Rangers dio la sorpresa en Temuco

Rangers dio la sorpresa en Temuco

31 Enero 2010
Le ganó por 0 a 1 al millonario equipo de Marcelo Salas, de paso le regaló una gran alegría al pueblo Rojinegro tan desanimado por los inconvenientes extra futbolísticos del proceso de quiebra. Por Juan José Alfaro.
Juan José Alfaro >
authenticated user Corresponsal
Las portadas y el favoritismo de la prensa capitalina estaban con el equipo de Unión Temuco, propiedad de Marcelo Salas. Se hablaba de un equipo millonario, lleno de estrellas y que busca ser protagonista del ascenso. Al frente tenía un rival de histórico linaje que ha debido comulgar en el último tiempo con una seguidilla de inconvenientes ajenos a lo deportivo, que incluso hicieron peligrar su participación en el torneo. Rangers fue el último equipo en iniciar su preparación, una pretemporada llena de dificultades, de incertidumbre pero que rindió frutos más allá de lo que insinuaba la previa.
Rangers saltó a la cancha del Germán Becker dispuesto a ser protagonista y se notó. En los primeros minutos se creo tres claras oportunidades de abrir la cuenta, pero la impericia en el último toque los privó de la ventaja. Rangers siguió insistiendo en un juego ordenado y agresivo, Flores Manzor lideraba el medio campo con un juego atildado y agresivo, la experiencia de Cristian Uribe otorgaba profundidad al juego visitante, creándose buenas oportunidades de abrir la cuenta.
El local comenzó a caer en la desesperación, fue así como en el minuto 31 de la primera fracción se fue expulsado Raúl Robles por doble amarilla, la primera se la ganó por simular un penal y la segunda por una mano. Con el marcador en blanco se fueron al descanso.
En la segunda parte Rangers siguió perseverando en su esquema ofensivo, lo que confirmó la desesperación de los locales que esperaban otro tipo de guión en su debut profesional. Rangers merced a su experiencia y talento de sus jugadores, pudo hacer carne su voluntad de un pronto retorno a la serie de honor.
Hasta que llegó la apertura de la cuenta por medio del ariete paraguayo de 22 años Roberto Moreira, que aprovechó una pelota que nadie capitalizó y puso el definitivo 0 a 1 y los primeros tres puntos para el equipo piducano.
Casi al final del partido un ofuscado Jaime Riveros vio la tarjeta roja por simular una falta, Rangers puso el candado al resultado y se trajo un importante botín desde suelos temuquenses.
Es sólo el comienzo de unas largas 44 fechas, pero un comienzo que se transforma en un dulce bálsamo después de tantos sinsabores en lo administrativo. Rangers comienza a mandar en el grupo sur y su próximo partido será como local ante Naval de Talcahuano.
Etiquetas:

Comentarios

Imagen de manuel

me gusta el equipo lo vi en

me gusta el equipo lo vi en temuco si tenemos a Uribe y Alvarez a ese nivel el resto se debe acoplar no importa la preparacion la experiencia de estos jugadores nos daran muchas satifacciones

Imagen de Ivan Pavez Baeza

Señor Fernandez, le sugiero

Señor Fernandez, le sugiero dejar de lado el tono prepotente que se puede apreciar en algunas frases y parrafos de sus comentarios, ademas, creo que enfrascarse en discusiones por la via de la descalificacion no suma sino que por el contrario, resta y considerablemente.

Me gustaria mucho, asi como estoy seguro que le gustaria a varios Ranguerinos mas, que nos contara claramente los proyectos que tiene para nuestro Rangers, ademas, conocer quienes estan con ud o quienes forman parte de Inversiones Lota, ya que personalmente, quiero tener la tranquilidad o derechamente el temor de saber que nexos existen entre su gente y los archi conocidos respetables empresarios Talquinos que nos llevaron a este sitial de honor que hoy por hoy ocupamos.

Por ultimo, reafirmo lo que escribio alguien mas arriba, que en los foros es una practica habitual la de usar seudonimos (nicks), y creo que para la mayoria de los que opinamos en el foro de Rangers, eso no quiere decir que sea para disparar ocultando la identidad. Creo que somos un inmensa mayoria los que hemos apoyado a Rangers anonima y desinteresadamente desde el tablon, o siguiendo a nuestro equipo por tv o radio, de generacion en generacion, que no tenemos NADA que esconder, ni ningun tipo de dobles o triples intenciones, como presumiblemente, por decirlo de algun modo, han tenido algunos ex directivos del club.

Sepa bien, y espero tome en cuenta, que mientras mas claro sea en presentar su proyecto, sus colaboradores, sus intenciones, sus objetivos, sin duda contara con todo nuestro apoyo, asi como tambien contara la Señora Gladys, si es que finalmente es ella la que se queda a cargo de regir en el club.

Finalmente le digo que soy Talquino, Profesional, Hijo y Padre, pero por sobre todas las cosas soy Ranguerino, por lo que mucho me gustaria saber mas sobre lo que le solicito comunique, y porque no, sumar esfuerzos en ordenar la casa y salir de una buena vez por todas a flote.

Que este muy bien Sr. Fernandez, espero sus comentarios aca o en el foro, atte....

Ivan Pavez Baeza (Chack)

Imagen de sergio anderson moreno

andres rodriguez tu tambien

andres rodriguez tu tambien tienes la culpa ¡que hiciste tu para que rangers llegara hasta este punto negro.....pagaste tu entrada y que mas ' NADA viejo por la boca muere el pez

Imagen de Alonso Reyes B

YO LE CREO AL SR

YO LE CREO AL SR FERNANDEZ.... HE COMPARTIDO CON EL EN VARIAS OCASIONES Y ES UNA GRAN PERSONA...

LO RESPETO AL IGUAL QUE AL SR VISTOSO Y LOS SEPARO DE LA MANGA DE COBARDES EMPRESARIOS TALQUINOS QUE NO QUISIERON APOYARLOS EN ESTA PUJA.....

ESPERO QUE SE UNAN Y HAGAN UNA GRAN EMPRRESA CON RANGERS !!

Imagen de Gonzalo Maldonado V.

Sr. Jose Luis Fernandez, Me

Sr. Jose Luis Fernandez, Me gustaria saber que proyecto concreto tiene para nuestro querido club con Lota S.A. como talquino y ranguerino me gustaria saber.

Imagen de Gonzalo Jara

Yo estuve en el partido en

Yo estuve en el partido en que mi equipo Rangers venció a U. Temuco.

Desde la hermosa ciudad de la Araucanía un Saludo

Imagen de Andres Rodriguez Ravanal

Sr. fernandez hablo por mi y

Sr. fernandez hablo por mi y le digo en 3 palabras:

"NO LE CREO"

Usted tiene una parte de responsabilidad en estar como estamos.

107 años de administraciones talquinas y ningun logro importante, mediocridades, proyectos a laaaaaaaaaargo plazo, nada de tonteras se necesita gente q sepa y con muchas $$$, doña cuca quiere estar el proximo año en primera y sacar a rangers campeon de primera A, la gente que se atreve logra sus objetivos, o sino sigamos siendo protagonistas de la B y conformandonos con ganarle a Curico o a los equipos de santiago de vez en cuando.

lo invito a plantear cuales son sus metas con rangers, como ya lo hizo la cuca

pd: yo creo a muy pocos talquinos les importaria si la cuca es del colo, la u o quien sea si realiza un proyecto ambicioso y logra buenos resultados

Imagen de Juan José Alfaro

Señor Fernández: Me alegra

Señor Fernández:

Me alegra que sea el espadachín de la libertad de prensa, y sea miembro de cuanta institución exista en Chile, me gusta la gente multipropósito.

Yo no ocupo ningún apodo para escribir en este medio, está mi nombre mi foto, y mi pensamiento claro como el agua.

Le confieso que me cansa leer sus comentarios debido a que no separa los párrafos, pero haré un esfuerzo.

Si me leyera con más atención se daría cuenta que a mi no me importa si es doña Cuca la dueña, Inversiones Lota o Inversiones Calamazo, lo que no quiero es prolongar la quiebra eternamente. Nada de censura, si usted hubiese ganado el jueves, yo feliz, me preocupa la incertidumbre.

Me encanta estar en la lista de sus "enemigos", es un halago su dedicación, su destemplado derecho a pataleo.

Yo no me arrogo la representación de nadie ni aquí, ni en el foro, hablo sólo por mí, si usted tiene el apoyo de las masas, lo felicito, y lo aliento a contarnos de su gran proyecto.

A todos nos gusta tener unos días de vacaciones, pero Rangers es una preocupación constante, que nos tiene en vilo siempre, si usted dice que en un mes estamos listo, ojalá sea así, si se alarga más, estarán sus comentarios para que el pueblo Rojinegro y Dios le demande su actuar.

Se manejar bastante bien, y lo primero que me enseñaron es sacar el freno de mano, si usted viaja en tercera, yo tengo caja de sexta y la uso siempre, soy un soñador por excelencia, por eso tengo el alma Rojinegra.

PD: ¿Por qué le puso inversiones Lota su empresa?, sabe lo qué significa en mapudungún, ?lugartejo o caserío insignificante?, espero no sea presagio de su proyecto.

Imagen de diego rojas

ami lo que me parece raro es

ami lo que me parece raro es q el por que no se adjudico rangers ese mismo dia, la cuca puede dejar la embarrada o hacernos muy bien, si es lo ultimo, lo va hacer rapido invirtiendo etc. si se queda lota me imagino un proceso muy lento, y ademas esperar hasta marzo, nose yo creo que ya se habia tomado la desicion, , suerte para todos los que quieren algo bueno por rangers pero rapido si solo eran 5 millones mas

Imagen de JOSE LUIS FERNANDEZ

Señor Alfaro: Censura?, si

Señor Alfaro: Censura?, si soy miembro del Colegio de Periodista, participo activamente en el Congreso para mejorar la ley de prensa y soy director del Círculo de Periodistas Deportivos (le repito no dispare frases sin saber) Ud. es periodista????, esta en un medio de comunicación y tiene que ser responsable de sus dichos y no ocupar cuando le conviene apodos, le quedo claro mijito como diría la distinguida cuca. Censura es lo que sus amigos en el foro quieren, que se haga de cualquier modo y sin reglas las cosas, censura es impedir que yo defiende mis derechos, censura es decir; "Tenía la secreta esperanza de que la pesadilla acabara, lamentablemente quedan muchos capítulos y guionistas que nos mantendrán en vilo, tal vez semanas, meses o peor aún años y cuando sientan la satisfacción de la victoria, el agua en los pulmones de nuestro querido Rangers habrá provocado su muerte por inmersión, y toda la buena intención quedará registrada para la historia como un salvavidas de plomo". O sea la cosa es la cuca y nada más, eso es censurar, no permitir que existan 2 salidas y es más achacar hasta ahogarlo a la otra opción.

cómo inventa cosas sin saber, para que sepa soy pesado con la gente que no se informa bien y ud esta en esa lista. En sus escritos me llama la atención la poca objetividad y una clara tendencia a la señora cuca. Ud. cree que pasaría un segundo de mi vida peleandome con la gente si es que no tengo razón?..... No veo ninguna palabra de los hechos sucedidos, estamos todos locos como dice la señora gladysssss, el juez, yo, inversiones lota, adasme, la gran cantidad de gente que me llama y me felicita. Ud representa a un sector mínimo; el foro del cuál hago mi aporte anual para que funcione (vía publicidad) es un segmento de Rangers y siempre he pensado que se creen con la verdad absoluta, no pasan los 20 que escriben y eso no es mayoría. Ahora Ud me dijo amurrado, sinónimo de amargado o bitter en inglés, ofensa dura que la dejo pasar.

Para su tranquilidad lo leo hace mucho tiempo en su buen sitio web amaule.cl pero en su actuar en el foro y en esta última crónica me preocupa que quiera irse rápido de vacaciones, como se le noto al señor síndico, pero hasta marzo no más, hay que seguir en tribunales. En que cambia eso?, si hemos esperado 107 años, un mes más ni se nota. Total lo leen más en sus crónicas y de seguro nuestro dimes y diretes seran el reality de febrero. Ud. me dice que tengo que pagar el mes de marzo, no se meta en mi bolsillo ni en mi cama, como dice el viejo adagio. Yo sólo escribo lo que ud dice y su particular punto de vista. Si la Cuca nos gana en una segunda licitación soy el primero en ir a comer a sus parrilladas, pero quedará escrito y me voy a preocupar de mencionar que el señor Alfaro es aliado de la cuca y será responsable de los actos buenos o malos que sucedan en el club, o dirá que sólo yo estaba informando lo que sucedía, escudandose en un medio y no siendo guardián de lo que suceda. Yo soy responsable antes, ahora y después, me mojo el potito como de dice vulgarmente, Ud que espera, la vida es presente, es un regalo, Ud. representa a los millones de personas que estan con el freno de mano, yo hace rato que voy en 3 o 4 velocidad y vivir así es mucho mejor que estar estancado y sin dar pelea y soñar por lo que uno cree.

Imagen de Warlock el Brujo

1.- felicitaciones por la

1.- felicitaciones por la nota, muy buena.

2.- Sobre las polemicas entre el Sr. Alfaro y el Sr. Fernandez, espero puedan arreglarlas de manera adulta, sin caer en tonterillas, como dijo aleguien el foro de rangers "son puros niños"...(la verdad es que todos los que yo conozco estamos bastante pasaditos de los 20 pero bueno, ello carece de relevancia, somos niños por dentro), no sean uds. uno mas.

3.-Sr. Fernandez, ud sabe la identidad de todos quienes participamos en el foro, tengo que confesar que aunque no insulto a nadie, no peleo con nadie, si me acomoda el anonimato, si ud, sabe lo que dice saber, me entendera.

4.- Le ruego Sr. Fernandez que sea quien sea se quede con el club, siga prestando su apoyo

Imagen de Ignacio

Don Jose Luis, no tengo el

Don Jose Luis, no tengo el agrado de conocerlo concuerdo en muchas cosas con Ud., pero sabe? algo me dice que su forma de referirse a los demas (hinchas y no hinchas) me confunde..... a veces lo escucho diferente a los malandras que llevaron al club a donde esta hoy, pero al tratar de imponer su visión por la fuerza algo me dice que detras suyo estan los Sanchez, los Becerra, los Jimenez y todos los que con plata lo compran todo, Espero que no sea asi ya que lo peor que nos podria pasar seria seguir sea que el club quede en manos prepotentes como esos ·Señores", por favor Aclare quienes conforman Inversiones LOTA", Gracias.

Imagen de Mack Ortiz

Si Inversiones Lota gana

Si Inversiones Lota gana tendremos 2 patrones de fundo en marzo, algo me huele mal, Sr Fernandez con esa prepotencia y peronalidad esta alejando a sus clientes de su club. Yo ya no le compraré su servicio.

Plop

Imagen de Mauro

Nadie ha comentado del

Nadie ha comentado del saqueo del que fue objeto Unión Temuco, fui al estadio y soy absolutamente imparcial , ya que soy hincha de otro equipo...pero el descaro de árbitro fue evidente y por lo mismo el resultado era previsible...con este tipo de árbitros el fútbol chileno se va a la quiebra desde el punto de vista moral, relmente una verguenza. en esto nada tiene que ver el buen y sufrido equipo de Rangers

Imagen de felipe acevedo

con todo respeto, un poco de

con todo respeto, un poco de altura de miras camaradas rojinegros, casi puedo ver la cara de furia que tenian al escribir. los invito, más allá de quien partio con este grado de violencia, a volver al dialogo y al debate. soy rangerino de toda una vida, me siento parte de esa enorma mayoria que nunca ha participado en cargos ni nada por estilo, pero que ama a ranger como pocas cosas en la vida, y me da miedo que gente que dialoga como ustedes tengan algun poder en el futuro del club, espero que esto sea producto del dificil momento que estamos viviendo, y estoy seguro que es asi... creo que todos somos talkinos y rangerinos que queremos lo mejor para el club, por eso lo correcto es entendernos y saber que de aqui pa delante nos caigamos bien o mal seguiremos juntos. ademas, el club siempre sera de su gente. rangers, esta mas que claro, es su gente... lo que ustedes compran es una idea marcantil de lo que es rangers, pero rangers su historia su gente no vale 350 millones de peso.

y mas respeto con el hincha, que le podemos traer muchos problemas a cualquier futuro dueño.

bueno saludos amigos, espero mis palabras sean entendidad como las de un hombre que quiere lo mejor para rangers y trata con cariño a cualquiera que quiera a la institucion.

pd: el foro no esta aceptando a gente nueva, me inscribi hace meses y no me llega la confirmacion, si alguien conoce al encargado, seria bueno que le dijera.

Imagen de Robinson Esparza

Estimado Felipe Leí tu

Estimado Felipe Leí tu comentario en el Amaule sobre tu interés en ser corresponsal y que no hubo respuesta. Te pido disculpas por eso y queremos rectificarlo. Si aún te interesa mándame tus datos en esta hoja junto a tu firma y házmela llegar por fax (09) 3340925 o escaneada a este correo: [email protected] http://www.elamaule.cl/documents/inscribete.pdf Quedo atento. Periodista, Gerente Zonal Sur. Red de Diarios Ciudadanos.
Imagen de Carlos

ha sido una tonica constante

ha sido una tonica constante estos últimos años los dimes y diretes entre nosotros mismos los rangerinos... es una real pena, nadie rema para el mismo lado

Imagen de Matías Troncoso

muy contento por el triunfo,

muy contento por el triunfo, señor fernandez lo de los nombres en el foro es algo que no vale la pena mencionar de esa forma nadiE en los foros coloca su nombre completo, lo común es usar apodos o cualquier cosa que te identifique asi que creo que en ese punto se equivoca, por otra parte sería muy bueno conocer a los integrantes de su grupo de empresarios que se quieren quedar con el club como se dijo antes, y por el proposito que se dijo. Bueno y por ultimo espero que todo se solucione lo antes posible y que sea lo mejor para el club ya que somos miles los que deceamos que esto se acabe pronto, y si se quedan con el club ojala que tengan los recursos de la tía cuca ya que en los ultimos tiempos nos hemos ido en puras supuestos proyectos pero nos hemos quedado endeudados hasta el punto que se le debe plata a uds y otro ex dirijente que se quiere quedar con el club, a y ojala que que uds no quede en el recuerdo como ex dirigentes que hoy soy muy poco queridos por dejarnos como estamos, auqnue por lo que he escuchado de uds y por lo que se dé uds no sería así

Imagen de Juan José Alfaro

Señor Fernández: Que bueno

Señor Fernández:

Que bueno que me llamará y no gastaré, de paso acumulo puntos. Se lo agradezco mucho y estaré atento a todo lo que me diga para aprender de su gran sapiencia, me declararé su discípulo.

En el foro todos me conocen y saben que escribo acá, el único que no me conocía era usted, así que de anonimato, nada, ni media palabra, ni menos me achaque a mi la polémica, usted es un personaje público y debe aceptar la crítica, no creo que sea amante de la censura.

De amargado no lo he tratado nunca, le contaron mal le cuento, o leyó mal.

Estaba al tanto que nació antes de ayer, y que es periodista deportivo, yo también tengo mi servicio secreto que me manda informes diarios de todos los movimientos de los foreros y cada Ranguerino tendrá su mote con huesillos.

Encantando de que comience conmigo, usted también me parece serio, pero muy pesado. Ojalá que la pasión por Rangers nos una, y no desuna como ha querido usted plantear.

Que duerma bien y sueñe con los angelitos.

Imagen de JOSE LUIS FERNANDEZ

Sr. Alfaro: que bueno que me

Sr. Alfaro: que bueno que me respondio, ya tengo su fono, mañana sin falta lo llamo (para que no gaste), tendremos una conversa de ranguerino a ranguerino. Sere cortes, agradable, sin virulencia, ya se cuanto calza. Prometo no llevar mi curriculum y espero que Ud. también escuche y aprenda. El que empezó esta tibia polémica fue Ud al escribir con seudónimo en el foro. No yo. Y Ud menciona tres cosas falsas que se las voy a aclarar. Escudandose en un apodo de protector me trata de amargado sin conocerme. Ud cree que yo nací ayer, soy periodista deportivo y conozco mosco las identidades de todos los foreros, eso se llama investigación y cada mono tendrá su banana. Comenzare con Ud. porque me parece serio pero mal informado y me encantaría que en vez de pelearnos por Rangers, hagamos la diferencia. Lo de cliente suena muy bien, son los conceptos de la nueva S.A, de mirar para abajo es una interpretación lejana y quizás es sólo impotencia de Ud. Mañana le respondo lo que Ud quiera, soy carta abierta en estas lides. Que duerma bien.

Imagen de Humberto

Sr. Fernández, creo que

Sr. Fernández, creo que para ser más transparente debiera darse a conocer los nombres de TODOS los socios de Lota S. A., con esto los Rangerinos de corazón y que no tenemos nada más que aportar con nuestra presencia los días en que juega como local nuestro querido equipo quedaríamos más tranquilos, y si Ud. no quiere hacerlo, le solicito al Sr. Alfaro que lo investigue y los de a conocer por este mismo medio, no es con el fin de hacerlos discrepar, pero reitero, los socios o hinchas del tablón merecemos conocer quienes desean ser dueños, ya que para muchos hay ex dirigentes que no merecen ser dirigentes y menos dueños, y han dicho que ellos no participarían en la compra del club, gracias

Imagen de Juan José Alfaro

Hugo: Rangers formó así:

Hugo:

Rangers formó así: Leonardo Zamora, Christian Gálvez, José Pedrozo (Esteban Pavez, 85?), Manuel Avendaño, Luis Flores Manzor, Felipe Peñaloza, Luis Rojas (Mariano Celasco, 60?), David Córdova (Boris Sagredo, 46?), Cristián Uribe, Roberto Moreira, Iván Álvarez. DT. Rubén Vallejos.

Osorio no ha llegado, es un error de Lun.

Imagen de Juan José Alfaro

Señor Fernández: Me alegra

Señor Fernández:

Me alegra que comente por primera vez acá en el diario, pese a la virulencia de sus palabras. No creo que sea oportuno usar este espacio para reclamos personales, tampoco pensé que una persona que aspira a comprar Rangers increpe públicamente a uno de sus hinchas y eventual cliente suyo.

Si quiere hablar conmigo, es fácil, me manda un mensaje privado y ningún problema en hablar con usted, hasta podría hacerle una entrevista si le parece.

Yo al igual que usted soy socio de toda la vida de Rangers, y no por eso me siento en superioridad a otros Ranguerinos como lo expresa usted con tanta vehemencia.

Calzo 43 señor Fernández, muy educado su emplazamiento, ojalá esa pasión desbordada encuentre cauce correcto, y si compra Rangers lo haga grande y pujante, seré el primero en apoyarlo si al dirigir Rangers se pone más cortés.

Tampoco sabía que para discrepar de su visión de Rangers había que mostrar un curriculum vitae, si el cambio que quiere para Rangers es pelarse con sus socios creo que equivoca el rumbo.

Cuando guste hablo con usted, los mismos administradores le pueden dar mis datos.

PD: A la hora que quería hablar no había leído su "cordial" mensaje.

Imagen de Jose Osses Soto

Saludos Guardian, muy bbuena

Saludos Guardian, muy bbuena tu nota

punto aparte:

Lo mismo digo que el señor anderson en relacion en que hay que tener la mente fría y dejar de lado los sentimientos. Creo que Rangers no merece mas empresarios talquinos que en todos estos años han presentado "proyectos" y debo decir que es con buenas intenciones, la mejor de las intenciones creo, pero eso LAMENTABLEMENTE no basta. Hay varios que han tenido la oportunidad, y lo que hicieron aquellas veces fue endeudar y a la vez prestar dinero a Rangers dejando un gigantesco hoyo de deudas que igualmente recuperaran y ademas quieren adjudicarse a RAngers a un precio que NO LO VALE...Rangers vale mucho mas que 350 millones y mas que 500 pero los empresarios que dicen tanto querer a Rangers ni se asomaron al primer remate, ahi se ve el "cariño".

Imagen de sergio anderson moreno

señor fernandez no tome en

señor fernandez no tome en cuenta el foro de rangers son puros niños con el corazon rojinegro muy apasionados que piensan solo con el corazon y rangers tiene que pensar con la mente en estos momentos

Imagen de sergio anderson moreno

señor jose luis fernandez

señor jose luis fernandez en pocas palabras le quiero dar todo mi apoyo por la seriedad de su trabajo y por sus comentarios aclaratorios ,por lo menos yo estoy con usted y con elias vistozo y el alcalde los dos son talquinos y quieren mucho a rangers ,ojala el juez vea bien el tema y sino se adjudican ustedes se haga otro remate con nueva fecha y se junten empresarios talquinos y nos pongamos serios de verdad y no le entreguemos el club a una distinguida empresaria que dijo!!!en el camino lo vamos viendo!!! ese es el proyecto de la señora gladys gonzalez eso me parece poco serio , señor fernandez luche en conjunto con otros talquinos buenos ojo buenos y hagan un proyecto serio institicional y economico....le pregunto algo que es lo menos malo que puede decir el juez en marzo co su resolucion

Imagen de JOSE LUIS FERNANDEZ

Moral es trabajar ad honorem

Moral es trabajar ad honorem en el club hasta ahora, moral es gastar tiempo para Rangers, moral es dar la cara y no esconderla. moral es renunciar a la comisión de fútbol para liberarlos, moral es no deberle ningun peso a nadie, moral es que no me gusta otro club, moral es enmendar el rumbo cuando uno se equivoca, moral es tener negocios que paguen impuestos, moral es saber de lo que uno habla. La única salida del club es la quiebra y yo mencionaba que el club era muy caro porque es una realidad, los 500 me dieron la razón nadie se presento y los 350 por lo menos nos atrevimos a presentar la mejor oferta (soy acreedor y tengo todo el derecho de ayudar, apoyar y presentarme como futuro dueño), si después doña cuca quizó seguir jugando sin las reglas claras, eso es poco moral, y la razon me la esta dando el juez al suspender el remate y me la dara en marzo cuando me adjudiquen el club o alzemos la quiebra. inmoral es no pagarle a los trabajadores, lo cual la plata de la señora cuca no lo va a realizar, lo poco moral es el el actuar del sindico de no respetar 25 reglas de las bases de licitación, lo de la UF es sólo un muestra, al no poner que el club se quede en Talca es infartante, lo de la marca increíble, lo poco moral es no tener proyecto deportivo. Lo inmoral es decir que Garcés esta listo sin respetar al actual D.T La lista es larga y sigue. Yo al segundo después de adueñarme del club, conversaba con el alcalde y con el sr. Vistoso (gente valiente) que los iba a invitar a participar en un 45% para que pudieramos hacer algo talquino y unido, Eso es ser moral. Teníamos en mente pagar al otro día el 100% de la deuda de los trabajadores y por eso no pujamos en algo ilegal, yo tenía 450 millones para pujar, pero 50 eran para los que han recibido y no recibiran nada; que son los trabajadores, eso es poco moral?, asi trabajo yo con claridad, transparencia y voluntad, escuchando, cumpliendo reglas y sin ser rencoroso. Gracias por sus observaciones, las tendré presentes. Atento a sus comentarios. PD: La ética estudia la moral, ud me hace una pregunta que mi actuar fue inmoral, lo cuál la respuesta es un no rotundo. Aclaración para que no confundamos la etica de la moral.

Imagen de Ronald Ortiz

Sr Fernandez yo lo escuché

Sr Fernandez yo lo escuché por radio Fantastica dias antes del primer remate y usted decia en esa oportunidad que Rangers estaba muy caro y que no valia 500 millones, citaba a O"higgins que lo habian comprado en 250, y pensaba que debian bajar la cantidad, me podria decir si es etico que usted (que partcipaba en la comisión y lideraba reuniones con el sindico) salga ahora liderando la compra al Club "de sus amores"?, Atento a sus comentarios.

Imagen de Hugo

Juan Jose:podria informar

Juan Jose:

podria informar de la alineacion de Rangers, la banca y ...en un diario lei sobre la llegada de el ex-UC Alejandro Osorio.

Imagen de IQ

Estimados, desde ahora solo

Estimados, desde ahora solo deben pensar en buenas intenciones para el equipo.... déjen atrás los malos ratos y prepárense para la "Nueva Era de Rangers".

Piensen siempre positivo.

Saludos

Atentamente

IQ

Imagen de JOSE LUIS FERNANDEZ

Sr. Guardian. buen

Sr. Guardian. buen comentario, pero discrepo de Ud. creo que la sorpresa se da por el hecho que Unión Temuco juegue en Primera B. Rangers es un grande en estas lides y en 2 semanas la comisión de fútbol (de la cual participe activamente) hizo un trabajo de joyería como en el 2007 cuando tuve el privilegio de participar y recuperar el club. Siempre digo que la parafernalia dura 1 segundo, el equipo de Salas es candidato a retornar a Tercera y Rangers por el equipo que tiene y lo que es en Primera B puede estar peleando el ascenso. La Operación retorno ya empezo y la Cuca no esta involucrada. Ayer empatamos el partido en el juzgado y seguimos. Leí sus comentarios en el foro de rangers.cl. Le pido que me llame para aclararle algunas declaraciones suyas que no estan informadas y no me parecen serias, coherentes y estan alejadas de la realidad. Sr. Guardian, buen nombre, Sr. Alfaro, su verdadera identidad, le respondo hoy sus dudas de 12:00 a 14:00. Le hablo de mi salida en el 2007, amargado?, le hablo de mi relación con Rangers en el pasado, ahora y en el futuro, le aclaró y corrigo lo de Melipilla 2009 y le dejo en claro que se quiere hacer en el proyecto que dirijo en Inversiones Lota S.A. Lo espero en mi celular, Ud. sabe como buscarlo con los administradores de la web de Rangers. Veamos cuanto calza Guardian y cuál es su curriculum e ideas para nuestro ranguerito. Se despide. Un ranguerino al 100% y no como la Cuca que es ranguerina de segunda opción ("soy colocolina y después de Rangers").

Imagen de tanforlloe01

cheap beats Material finish:

cheap beats Material finish: This information is based on a true write-up cheap beats by dre . Such plot is scheduled in Harlem"s carbohydrates huge batch component to new york cheap beats by dre for sale cheap beats by dre cool, cheap beats by dre mixr In seventies. It"s a are effective related with fictional showing a brief history resulting from the ghetto match, joke, From now on titled Ding Dong and as a result say goodbye to, And thus recently acknowledged as Nigger bumping cheap beats by dre . These items you are getting rid of can turn back identical to return because of the great fronts and simply ideal purposeful applications. Goods reused in a well-maintained secretion plus sold vegetable brought back current market to the best available recycle products. The most wonderful concern of they is truly yields.

Imagen de ernierose

jordan shoes cheap The

jordan shoes cheap The appealing issue is that an endorsement from an athlete commonly would not give a potent backing into a unique shoe jordan shoes on sale cheap jordan shoes for sale jordans for sale jordans for sale . Most firms never want to go with just one athlete and Jordan was reluctant due to the fact he was most faithful to Converse and Air Jordans within the time.

Imagen de ernierose

www.edirisa.org/amaraka/handb

www.edirisa.org/amaraka/handbagsale.html At Zappos every effort is made to process and ship your order in the quickest time possible. Coach has taken care of immediately the economical slowdown as a result of offering less expensive costs, especially at its outlet, or even factory imitation handbags, stores. air jordan shoes for sale In days gone by www.edirisa.org/amaraka/handbagsale.html , a handbag at some sort of Coach Factory store might be at a discounted price for every week or two at $149 imitation handbags . www.sinsinawa.org/lv.html That same bag might expense $129 nowadays. Wholesale Replica Handbags Anyhow, its cautious approach is good news for our own fashionistas.

Imagen de tanforlloe01

That which when bejesus? yes

That which when bejesus? yes cheap beats by dr dre , That first of all you speak when you you should get some first really greater-Decent. cheap oakleys I mean beats by dre cheap , cheap beats by dr dre these types can certainly Flavoring Or perhaps even Tinge of complexion Ones sound. Are priced at approximately $100-$400 notebook strength and identify.

Imagen de Juan José Alfaro

De nada Jorge, siempre

De nada Jorge, siempre dispuesto a hablar del Rojinegro, es mi pasión.

Imagen de Jorge

Se agradece como siempre sr.

Se agradece como siempre sr. Guardián.