En qué está Chiledeportes en El Maule

En qué está Chiledeportes en El Maule

17 Marzo 2006
Comenzando el año, Chiledeportes ya tiene varios proyectos. Su directora, Sandra Lastra conversó con El aMaule.
Maria Jose Barroso >
authenticated user Corresponsal
¿En qué está Chiledeportes actualmente?
"Estamos iniciando la formalización de todos los proyectos para el año 2006. Las instituciones con las que trabajamos están viniendo a firmar sus convenios, porque para que nosotros podamos desarrollar un programa o un proyecto, hay una serie de requisitos que cumplir por parte de las instituciones, así podremos dentro de los próximos días comenzar a desarrollar todos los programas y todos los proyectos que nosotros tenemos en cuanto a la activadas física en la región. Vamos afirmar convenios prácticamente con todas las comunas de la región del Maule en las diferentes modalidades, ya sea el deporte recreativo, formativo, competitivo, capacitaciones o en proyectos de infraestructura".
¿Con qué tipo de instituciones trabaja Chiledeportes?
"Nosotros trabajamos con clubes deportivos, instituciones sociales, municipios, universidades, adultos mayores, juntas vecinales. En general con todas las instituciones que están relacionadas con el deporte o que se interesan en hacer alguna actividad física y que participan en el concurso público que nosotros tuvimos. Tenemos además una inversión que se hizo en el Estadio Fiscal de Talca, que son 60 millones de pesos con los que se construyó un salón vip para las conferencias de prensa y una caseta de transmisión, que todavía no inauguramos".
¿En qué proyectos se está trabajndo?
"Estamos presentando también los proyectos de inversión real para nuestros recientes para el año 2007, con lo que esperamos reparar uno de los gimnasios que está en más malas condiciones de la región, como es el de Chanco. Esto va a partir en dos etapas, primero una inversión que es bastante significativa para la comuna de Chanco, porque hace alrededor de 10 años que no se le hace ningún tipo de reparación ese gimnasio. Hace pocos días estuvimos con la alcaldesa de Chanco y ya hemos acordado un proyectó para remodelar y mejorar este recinto".
Etiquetas:

Comentarios

Imagen de Catalina Fernández

Miren lo que es pecar de no

Miren lo que es pecar de no unirse. Empresas Bravo tiene a través del Bienestar, una escuela de futbol infantil que lleva al menos 1 año con excelente funcionamiento. Eso ni que decir de los campeonatos que realizamos con jugadores de 5 regiones y unas inales dignas del recuerdo. Pero siempre con recursos propios y por ende escasos. Buena voluntad, harto amor por el deporte y la gota de empeño de quienes los dirigimos.

Buen dato para tomar contacto y aprender.
Gracias.