar soluciones fuera del reglamento, el entregador de rangers cometio un error imperdonable, que le cuestan los 3 puntos, lamentablemente por ese error (y por lo que hicieron el primer campeonato) deben jugar el 2010 en 2da., ahora la desicion es muy simple:

a. Jugar en 2da.

b. No volver a jugar futbol profesional.

Señor sindico, por favor elija. Ahora el Sindico tiene que responder ante sus acreedores, que opinan ellos???

Imagen de chileno

UNA LASTIMA TODO LO QUE ESTA

UNA LASTIMA TODO LO QUE ESTA PASANDO CON RANGGERS, YO SOY DE LA SERENA. PERO ESTA CLARO QUE SUS DIRIGENTES Y CUERPO TECNICO VAN DE CAGADA EN CAGADA. COMO NO SE DAN CUENTA QUE LAMENTABLEMENTE CON ESTA CALIDAD DE "PROFESIONALES" QUE TIENE SU INSTITCION LO MINIMO QUE SE MERECEN ES ESTAR EN PRIMERA B. LO LAMENTO POR EL HINCHA DE RANGGERS PERO CREO QUE VAN DERECHITO A DESAPARECER DEL FUTBOL CHILENO.

Imagen de Ed

Esto es muy simple, Rangers

Esto es muy simple, Rangers acepto entrar a un regimen ANFP que está afiliada a la Fifa, con sus pro y sus contra, si no les gusta se van y armen un torneo paralelo. Si están tan disconformes por qué simplemente no se van y buscan otros horizontes, total legalmente no les quitarán personalidad jurídica ni nada, pero no los invitamos más a un lugar donde no se sienten cómodos. Además, saben que el error existió. Los dirigentes hablan del perjuicio económico y todo eso, pero imaginen que pasa si la Fifa no deja a ir a Chile al mundial... la gente se olvidará de Rangers y lanzarán sus dardos contra todo talca... campañas para no visitarlo y cosas así... el fútbol provoca demasiadas pasiones, asi que es mejor analizar si quieren seguir o no... las puertas están abiertas para que busquen otra opción

Imagen de Esteban

Gerardo; comprendo tu rabia

Gerardo; comprendo tu rabia y me sumo a ella, no obstante no se si rangers como institucion tiene la culpa. El real culpable es el sindico el cual tiene claros motivos personales. Asi que si el futbol chileno se queda sin mundial. hay que linchar a ese cristiano, ya que esto seguro que debe ser peruano o boliviano.

Si chile lo castigan, el sindico, que por llenarse lo bolsillo de dinhero, es totalmente responsable...............asi que hy que comenzar a buscar el nombre de ese personaje...........

Imagen de oscar

Gerardo, lamento tu

Gerardo, lamento tu ignorancia. Rangers no se queja por la pèrdida de 3 puntos, si no, cuando deben ser descontados. No està estipulado en las Bases. Hasta cuando la ANFP va a seguir actuando como Juez y Parte?. Estamos cansados los clubes chicos y/o de provincias. Todo se arregla en Santiago entre gallos y medianoche. Te olvidas acaso cuando Rangers fuè enviado a 2da. Divisiòn por un error arbitral y nadie de la ANFP hizo algo, solamente el àrbitro renunciò de verguenza públicamente y nos fuimos a 2a. no màs. Ahora si queremos que las cosas sigan como estamos te vamos a caso

Imagen de Jorge

FANATICOS, NO TAN FANATICOS,

FANATICOS, NO TAN FANATICOS, HINCHAS, HINCHAS DE CDF Y SIMPATIZANTES DE RANGERS DE TALCA:

Cuando uno firma un contrato, asume todo lo que esta escrito en ese contrato y queda adherido automaticamente a las indicaciones de este, por ende, ustedes como CLUB afiliado a la ANFP estan sujetos a esas normas y a cualquier posible sancion o determinacion que dicho organizmo tome basado en sus estatutos. Si el sindico lleva esto a la Justicia ordinaria y arriesga que la Seleccion Chilena de Futbol no participe en el mundial del 2010, tengan por seguro de que ningun club de este pais querra ser "complice" de ese ERROR (X2) que esta comentiendo este señor al llevar esta situacion a la Justicia Ordinaria. Para la falta que cometio Rangers (sea por equivocacion o no) existe una sancion que debe ser aplicada y respetada por el club segun el reglamento de la organizacion a la que estan afiliados (ANFP) no hay mas que discutir. Haganse un favor y hablen con este señor para que no desaparecan del futbol chileno... entre estar en segunda division y desaparecer del futbol "profesional", prefiero segunda... protesten por esto si aman de verdad a su club sino lo perderan todo, de todas maneras, por que si se quedan en primera o segunda y la ANFP queda fuera de la FIFA y Chile fuera del mundial, jamas en sus vidas podran ir a otro estadio que no sea el suyo por que los van a linchar. Sean dignos y hagan algo de una vez por todas por su club que no sea llorar por la leche derramada. HAY QUE PONERSE LOS PANTALONES Y ASUMIR EL ERROR.

Imagen de Gerardo Concha

Gracias Rangers por

Gracias Rangers por perjudicar a todo el futbol chileno por su poco profesionalismo, por su falta de autocritica, por su falta de hombria y de verdad ojala se vayan lejos del futbol profesional porque ni es segunda se merecen estar equipos como Rangers que hacen las cosas pesimo y ni la asumen y ahora estan perjudicando a los equipos que han hecho las cosas bien, por eso estan en los play off y ojala que no pase que Chile se quede sin mundial, porque ahi si que no va a quedar ni una camiseta o bandera de rangers porque el odio de un pais se va a ser palpable.

Así que de una vez por todas ponganse los pantalones y asuman sus faltas como hombres y vayanse a la B calladitos y trabajen bien para subir.

Imagen de RAFA

RANGERS A SEGUNDA NOMAS! PQ

RANGERS A SEGUNDA NOMAS! PQ SI DESAFILIAN A CHILE ES QUE RANGERS SERÁ EL EQUIPO MÁS ODIADO DE CHILE.. AHORA SUFREN 50 PERO QUIEREN HACER SUFRIR A 16 MILLONES DE PERSONAS...

ACATEN LAS NORMAS Y VÁYANSE A SEGUNDA CALLADITOS NOMAS..

Imagen de Jorge

ALA CRESTA RANGERS !!! A

RANGERS !!! A SEGUNDA NO MAS Y QUE SIGA EL CAMPEONATO

Imagen de Rodrigo R.

lo que tienen que hacer

lo que tienen que hacer meterle una querella millonaria a Del Solar e irse calladitos a la B. El reglamento era claro, si te pegaste un condoro, sonaste noma!

Imagen de andres gómez

Felicitaciones por vuestra

Felicitaciones por vuestra determinación , de una vez por todas debe imperar la justicia . Cuidado porque ahora viene la mano más pesada para la ANFP , ya que hoy Deportes Melipilla presentará en la justicia ordinaria un recurso de amparo por diversas irregularidades cometidas por el organismo rector del fútbol chileno entre otros que la 2da. sala después de una desición ejecutoriada tomo otra , además se negó a entregar información a los abogados del potro . También se pedirá indemnizaciones por daños y perjuicios .

Imagen de Claudio

Rangerinos sean lo bastante

Rangerinos sean lo bastante hombrecitos y mujercitas y asuman la que se mandaron y no perjudiquen a los demás club por que con esto ya no serán bien venido en ningún estadio de chile por llorones......

Imagen de gabriel

lindo ahora sin mundial

lindo ahora sin mundial 2010. por esto?

Imagen de alexi

rangers se hizo un harakiri,

rangers se hizo un harakiri, ojala que sobreviva pero generalmente no

Imagen de Patricio Rojas

Sr. Sergio Anderson

Sr. Sergio Anderson Moreno:

Si va a defender a alguién que sea sin ofensas ni descalificaciones, además es culpa de los propios dirigentes el haber tenido que colocar plata de su bolsillo debido a que no fueron capaces de administrar bien el club, porque si lo hubieran hecho de forma correcta el propio club se ubiera autofinanciado, así que no defienda es estos incompetente y la culpa es de todos los socios también que los eligieron y para el señor Alfaro, los presidente de un club como Rangers no se eligen solo y todos los señores que han pasado el último tiempo por el club son conocidos por todos y ahora otra vez los criticamos por eso es culpa de los hinchas que en el momento de las asambleas de socio con suerte llegan 50 y después se lamentan 4mil.

Así que aprender de los errores y ahora a esperar que dice la FIFA.

Imagen de francisco

Este problema se remonta a

Este problema se remonta a la epoca que becerra puso plata un mecenas y ni siquiera dejo al equipo en primera, luego vino jimenez que penso que estando en rangers podia saltar a la politica y tampoco sabia mucho de futbol ya que contrato a reinoso dos veces siendo poco aporte en la parte tecnica, tb la culpa la puede tener el destino que siempre cuando esta antonio peredo rangers baja.

¿por que poner plata para rangers y ahora combrarlas si las malas decisisones fueron de ellos?

Como hincha ultimamente me senti muy mal ya que el tecnico se creia un ser sobre rangers y hay esta la respuesta a su prepotencia.(y a tener intereses creados con futbolistas como bonet y britez que eran peor que los que estaban)

si los talquinos como abdala, becerra, jimenz quieren tanto al club por que no dejan hasta hay su cuento ellos fracasaron en sus gestiones y ahora piden las lucas.

si de mi dependiera prefiero llegar hasta las ultimas consecuencias dejar un precedente que con rangers no se juega y si nos desafilian volvemos y con mas fuerzas eso si sin dirigentes que se hacen llamar rangerinos y lo unico que quieren es estatus y despues cobrar sus lucas.

Imagen de sergio anderson moreno

patricio rojas que manera de

patricio rojas que manera de hablar tonteras se nota que eres amante de la ipocrecia echar la culpa a cualquiera es facil , tu crees que gastar plata de tu bolsillo en este caso de los directivos es facil ,y porque no pones plata tu y nosotros te criticamos te denostamos etc se nota que tienes cerebro ,cabeza de alcantarilla

Imagen de Francisco

A Rangers lo mataron sus

A Rangers lo mataron sus propios hinchas, su propia prepotencia en la manera de enfrentar la situación, en vez de enfrentar el error y comerselas calladitos, han intentado pasar a llevar a todo el mundo, como si fueran un equipo grande, son una pequeñez tan ínifima, que nadie ni se percatará que su equipo ya no existirá más...

Gracias a toda la hinchada de los british de las chacras por estas carcajadas, no tienen precio!

jajajajajaj

Imagen de Juan José Alfaro

Culpar a los hinchas es lo

Culpar a los hinchas es lo más fácil, pero si el señor Del Solar no se hubiese "equivocado" nada de esto estaría pasando, seguiría el proceso normal de transformación en S.A como lo hizo Colo Colo o la U.

Hay muy poca gente dispuesta a poner 100 o 200 millones de pesos para ser dirigente de Rangers, los hinchas cumplimos con nuestra rol que es ir al estadio, comprar abonos, camisetas, y querer a nuestro club, pero no nos pidan responsabilidad por las directivas, sería lo mismo que culpar a los electores de lo que hace un presidente.

Respecto de la ANFP y la FIFA, la ANFP nació para beneficio de los clubes y no al revés como se entiende ahora, los clubes son los dueños de la ANFP y no al revés, su fin es la organización no el pasar cuenta o amenazar a un afiliado. Me preguntó que dijo la FIFA en el caso Bosman?, se recurrió a la justicia europea y la UEFA tuvo que modificar sus estatutos, oajlá no exista más ley del embudo.

Tengo mucha tristeza, a Rangers lo quieren matar, pero para los hinchas es inmortal.

Imagen de Patricio Rojas

El tema hay que dividirlo en

El tema hay que dividirlo en dos, porque no se puede analizar al sindico y a la directiva de la misma forma.

Primero voy a referirme al sindico.

El señor sindico la unica responsabilidad de el es con la justicia y garantizar que los acreedores de Rangers resivan su dinero, por lo cual todo acto debe realizarlo de acuerdo a la justicia que rige a Chile. Por tal motivo, el no le interesa si Rangers esta en primera en tercera, le da lo mismo, solo ve la factibilidad de recuperar todo lo que debe el club.

Ahora pasemos a la directiva:

Estos señores de verdad no saben que tienen que hacer, si ahora ellos no tienen voz ni voto, entonces en vez de estar mandando aletasos de ahogado deberian haber de un principio hablado con el sindico y haberse presentado con el a la anfp, si el sindico es el que tiene el control de la institución, pero que más se les puede pedir a estos señores que han hecho todo mal, llegaron a salvar supuestamente a Rangers y lo estan dejando cada vez peor.

Y una pregunta a los hinchas

¿ que hicieron ustedes para que rangers no estuviera quebrado y en la situacion que esta ahora ?

les dejo esa pregunta, porque es facil criticar al resto pero los hinchas de rangers son los principales culpable que todos estos años dejaron que llegara cualquier personaje a la directiva de rangers y que dejo al club como esta en estos momentos, así que a asumir como corresponde la poca preocupacion y dedicacion al club.

Imagen de Jaime

Creo que lo que esta

Creo que lo que esta realizando el Sindico Herrera deja mucho que pensar si realmente lo que esta haciendo lo hace por el rangers o por otros intereses que quien sabe desean hacer desaparecer a nuestro querido equipo rangers de Talca, ya que es sabido por todos que las instancias deportivas se llevan a cabo en la ANFP o misma FIFA pero no en la justicia ordinaria. Si antes nos la mentabamos por perder tres puntos y estan descendiendo, ahora solo queda ver que como hacen desaparecer a nuestro querido rangers del futbol. El señor Herrera es de santiago, ¿Que contacto tienen con otros clubes? es primera vez que asume algo de este tipo de acción. No nos dejemos engañar y apoyemos a nuestros dirigentes y los acreedores mayoritariso como el Sr Becerra que ojala hagan desistir al sindico de seguir las acciones ante la justucia ordinaria.

Rangers es de todos los talquinos y no de un señor que lo unico que esta haciendo es hacernos desaparecer. La fifa es clara y tajante antes acciones judiciales fue del organismo deportivo.

Imagen de J PABLO PAVEZ

NADIE DESCONOCE LA FALTA,

NADIE DESCONOCE LA FALTA, PERO QUE LA ANFP ASUMA QUE NADIE EN SU DIRECTORIO SABE ESCRIBIR NI SIQUIERA LAS BASES DEL CAMPEONATO, SEÑOR Mayne-Nicholls USTED SÓLO SE ESTA CUIDANDO EL PUESTO Y ASI SEGUIR LUCRANDO CON EL DEPORTE CHILENO.

Imagen de Fernando Valenzuela

Aqui hay una cosa bien

Aqui hay una cosa bien clara...el Club cometió una falta a los reglamentos y debe asumir esa responsabilidad..

Imagen de ernierose

Irrespective, Ugg must make a

Irrespective, Ugg must make a vital transition to be able to stay related. The boot-maker must get prospects hooked on goods that are not dependent about the climate or style traits. "The worst is but to come," Sam Poser, an analyst at Sterne Agee, advised the Huffington Publish in Oct, adding that "weaker Uggs revenue could not only be resulting from weather, but might suggest the boots have fallen out of fashion." Ugg executives are well-aware of the dilemma Canada Goose Jackets Moncler Doudoune . "The climate situation was pretty extreme which seriously made us believe extra like retailers in making certain we"ve transitional item so we"re not as weather dependent," Ugg president Connie Rishwain told Women"s Put on Each day. Moncler Doudoune "Also uggs for cheap , newness is key and that is what the client desires."

Imagen de tanforlloe01

Sennheiser HD558I have a lot

Sennheiser HD558I have a lot to say of them, In addition realistically things are all beneficial cheap beats by dre cheap beats headphones . I was around eventually, Devoid of producing idea to acquire earphones, Individuals soon learned personally wearing HMV, Drooling on the earbuds one of several on display screen. oakley sunglasses cheap It truly was at the moment I knew i always received a problem. But nevertheless, cheap beats sale noise cancelling beats however laid off that after I remarked that the Sennheiser HD558s with computer screen was indeed cheaper basically an entirely £35 cheap dre beats headphones . Has been £130, Recently £95

Imagen de tanforlloe01

http://www.edirisa.org/amarak

http://www.edirisa.org/amaraka/handbagsale.html www.sinsinawa.org/lv.html If you"re compiling with Arduino, you must use the "mrelax" version of Arduino that is in our downloads section. This is because Arduino was never tested with code larger than 128K. And since our code is probably the most complex Arduino project ever cheap replica handbags, we found the issue. designer bags for cheap This altered version of Arduino allows you to specify a special compiler flag that makes it work again. Otherwise it"s functionally identical to version 22 openingdoorsdbq.org/pga/womens_handbags.html . When we transition to 1 www.mahealthcare.com/replica_bags.html imitation handbags .0 of Arduino, you won"t need to use a modified version, since they have patched it for us.

Imagen de ernierose

moncler femme doudoune

moncler femme doudoune moncler homme moncler doudoune femme

Imagen de ernierose

As an example, Anxiety and

As an example, Anxiety and acute anxiety enough space manufacturers, Indians excluding Angels. Will be the folks totally neighborhood? Next why not have town an part of the group or individual length, With a suitable adjective, low price beats by dre noun cheap beats by dre cheap beats sale, cheap monster beats by dre And color choices. Wear treasure it all range of just a bit advanced? cheap studio beats Very much that compared with having that incredibly triumph in conjunction with anaemic. Some cash cheap beats headphones , Each one supports your personal be a part of that machine earbuds branded.Ogre earphones Lets You benefit from ipod Best experience with Music quite as stars may

Imagen de Patricio Vildósola Formas

Creo que el Presidente de la

Creo que el Presidente de la ANFP, debió ser un poco más consecuente con sus declaraciones respecto al probléma que tiene Rangers de Talca con el castigo impuesto por el Trubunal de Disciplina del fútbol profesional. No me parecen justas sus palabras : "Ellos saben bien lo que hicieron y a lo que se exponen". El Directorio presidido por el Sr. Mayne-Nichols, notificó el castigo impuesto a la Institución afiliada, Rangers, a su Directiva, quienes apelaron haciendo uso del derecho que le otorgan los reglaméntos de la Federación. La Directiva que encabeza su Presidente Arnoldo Sánchez Muñoz, se limitó a lo deportivo, por lo tanto el responsable es el Síndico de Quiebras. Rangers en sus 107 años de vida como Institución JAMAS ha pasado a llevar alguna reglamentación, por lo tanto, ¡ por favor!, no nos confundamos. La justicia deportiva es la preocupación de la Institución, para este caso, la otra no. Creo que será muy fácil para el Presidente de nuestro fútbol profesional y que además tiene otro tipo de contactos, con FIFA, explicar la situación. Repito la postura de Rangers es sobre los reglaméntos que a juicio de muchos no estan claros, razón por la cuál ha presentado sus quejas al Organismo correspondiente.

Imagen de BRUCE

Hay que ir con todo a la

Hay que ir con todo a la carga , si Rangers ya está en un hoyo o caida vertical que más se puede esperar y tal como lo decía , Hoy , escuché al Sr Harold Mayne Nicholls , quien dijo " Rangers va a ser desafiliado de la Fifa " y ello me hizo recordar al nazi Joao Avelanche , otrora "padrini de la Fifa".

Arrogante , prepotente y amenazador.

Chaoo compadres...