Chile comienza a odiar a Rangers

Chile comienza a odiar a Rangers

26 Noviembre 2009
De ser uno de los clubes más respetados de Chile, los rojinegros se han ido ganando el desprecio de un país que quiere que el campeonato se reanude y, a la vez, evitar sanciones mayores de la FIFA que podrían incluso dejar a Chile fuera del Mundial.
Mi Voz Chile >
authenticated user Corresponsal
"La FIFA puede desafiliar a Chile". Las categóricas palabras corresponden a Harold Myne-Nicholls, quien se mostró sumamente molesto por el accionar del síndico, Cristián Herrera, el cual presentó un recurso de protección ante la Corte de Apelaciones de Talca, que dio orden de "no innovar", por lo que el Campeonato quedó suspendido, tanto Liguilla como Play-Offs.
"Todos los que estamos en el mundo del fútbol sabemos que esto puede traer consecuencias que pueden ser letales para el fútbol chileno. Lo que hizo Rangers está prohibido en todas las asociaciones del mundo", señaló el presidente de la ANFP a Radio Agricultura. Agregó que "la FIFA podría hasta desafiliar a Chile. Rangers no tiene relación directa con ellos y, de acuerdo a procedimientos similares, nos pedirían que nosotros desafiliemos a Rangers como Federación, o les pidamos que se olviden del tema y sigan los canales del fútbol. Si no lo hacemos, el que va a ser desafiliado va a ser Chile, con todas las consecuencias que esto acarrearía".
El sitio TodoFutbol.cl titula una crónica con "¿Sabía usted que Rangers nos puede dejar sin Mundial?", y recoge impresiones de cibernautas que se agolparon a destrozar el accionar del club, ya que a estas alturas nadie diferencia lo que piense el síndico de lo que solicita o antepone el Club, para los chilenos es todo lo mismo: Ranger está perjudicando al fútbol chileno.
Es más, el propio Mayne-Nicholls hace un llamado público de repudio al club: "Me parece una falta de seriedad, una irresponsabilidad que no tiene nombre y que debe ser repudiada por todo el país. Esto nos ensucia todo lo que se ha hecho por el bien del fútbol. Es un gran daño el que se está haciendo".
Un medio grande como La Tercera también abrió su palestra virtual y, en una nota que titula "Encuesta: ¿Apoyas la decisión de suspender el torneo?" ha logrado reunir decenas de comentarios, la gran mayoría de rechazo y vilipendio no sólo hacia Rangers sino que a los talquinos, en un giro que está causando graves daños a la imagen de la capital del Maule.
El sitio web de Cooperativa, en tanto, titula con "ANFP teme incluso que la FIFA desafilie a Chile", y la gente también se volcó a comentar de manera virulenta contra el club.
El factor común de "la voz del pueblo" es que Rangers acepte de una vez por todas su falta y asuma que debe descender a Primera "B". De lo contrario, el daño que se le puede llegar a hacer al fútbol chileno es enorme. Por cierto, es probable que antes que ello ocurra, la ANFP decida cortar de raíz y desafiliar al club, una medida para nada descabellada, toda vez que el campeonato ya debió suspenderse por completo debido a acciones judiciales extra futbolísticas.
Incluso en nuestro propio diario han comenzado a llegar los reclamos y enojos de todo el país, en distintas notas que hablan sobre el club. Comentarios algunos publicables y otros no, que denotan un malestar generalizado en todo Chile, de Arica a Punta Arenas, no sólo por el hecho de la suspensión del torneo, sino por los serior riesgos que corre la Federación frente al actuar del síndico, que tiene la absoluta potestad de hacerlo a nombre del club.
Etiquetas:

Comentarios

Imagen de LITO

CREO QUE EL SR J.J.ALFARO

CREO QUE EL SR J.J.ALFARO CHUBURRUSTIAGA SOLO DEFIENDEN A LOS PODERS FACTICOS DE TALCA QUE SON LOS MISO DE NO A LA CERCEL,NO AL CIRCUNCALACION PTE.NO AL ESTADIO NO AL HOSÍTAL REGIONAL NO A LA ELECTRICIDAD NO ANTENES EN FIN CUANTO PROYECTO DE MEJORAR NUESTRA LA CALIDAD DE VIDA PARA TALCA UD. SE OPONE.

Imagen de guillermo

Harold Maricon-Nicholls,

Harold Maryne-Nicholls:

que hubiera pasado si esto sucediera en un club de los grandes...como tu catolica o colocolinos...?

deja que se haga justicia como corresponde acaso no sabes del derecho a la defensa....un talquino de corazón.

Imagen de Juan

La Fifa, el Cômite

La Fifa, el Cômite Olimpîco y otras organizaciones que dirigen el deporte mundial se han convertido en multinacionales donde predominan los intereses econômicos. La cantidad de dinero que manejan es astronômica y los personajes que encabezan sus directivas pertenecen en su mayorîa a naciones europeas.

Si pretenden eliminar a Chile del Mundial, es sôlo una excusa para remplazarlo por otroi paîs que le signifique mayores ingresos.

El billete manda, de otra manera no se explica que en cada torneo favorecen a las selecciones del viejo continente.

Imagen de Coco

Chilenos, Su futbol ya tiene

Chilenos, Su futbol ya tiene desprestigio hace ratos!!!!!! No existen!!! dediquense a la pesca y los mariscos!!!!

Imagen de alex

es malo lo que hace rangers

es malo lo que hace rangers epro no encerremos atodos en un mismo saco (de verdad q muxo chilenos son chaketeros no todos somos iguales) la FIFA solo castiga apaises como nosotros y no nos damos cuenta nos amenazan con no ir al mundial pero no amenazan a una italia q tres dias despues de salir campeone el 2006(ma encima robandole a australia en octavos) se descubre el caso de los sobornos en los equipos o no le dan mas tiempo de sancion al ordinario de maradona me gusta el futbol pero muerte a la "mafia Fifa " q le regalo la clasificacion a francia q nos arreglo el partido con italia el 98 no jodan mas a chile que harto q nos han castigado y no hemos exo ni la mitad q los otros tramposos el tema de rangers es tan chico como un alfiler ni comparado con todo lo demas tienen razon q ranger se equivoco pero es una ofensa amenazar a chile de quedarse sin copa del mundoq clasifico limpiamente q no le robo anadie y q jugo mejor que nadie (como otros)

muerte a la mafia

Imagen de Juan Castro

Sr. Alfaro: Para no hacer de

Sr. Alfaro: Para no hacer de esto un debate personal entre nosotros, solo le quiero decir que la directiva de rangers en estos momentos no existe, pesa menos que un paquete de cabrita, porque al estar en quiebra solo interesa el sindico de quiebra y la junta de acreedores, es lo mismo que pasa en cualquier empresa que se encuentra en quiebra, por tal motivo, la directiva de rangers tiene la responsabilidad de informar ante cualquier suceso al sindico y eso no lo realizaron y fueron ellos a defender a rangers antes la anfp, siendo que ellos al estar en quiebra no tienen ningun poder sobre el club hasta que este sea traspasado a una organización de acuerdo a lo que determinen los acreedores del club.

Asi que quisas puedo apoyarlo en que la directiva tiene la mejor intención y no quiere perjudicar al club, pero al final por no cumplir las leyes le estan haciendo más daño al club que el peor de los enemigos, por eso, como al parecer usted es amigo de los directivos, pidale que se dediquen solo a sus funciones y el resto se lo dejan al sindico cosa de salir luego de esta situacion.

Y lo otro, entienda que Rangers no es Talca, solo es un equipo más de Talca, pero que existe libertad de ser de cualquier equipo de futbol o partido politico y religion, así que decir que Rangers es Talca, es pasar a llevar y no reconocer que Talca existimos una gran mayoria que no es de Rangers, porque si fueramos todos de Rangers en Talca todos los fines de semana el estadio estaria repleto 4 horas antes, y eso no sucede.

Así que limitece a decir que usted es de Rangers, pero no me coloque equipo a mi, porque yo ya tengo el mio al igual que varios talquinos más y no por eso dejamos de pertenecer a Talca, y es más quisas somos hasta más talquino que usted.

Imagen de Juan José Alfaro

Señor Castro, para variar

Señor Castro, para variar no lee, un poquito de calma siempre es sabia. Yo jamás he afirmado que el síndico no es el representante legal del club, pero de ahí a que la directiva esté de acuerdo con su accionar hay mucha distancia, sepa separar la paja del trigo.

Y si lo han ofendido en otras ciudades, sólo habla mal de sus habitantes, y refrenda que Rangers es y será Talca.

Nadie ha pretendido no asumir la sanción, la corporación siguió los procesos legales de la ANFP, así que no la pueden culpar del accionar del síndico.

Imagen de juan claudio

lo ùnico que me molesta en

lo ùnico que me molesta en mi paìs es que en chile las instituciones no funcionan, equipo chileno, jugadores chilenos, canchas chilenas pùblico chilleno y dirigido desde la FIFA. o sea seguimos siendo una colonia

Imagen de Juan Castro

Para variar señor Alfaro

Para variar señor Alfaro hablando sin argumento, si la cosa es clara el amo y señor de Rangers en estos momentos es el sindico de quiebra, porque parece que a varios se les olvido que rangers quebro por lo cual todo queda en manos de un sindico, por tal motivo todas las medidas que tome el son en nombre de rangers y es lindo ser hincha pero otra cosa es ser ciego y entienda que Rangers en estos momentos se merece cualquier castigo porque lo que han hecho es penoso y vergonsoso para el futbol chileno y mundial, si nadie mando a del solar poner 6 delanteros, nadie mando a los dirigentes a ir a la anfp sin informar al sindico y nadie mando al sindico a presentar recursos en los tribunales de justicia, pero todo es parte de Rangers, son lo que representan a la institucion y por ende la institucion debe pagar por las malas decisiones al igual que por las buenas se beneficia, asi que le pido que deje de estar con los ojos cerrado y lo abra al igual que todos los hinchas de rangers para ver si pueden cambiar la situcion y sean hombres y digan que van a estar en segunda y que juntos van a volver a primera, pero dejen de dar un show penoso para chile, si antes era el hospital y ahora es rangers, imaginate la imagen que tiene talca por culpa de estas dos instituciones y tu tratas de tirstes y amargados pero ojala no salgas de talca y se rian de ti en tu cara y no tengas que decir porque yo soy talquino, mis 30 años he vivido en Talca, quiero a mi ciudad, pero no soy de Rangers y estos días por trabajo he tenido que ir de La Serena hasta Pto. Montt y en ciudad que paso he tenido que soportar las ofensas y hoy amenazas por todo lo aparecido en los medios de comunicación, así que de verdad, a todos los que quieren rangers por favor asuman que se cometio un error y que nadie los esta perjudicando y que de una vez por todas realicen las cosas bien cosa de que puedan decir que tienen unas divisiones inferiores que aportan minimo 8 jugadores al plantel de honor, que tienen una sede propia y que por fin pudieron ganar un campeonato de primera, pero mientras sigan igual les aseguro que todo eso nunca va a llegar.

Imagen de Juan José Alfaro

Último minuto, síndico

Último minuto, síndico entró en razón, retiró recurso de protección, al fin un poco de cordura señor Herrera, ya no queremos más equivocaciones, a asumir con hidalguía la B.

Imagen de Juan José Alfaro

Alejandra, cualquier intento

Alejandra, cualquier intento por reproducir o difundir odio, me repugna, aunque sea realidad como afirma usted.

Señor Carrillo, si usted me dice que en sus comentarios predijo que Del Solar se equivocaría en la última fecha tendría validez su argumento, pero no fue el caso, sin ese error nada de esto estaría pasando, a lo que le sumamos la majadería del síndico que actúa de motu propio, no por Rangers como directiva.

Los que hablan de verguenza, que tristes y amargadas personas son.

Imagen de Roberto

El solo hecho de no cumplir

El solo hecho de no cumplir con el reglamento del futbol profesional, es vergonzoso....lo último, un circo, que contrasta con el buen trabajo que viene mostrando nuestro querido futbol.

Imagen de Mauricio

Asuman sus propios errores,

Asuman sus propios errores, la campaña que hicieron en ambos campeonatos fue pésima, además el error de Del Solar lo cometió él, no la ANFP. No merecen quedarse en primera por medio de "interpretaciones" o triquñuelas, ya que USTEDES PERDIERON LA CATEGORIA EN LA CANCHA. No busquen quedarse en primera A fuera de la cancha, por que los unicos perjudicados serán ustedes, al quedarse desafiliados de la ANFP y posiblemente en la ANFA tampoco los reciban.

Imagen de Fernando Bolaños

Saludos, soy ariqueño y

Saludos, soy ariqueño y creo que al igual que todos los chilenos tenemos el mismo sentir de impotencia y rabia frente a lo que el sindico de quiebras de Rangers realizó a pesar de saber las penas del infierno que se le podian venir no solo al club, sino que a todo un pais.

Por su culpa aqui nos vamos a quedar sin jugadores para afrontar la liguilla de promoción. En rigor nos tocaba jugar contra ustedes, pero ya cometieron el error y lo unico que les queda es asumirlo y descender a primera B, creo que seria mucho mas conveniente eso que partir desde los verdaderos potreros para volver al profesionalismo...

Sólo le pido al sr. Sindico que no juegue con la ilusión de todo un pais que esta expectante por ver a su selección jugando el mundial, que no ensucie un largo proceso de 4 años que costo sudor y lagrimas para llegar al mundial despues de 12 años...por favor señor sindico...piense como chileno y no como abogado porque si mantiene su postura creo que se le vendrán las penas del infierno para usted...y siendo radicales...para su familia también ya que todo un pais lo odiará del alma...

Imagen de mario anziani

Amigos esta es la carta que

Amigos esta es la carta que envío la fifa a la anfp, suena a todas luces como amenaza, he de esperar que se solucione todo por el bien del fútbol chileno.

Federación de Fútbol de Chile

Harold Mayne-Nicholls

Presidente

Zurich, 26 de noviembre de 2009

Estimado señor Mayne-Nicholls:

Hemos recibido información sobre el hecho de que su club afiliado, el Club de Deportes Rangers de Talca, recurrió ante los tribunales ordinarios de justicia de Chile, en violación del artículo 64, apdo. 2 de los Estatutos de la FIFA, para apelar contra una decisión pronunciada por la primera instancia, el Tribunal Autónomo de Disciplina de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional de Chile (ANFP), la cual es un asociado de la Federación de Fútbol de Chile (FFCh). Dicha decisión aún no es definitiva, debido a que el asunto se encuentra pendiente ante el Recurso de Apelación de la ANFP.

Al respecto, rogamos que su asociación inste a su club afiliado, el Club de Deportes Rangers de Talca, a retirar el recurso interpuesto ante los tribunales ordinarios de justicia de Chile, dentro de las próximas 72 horas o, de lo contrario, que la FFCh pronuncie las sanciones pertinentes contra su club afiliado conforme al artículo 64, apdo. 3 de los estatutos de la FIFA.

Si su asociación no adopta las medidas necesarias tal como hemos indicado, el caso se someterá ante el Comité Ejecutivo de la FIFA en su sesión del 3 de diciembre de 2009 en Ciudad del Cabo, Sudáfrica, a fin de que este órgano considere la imposición de una suspensión en contra de la Federación de Fútbol de Chile.

Agradecemos atención a lo expuesto.

Atentamente

Markus Kattner

Secretario General Adjunto

FIFA

Imagen de Carlos

Oye José, mira yo viajo a

Oye José, mira yo viajo a casi todas partes siguiendo a Católica y puedes ver por tv que siempre estamos presente la gente de Talca alentando a la UC y tu te quejas por estar en Molina que son media hora solamente y todo lo que han escrito sobre Rangers es poco, porque han censurado varios mensajes porque si supieras lo que pensamos todos los hinchas del futbol de Rangers yo creo que te pondrias a llorar de impotencia, por eso de verdad ojala que todos los rangerinos entiendan que es hora de asumir el grave error que cometieron y comenzar otra vez desde segunda y dejar que el futbol chileno continue y que nosotros al igual que los hinchas de la serena y el chago podamos seguir disfrutando de los play off y ojala termine con Católica como campeón porque fuimos los que hicimos mejor las cosas este año y eso no es que lo diga yo como hincha sino que los numero lo demuestran.

Imagen de Jose

Señores, no soy Talquino,

Señores, no soy Talquino, soy Molinense pero soy Ranguerino y saben me da verguenza leer a las personas que lo unico que quieren es que desaparesca el equipo de que sienten verguenza?, deben estar mejor informados para poder opinar, o son personas enfermas, lo que tenemos lo tenemos que respetar, ahora todos hablan pero cuando el equipo anda bien todos ustedes sacan pecho por ser talquinos, a mi me gustaria haber nacido en Talca y apoyar mas a mi club y no tener que viajar tanto para ver los partidos en Talca si ustedes supieran todo lo que me he quemado al sol y mojado en el invierno apoyando a mi RANGERS.

Imagen de Gabriela Muñoz

Estimadas, estimados:Ojo

Estimadas, estimados:

Ojo con esto:

http://www.anfp.cl/noticia.php?id_noticia=4865

Curicana

Imagen de Jorge Vasquez

Soy talquino y gracias a

Soy talquino y gracias a Dios no soy de Rangers, de verdad son una verguenza para la ciudad, hasta cuando tenemos que soportar como talquinos que nos humillen en el resto de Chile por culpa de ustedes, además ahora por su culpa no puedo seguir viendo los play off y capas que Chile se quede sin mundial, de verdad, que tienen en la cabeza, que estan esperando, de verdad que se creen, si son un equipito sin historia, escriben que tienen 107 años y no tienen ningun titulo de primera, ni una copa chile, no tienen estadio propio, ni sede propia, en otras palabras no tienen nada asi que de verdad ojala desaparezcan y Talca tenga un equipo nuevo que represente a la ciudad como se merece no con papelones y tristes espectaculos como lo que esta dando rangers.

Imagen de Luis Felipe Caneo

Hay algo claro, los

Hay algo claro, los reglamentos de la ANFP están sujetos a los de la Fifa, nos guste o no esa es la realidad y aquí Rangers no los cumplió, no hay darle más vueltas al asunto y merece, si no cambia su actuar, las penas del infierno. No se trata de una actitud preponente sino simplemente de cumplir las reglas, hay que entender las cosas en sus justa medida.

Imagen de ERWIN NAVARRO VELASQUEZ

DESDE PUERTO MONTT mis más

DESDE PUERTO MONTT mis más sinceras felicitaciones al tropel que los ha guiado hasta acá o hasta la segunda división. Allí es donde deben estar junto a Deportes Puerto Montt (pesar de ser puertomontino me siento profundamente decepcionado).

Asuman con hidalguía deportiva el papelón de sus directivos y como Curicó, sin aspavientos sumérjanse en el Piduco por 90 minutos.

Imagen de Patricio Carrillo

Sr. Alfaro, entiendo la

Sr. Alfaro, entiendo la pasión que tiene ud por rangers, eso está bien, no lo juzgo por ello, pero que esa pasión no le tapen el bosque.

Seré preciso, no me trate de general porque nunca me han gustado los soldados, yo pienso y delibero, además a Fidel y Pinochet (ya que lo sacó a colación) los tengo en el mismo sitial.

Por último si ud., se da el trabajo de buscar sus columnas cuando lideraba la campaña para sacar al otro entrenador, comenté exactamente lo mismo que señalé anteriormente. Al tiempo después, vovlí a recalcar lo que estaba pasando y para donde iba todo ésto. Repase y verá que no soy de papel, que no estoy en guerra y las victorias son sólo vanidades.

Si no recapacitan (no sé si habrá tiempo), Rangers dejará de exisitir en el fútbol profesional, no sean majadero en ello ni lloren sobre la leche derramada, actuén y prepárense dignamente para ser campeones de la liga inferior.

Imagen de Jose

Esto es una verguenza para

Esto es una verguenza para las personas de Talca. Sin embargo, si revisamos los antecedentes los culpables son los acreedores y el que está detrás de estos es la Isapre Habitat y el ISP. Entonces el mensaje es claro hay que empezar a reclamar allá y desafiliarse de la Isapre y del ISP.

Imagen de JOHN MARTICORENA

Encuentro correcto todo lo

Encuentro correcto todo lo que se ha hecho.

En todas las amenazas de los Directivos nacionales y/o Fifa , queda claro que al futbol profesional no se le puede sancionar , ¿ porque ? es obvio , se atropella el imperio de la "mafia" , cosas negras , Tv del futbol egemónica y oscura , arbitros que manejan partidos, etc etc.

Que tambien sufran un poco y a APECHUGAR.

Imagen de Patricio Vildósola Formas

Rangers de Talca es una

Rangers de Talca es una Institución deportiva con 107 años de vida y siempre con una conducta impecable. Veamos el problema. El Entrenador del equpo profesional, pese a que los reglaméntos del campeonato determinan que sólo podran jugar 5 extranjeros, los que tienen que firmar la planilla, él hizo entrar un sexto, ¿Por quién fué autorizado, que entre los suplentes hubiese un "sexto" extranjero?

La ANFP estaba en conocimientos que Rangers había sido declarado en Quiebra y que había asumido un Síndico de Quiebras y que las notificaciones ,tendrían que haberle sido notificadas a él, pero como se equivocaron y la notificación fué al Directorio de la Institucuón, ellos cumplieron con el deber reglamentario de apelar a la ANFP. El reclámo a los Tribunales de Justicia, los presentó el SINDICO DE QUIEBRAS. Creo que las conclusiones son fáciles de sacar. ¡ Por favor ! de una vez por todas, las dificultades no son atribuible a los Dirigentes de Rangers de Talca. El Presidente de ANFP, tendrá que explicar, las razones de la suspensión del campeonato y de la incertidumbre de la posible desafiliación de la Federación de Fútbol de Chile y/o de Rangers. Espero que el hilo sea grueso y que las causas bien explicadas, siempre tienen buenos resultados.

Imagen de Alejandra

oye juanjo, no culpes al

oye juanjo, no culpes al medio por ser transcriptor de una realidad..en todos los diarios DE CHILE estan hablando y comentando de rangers de una manera negativa, por lo que el titular no deja de ser verdad.

otra cosa, te recuerdo que el CLUB no existe, y si existiera su representacion la tiene el sindico, y como fue él quien presento el recurso, automaticamente FUE EL CLUB.

no trates de tapar el cielo con un dedo y aplica autocritica al club de tus y mis amores.

Imagen de Pablo

Sr. Juan José Alfaro: Se

Sr. Juan José Alfaro:

Se nota que usted está involucrado en el tema, pues parece manejar información que la ciudadanía desconoce.

La gente de la región del Maule desconocía lo que usted acaba de contestar ..." se le repitió hasta el cansancio que no lo hiciera" .... mas como usted ha aportado un nuevo dato al tema, gente como yo, que no pertenece a la directiva y que no le queda mas que informarse por los medios, opinan en base a lo que leen en los periódicos.

Yo tengo derecho a dar mi opinión le guste a usted o no, y si le molestan los comentarios de los lectores, es porque usted no conoce un derecho básico consagrado en nuestra Carta Política "El derecho a emitir opinión de manera libre"...

Adios....que le vaya bien...y ojalá logren hacer algo por este enfermo terminal que es Rangers de Talca.

Imagen de Juan José Alfaro

Don Pablo NN: No opine sino

Don Pablo NN:

No opine sino sabe, Rangers y sus abogados actuaron conforme a los reglamentos de la ANFP, lo que haga el síndico es derecho de él, que se le repitió hasta el cansancio que no lo hiciera, pero lo ha hecho majaderamente y la directiva de Rangers no tiene más poder que representar su disconformidad.

Imagen de Juan José Alfaro

Tendencioso el titular,

Tendencioso el titular, crear realidades falsas, generar odios es impropio de un medio de comunicación, más aún si representa al Maule.

Que la FIFA desafilie a Chile es una presión que hace el presidente de la ANFP porque es empleado de ese organismo, y quiere quedar bien con su jefe.

Aquí Rangers como club siguió los procedimientos normales de la ANFP, lo que haga el síndico escapa a la acción de la directiva de Rangers, así que culpar al club es una aberración.

Señor Carrillo, si Fidel no hubiese nacido en Cuba, habría vendido acciones en Wall Street. La historia está llena de generales de papel, aparecen cuando acaba la guerra con la pólvora de la victoria.

PD: grotesca la foto.

Imagen de Pablo

Una serie de alcances para

Una serie de alcances para la gente de Talca:

1.- Rangers no tienes asesores jurídicos

2.- De ser cierto , ¿quienes son esas eminencias?

3.- Como nadie le avisó al Síndico, Sr. Herrera a lo que se exponía recurriendo a la justicia ordinaria.

4.- Parece que ni el asesor jurídico de Rangers ni el Síndico visitaron esta pagina : http://www.anfp.cl/documentos.php

5.- El poco desarrollo profesional de la asesoría juríca especializada a los clubes deportivos genera situaciones como esta.

Imagen de Maulino

Sres Apasionados y

Sres Apasionados y desinformados:

Yo no entiendo por que denostan a los talquinos, la ciudad o el club Rangers.

Aquí definitivamente se ha desvirtuado el problema real. Del Solar fue negligente al poner los extranjeros de más y el abogado solo está buscando un resquicio legal, para salvar los intereses de los inversionistas, como lo haría cualquiera en cualquier área donde se han invertido recursos.

No engloben a todo Talca en un problema que han provocado solo dos personas.

Mas respeto. No sean chaqueteros.

Imagen de Patricio Carrillo

Leyendo los comentarios

Leyendo los comentarios anteriores no puedo rebatirlos en su forma y fondo. Cuando la "hinchada" pedía la "cabeza" de Ubilla y le rendía pleitesía a del Solar, pensé y así lo escribí en este medio, que no era la solución, que el problema parte también por sus jugadores (tantos extranjeros?) y la directiva.

Pues bien, aquellos que trajeron a del Solar y escribían como sabios Bombalet en este medio, que se hagan cargo y den su opinión respecto de esta directiva que en realidad son los mismos nombres que han figurado en rangers desde que tenemos memoria (y ahí lo han tenido) y digan qué pasó con del Solar, si es posible un error así con los antecedentes que se tenía desde hacía nada más que una semana atrás.

En fin, Rangers o decide irse a segunda división inmediatamente o que desaparezca de una vez y le damos paso a otros clubes para que ocupen el fiscal y empecemos el bicentenario con... había una vez un equipo llamado rangers...

Imagen de RODRIGO

Esto es una burla para el

Esto es una burla para el deporte chileno,paguen por su error,y bajen a tercera de une vez no den mas lastima.

La FIFA NO JUEGA.

Imagen de Francisco

RANGERS ES UNA VERGUENZA

RANGERS ES UNA VERGUENZA PARA EL FUTBOL CHILENO, ELLOS DEBEN ACEPTAR LA SANCION, ES UNA IRRESPONSABILIDAD ENORME LA DE CRISTIA HERRERA QUIEN SOLO QUIERE FIGURACION NACIONAL, GRACIAS RANGERS POR DESPRESTIGIAR A CHILE, GRACIAS RANGERS POR HACER PERDER A CHILE TODO LO QUE SE HABIA GANADO SIMPLEMENTE CLUBES COMO RANGERS NO DEBEN EXISTIR Y UD SEÑOR HERRERA COMO SE ATREVE A TENER ESA ACTITUD TAN DESTRUCTIVA.

Imagen de Claudio

Lamentable la poca

Lamentable la poca autocrítica de los dirigentes de Ranger si no ay que echarle la culpa al empedrado sino a los huyes que tiraban esa carreta que se llamaba Ranger por que con esto desaparecen.

Loma sensato es que los Talquinos se manifiesten asumiendo que la única posibilidad de que su equipo siga existiendo es que presionen para que se deponga dicha chambonada y apoyen a su equipo en segunda y como están acostumbrado a subir y abajar el drama no es tan grande

Imagen de Alvaro

Si querian comprar un club

Si querian comprar un club barato en segunda división, ahora pueden tener un club amateur gratis.

Que triste espectaculo, no tenemos nada que hacer en el futbol profesional con estos dirigentes.

Imagen de Marcelo Morales

SALUDOS DESDE PUERTO

SALUDOS DESDE PUERTO MONTT:

Si en verdad querian protagonismo LO LOGRARON!!!

Gracias por esta verguenza.... gracias por paralizar el futbol chileno en su mejor momento histórico.... GRACIAS

Imagen de ernierose

http://www.aggdesigns.com/ico

http://www.aggdesigns.com/iconic.cfm I love grabbing my lunch from Itsu always my Friday treat louis vuitton handbags on sale http://www.lac-mac.com/lvproducts.html lv products http://timross.com.au/lv-clearance.html . louis vuitton handbags for sale On my iPod right now is PJ Harvey and Foxy Brown http://www.aonavic.com.au/sydney.html . In five years I d like to be still at Topshop and still loving my job and with no wrinkles. http://www.lac-mac.com/lvproducts.html

Imagen de tanforlloe01

cheap replica handbags Saving

cheap replica handbags Saving income is on the prime of the list of females. africa.kidsworldwide.org/kidsjordan.html No a single can resist purchasing for clothes, accessories and shoes. Specially females cheap louis vuitton , they generally have to search their most effective when they go out.

Imagen de ernierose

cheap beats by dr dre under

cheap beats by dr dre under 100The our planet Hour is earth"s hugest worldwide global warming incident cheap beats by dr dre . oakleys cheap cheap beats by dr dre Individual year, Most people internationally switch off every bit of not for-Crucial lighting fixtures for one hour to express help and promote for by far the revealed establishing. beats by dre cheap World Hour ambitions to generate a picture transnational requirement to use it on global warming along with a bottom whereby every person in this world will be able to sound their particular green worries cheap beats headphones .

Imagen de ernierose

cheap beats by dre sale Iron

cheap beats by dre sale Iron alarms and earphones work together http://www.ananova.com/download . Every bit of metallic sensors bring out audio symptoms not to mention passing compared to spots beats by dre pro in high sound quality. A indications can through pass out tones so that you something highly high in volume generally. cheap dre beats headphones beats by dre uk Financial well-being in metal knowing will depend on how to tell the truth customers utilizes lots of people of metallic alarm even a earphone. fake beats

Imagen de Juan Pablo Eterovic

Lamentable lo que esta

Lamentable lo que esta haciendo el sindico y la directiva de Rangers, el grave error cometido en calama, es un dulce de un niño al lado del numerito que esta haciendo el sindico, quien debe administrar para salvar al club y poder entregarlo a una corporacion o S.A., pero sin embargo estamos perdiendo al club de nuestra ciudad y al cual muchos lo seguimos desde niños, la ANFP fue claro y Rangers no supo asumir el error y aceptar la falta, sino ahora vamos a quedar sin club.

Espero que los que pretenden hacer de esta institucion un desastre para que cueste menos se pongan una mano en el corazon y dejen que el rangers continue en el futbol chileno.

Imagen de Pablo Perez

Hasta cuando la gente que

Hasta cuando la gente que quiere el futbol debe soportar que gente que lo unico que busca es figurar tenga el poder de destrozar una institucion y ahora mas encima perjudicar a todas las que hacen bien las cosas, ahora resulta que no se puede seguir jugando el campeonato por culpa de rangers y capaz que nos quedemos hasta sin mundial, y todo porque la gente que esta a cargo de rangers ha hecho todo mal y en vez de arreglar lo que hicieron mal la terminan embarrando mas, asi que lo unico que les pido, es que hagan algo bien y quiten todo lo que han presentado en los tribunales y juegen en segunda tranquilitos y dejen que el futbol chileno siga surgiendo.

Imagen de Gerardo Concha

Gracias Rangers por

Gracias Rangers por perjudicar a todo el futbol chileno por su poco profesionalismo, por su falta de autocritica, por su falta de hombria y de verdad ojala se vayan lejos del futbol profesional porque ni segunda se merecen estar equipos como Rangers que hacen las cosas pesimo y no asumen su irresponsabilidad y ahora estan perjudicando a los equipos que han hecho las cosas bien, por eso estan en los play off y ojala que no pase que Chile se quede sin mundial, porque ahi si que no va a quedar ni una camiseta o bandera de rangers porque el odio de un pais se va a ser palpable.

Así que de una vez por todas ponganse los pantalones y asuman sus faltas como hombres y vayanse a la B calladitos y trabajen bien para subir.

Y que todos los dirigentes se vayan para su casa, si lo mejor que le puede pasar a la institución es que llegue gente de fuera de Talca a invertir, porque ya quedo demostrado que en la ciudad no hay nadie capacitado para realizar una buena labor.